[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
06-jun-2025 00:13
| Los panchos de Amazon son... de verdad, no tengo adjetivos, es como hablar con chat gpt 0.5 |
06-jun-2025 00:55
|
jajaj, tranquilo que te hacen esperar 1 semana mas, y da gracias que no te suben el precio , te lo congelan.... Yo me oli la tostada y tire echando millas para xtralife y ya he jugado toda la tarde. Amazon jamas para lanzamientos, pero ni de juegos tampoco. Se ve que se saltan embargos de vez en cuando y las empresas cerradas como nintendo los castigan no enviadoles nada hasta pocas horas antes, y asi luego no pueden dar abasto. (cancelaciones, no llegan el dia 5, sino 6, 7... o 10. |
06-jun-2025 01:02
alguien que la tuviera reservada de antes la ha recibido hoy? o solo gente que la ha cancelado y la ha vuelto a pedir durante la madrugada?
|
06-jun-2025 01:09
|
De todas formas soy un afortunado. Ni el euromillón. Pedazo de correo me acaba de mandar Amazon. Por si tenía alguna duda de su excelente servicio. Me quejo de vicio
|
06-jun-2025 01:20
|
El paquete estaba en Malaga desde esta mañana. Le ha dado al botón y se ha liberado el envío. Posiblemente aún no haya salido aunque ponga eso en la web. Simplemente le han dado el pa´lante
De todas formas soy un afortunado. Ni el euromillón. Pedazo de correo me acaba de mandar Amazon. Por si tenía alguna duda de su excelente servicio. Me quejo de vicio ![]() Son un puto meme, han quedado como el culo con esta GESTIÓN JAJAJAJAJAJA 😂😂😂 |
06-jun-2025 05:17
| Reserva del día 3 de abril y cobrada ayer de madrugada me la acaban de enviar y llega hoy |
06-jun-2025 06:27
|
Yo la reservé a mediados de mayo y siguen sin cobrármela, siguen sin enviármela, aparece para entrega el miércoles... Voy a confiar en que llegue hoy, que tampoco sería un drama. A partir de ahí, es una vergüenza tremenda por parte de amazon |
06-jun-2025 06:29
A mí es que ni me la cobran si no te cagas en ellos por chat sudan de ti o como va la cosa?
|
06-jun-2025 07:00
| Reservada en puto Amazon el 4 de abril, zona Costa del Sol, pues nada, así sigue, ni cobran, ni nada de nada, entrega prevista para el 11 de junio, el miércoles, y ahí sigue tal cuál. |
06-jun-2025 07:10
|
Hola a todos, os comento mi caso; tenia reservada la consola desde el día 03 de abril, como en la madrugada del día 04 al 05 de junio ni se me había cobrado, no se había enviado y ni su estado había cambiado desde el inicio siendo este el de llegada el 11 de junio; observe como sobre las 04'00 horas de la madrugada del día 05 de junio habían liberado de nuevo la consola con el pack de Mario con fecha de llegada a mi ciudad para el día 05 antes de las 22 horas. Entonces realice la compra, se me cobro y la consola me ha llegado el día 05 sobre las 21'30 horas. Posteriormente cancelé la reserva que tenia, la cual finalmente se me había cobrado en la madrugada del día 04 al 05 cerca de las 07 de la mañana de este ultimo, y eso sí, el estado de la misma había pasado de previsión de llegada del 11 de junio miércoles al domingo 08 de junio, pero figuraba sin enviar; por lo que pudo cancelar el pedido, espero que en unos días me hagan la devolución. Y bueno creo haber expuesto todo lo ocurrido, entiendo como comentan otros usuarios lo lamentable que resulta que no vale para nada hacer la reserva porque para ejemplo tenéis mi caso, me ha llegado antes haciendo la compra directamente en la noche previa al día de lanzamiento que con la reserva. Un saludo a todos. |
06-jun-2025 07:16
|
Hola a todos, os comento mi caso; tenia reservada la consola desde el día 03 de abril, como en la madrugada del día 04 al 05 de junio ni se me había cobrado, no se había enviado y ni su estado había cambiado desde el inicio siendo este el de llegada el 11 de junio; observe como sobre las 04'00 horas de la madrugada del día 05 de junio habían liberado de nuevo la consola con el pack de Mario con fecha de llegada a mi ciudad para el día 05 antes de las 22 horas.
