[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

ramos84
ForoCoches: Miembro
Cita de ramos84
Pues siendo así, debería de llegar mañana. Gracias por la info shur.

De todos modos no la compré a las 16h, eso es lo raro y lo que no tiene sentido.

Yo de verdad que ya no salgo de mi asombro. Me llega el mail de que se ha enviado y pasa de llegada mañana a llega el lunes. QUE PUÑETERA VERGÜENZA.
Maketineko
Cita de Reebot
Un pack comprado esta mañana después de que me jodiesen la reserva y me ponía que llegaba mañana. Ahora me sale enviado y que me llega el sábado. Vaya cachondeo.

Espero.equivocarme pero me parece que eso le va a pasar a bastante gente. Supongo que en algún momento se saltaron las reservas y en otro momento han rectificado y vuelven a darles prioridad. O eso o que tienen a los repartidores saturados (a mí es la segunda vez en la vida que me envían con Correos)
Ánimo shures!!!
Cracksun
ForoCoches: Usuario
Yo la compre al final a las 4am y pone que llega mañana, pero no me han enviado aun nada, cobrado sí... no se que pensar ya, yo creo que no me llega tampoco xd
nickysa
Cita de CNC
Yo creo que te pasan de chatgpt baratero a la version más premium solamente

En EOL comentan que mirando el albarán, aparece abajo un código de en que almacén está la consola, y supuestamente el día y hora de envío. A mi me marca envío 6 junio 2 am. Sigue sin poner "enviada" ni nada
A mi me pone amzl-dgz-sd y despues si que me pone como dos fechas eato pone 0606-01:30/0605-07:13 eso singinicara que la mandan a la 1:30 de esta noche?, ir mirando los que os sale albaran que os pone en la parte de abajo
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Bueno, pues al final me ha llegado hoy a las 21:15 habiendo cancelado y pedido otra vez a las 7:15 am.

Aunque me haya acabado llegando, vaya putísima mierda estar todo el día con la incertidumbre de va a llegar/no va a llegar.
malanior
PC gamer.
Cita de nickysa
A mi me pone amzl-dgz-sd y despues si que me pone como dos fechas eato pone 0606-01:30/0605-07:13 eso singinicara que la mandan a la 1:30 de esta noche?, ir mirando los que os sale albaran que os pone en la parte de abajo

Efectivamente! a disfrutarla!!!
ReNNoN
majoreros senior
A mi a Canarias reserva del 3 de abril me marcaba el día 16 y finalmente hoy la enviaron y ya me ha llegado email de seur de que llega el 13

normalmente llegará bastante antes, por experiencia en otros artículos

así que ni tan mal
Xeladriel
Cita de malanior
Efectivamente! a disfrutarla!!!

A algunos se nos impide disfrutar
NRaya
Cita de Cracksun
Yo la compre al final a las 4am y pone que llega mañana, pero no me han enviado aun nada, cobrado sí... no se que pensar ya, yo creo que no me llega tampoco xd

Yo igual y me ha llegado correo de “envidado” a las 20:04. Parece que me llega mañana pero a saber….
Danlillou
ForoCoches: Premium
No me la habían cobrado hoy y me seguía apareciendo como envío para el miércoles 11, al final la he comprado en Game esta tarde, me he llevado la última de todo el centro comercial de chiripa, estaba muy indeciso de que hacer porque solo les quedaba una sin el Mario kart, pero al final me he lanzado, me lo llego a pensar un poco más y se la lleva el tipo al que iban justo a atender en la caja de al lado

Me jode porque fui de los primeros en reservarla y no me ha gustado nada la liada que ha hecho Amazon, y también me joder porque me he tenido que comprar el Mario Kart en el Carrefour de al lado saliéndome todo más caro que comprando el pack, pero bueno, por lo menos me consuelo yo solo pensando que me lo he llevado físico y que ya tengo la consola en casa .

