[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Geotío
Forocoches: Miembro Plus
A mí lo que me extraña es que en el chat me diga que el transportista le ha indicado que está en reparto pero que ha habido un error al ponerlo en el sistema informático, pero luego en la transcripción que te mandan por mail, ese mensaje concreto es sustituido por otro genérico indicando que me llegará un email cuando salga de centro de distribución.
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Vortex96
Digo que en tu post no me sale nada shur xD

Va a ser lo mejor, resignarse y ya. Pero cuesta no entrar cada cierto rato en la app de Amazon, a ver si sorpresivamente está ya enviada, como contó algún shur por aquí
¿En serio?: Joder pero si yo lo veo todo perfectamente haha.

Te pongo aquí de nuevo las imágenes a ver si ahora sí:

Ahí te debería salir el albarán.

Y esto que está abajo del todo es a qué hora te la van a enviar.
Xeladriel
Aquí el único que sigue con la consola cobrada, sin puta factura y marcando el martes, le estoy cogiendo un asco a la consola y a Amazon increíble
Vortex96
Nyoho~
Cita de El_Tolo
¿En serio?: Joder pero si yo lo veo todo perfectamente haha.

Te pongo aquí de nuevo las imágenes a ver si ahora sí:

Ahí te debería salir el albarán.

Y esto que está abajo del todo es a qué hora te la van a enviar.
Bueno, aun no tengo esa pestañita disponible, me tocará seguir esperando. Gracias por volver a ponerlo shurmano
GripaoLife
Pues yo comprada 2 de abril en los primeros minutos, aún sin cobrar y sin enviar... Mal asunto no? Como ha habido gente con ella cancelada...

Mis conocidos ya con ella por reservarla en Carrefour y demás. Eso me pasa por fiarme de Amazon.
lamacun25
ForoCoches: Usuario
A nadie mas le han cancelado la reserva? Solo a mi? No puede ser que tenga yo tan mala suerte.
CNC
Cita de GripaoLife
Pues yo comprada 2 de abril en los primeros minutos, aún sin cobrar y sin enviar... Mal asunto no? Como ha habido gente con ella cancelada...

Mis conocidos ya con ella por reservarla en Carrefour y demás. Eso me pasa por fiarme de Amazon.
Si esta sin cobrar, yo sinceramente la compraría por otro sitio que seguro que te llega mañana, y cancelaría, y antes le exigiría a Amazon algún tipo de compensación. Quizás así sacas suelo un descuento interesante para algún juego

La cagada de Amazon es para despedir a un buen puñado de personas. Es que no es por que no haya stock suficiente, es porque en su sistema no tenía las reservas como entregas Prime o prioritarias o lo que sea, aún siéndolo. Por eso luego cualquier prime la pudo comprar y recibir ayer
GripaoLife
Cita de CNC
Si esta sin cobrar, yo sinceramente la compraría por otro sitio que seguro que te llega mañana, y cancelaría, y antes le exigiría a Amazon algún tipo de compensación. Quizás así sacas suelo un descuento interesante para algún juego

La cagada de Amazon es para despedir a un buen puñado de personas. Es que no es por que no haya stock suficiente, es porque en su sistema no tenía las reservas como entregas Prime o prioritarias o lo que sea, aún siéndolo. Por eso luego cualquier prime la pudo comprar y recibir ayer
Si la cuestión es que en el resto de sitios no está para recoger mañana, tardan también bastante, al menos por lo que he visto, aunque puede que se me haya escapado algo o algún sitio.
aya1a93
La mía anoche me la marcaba como enviada, se supone que me llega esta tarde, junto con mario kart y mando pro, todo esto que se adelanta a la fecha de entrega garantizada, el problema está en el cyber punk, que me garantizaban la entrega el 5, luego el 6, y ahora me ha cambiado a la semana que viene martes/miércoles.
He hablado con el servicio de atención al cliente y nada, que lo sienten mucho y que no pueden hacer mas.
Vortex96
Nyoho~
Pues he ido a quejar un poco al chat de amazon, y un operador me ha soltado 35.-€ por las molestias. Solo se pueden gastar en productos vendidos por amazon, pero ni tan mal supongo. El que no llora no mama.
Cafeinado
Cita de king troup
yo ya tengo en reparto la que pedí ayer
+1
Bad looking
Cita de CNC
Mi switch aun no pasa a reparto. Los de seur o la empresa de mierda que sea lo van a tener todo el día esperando? Mira que le puse en instrucciones que hoy estoy todo el día. Sudan de las instrucciones
Igual, me veo sin switch el finde. Me cago en dios, tendré que salir a la calle y todo
Gnar
A mí me ha hecho varias veces Amazon la de que cambia a en reparto cuando están a punto de entregarla. No es siempre pero puede ser el caso de alguno.

