[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

drake-sheppard
The Big Boss
Mensaje enviado de envio para mañana .... reservada el dia 4 abril y cancelada en vista que no se movia, la volvi a comprar esta mañana a las 10 de la mañana .... ahora los juegos que tengo reservados están cobrados desde la madrugada y eso no lo envian... me va a llegar la consola sin nada para jugar jajajaja
malanior
PC gamer.
Se supone que desde las 15:00 está en reparto POR CORREO, amazon me la ha enviado por CORREO ordinario la maldita funda, yo estoy flipando xd
Morgect
Tempus fugit
Cita de Labazan
Tu eres tonto y no te lo han dicho en tu casa. Que te has metido en un hilo de seguimiento de reservas de un producto de 500€ a decirles que se relajen; cuando no solo ese producto no ha llegado el dia de lanzamiento; si no que además la tienda ha vendido y repartido en el dia unidades sin asignar a otros usuarios en vez de asignarlas a las reservas.

Cantamañanas.
relaja link

JohanRex
ForoCoches: Miembro
Cita de Kwerisein
Yo reservé el día 1 y me llegó sin problema. No teníais que haber anulado, muchos habéis hecho eso y por eso no os ha llegado hoy.

A mí me ponía que llegaba la semana que viene hasta casi las 9 de la mañana. Una vez que la mandaron me cambió la fecha a hoy.
Yo la reservé el día uno, no he tocado nada y sigue todo igual, esperando para el 11 aún sin enviar
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de JohanRex
Yo la reservé el día uno, no he tocado nada y sigue todo igual, esperando para el 11 aún sin enviar
Posiblemente te llegue mañana, dependerá de la zona.
JohanRex
Cita de Kwerisein
Posiblemente te llegue mañana, dependerá de la zona.
Habrá que esperar a esta noche a partir de las doce a ver si se modifica algo
Kwerisein
Cita de JohanRex
Habrá que esperar a esta noche a partir de las doce a ver si se modifica algo
Suerte shur.
Hata
ForoCoches: Usuario
Yo la reservé día 1, no he tocado nada, y pone que llega mañana. Por suerte me la vi venir y la compré tb en la Nintendo Store
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Labazan
Tu eres tonto y no te lo han dicho en tu casa. Que te has metido en un hilo de seguimiento de reservas de un producto de 500€ a decirles que se relajen; cuando no solo ese producto no ha llegado el dia de lanzamiento; si no que además la tienda ha vendido y repartido en el dia unidades sin asignar a otros usuarios en vez de asignarlas a las reservas.

Cantamañanas.
En otro hilo del General ya andaba insinuando de consola con sobreprecio y sin juegos al citar a otro shur que comentaba sobre colas en conciertos. Ese el nivel .

Cita de Morgect
relaja link

Se te nota bastante alterado queriendo mandar a relajar a otros .
nickysa
Cita de Kwerisein
Yo reservé el día 1 y me llegó sin problema. No teníais que haber anulado, muchos habéis hecho eso y por eso no os ha llegado hoy.

A mí me ponía que llegaba la semana que viene hasta casi las 9 de la mañana. Una vez que la mandaron me cambió la fecha a hoy.
Pues no lo se porque hay gente que le sigue poniendo el dia 11 asi que muy bien no lo estaran haciendo
malanior
PC gamer.
Seguimos sin funda
Last Round
Guapa de Cara
Parece que ya están empezando a enviar las reservadas en Abril, ¿verdad?.

La verdad que ya le vale al puto Amazon, más que por el día de retraso por todo el caos que generan de fechas y mierdas.
Xeladriel
Cita de Last Round
Parece que ya están empezando a enviar las reservadas en Abril, ¿verdad?.

La verdad que ya le vale al puto Amazon, más que por el día de retraso por todo el caos que generan de fechas y mierdas.
en mi caso se me cobro esta mañana y no se absolutamente nada, me sigue marcando el martes, de abril aqui
eibu
Reservada el 4 de Abril y no ha salido, aparece que el día 9. Tras una larga conversación con ATC, primero seguramente un bot que no quería pasarme con un supervisor pero al final lo hizo, la justificación es que hay mucha gente así.

No concretan nada, ni fecha ni compensación ni ostias, todo palabras bonitas y vacías para intentar manipularte y que te sientas entendido y dejes de dar por culo.

La degeneración de un gigante al que cada día le importan menos los clientes.
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Xeladriel
en mi caso se me cobro esta mañana y no se absolutamente nada, me sigue marcando el martes, de abril aqui
Yo reservé el 3 de Abril, se me cobró ayer pasada la media noche (como tantas otras veces), daba por sentado que incluso llegaría hoy pero me sigue marcando el día 11 .

Menudo sin sentido todo.
Xeladriel
Cita de Last Round
Yo reservé el 3 de Abril, se me cobró ayer pasada la media noche (como tantas otras veces), daba por sentado que incluso llegaría hoy pero me sigue marcando el día 11 .

Menudo sin sentido todo.
lo mas vergonzante es gente pidiendola esta mañana y llegandole esta tarde, seguramente han entregado a esa gente consolas que teniamos reservadas otros
Kruskal
Cita de Kwerisein

No es así, la realidad es que la inmensa mayoría de la gente que no hemos cancelado no nos ha llegado la consola. En mi caso, pedida el 2 de abril, no he tocado nada desde entonces y sin noticias (día 11 sigue diciendo). Y en este y otros foros la gente está igual.

