PRESENTACION Tipo 1.6 Mjet 130 CV con diesel Greta llora.
05-jun-2025 16:52
|
El principal problema de Fiat son sus directivos. Este mismo coche con el acabado Lounge ( el tope, con todo) por 2.000€ mas, que se podia quedar perdectamente en 19.900 contado con todo. |
05-jun-2025 16:53
|
Gracias, eso espero,. |
05-jun-2025 17:01
|
y cambiarle ligeramente los faros traseros al 5P y SW |
05-jun-2025 17:13
|
https://www.eldesmarque.com/coches-y...300634417.html Se acaba el poder comprar un compacto o una berlina. Todo van a ser SUVs. De motor de mierda con algo de hibridacion, coches grandes por fuera y enanos por dentro. Es una de las razones por las que me lance a comprarlo,. Se deja de vender y no hay sucesor. |
Editado: 05-jun-2025 17:18 -
05-jun-2025 17:33
|
No van a hacer nada. Se deja de vender en Europa y en general Fiat se va a dedicar a vender SUVs, el 500 en multiples versiones y basura actualizada.
https://www.eldesmarque.com/coches-y...300634417.html Se acaba el poder comprar un compacto o una berlina. Todo van a ser SUVs. De motor de mierda con algo de hibridacion, coches grandes por fuera y enanos por dentro. Es una de las razones por las que me lance a comprarlo,. Se deja de vender y no hay sucesor. 500L un coche honesto, espacioso, con puertas enormes para la familia, muy modular, con buenos motores y un buen andar en carretera. Un restyling para poner un interior de mas calidad como su hermano el 500X/600 y quiza hacer toda la gama con la estetica del Trekking mucho mas bonito? noooo tipo, ya lo hemos discutido. Giulia SW? ni hablamos, el proyecto estaba ya hecho, no costaba tanto. te juro que parece que los directivos de Fiat trabajan para VAG |
05-jun-2025 18:01
| Prefiero gastarme esos 17500 euros en un segunda mano que en el coche de el fary. |
05-jun-2025 18:24
|
dejan de vender el Freemont que era un gran coche y merecia una hibridacion del tipo 4xe de Jeep para contener los consumos en ciudad. Cuantos 5008, Kodiaq y Espace se venden? alguien en Fiat penso que no habia mercado
500L un coche honesto, espacioso, con puertas enormes para la familia, muy modular, con buenos motores y un buen andar en carretera. Un restyling para poner un interior de mas calidad como su hermano el 500X/600 y quiza hacer toda la gama con la estetica del Trekking mucho mas bonito? noooo tipo, ya lo hemos discutido. Giulia SW? ni hablamos, el proyecto estaba ya hecho, no costaba tanto. te juro que parece que los directivos de Fiat trabajan para VAG El Freemont era un bicho importante y Fiat no tenía nada de ese estilo desde hacía años. El quinientos ele era un verdadero monovolumen útil. Ahora van a sacar un múltipla que seguro va a ser otro SUV. Anda que también los directivos de stelantis van finos. En general todos los europeos parecen perdidísimos, los únicos que parece que están un pelín centrados son los de Renault |
05-jun-2025 18:28
|
Cada uno sus gustos. Seguramente por ese dinero puedes encontrar un X1 tricilíndrico con 10 años y 200.000 km |
06-jun-2025 06:46
|
Una compra cojonuda y lógica, ideal para hacerle carretera y kilómetros. Yo he recomendado ese coche a quien se que hace mucha carretera aunque luego han comprado el puretech.... Un compañero tiene uno con adblue y le añade un anticristalizante para evitarse problemas. Disfrútalo!!!! |
06-jun-2025 06:58
|
En Francia se vende en 2 acabados. El básico como el de @Patito-Feo, y uno llamado CITY que va con clima, led, pantalla más grande, etc... Solo con carrocería sedan y 2 colores: blanco y azul marino. Y solamente con el 1.6 Multijet. en España, Italia, Francia y Alemania solo está con la carrocería sedán. Aquí con el acabado básico y en los otros países con unos superior. Lo veo una compra fantástica para fundirlo a km. |
Editado: 06-jun-2025 07:10 -
06-jun-2025 07:05
|
dejan de vender el Freemont que era un gran coche y merecia una hibridacion del tipo 4xe de Jeep para contener los consumos en ciudad. Cuantos 5008, Kodiaq y Espace se venden? alguien en Fiat penso que no habia mercado
500L un coche honesto, espacioso, con puertas enormes para la familia, muy modular, con buenos motores y un buen andar en carretera. Un restyling para poner un interior de mas calidad como su hermano el 500X/600 y quiza hacer toda la gama con la estetica del Trekking mucho mas bonito? noooo tipo, ya lo hemos discutido. Giulia SW? ni hablamos, el proyecto estaba ya hecho, no costaba tanto. te juro que parece que los directivos de Fiat trabajan para VAG |
06-jun-2025 07:06
|
Luego resulta que los 80.000km son 180.000 o viene de siniestro El del Fiat tipo nuevo no tendrá tanto equipo (en prestaciones la verdad va a ir sobrado y los 192 del BMW se notarán sobre todo a velocidades muy altas) pero lo estrena él |
06-jun-2025 07:24
