[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
06-jun-2025 13:36
| Pues nada, por mi parte reservada en Abril y sigue con entrega el miercoles, cada vez que he contactado con el chat me han ido diciendo cosas diferentes, lo "mejor" llevo 120€ en compensaciones. Pero sin switch hasta el miercoles... Poneos pesados |
06-jun-2025 13:42
![]() ![]() ![]() Hostia puta, pero acumulados que puedes usar en cualquier pedido? Sinceramente, ojalá ser tú. |
06-jun-2025 13:47
|
Si reclama se la cobrarán ya y le darán algo?
|
06-jun-2025 13:58
| Que tortura de lanzamiento 🤣 primero Amazon la lía con las precompras. Ayer al final cancelé y volví a comprar con entrega hoy. La envían pero correos hoy estará en modo verano 😂 y no entra en reparto... |
06-jun-2025 14:00
| Lo sé pero lo tengo puesto en el dock permanentemente y así tengo otro por cuando me llevo solo la portátil. |
06-jun-2025 14:14
| A mi no me funciono eso ayer tome la decision que tras este desproposito es la ultima compra que hago en amazon y se lo deje claro y tambien le dije que me pusiera que el prime el 31 de diciembre que es cuando me vence que no lo renueven y les dio completamente igual |
06-jun-2025 14:19
| Bueno pues Amazon ya se supone que me ha enviado el consola. Ahora falta que entre en reparto, que a saber cuando será eso. |
06-jun-2025 14:35
|
Haceros a la idea de que los que nos ponían el 11 de junio no la recibiremos está semana seguro, por mucho que nos digan que se han empaquetado miles y que ya nos llegarán estos días y bla bla bla. Las enviadas son las que pidieron mucho después o ayer y Amazon sabe que la ha tremendo cagado ahí. Sorry chavales, toca aguantarnos. Quejaros y denunciad todo lo que podáis, ese es mi consejito. |
Editado: 06-jun-2025 14:50 -
06-jun-2025 14:37
|
Amazon ha conseguido enviarme hoy el mando PRO que pedí en Abril, pero la consola se le perdió en Narnia. Planificación en 5 dimensiones. |
06-jun-2025 14:41
| A mi igual, me acaban de mandar el mando y la funda, la consola imagino que hasta el lunes nada, aunque los panchitos de atención al cliente siguen insistiendo en que me llegará en 24/48 horas (da igual el día que leas esto). |
06-jun-2025 14:44
|
Bueno, pues aquí uno que reservó en abril y tenía fecha de entrega para el día 11. Amazon me acaba de cobrar la consola hace 10 minutos. De momento no me pone que esté en reparto. |
06-jun-2025 15:07
|
Segunda vez que contacto al soporte de Amazon para que el transportista se ponga en contacto conmigo. Las dos veces el SAT me ha dicho que me va a llamar el transportista. No me ha llamado. Mi pedido le quedaba una parada a las 12:40 aproximadamente y son ya las 15:00. O el transportista se niega a llamarme, o los del SAT se niegan a ponernos en contacto. Aquí dice claramente que para envíos que son todo por Amazon y no hay otras compañías, que tengo que ponerme en contacto a la fuerza mediante el SAT: https://www.amazon.es/gp/help/custom...PEXEXYULHB5WCH No he tenido una sola palabra mala con nadie del SAT y nunca he usado expresiones que denoten un comportamiento altivo ni nada por el estilo, y me parece imposible de justificar que para algo que la propia Amazon te indica que lo tienes que tramitar por esa vía, una de las dos partes se mofe del cliente. |
06-jun-2025 15:16
| En reparto desde las 10 por Amazon y sigo sin ver las paradas ni el mapa ni nada, en fin |
06-jun-2025 15:19
|
