PRESENTACION Tipo 1.6 Mjet 130 CV con diesel Greta llora.
07-jun-2025 10:15
|
a mi en ningun fiat me ha descompuesto en la mano el pomo del cambio como si ha ocurrido en mi ex Bmw serie2con solo dos años.y no hablemos de los grillos del salpicadero. fiat lleva mas de 20 años haciendo muy buenos productos. |
07-jun-2025 11:15
|
Cuando sacaron esa versión salía a precio de Corolla de acceso a gama. Lo de Fiat y Stellantis... Pues qué más se puede decir que no se ha haya dicho. Ayer lo hablaba con un amigo que lleva muchos años en la prensa del motor. |
07-jun-2025 11:39
| Son unos incomprendidos. 20 años haciendo buenos productos y la gente no lo aprecia. |
07-jun-2025 12:01
|
En la década de 2010 sí, ahí el declive ha sido brutal. No se puede vivir sólo del 500, por bien que haya funcionado. Podría aplicarse un modelo parecido a Alfa Romeo; 145/146 y 156 en aquellos años cosecharon muy buenas ventas. Años después, la historia es tristemente conocida. |
07-jun-2025 12:02
|
Ya ni siquiera aparece en el configurador el Tipo Hybrid que se vendía en versión cinco puertas, familiar y Cross.
Cuando sacaron esa versión salía a precio de Corolla de acceso a gama. Lo de Fiat y Stellantis... Pues qué más se puede decir que no se ha haya dicho. Ayer lo hablaba con un amigo que lleva muchos años en la prensa del motor. Como Fiat está tan bien … |
07-jun-2025 12:06
|
Sinceramente, yo creo que el Tipo Hybrid a precio de Corolla poco tenía que hacer más allá de las ventas a flotas tipo Uber. España cada vez está más necesitada de coches que se venden en otros mercados donde hay menos miramientos comerciales. Pero se empeñan en reducir oferta y modelos en la gama baja del mercado. Por eso tiene más sentido aquí un Tipo diesél/gasolina en el entorno de los 18.000 euros que un Hybrid 6.000 euros más caro. |
07-jun-2025 13:14
| es lo que hay.en los ultimos 20 años ha cometido mas y mas graves errores VAG y ahi los tienes. |
07-jun-2025 14:17
|
Llevo desde 2016 con vehículos con adblue y sin problema No le tengáis tanto miedo |
07-jun-2025 15:09
|
Joder, si este no tiene problema de adblue, es la mejor compra que se puede hacer ahora mismo. Mis dieses shur |
07-jun-2025 16:45
| Fiables son, otra cosa es que no sean atractivos (a mí nunca me han gustado). |
07-jun-2025 17:41
|
Prefiero esquivar esa bala. Por cierto han habido épocas de carestía de Ad Blue Ante el problema del Ad Blue en los diésel y todas las porquerías que han metido a esos motores para que sean más "eco" que solo restan fiabilidad, en su día compré un híbrido |
07-jun-2025 17:41
|
Citroen C3, que el cambio iba duro 207 que daba tirones. 208 olor a gasolina...etc, etc |
Editado: 07-jun-2025 17:53 -
07-jun-2025 17:50
|
Digo que está desfasado de parte a parte y que no es un coche atractivo, nunca a día de hoy me lo compraría |
07-jun-2025 19:36
|
207 tirones = EGR, ya lo he dicho 208 olor a gasolina en frío, ya no lo hace. Coste de la avería 0€ Tú Focus en veintitantos años nunca ha tenido un ruido raro ni una luz de avería verdad? |
07-jun-2025 19:58
| ahora solo falta que vendan el compacto de nuevo pero con motor de gasolina de 4 cilindros atmosférico y unos 130cv y sería perfecto |
07-jun-2025 20:19
|
Me refiero al Ad Blue por cosas como estas: El problema del Adblue, ¿por qué está parando la producción? ¿cómo te puede afectar? |
07-jun-2025 21:19
|
Me refiero al Ad Blue por cosas como estas:
El problema del Adblue, ¿por qué está parando la producción? ¿cómo te puede afectar? Sólo que estuvo muy caro en esa época |
08-jun-2025 02:35
|
Los más jóvenes puede que no lo hayáis conocido, pero hubo una época en la que en un hilo como éste de presentación de un coche, ya fuese un Polo, un UX, un S60 o un A7... Siempre, en la primera respuesta o al menos en la primera página del hilo, aparecía un forero conocido como, Alberto, Parlberto, BMW i8, y otro nick que no recuerdo, el cual siempre respondía con la misma escueta respuesta: "Un coche muy aceptable". Como ya he dicho, daba igual si un shurmano abría hilo presentando un Fiat Tipo turbodiésel fabricado en Turquía o un exclusivo hiper deportivo como el Lamborgotti Fasterossa. Todos los coches sin ser malos, no eran gran cosa, un producto servicial sin más, un coche muy aceptable. Qué cabronazo estaba hecho el forero, tonto tonto mierda mierda como dice el refrán. Te dejaba con el culo torcido si no lo conocías ni sabías de que iba. Lamentablemente, durante el Covic lo perdimos y ya no postea. Debido al confinamiento y a semanas de foreo extremo, su mente se nubló por completo por lo que fue internado en el hospital vigilado de Segovia, un Centro penitenciario en régimen medicalizado para pacientes con afecciones crónicas e imposibilitados para hacer vida normal. Cabe decir que es un Centro muy aceptable. |
Editado: 08-jun-2025 02:45 -
08-jun-2025 07:18
| Buena heramienta para trasladarte de un sitio a otro, por un precio cojonudo. Disfrutalo |
08-jun-2025 08:47
|
Los más jóvenes puede que no lo hayáis conocido, pero hubo una época en la que en un hilo como éste de presentación de un coche, ya fuese un Polo, un UX, un S60 o un A7...
