[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 21:07
| Pues todavia no esta empaquetada, en la parte de factura o nota de credito te viene tambien el número de serie. |
05-jun-2025 21:12
| Así es, abajo de la factura donde hay un código de barras te pone la fecha y hora del pedido y la fecha y hora aproximada en la que será enviado. En mi caso ponía envío hoy a las 19:30 y a las 19:45 ya estaba enviada y también el email. |
05-jun-2025 21:16
| Si no tienes factura es porque no te la han cobrado aún y por tanto no te han asignado ninguna consola de momento. |
05-jun-2025 21:30
|
https://www.amazon.es/hz/contact-us/...eway-issues-12
Le das a Otros/Ingles, luego contáctanos y te salta el chat, si en tu franja horaria está disponible te dice que si quieres que te llamen o chat. Mil gracias compi 😉 |
05-jun-2025 21:47
|
Esto es de vergüenza. Al final me pasan con otra pava y me dice que es imposible de que llegue antes, que el pedido ya está en proceso para entrega el día 11 y blablabla. Que si quiere que escale el caso aunque no se puede hacer nada.
Le digo que no sé si pedirle que escale porque gente que ha protestado en atención al cliente se han comido que le han cancelado la reserva y a otros, que tenía el día 11 ha pasado inmediatamente a enviado y entrega mañana. Bueno, cierro el chat. Y 3 minutos después me salta notificación "Tu pedido ha sido enviado" Esto parece Talleres Paco y Paca. Si te callas te la comes el 11. Si protestas te la envían IPSO FACTO. Da igual la fecha de compra. Da igual el orden de reserva. Da igual todo. En fin. Toquemos madera y a ver si no me encuentro mañana un "pedido cancelado" Se han lucido en Amazon |
05-jun-2025 21:49
|
Yo he modificado el método de pago y me pone pedido recibido(no me han cobrado nada). La reservé el 2 de abril. Muy lamentable Amazon. |
05-jun-2025 21:52
|
Otro afectado más por aquí. De los que cancelaron esta mañana a las 7 y volvió a pillar otra. En mi caso me sigue pendiente de envío aunque pone que llega mañana, y ya con las horas que son me huele bastante mal. Abrí chat, me ofrecían 5 € y le dije que era tan lamentable como la situación vivida hoy, total, que me dice que me puede hacer un abono del 10% del total, 50,90 €, cosa que sinceramente me parece muy rara. Así que a saber si la tendré mañana y a saber si me darán ese abono cuando veo por ahí que al que más le han dado son 20 €. Y con el tema del albarán la verdad que ni idea de como interpretarlo. Porque me pone 0606 y 0506. Y la hora no coincide con cuando la pedí. Lo único claro es que sale de Barcelona. Pongo lo que aparece por si alguien puede darme luz. "0606-02:00/0605-16:09 Pack type..." |
05-jun-2025 21:57
|
Otro afectado más por aquí. De los que cancelaron esta mañana a las 7 y volvió a pillar otra. En mi caso me sigue pendiente de envío aunque pone que llega mañana, y ya con las horas que son me huele bastante mal. Abrí chat, me ofrecían 5 € y le dije que era tan lamentable como la situación vivida hoy, total, que me dice que me puede hacer un abono del 10% del total, 50,90 €, cosa que sinceramente me parece muy rara.