Sin embargo, un amigo trabajaba de repartidor y ellos lo que hacían es que ponían los paquetes como en reparto incluso antes de montarlos en la furgoneta.

De todas formas, donde no hay error es si esperas unas semanas y te das un paseo por las tiendas, y te quitas todas las incertidumbres de reservar.
Fogueres
Cita de Vortex96
Pues he ido a quejar un poco al chat de amazon, y un operador me ha soltado 35.-€ por las molestias. Solo se pueden gastar en productos vendidos por amazon, pero ni tan mal supongo. El que no llora no mama.
A mí me han devuelto 76 € por las molestias directamente en la tarjeta.

Geotío
En reparto
Vortex96
Nyoho~
Cita de Fogueres

Joder macho, pásame el contacto del agente que te atendió
Geotío
Cita de Fogueres

Ojalá convertirlo en 76 hamburguesas de 1€
malanior
PC gamer.
Ya está en reparto!!
malanior
PC gamer.
Amenazarles con que no estáis conformes con el servicio premium de prime, y que os estáis pensando si renovar, verás como os dan mínimo 50€
TwiNe
No Collar
Desde ayer a las 10 ni una consola a la venta en Amazon, genial.
GripaoLife
Cita de Vortex96
Joder macho, pásame el contacto del agente que te atendió
Pero eres de los que la pre compraron? A mí me han dicho que me dan un 10-15% de reembolso una vez me llegue. Pero si me lo dieran así cancelaba y me iba a alguna otra tienda, por mamarrachos.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fogueres

joder, como lo hiciste?
Vortex96
Nyoho~
Cita de GripaoLife
Pero eres de los que la pre compraron? A mí me han dicho que me dan un 10-15% de reembolso una vez me llegue. Pero si me lo dieran así cancelaba y me iba a alguna otra tienda, por mamarrachos.
Sí, reservada desde el 22 de mayo la tengo yo, y me sigue poniendo que me la entregan el miércoles
Fogueres
Cita de lLast
joder, como lo hiciste?
Solo me he quejado porque la tenía reservada y me salía entrega el 11. Eso sí, la conseguí el mismo día haciendo un pedido nuevo.
Geotío
Ponía que solo quedaba una parada y después la mía y tras 15 minutos nada de nada. Incréible.

Edito: otra vez lo mismo con la transcripción que llega a email. Solo sale lo que les da la gana ahí. No sale que me ha informado que iba a ponerme en contacto con el repartidor (cosa que no ha pasado, no me ha llamado) aunque explícitamente dice Amazon que para envíos hechos por ellos mismos, para cualquier incidencia en el transporte tengo que tirar de SAT. No sé qué pensar ya.
Kruskal
En reparto la que compré ayer

Cobrada, sin enviar y "llegada el miércoles" la que compré el 2 de abril.
CNC
Amazon no tiene para hacer seguimiento en mapa? Pone "entrega por Amazon" en vez de correos o seur o algo
The Good Waifu
Cita de Kruskal
En reparto la que compré ayer

Cobrada, sin enviar y "llegada el miércoles" la que compré el 2 de abril.
Los de Amazon...

Menos mal que la cancele ayer y ya esta en reparto hoy y me han enviado ya la contraseña.

Se vio ayer, que es por el tema ese de los 3 dias. Otras veces no lo han hecho así, aunque también se daban dias de margen los juegos los enviaban de salida, no se que disminuido estara a cargo este mes.
VLC
Cita de The Good Waifu
Yo es que cuando mire xtralife no tenian, pero vamos, xtralife >>>>>>>>> amazon. Para mi es la mejor, me llegan siempre las cosas el dia de lanzamiento por la mañanita temprano. Es donde me voy a comprar el bananza y el death stranding.

son unos cracks la verdad, a las 5 pm ya la tenia en casa, preparado por "andrea" jaja.

Ademas te dan 12€ para canjear debido al gasto de la consola, 3€ son envio , pero bueno, casi 10€ menos para el proximo juego buenos son, la consola asi sale por 500 justos, el proximo seguramente banzananzas, salvo que salga malo malo que me esperaria al metroid4 ( casi imposible que salga malo).
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Geotío
Ponía que solo quedaba una parada y después la mía y tras 15 minutos nada de nada. Incréible
Lo del número de paradas es el 99% de las veces un cachondeo. Mejor no hacerle caso.

Te puede poner que faltan 20 paradas y que a los 5 minutos te toquen al timbre, o que ponga 1 parada y tirarte 5 horas esperando.
← A Videojuegos