PRESENTACION Tipo 1.6 Mjet 130 CV con diesel Greta llora.

Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Mehari
Totalmente de acuerdo, el hecho de estar dentro de Stellantis en este sentido, es un problema. Pero bueno, al menos han mantenido este modelo con este motor FCA no BlueHDI ni que sea solo con este acabado de acceso, y ya es mucho, y ahora con el sucesor de Tabares, quizás cambia algo,, de momento parece que el retorno del 500 MHEV será con mecánica Firefly en lugar de puretech, que ya es una buena señal para ser moderada mente optimistas
A ver si vuelve a los orígenes

La experiencia con el sistema tabares ha sido tan traumática que posiblemente estén deseando hacer lo contrario que hacía este
Mehari
ForoCoches: Usuario
Cita de Patito-Feo
A ver si vuelve a los orígenes

La experiencia con el sistema tabares ha sido tan traumática que posiblemente estén deseando hacer lo contrario que hacía este
Ojalá
anke
ForoCoches: Miembro
Cita de Dante_EM
Como ese motor tenga la mitad de fiabilidad que los JTd y la mayoria de mjet, a calidad precio en el segmento, no veo coche que se le acerque...Cuantos compactos con ese equipamiento hay en el mercado a 17500 euros?

Y si vas a parir de Fiat aqui tienes un usuario con un MJET 120 CV y 370.000 km entre uno de sus coches que no me lo voy a quitar nunca. Ni un fallo, ni una queja del coche, y durmiendo en la calle desde su compra.

Y no voy por carreteras y autovias maravillosas exactamente...Puedo contar con los dedos de UNA mano todo lo que le he cambiado en 17 años, y su coste no llega a los 500 euros entre todos las piezas sustituidas.

1 guardapolvos de la dirección.
1 cabezal de la barra estabilizadora.
1 sensor de temperatura del motor.
1 válvula EGR
1 bombilla de las luces de cruce.

A parte consumibles, neumaticos, y solo 2 baterias, que para estar en la calle, ya esta muy bien. No puedo pedir mas.

No conozco de primera mano ningún coche que promediando 5,3 litros reales de consumo de media me ofrezca semejante fiabilidad y precio real por kilometro recorrido con menos cuidado. Conozco casos similares, siempre en gasolina y con bastantes menos km.
Que si hombre que si, pero que es un coche del siglo pasado, yo tengo un Focus tdci y no se rompe, pero si lo vendieran nuevo buscaría algo moderno
anke
Cita de GoldenWoman
Luego resulta que los 80.000km son 180.000 o viene de siniestro

El del Fiat tipo nuevo no tendrá tanto equipo (en prestaciones la verdad va a ir sobrado y los 192 del BMW se notarán sobre todo a velocidades muy altas) pero lo estrena él
Ya claro, el pitoniso de ForoCoches
Comparar un Fiat con un BMW...🤭
anke
Cita de LOKI
motivo para despreciar asi alegremente el coche de otro shur?
Ni que fuera en exclusiva🤣🤣, no desprecio nada, opino.
Coche obsoleto en todos los sentidos, nadie da duros a cuatro pesetas
Seguro que le sale bueno, pero está desfasado en todos los sentidos, YO no me lo compraría pero como dice el pa gustos...
GoldenWoman
  
Cita de anke
Bueno yo no estoy para comparar marcas y comparar logotipos, que al final el logotipo es solo una chapa que va en el frontal

Este señor tenía 17.000 euros y antes de comprar un coche que a saber de que país viene, a saber que historial tiene, a saber cómo ha sido tratado... Pues compra uno que estrena él y lo que había pues era un Fiat

Los defectos ya los sabemos y las virtudes también. Y será un coche que seguramente le dure 20 años

¿Le duraría 20 años también el de logotipo BMW cuyo historial desconocemos? Pues ha preferido no ser él el que lo pruebe
GoldenWoman
  
Cita de anke
Seguro que le sale bueno, pero está desfasado en todos los sentidos, YO no me lo compraría pero como dice el pa gustos...
Fijate piensas que el concesionario de coches nuevos no te va a dar duros a 4 pesetas. Que no te los va a dar, este coche es barato porque está fabricado para el mercado turco, para ser barato. Los pros y los contras ya los conocemos

Pero sin embargo si piensas que el vendedor de BMWs usados si lo va a hacer. Y te va a vender un coche que valía ¿50.000 euros? por menos de la mitad de ese dinero y además va a hacerlo en un estado impecable como si compraras un coche nuevo a estrenar
Naiko
Cita de NordschleifeV8
A mí tampoco me afecta, pero es pagar menos impuestos y mayor reventa, y quien dice que no te puedan restringir en un futuro zonas en las que ahora te mueves o que cambie tu zona. Para mí si a igualdad de precio puedes comprarte un ECO mejor, aunque en este caso por 17500 no hay mucho, un Clio con el 1.0 Tce GLP, no es tan buen motor. Pero si el presupuesto fuera más alto pues tienes el León etsi, el Corolla y otros tantos
Llevan años diciendo que la pegatina B ya no podrá entrar, y ahí sigue.
ketamax
Vtoc
De lo mejor que tiene stellantis actualmente
ER NIÑO LA MINA
Cita de Patito-Feo
17500
Que lo disfrutes con mucha salud.
phietro
Yo si tuviera necesidad de comprar un coche hoy mismo sería uno de mis candidatos. La pena es que hayan retirado las versiones Sw o 5 puertas, que me encajarían mejor pero podría vivir con un sedán sin problemas.
Que lo disfrutes y si pasas por aquí de vez en cuando para comentar que tal va te coronas
NordschleifeV8
Cita de Naiko
Llevan años diciendo que la pegatina B ya no podrá entrar, y ahí sigue.
Son menos impuestos y mayor reventa también, aunque no te afecte de momento, en algunos modelos que la diferencia es poca pasar de C a ECO, se paga sola la pegatina
berbic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Patito-Feo
17500
Pues esta muy bien, yo creo que es de los mejores motores diesel actuales, fijate que los de peugeot citroen modernos son basura

el grupo vag la ha cagado pero bien, y ese motor es el que monta alfaromeo etc. es casi poetico que fiat, que era una de las peores marcas en coches, este ahora mismo arriba del todo para mi, por lo menos en diesel.

luego en gasolina claro que esta toyota.