Siempre, en la primera respuesta o al menos en la primera página del hilo, aparecía un forero conocido como, Alberto, Parlberto, BMW i8, y otro nick que no recuerdo, el cual siempre respondía con la misma escueta respuesta: "Un coche muy aceptable". Como ya he dicho, daba igual si un shurmano abría hilo presentando un Fiat Tipo turbodiésel fabricado en Turquía o un exclusivo hiper deportivo como el Lamborgotti Fasterossa. Todos los coches sin ser malos, no eran gran cosa, un producto servicial sin más, un coche muy aceptable. Qué cabronazo estaba hecho el forero, tonto tonto mierda mierda como dice el refrán. Te dejaba con el culo torcido si no lo conocías ni sabías de que iba. Lamentablemente, durante el Covic lo perdimos y ya no postea. Debido al confinamiento y a semanas de foreo extremo, su mente se nubló por completo por lo que fue internado en el hospital vigilado de Segovia, un Centro penitenciario en régimen medicalizado para pacientes con afecciones crónicas e imposibilitados para hacer vida normal. Cabe decir que es un Centro muy aceptable. |
08-jun-2025 09:28
|
Los más jóvenes puede que no lo hayáis conocido, pero hubo una época en la que en un hilo como éste de presentación de un coche, ya fuese un Polo, un UX, un S60 o un A7...
Siempre, en la primera respuesta o al menos en la primera página del hilo, aparecía un forero conocido como, Alberto, Parlberto, BMW i8, y otro nick que no recuerdo, el cual siempre respondía con la misma escueta respuesta: "Un coche muy aceptable". Como ya he dicho, daba igual si un shurmano abría hilo presentando un Fiat Tipo turbodiésel fabricado en Turquía o un exclusivo hiper deportivo como el Lamborgotti Fasterossa. Todos los coches sin ser malos, no eran gran cosa, un producto servicial sin más, un coche muy aceptable. Qué cabronazo estaba hecho el forero, tonto tonto mierda mierda como dice el refrán. Te dejaba con el culo torcido si no lo conocías ni sabías de que iba. Lamentablemente, durante el Covic lo perdimos y ya no postea. Debido al confinamiento y a semanas de foreo extremo, su mente se nubló por completo por lo que fue internado en el hospital vigilado de Segovia, un Centro penitenciario en régimen medicalizado para pacientes con afecciones crónicas e imposibilitados para hacer vida normal. Cabe decir que es un Centro muy aceptable. |
08-jun-2025 09:39
|
Siempre, en la primera respuesta o al menos en la primera página del hilo, aparecía un forero conocido como, Alberto, Parlberto, BMW i8, y otro nick que no recuerdo, el cual siempre respondía con la misma escueta respuesta: "Un coche muy aceptable". Como ya he dicho, daba igual si un shurmano abría hilo presentando un Fiat Tipo turbodiésel fabricado en Turquía o un exclusivo hiper deportivo como el Lamborgotti Fasterossa. Todos los coches sin ser malos, no eran gran cosa, un producto servicial sin más, un coche muy aceptable. Qué cabronazo estaba hecho el forero, tonto tonto mierda mierda como dice el refrán. Te dejaba con el culo torcido si no lo conocías ni sabías de que iba. Lamentablemente, durante el Covic lo perdimos y ya no postea. Debido al confinamiento y a semanas de foreo extremo, su mente se nubló por completo por lo que fue internado en el hospital vigilado de Segovia, un Centro penitenciario en régimen medicalizado para pacientes con afecciones crónicas e imposibilitados para hacer vida normal. Cabe decir que es un Centro muy aceptable.
|
08-jun-2025 10:59
|
Pues ojalá que saquen el tipo cross sw con ese motor, porque del Cross solo está el sedan Edit: pues parece que existe, de motores disponibles ni idea
|
08-jun-2025 11:50
| Sólo le añadiría llantas, por lo demás perfecto. Veo que tambien hay un gasolina híbrido de 130CV, se sabe algo de si dan buen resultado? |
08-jun-2025 13:46
|
Sinceramente, yo creo que el Tipo Hybrid a precio de Corolla poco tenía que hacer más allá de las ventas a flotas tipo Uber.
España cada vez está más necesitada de coches que se venden en otros mercados donde hay menos miramientos comerciales. Pero se empeñan en reducir oferta y modelos en la gama baja del mercado. Por eso tiene más sentido aquí un Tipo diesél/gasolina en el entorno de los 18.000 euros que un Hybrid 6.000 euros más caro. |
08-jun-2025 14:53
|
Es buen precio shur. ¿Pero no lo ves un poco corto de potencia para el coche que es?, es grande y 130 chicharros para el tamaño que tiene... no se, seguramente si yo fuese tú no descartaría meterle un chispazo pasados los años cuando acabe la garantía, pero vamos mil veces mejor opción que palmar casi el doble por otros "coches", de seguro. Que lo disfrutes
|