[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 18:26
| Mensaje enviado de envio para mañana .... reservada el dia 4 abril y cancelada en vista que no se movia, la volvi a comprar esta mañana a las 10 de la mañana .... ahora los juegos que tengo reservados están cobrados desde la madrugada y eso no lo envian... me va a llegar la consola sin nada para jugar jajajaja |
| Se supone que desde las 15:00 está en reparto POR CORREO, amazon me la ha enviado por CORREO ordinario la maldita funda, yo estoy flipando xd |
|
Tu eres tonto y no te lo han dicho en tu casa. Que te has metido en un hilo de seguimiento de reservas de un producto de 500€ a decirles que se relajen; cuando no solo ese producto no ha llegado el dia de lanzamiento; si no que además la tienda ha vendido y repartido en el dia unidades sin asignar a otros usuarios en vez de asignarlas a las reservas.
Cantamañanas. |
05-jun-2025 18:27
| Yo la reservé el día uno, no he tocado nada y sigue todo igual, esperando para el 11 aún sin enviar |
05-jun-2025 18:29
| Habrá que esperar a esta noche a partir de las doce a ver si se modifica algo |
05-jun-2025 18:40
| Yo la reservé día 1, no he tocado nada, y pone que llega mañana. Por suerte me la vi venir y la compré tb en la Nintendo Store |
05-jun-2025 18:42
|
Tu eres tonto y no te lo han dicho en tu casa. Que te has metido en un hilo de seguimiento de reservas de un producto de 500€ a decirles que se relajen; cuando no solo ese producto no ha llegado el dia de lanzamiento; si no que además la tienda ha vendido y repartido en el dia unidades sin asignar a otros usuarios en vez de asignarlas a las reservas.
Cantamañanas. .Se te nota bastante alterado queriendo mandar a relajar a otros .
|
05-jun-2025 18:44
| Pues no lo se porque hay gente que le sigue poniendo el dia 11 asi que muy bien no lo estaran haciendo |
05-jun-2025 18:50
|
Parece que ya están empezando a enviar las reservadas en Abril, ¿verdad?. La verdad que ya le vale al puto Amazon, más que por el día de retraso por todo el caos que generan de fechas y mierdas. |
05-jun-2025 18:52
| en mi caso se me cobro esta mañana y no se absolutamente nada, me sigue marcando el martes, de abril aqui |
05-jun-2025 18:55
|
Reservada el 4 de Abril y no ha salido, aparece que el día 9. Tras una larga conversación con ATC, primero seguramente un bot que no quería pasarme con un supervisor pero al final lo hizo, la justificación es que hay mucha gente así. No concretan nada, ni fecha ni compensación ni ostias, todo palabras bonitas y vacías para intentar manipularte y que te sientas entendido y dejes de dar por culo. La degeneración de un gigante al que cada día le importan menos los clientes. |
05-jun-2025 18:56
. Menudo sin sentido todo. |
05-jun-2025 18:57
| lo mas vergonzante es gente pidiendola esta mañana y llegandole esta tarde, seguramente han entregado a esa gente consolas que teniamos reservadas otros |
05-jun-2025 18:59
|
Si te ha llegado me alegro, pero no es que la gente la haya cagado, es que Amazon ha hecho para mi una de las peores gestiones de la historia que recuerdo en este mundillo. |
05-jun-2025 19:02
| Efectivamente, si no hay para nadie o lo que sea hay que joderse, pero esa planificación es una puta locura. De locos vaya. |
05-jun-2025 19:02
|
La buena gestión parece que ha sido a nivel internacional: https://www.thesun.co.uk/money/35272...e-orders-fail/ Alguna cagada gorda han tenido en su sistema. Esa situación es justo la que yo tenía. Esta mañana viendo todo el jaleo, cancelada y pedida en PcComponentes. |
05-jun-2025 19:03
|
Reservada del día 3, cobrada de ayer, hoy me ponía para el día 11 por la mañana. Después de hablar con atención al cliente me dicen que me lo modifican para que llegue el 9. Pues resulta que a mitad de día ha cambiado a enviada y ahora está en reparto, no pinta mal |
05-jun-2025 19:05
|
Mensaje enviado de envio para mañana .... reservada el dia 4 abril y cancelada en vista que no se movia, la volvi a comprar esta mañana a las 10 de la mañana .... ahora los juegos que tengo reservados están cobrados desde la madrugada y eso no lo envian... me va a llegar la consola sin nada para jugar jajajaja
Pero tengo otras cosas que quiero probar |
05-jun-2025 19:05
|
yo es que no se si me va a llegar mañana, esta clavado en putisimo martes 10 de junio desde el 11 de abril, se me cobro esta mañana pero y? quien me asegura que me llegue mañana? quien me asegura que me llegue siquiera el 10 de junio si no cambia absolutamente nada en la interfaz del pleistoceno de esta gente Para mi hay 2 culpables, nintendo por no enviar las consolas ANTES del dia 5, y Amazon por cagarla estrepitosamente, si esto no se soluciona para mañana 2 empresas han perdido un cliente |
05-jun-2025 19:10
![]() ahora resulta que estamos gozando de privilegios los que aún tenemos fecha de entrega el martes por haber reservado hace 2 meses |
05-jun-2025 19:12
| Menuda broma de mal gusto algunos de los mensajes del departamento de atención al cliente que se están viendo hoy por aquí |
05-jun-2025 19:14
| La Switch 2 ya incluye adaptador de corriente. En Amazon la información de la página del producto está mal. |
05-jun-2025 19:14
|
No es así, la realidad es que la inmensa mayoría de la gente que no hemos cancelado no nos ha llegado la consola. En mi caso, pedida el 2 de abril, no he tocado nada desde entonces y sin noticias (día 11 sigue diciendo). Y en este y otros foros la gente está igual.
Si te ha llegado me alegro, pero no es que la gente la haya cagado, es que Amazon ha hecho para mi una de las peores gestiones de la historia que recuerdo en este mundillo. Leyendo el hilo hay muchísima gente que se ha dedicado a cancelar pedidos, abrir muchos tickets a soporte y hacer cambios de todo tipo, y me llevó a pensar que por eso no les llegaba. No sé si todo eso habrá influido en los pedidos en general, pero bueno, supongo que estaba equivocado. Espero que os llegue lo antes posible shur. |
Editado: 05-jun-2025 19:16 -
05-jun-2025 19:16
|
yo es que no se si me va a llegar mañana, esta clavado en putisimo martes 10 de junio desde el 11 de abril, se me cobro esta mañana pero y? quien me asegura que me llegue mañana? quien me asegura que me llegue siquiera el 10 de junio si no cambia absolutamente nada en la interfaz del pleistoceno de esta gente
Para mi hay 2 culpables, nintendo por no enviar las consolas ANTES del dia 5, y Amazon por cagarla estrepitosamente, si esto no se soluciona para mañana 2 empresas han perdido un cliente En otras tiendas como ECI o MM, los pedidos han llegado bien. Y en MM por ejemplo, al que se le ha retrasado, le han compensado con 50€. |
Polafro no mas
.
.