Tengo el mismo motor en 105cv mas antiguo, es increible lo que anda, es lo que dices tu parece que tiene mas potencia, para los caballo que tiene y se nota que es un motor de los de antes por el tacto.

si existiera ese coche en SW, seria la caña sin duda, no dudaria ni un segundo en comprarlo.
rodrigo71
También es buena la opción del 1.5 hibrido de 130cv …también por menos de 20.000
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de ER NIÑO LA MINA
Que lo disfrutes con mucha salud.
Muchas gracias Shur
berbic
Cita de anke
por desgracia a nivel de fiabilidad, fiat esta por encima de bmw, luego si lo que quieres es ir vacilando de coche, pues no sirve
VengadorAnónimo
Pues si no te quieres calentar la cabeza buscando de segunda mano es muy buena opción. Ahora lo de la radio ya le podían haber puesto una pantallita al menos con car play que eso cuesta 2 duros hoy en día.
Caralho
Para machacarlo a km está muy bien

No sé por qué las empresas de renting no tiran de ellos

Disfrútalo
berbic
Cita de Caralho
Para machacarlo a km está muy bien

No sé por qué las empresas de renting no tiran de ellos

Disfrútalo
como uber se ven muchos, y ahora lo entiendo viendo el precio
Pajala Crema
Un coche correcto en el mejor sentido de la palabra, espero que le hagas mas km que el tren de la bruja.

Aunque el adblue ese no de problemas, dara problemas. Hoy o en 18 años, mirate el tema de los anticristalizantes etc. Lo unico que pide son unas llantas un poco pintonas. O aunque sea, las de chapa.

Los tapacubos hacen llorar al niño jesus
Caralho
Cita de berbic
como uber se ven muchos, y ahora lo entiendo viendo el precio
Si pero son gas no?

Yo tengo dos Fiat en casa y bien, he tenido alfa y bien y mi primer coche fue un Fiat uno turbo…

Todos genial
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Caralho
Si pero son gas no?

Yo tengo dos Fiat en casa y bien, he tenido alfa y bien y mi primer coche fue un Fiat uno turbo…

Todos genial
Es la versión Hybrid con etiqueta Eco.

El bifuel dejó de venderse hace mucho.
Zhio
Lancista
Compraza
anke
Cita de GoldenWoman
Fijate piensas que el concesionario de coches nuevos no te va a dar duros a 4 pesetas. Que no te los va a dar, este coche es barato porque está fabricado para el mercado turco, para ser barato. Los pros y los contras ya los conocemos

Pero sin embargo si piensas que el vendedor de BMWs usados si lo va a hacer. Y te va a vender un coche que valía ¿50.000 euros? por menos de la mitad de ese dinero y además va a hacerlo en un estado impecable como si compraras un coche nuevo a estrenar
el tema del BMW no lo saqué yo, pero engañar? A estas alturas? Hay casas que por módico precio te lo revisan

Quién ha dicho que estará nuevo, pero no ha de ser BMW hombre que miráis el dedo en vez de la luna, un Toyota, Honda, por ese precio con pocos kms es mil veces mejor compra, en mi opinión

Barato? 17500 euros un coche de ese nivel? Venga hombre🤣🤣
anke
Cita de berbic
por desgracia a nivel de fiabilidad, fiat esta por encima de bmw, luego si lo que quieres es ir vacilando de coche, pues no sirve
🤭🤭🤣🤣
Seronera88
Cita de anke
🤭🤭🤣🤣
El pesado del Focus tdci demigrante entrando a un hilo para criticar un coche nuevo, que raro.
anke
Cita de Seronera88
El pesado del Focus tdci demigrante entrando a un hilo para criticar un coche nuevo, que raro.
El engañado del 208 pudretech que se cae a cachos entrando a criticar la fiabilidad de un motor Ford tdci, que raro

Nunca vi un tío tan... que le salen todos los modelos de Stellantis malos y los sigue comprando 🤣🤣
Caralho
Cita de Prius TS
Es la versión Hybrid con etiqueta Eco.

El bifuel dejó de venderse hace mucho.
Nunca he entendido a Fiat

Saca los modelos con mucho interés y al final desgarra las gamas dejándolas peladas

Lo mismo pasó con el stilo y el bravo
Seronera88
Cita de anke
El engañado del 208 pudretech que se cae a cachos entrando a criticar la fiabilidad de un motor Ford tdci, que raro

Nunca vi un tío tan... que le salen todos los modelos de Stellantis malos y los sigue comprando 🤣🤣
Este es mi tercer Peugeot y entre los tres coches, la única avería que he reparado fue la EGR en mi anterior 207. Ni el 306 1.9d ni el 208 pudretech me han dado absolutamente ningún problema.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de anke
lo que dices ahora es correcto, es una opinion que se puede o no compartir.

lo que habías dicho antes era que el coche era una mierda
← A Coches