| pero todos los ejemplos que te he puesto son previos a la llegada de PSA. Llevo desde el 2000 en el mundo Fiat (ahora ya no) y he visto cosas en estos años slucinantes. Tanta genialidad en los técnicos como gulipollez en los managers |
06-jun-2025 07:58
|
Esto es lo que sucede cuando se hace una compra racional y no emocional. Y como cada día más y más el marketing apela a emociones, la mayoría vamos a comprar con el corazón en la cartera en lugar de hacerlo con el cerebro. Y al final cuando la inmensa mayoría lo hace así, la oferta acaba siendo lo que es. Mis felicitaciones al shur y mis deseos de que le haga miles de km y los disfrute. |
06-jun-2025 09:37
|
Como ese motor tenga la mitad de fiabilidad que los JTd y la mayoria de mjet, a calidad precio en el segmento, no veo coche que se le acerque...Cuantos compactos con ese equipamiento hay en el mercado a 17500 euros? Y si vas a parir de Fiat aqui tienes un usuario con un MJET 120 CV y 370.000 km entre uno de sus coches que no me lo voy a quitar nunca. Ni un fallo, ni una queja del coche, y durmiendo en la calle desde su compra. Y no voy por carreteras y autovias maravillosas exactamente...Puedo contar con los dedos de UNA mano todo lo que le he cambiado en 17 años, y su coste no llega a los 500 euros entre todos las piezas sustituidas. 1 guardapolvos de la dirección. 1 cabezal de la barra estabilizadora. 1 sensor de temperatura del motor. 1 válvula EGR 1 bombilla de las luces de cruce. A parte consumibles, neumaticos, y solo 2 baterias, que para estar en la calle, ya esta muy bien. No puedo pedir mas. No conozco de primera mano ningún coche que promediando 5,3 litros reales de consumo de media me ofrezca semejante fiabilidad y precio real por kilometro recorrido con menos cuidado. Conozco casos similares, siempre en gasolina y con bastantes menos km. |
06-jun-2025 10:56
|
No salía por 10000€ o eran los típicos anuncios trampa? Juraría que lo vi por ese precio |
06-jun-2025 11:16
| El 1.4 95cv gasolina en 4 puertas cuando salió hace 10 años. Me suena 11000, pero a saber. |
06-jun-2025 11:27
|
Yo me acuerdo del precio por que lo fui a ver con un colega, el gasolina 1.4 de 120 creo que era, bien equipado, creo que le salía por unos 14k €.... El diésel y el GLP creo que eran como 2000€ más Por 10k € no te sacabas ni el Sandero, no sé el Panda. |
06-jun-2025 11:32
| Enhorabuena por elegir un motor diesel en un momento donde solo se pueden comprar lavadoras con ruedas. |
06-jun-2025 11:47
|
Con lo que han subido la inflación, es casi más barato que cuando salió. Estuve a punto de comprarme uno en 2016, con el 1.4 de 95 CV de gasolina y un equipamiento un poco más alto pero no mucho más (llantas, antinieblas, y no recuerdo que más, pero hasta me acuerdo que era un acabado que tenía un espejo retrovisor más "bueno" que el básico), y el precio que me dieron fue 14000 y pico € al contado, que con la inflación es casi lo mismo o menos que está ahora. No lo acabé comprando porque en el concesionario no tenían ganas de vender. Después lo he conducido algunas veces de alquiler (en diésel) y no le veo ninguna pega, quitando que el interior es bastante oscuro para mi gusto. Lo veo una de las mejores compras en relación calidad precio de hoy en día. |
06-jun-2025 12:04
|
Sería el más básico entrada de gama...
Yo me acuerdo del precio por que lo fui a ver con un colega, el gasolina 1.4 de 120 creo que era, bien equipado, creo que le salía por unos 14k €.... El diésel y el GLP creo que eran como 2000€ más Por 10k € no te sacabas ni el Sandero, no sé el Panda. Con lo que han subido la inflación, es casi más barato que cuando salió. Estuve a punto de comprarme uno en 2016, con el 1.4 de 95 CV de gasolina y un equipamiento un poco más alto pero no mucho más (llantas, antinieblas, y no recuerdo que más, pero hasta me acuerdo que era un acabado que tenía un espejo retrovisor más "bueno" que el básico), y el precio que me dieron fue 14000 y pico € al contado, que con la inflación es casi lo mismo o menos que está ahora. No lo acabé comprando porque en el concesionario no tenían ganas de vender.
Después lo he conducido algunas veces de alquiler (en diésel) y no le veo ninguna pega, quitando que el interior es bastante oscuro para mi gusto. Lo veo una de las mejores compras en relación calidad precio de hoy en día. El 1.4 atmosférico era y es un cepo. Lo probe y no andaba nada, el de 120 ya era otra cosa pero se iba a 15k. |
06-jun-2025 12:13
| Totalmente de acuerdo, el hecho de estar dentro de Stellantis en este sentido, es un problema. Pero bueno, al menos han mantenido este modelo con este motor FCA no BlueHDI ni que sea solo con este acabado de acceso, y ya es mucho, y ahora con el sucesor de Tabares, quizás cambia algo,, de momento parece que el retorno del 500 MHEV será con mecánica Firefly en lugar de puretech, que ya es una buena señal para ser moderada mente optimistas |