Si te ha llegado me alegro, pero no es que la gente la haya cagado, es que Amazon ha hecho para mi una de las peores gestiones de la historia que recuerdo en este mundillo.
Kitamanias
Cita de Rowlet
En otro hilo del General ya andaba insinuando de consola con sobreprecio y sin juegos al citar a otro shur que comentaba sobre colas en conciertos. Ese el nivel .

Se te nota bastante alterado queriendo mandar a relajar a otros .
Ouch, eso dolio
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Xeladriel
lo mas vergonzante es gente pidiendola esta mañana y llegandole esta tarde, seguramente han entregado a esa gente consolas que teniamos reservadas otros
Efectivamente, si no hay para nadie o lo que sea hay que joderse, pero esa planificación es una puta locura. De locos vaya.
Zamb
La buena gestión parece que ha sido a nivel internacional:
https://www.thesun.co.uk/money/35272...e-orders-fail/

Alguna cagada gorda han tenido en su sistema.

Cita de JohanRex

Esa situación es justo la que yo tenía. Esta mañana viendo todo el jaleo, cancelada y pedida en PcComponentes.
donleo
Cita de johanrex
yo la reservé el día uno, no he tocado nada y sigue todo igual, esperando para el 11 aún sin enviar
+1
PaRRo
Reservada del día 3, cobrada de ayer, hoy me ponía para el día 11 por la mañana.
Después de hablar con atención al cliente me dicen que me lo modifican para que llegue el 9.
Pues resulta que a mitad de día ha cambiado a enviada y ahora está en reparto, no pinta mal
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de drake-sheppard
Mensaje enviado de envio para mañana .... reservada el dia 4 abril y cancelada en vista que no se movia, la volvi a comprar esta mañana a las 10 de la mañana .... ahora los juegos que tengo reservados están cobrados desde la madrugada y eso no lo envian... me va a llegar la consola sin nada para jugar jajajaja
A mi me llega mañana la consola y el yakuza q lo tenia en otra tienda, ni esta ni se le espera 😂

Pero tengo otras cosas que quiero probar
Xeladriel
yo es que no se si me va a llegar mañana, esta clavado en putisimo martes 10 de junio desde el 11 de abril, se me cobro esta mañana pero y? quien me asegura que me llegue mañana? quien me asegura que me llegue siquiera el 10 de junio si no cambia absolutamente nada en la interfaz del pleistoceno de esta gente

Para mi hay 2 culpables, nintendo por no enviar las consolas ANTES del dia 5, y Amazon por cagarla estrepitosamente, si esto no se soluciona para mañana 2 empresas han perdido un cliente
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

ahora resulta que estamos gozando de privilegios los que aún tenemos fecha de entrega el martes por haber reservado hace 2 meses
winlinuz
Metrosexual y pensador
Cita de lLast

ahora resulta que estamos gozando de privilegios los que aún tenemos fecha de entrega el martes por haber reservado hace 2 meses
Menuda broma de mal gusto algunos de los mensajes del departamento de atención al cliente que se están viendo hoy por aquí
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Suplicio
Lo que compré en Amazon que es la funda y el adaptador de corriente tenía entrega el Lunes hasta ahora que he recibido un mensaje de que se ha enviado y entregan mañana.
La Switch 2 ya incluye adaptador de corriente. En Amazon la información de la página del producto está mal.
Kwerisein
Cita de Kruskal
No es así, la realidad es que la inmensa mayoría de la gente que no hemos cancelado no nos ha llegado la consola. En mi caso, pedida el 2 de abril, no he tocado nada desde entonces y sin noticias (día 11 sigue diciendo). Y en este y otros foros la gente está igual.

Si te ha llegado me alegro, pero no es que la gente la haya cagado, es que Amazon ha hecho para mi una de las peores gestiones de la historia que recuerdo en este mundillo.
En ese caso mis disculpas.

Leyendo el hilo hay muchísima gente que se ha dedicado a cancelar pedidos, abrir muchos tickets a soporte y hacer cambios de todo tipo, y me llevó a pensar que por eso no les llegaba.
No sé si todo eso habrá influido en los pedidos en general, pero bueno, supongo que estaba equivocado.

Espero que os llegue lo antes posible shur.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de lLast

No tienen ni pajorera idea del stock disponible.
El_Tolo
Cita de Xeladriel
yo es que no se si me va a llegar mañana, esta clavado en putisimo martes 10 de junio desde el 11 de abril, se me cobro esta mañana pero y? quien me asegura que me llegue mañana? quien me asegura que me llegue siquiera el 10 de junio si no cambia absolutamente nada en la interfaz del pleistoceno de esta gente

Para mi hay 2 culpables, nintendo por no enviar las consolas ANTES del dia 5, y Amazon por cagarla estrepitosamente, si esto no se soluciona para mañana 2 empresas han perdido un cliente
El problema lo tiene Amazon, no Nintendo.
En otras tiendas como ECI o MM, los pedidos han llegado bien. Y en MM por ejemplo, al que se le ha retrasado, le han compensado con 50€.
← A Videojuegos