Entonces realice la compra, se me cobro y la consola me ha llegado el día 05 sobre las 21'30 horas. Posteriormente cancelé la reserva que tenia, la cual finalmente se me había cobrado en la madrugada del día 04 al 05 cerca de las 07 de la mañana de este ultimo, y eso sí, el estado de la misma había pasado de previsión de llegada del 11 de junio miércoles al domingo 08 de junio, pero figuraba sin enviar; por lo que pudo cancelar el pedido, espero que en unos días me hagan la devolución. Y bueno creo haber expuesto todo lo ocurrido, entiendo como comentan otros usuarios lo lamentable que resulta que no vale para nada hacer la reserva porque para ejemplo tenéis mi caso, me ha llegado antes haciendo la compra directamente en la noche previa al día de lanzamiento que con la reserva. Un saludo a todos. Un absoluto despropósito por parte de Amazon la manera en la que han gestionado el lanzamiento. |
06-jun-2025 07:19
| Al final me llegan hoy las dos la que pedí ayer y la que tenía que llegar el lunes reservada desde el día 4 de abril, me parece que una de ellas la abro y la devuelvo el que la compre de segunda mano a Amazon va a tener suerte. |
06-jun-2025 07:19
Cuántas switch 2 vendrán reventadas? Viene con la pantalla hacia arriba pegando al cartón ![]() En EEUU ha habido un GameStop ha grapado las facturas a la caja y ha reventado la pantalla de cientos de consolas ![]()
|
06-jun-2025 07:26
|
A mí me cobraron la consola ayer por la noche (5:57 am) y me ponía envío el miércoles (que justo me pilla de viaje a Canarias). Conseguí hablar con uno de Amazon y cuando le dije que estaba cobrada ya, que porque no se enviaba me dijo que estaba retenido el dinero, pero no cobrado. Le tuve que pasar una captura de pantalla del movimiento del banco, porque estaba erre que erre y al final me dio un bono de 50€ en Amazon. Al final con eso me he pillado la SD que me llega hoy (la switch 2 no ha cambiado nada su estado) Esto me parece de traca y me da la sensación que no estaban preparados o que ha pasado algo gordo en la cadena de distribución. Estarán a tope los trabajadores, pero tienen que entender que es una pasta curiosa (509€), y que han jugado con la confianza de la gente. Se que no es un producto de primera necesidad, pero lo llego a saber y lo reservo en MM o Carrefour, escogí Amazon por el servicio postventa. Menudo cacao |
06-jun-2025 07:35
| Y la gente contenta porque la caja era más pequeña y mejor para coleccionarla. |
06-jun-2025 07:53
y sin fecha...Me caducaba la tarjeta con la que reservé a mediados de Abril y la cambié hace unos días. |
06-jun-2025 07:58
| Como encarais la conversación para que os compensen en Amazon? No se si le ha tocado una tacaña o cortaron el grifo. |
06-jun-2025 08:00
|
Ahora mismo no hay stock en Amazon de la version con el mk2. A los que no os la han cobrado, no se porque pero empieza a oler muy mal esto. |
06-jun-2025 08:17
|
Bueno, pues me he levantado y ya veo que me lo han cobrado y ya esta en reparto. Yo fui de los que ayer, aunque tarde, a las 10:00 o así, cancele y volví a pedir. No me fie ni un pelo de eso que se decia por aqui que los que lo teniamos reservado ibamos antes. Yo creo que te la guardan pero te la mandan la semana que viene, porque los que la pedimos en Abril nos obligaban a poner lo de la entrega en 3 dias y eso se ha mantenido. |
06-jun-2025 08:39
| Hoy me he levantado y ha vuelto a dar que el cobro, un fallo inesperado dice atención al cliente y me han dado un cupón para gastar en ciertos productos. Vaya empresa más lamentable y eso que supuestamente es la mejor. |
06-jun-2025 08:41
|
Actualizo estado. La pedí el 3 de abril y me ponía entrega el miércoles, compré otra ayer por la mañana (08:50) y ya está cobrada y enviada (me llegó el mail de envío a las 23:47), la otra la cancelé. Pone que llega hoy, pero aún no está en reparto, veremos si "Amazon Logistics" no me la juega y otra cosa es a ver como llega.... La única diferencia en los pedidos es que la reservada ponía Envío Estandar y la comprada ayer Envío premium. |
06-jun-2025 08:44
| yo tuve que cancelar el pedido (no se habia movido nada ni lo habian cobrado) y pedir uno nuevo (que lo cobraron al instante y esta noche lo han enviado) y parece que hoy me llega me pone a tres paradas. |
06-jun-2025 08:45
| por cierto a los que os ha llegado va con algun tipo de protector en la pantalla? |
06-jun-2025 08:46
| No, solo lleva un plástico que no hay que quitar porque hace que si se rompe la pantalla no se caiga a cachos |
06-jun-2025 08:52
| Si, yo le puse nada mas sacarla el protector oficial de Nintendo y sin problema |

y sin fecha...