Me he quedado flipando con cómo en un centro comercial “apartado” en el media Markt solo vendían reservas y en Carrefour tenían un cartel bien grande que ponía que no había stock y que aceptaban reservas para la próxima remesa, me da a mí que Amazon ha hecho mucho daño y la grandísima mayoría de ventas que han tenido otras tiendas ha sido de rebotados por las reservas de que no se han enviado.
roly82
Forocochia39
Sigo con el miercoles, en MM sin reserva nada, no pude probar en el ECI porque tenia prisa y las tiendas de barrio con sus packs obligatorios colando cosas innecesarias me quitaron las ganas.

Mañana abro chat para que al menos me compensen.
ramos84
Cita de ramos84
Yo de verdad que ya no salgo de mi asombro. Me llega el mail de que se ha enviado y pasa de llegada mañana a llega el lunes. QUE PUÑETERA VERGÜENZA.

De momento parece que soy el único que le han cambiado la entrega de mañana a el lunes después de que haya enviado el pedido. Ahora volví a abrir chat y tras hablar con uno de estos que parece que escriben con traductor, que no me extraña que estén tan saturados que estén usando agentes de otros lugares, me pasó con un supuesto centro de distribución. El tío de primeras me viene con el tema de la compensación, y me suelta que como es un producto de alto importe me puede dar 100 €. Imaginaros mi cara ya a estas alturas cuando hacía nada otro me había prometido un reembolso del 10%. Le digo que ya no me creo nada y me dice que si me puede llamar.

Cuando me llama me dice que haga una simulación y efectivamente, tengo 100 € metidos de ahorro que se supone no caducan según me dijo. Y que la consola me llega el lunes, que eso no hay tu tía, que es lo que le aparece y que es por un problema con la distribución.

Ya no sé si será cierto que esos 100 € no caducan, si también me encontraré con el reembolso del 10%, y ni siquiera si el lunes la tendré por aquí. Visto lo visto me espero cualquier cosa. No hubiera pensado ni de lejos que Amazon estaba tan jodido.
Nostragamus
Cita de Cracksun
a mí lo mismo
versek
Actualizo con mi reserva del 2 abril y con fecha de entrega 10 junio. Cobrada sobre las 6 de la mañana, hace 3 horas me ha llegado el correo de entrega para mañana por Amazon logistics.

Igualmente se va de vuelta, ya conseguí una sin reserva en Game.
CNC
Cita de nickysa
Pues a mi me ponía 0606 2:30 pero ha pasado a enviado hace una hora, así que no se si era casualidad o que mi pedido se ha adelantado
ben_fumatt
Estoy tranquilo, todo en manos del equipo de preocupación. Manda cojones, vaya troleo jajaja

Unforgettable
La comprada hoy me sale enviada ahora hace nada, y me llega mañana, la otra era para el martes.

Era lo esperable vamos, con el xenoblade X hicieron lo mismo, y con otro antes que no recuerdo igual.
j0wnz
GG easy
Cita de ben_fumatt
Estoy tranquilo, todo en manos del equipo de preocupación. Manda cojones, vaya troleo jajaja

Son lo peor, no les da para más
donleo
Cita de Kruskal
Cuantas veces hay que decir que el chat de Amazon solo sirve para sacar los 5/10/20€ que te quieran dar si tienes suerte? Ellos no tienen NI PUTA IDEA de nada, miran tu pedido igual que tú y deja de contar. Solo inventan cosas para salir del paso.
El chat de amazon me ha servido para pasar de entrega el 11 a entrega mañana en 5 minutos.
shaderyt
Canarias, España.
A mi me han enviado todo(juegos, accesorios) menos la consola xd. Ni la han cobrado todavia. Estaran saturados supongo.
donleo
Cita de lLast
y como lo hiciste? por que a mi me dan largas o se inventan que ya está en reparto pero no sale
Está justo en la página anterior. Hablando de forma normal, la tía diciendo que no puede hacer nada y que me llegará el 11 aunque puede escalar el caso si me parece bien. Lo hace y en 5 minutos mágicamente aparece enviado.

Le he pasado todo el caso a chatgpt y concluye que se les ha ido a la mierda el sistema de reservas y que posiblemente tengan que activar esos pedidos manualmente. Por eso no son pocos los que abren tickets y a los pocos minutos aparece enviado.