Los de atención al cliente parece que son los primeros que están hartos de esto, desde la compañía no les dan solución y tendrán orden de ser pacientes, dar buenas palabras, etc… pero que las consolas se entregarán los días 10 o 11 como pone y listo, y que es lo que ponía al hacer el pedido, por lo que ya “lo aceptaste”. A mi me han dicho eso, que no tienen ninguna explicación por parte de la compañía y que tienen las manos atadas. Cuando he pedido alguna compensación dicen que no pueden porque el pedido realmente no se ha retrasado, es la fecha que ponía desde el principio, aunque si hay gente a la que han compensado, en fin… Al final de tanto insistir me han dado un email para quejarme ([email protected]) y he escrito y me han respondido bastante rápido, pero es similar al chat, escribe una persona de atención al cliente en los mismos términos. Al menos los que queráis os animo a mandar un email, a ver si con más quejas se deciden a compensar de alguna forma… Ánimo y ya la semana que viene disfrutaremos de la consola los que seguimos esperando!! |
06-jun-2025 15:19
|
Me han dado por ahora 60€ en credito promocional, del que ves en la cesta y 60€ de los que salen "automáticamente" al tramitar pedidos. Para usarlos como quiera. Aún no me la han cobrado y les sabe fatal pero se ve que hasta el miercoles no me va a llegar, que está puesta para envío entre 7 y 8 y plazo de 3 días de entrega... Reclamad y pedid. |
06-jun-2025 15:21
|
He ido contactando en distintos puntos del día desde ayer y cada vez me han ido ofreciendo saldo o crédito promocional. La última que me atendió me metió un rollazo con que algunos pedidos, los que tenían para preventa llegaron machacados por un problema con el transporte... Nunca lo sabremos |
06-jun-2025 15:24
|
Tienes pantallazo que puedas compartir con las compensaciones de la switch 2? Me estoy poniendo pesado y me dicen que no dan ningún tipo de compensación...un pantallazo o algo nos ayudaría a muchos para poder pedirlo!!! Gracias!! |
06-jun-2025 15:37
| Yo no estaba en casa, a 5 minutos de llegar me ha pillado. Mañana será otro día. |
06-jun-2025 15:41
|
Es nada 37€, pero vamos, que si no dan compensación es que no saben ni por donde se andan. |
06-jun-2025 15:54
| Sí reparten por la tarde, la mia llega.por.correos.esta tarde y el seguimiento de momento es correcto |
06-jun-2025 16:02
|
Ya no dan compensaciones o soy el único tonto que no repitió el pedido ayer cuando había stock para tenerla hoy mantengo el original y encima no me dan ni 1€ porque siempre puso 11 de junio? Al final le van a dar por culo a Amazon y a la consola |
06-jun-2025 16:06
|
He incidido mucho en que la tenía reservada desde hace tiempo y que no tiene sentido que a otros usuarios les haya llegado ya habiendola pedido un día antes.
Me han dado por ahora 60€ en credito promocional, del que ves en la cesta y 60€ de los que salen "automáticamente" al tramitar pedidos. Para usarlos como quiera. Aún no me la han cobrado y les sabe fatal pero se ve que hasta el miercoles no me va a llegar, que está puesta para envío entre 7 y 8 y plazo de 3 días de entrega... Reclamad y pedid. Ese dinero del crédito promocional es falso, no aparece cuando le das a comprar algo. Supongo que los tendrán bloqueados o que directamente es una mentira para calmar a las fieras y no les cancelaremos todos los pedidos de golpe |
06-jun-2025 16:07
| Me acaba de llegar el pro controller! ya no me queda nada de switch 2 por recoger |
06-jun-2025 16:37
| Por si a alguien le sirve. Vivo en Alemania, hice la reserva en Abril en Amazon.es porque aún pago el premium allí y por los 3 años de garantía (además de que en Amazon.de estaba agotadisima). Me decían que llegaba el 13 y ahora mismo me acaban de cobrar y me dicen que me llega mañana Sábado 07. Me sorprende bastante pero veremos. Mañana si llega actualizo tengo unas ganas acojonantes. |
06-jun-2025 16:55
| A mi amigo y a mi nos acaban de cobrar y el pedido se ha actualizado a que mañana día 7 llega |

y sin fecha...