Así que a saber si la tendré mañana y a saber si me darán ese abono cuando veo por ahí que al que más le han dado son 20 €. Y con el tema del albarán la verdad que ni idea de como interpretarlo. Porque me pone 0606 y 0506. Y la hora no coincide con cuando la pedí. Lo único claro es que sale de Barcelona. Pongo lo que aparece por si alguien puede darme luz. "0606-02:00/0605-16:09 Pack type..." |
05-jun-2025 21:57
|
Yo la compré el 3 de abril con el Mario Kart y me sale que me llega el miércoles, me la cobraron de madrugada porque a las 5 cuando me levanté para trabajar ya estaba cobrada. En la factura me aparece el numero de serie y albarán, pone envío el día 5 de junio pero no sale hora y en cajón me sale vacío. La verdad es que es se han lucido, yo no he realizado nada ni me he quejado ni nada, a ver que pasa. El mando PRO lo compre a mediados de mayo, me ponía que llegaba hoy y luego me llegó un correo que se iba a retrasar, también me lo han cobrado. El Zelda breath of the wild para la SW2 lo compré en carrefour y si que ha llegado hoy. Soy Prime desde que abrieron Amazon España en 2011... |
Editado: 05-jun-2025 22:10 -
05-jun-2025 21:59
|
Pues siendo así, debería de llegar mañana. Gracias por la info shur. De todos modos no la compré a las 16h, eso es lo raro y lo que no tiene sentido. |
05-jun-2025 22:04
me da a mi que simplemente las tenemos atascadas y no saben que coño hacer con nosotros
|
05-jun-2025 22:04
| Empiezo a sospechar que ese mensaje de "Llega el miércoles" puede significar que la consola va a llegarme el miércoles |
05-jun-2025 22:05
|
Son unos grandísimos hijos de puta estos de Amazon. Todo el día esperando que lo trajeran hoy y me acaba de cambiar el estado de entrega, ya no a mañana, sino al día 8, estando cobrada desde esta mañana. Si algún representante de Amazon me lee, os podéis ir a tomar por el puto culo, sinvergüenzas!!! |
05-jun-2025 22:05
|
Yo voy más alla xd, quizás muchas de las que se han enviado está tarde a gente que la ha pedido está mañana eran de las reservadas que no nos han llegado |
05-jun-2025 22:06
| Yo empiezo a pensar lo mismo. Tengo una leve esperanza de levantarme mañana con un mail de que está enviada y si no pasa pues ya la tendré la semana que viene. |
05-jun-2025 22:10
| Fíjate si está priorizado, que los que han comprado está mañana ya las tienen y las vuestras están en el spa de Amazon recibiendo esa atención priorizada. Yo cancele solo por no darles ni 1 céntimo, prefiero esperar 1 o 2 semanas otro envió de otra empresa que a esta gente. |
05-jun-2025 22:22
| Es de las reservas de abril? A mi me ha pasado lo mismo, sin embargo esta mañana compré otra cuando había stock y ya está enviada con llegada mañana. La de abril me congelaron el dinero pero sin factura ni hostias y la he cancelado. |
05-jun-2025 22:26
|
Esta mañana les comenté que quería cancelar el pedido (porque ponía que no se garantizaba la cancelación) y me dijeron que sentían las molestias que me hacían el cobro y que me intentaban enviar la consola lo antes posible. Ahora está pagada y me marca este sábado… veremos |
05-jun-2025 22:27
|
Otro afectado por aquí, he hablado por chat y teléfono, dicen que no dan compensaciones y que me aguante. Por lo menos por un tiempo, voy a cancelar prime y priorizar otras tiendas. Lo que ha pasado no es serio. Lo que marca la diferencia es cómo se gestionan las incidencias y, en este caso, está siendo un desastre. Ánimo a todos que, al final, es solamente una videoconsola, pero esto casi da para plataforma de afectados e intentar que mucha gente cancele prime. |
05-jun-2025 22:27
| mi hermano ha hablado hace un rato con ellos ( reserva en abril junto con un amigo ) al de mi amigo se lo envian y llega mañana al de mi hermano hay que esperar al 11 , de traca vaya |
05-jun-2025 22:28
| Por fin ha pasado a "enviado" mi reserva del 3 de abril. Confiemos en que seur no la pifie. Tengo el día libre mañana para que no me hagan la de "no había nadie" |
05-jun-2025 22:31
| Un pack comprado esta mañana después de que me jodiesen la reserva y me ponía que llegaba mañana. Ahora me sale enviado y que me llega el sábado. Vaya cachondeo. |
05-jun-2025 22:32
| Tenemos a Amazon demasiado endiosado. Mucho rajar de las cadenas tradicionales pero vamos que Amazon no es mejor que el resto y aquí se demuestra. |
05-jun-2025 22:32
|
Parece que se han olvidado de muchas reservas y entre ellas.. la mía. Desde el primer momento que se podía lo hice, nunca me ha fallado Amazon en cosas así, hoy fue su primerita vez. |
05-jun-2025 22:34
|
Yo es que como se me ha cobrado no he hecho nada por no gastarme 1000€ en un solo día, espero que mañana aunque sea salga la factura porque esto me está pintando excesivamente mal y me veo sin el dinero y sin la consola |