(Y a otros cancelado.... Es la lotería)
Kruskal
Cita de donleo
Está justo en la página anterior. Hablando de forma normal, la tía diciendo que no puede hacer nada y que me llegará el 11 aunque puede escalar el caso si me parece bien. Lo hace y en 5 minutos mágicamente aparece enviado.

Le he pasado todo el caso a chatgpt y concluye que se les ha ido a la mierda el sistema de reservas y que posiblemente tengan que activar esos pedidos manualmente. Por eso no son pocos los que abren tickets y a los pocos minutos aparece enviado.

(Y a otros cancelado.... Es la lotería)
Tu crees que en 5 minutos han escalado "el caso", han mandado a un currela, ha cogido tu consola, la empaquetado y la ha llevado a la empresa de reparto?

Sinceramente, ha sido casualidad. A mi me han escalado el caso 2 veces en la última semana y aquí sigo
mwuo
Hasta la polla de tanta incertidumbre, sigue sin actualizarse mi pedido del 3 de abril, ni siquiera tengo fecha de envío cuando un amigo de mi misma ciudad la ha comprado hoy y la ha recibido hoy. La he comprado en una tienda portuguesa con envío para mañana, no creo que tarde mucho en llegar. Si me acaban cobrando la de Amazon se la van a comer con patatas, si me lee algún representante de Amazon me cago en vuestra putisima madre.
Xeladriel
Cita de mwuo
Hasta la polla de tanta incertidumbre, sigue sin actualizarse mi pedido del 3 de abril, ni siquiera tengo fecha de envío cuando un amigo de mi misma ciudad la ha comprado hoy y la ha recibido hoy. La he comprado en una tienda portuguesa con envío para mañana, no creo que tarde mucho en llegar. Si me acaban cobrando la de Amazon se la van a comer con patatas, si me lee algún representante de Amazon me cago en vuestra putisima madre.
porfavor dile muito obridado al repartidor por las risas
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Yo acabo de recoger la mía junto al MK y unos accesorios.
Este finde a disfrutarla .
Pagor37
Cita de mwuo
+1, sigo sin entender como las personas que compran la consola cuando ya ha salido la reciben antes que alguien que la tiene reservada desde el primer instante.

Nadie en Amazon se ha dado cuenta de que es una cagada monumental?
malanior
PC gamer.
A un amigo que le ponía el miercoles sin hacer nada, le pone que le llega todo todo hoy ya.
Xeladriel
00:06 y sigue sin cambiar, entrega el martes, se me ha cobrado, no generado factura, esto me pinta extremadamente mal me veo quedandome sin la consola y sin el dinero, no la espero para mañana desde luego, que desgracia nos ha tocado a algunos, pero bueno al menos algunas han llegado hoy, ya no es el 100% seguro que decia aquel ayer
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xeladriel
00:06 y sigue sin cambiar, entrega el martes, se me ha cobrado, no generado factura, esto me pinta extremadamente mal me veo quedandome sin la consola y sin el dinero, no la espero para mañana desde luego, que desgracia nos ha tocado a algunos, pero bueno al menos algunas han llegado hoy, ya no es el 100% seguro que decia aquel ayer
estamos en las mismas shur, ni factura ni se la espera, veremos esta noche si nos da una alegría... y mañana a dar por culo de nuevo a los del chat aunque no creo que valga de nada
Xeladriel
Cita de lLast
estamos en las mismas shur, ni factura ni se la espera, veremos esta noche si nos da una alegría... y mañana a dar por culo de nuevo a los del chat aunque no creo que valga de nada
lo del chat yo no puedo porque es el amazon de mi madre(que tiene prime y me dijo que la pidiera desde el suyo por eso) y no le gusta mucho que ande hablandole al servicio tecnico desde su cuenta porque dice que me hago pasar por ella, no deberia haberle echado cuenta y haberlo pedido desde mi propio amazon aun que no tuviera prime, total, no aseguraba nada mira lo que ha pasado
← A Videojuegos