[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Luiskar009
ForoCoches: Miembro
Cita de lil_adryan
Al final da igual tenerla hoy, mañana o la semana que viene, pero que la MAYOR distribuidora del mundo no sea capaz de organizarse para un lanzamiento de estas características es para que os indemnizaran a todos los afectados.

En fin, lo siento por los shurs a los que os ha tocado pagar el pato y no la podéis tener hoy.
Aquí esta la clave totalmente. Que nadie se va a morir porque llegue tarde pero si reservo un producto de 500e espero que me llegue el dia de lanzamiento, si no para que coño dan la opcion de reservar algo.
The Good Waifu
Cita de NickRiviera
Confirmo que el pedido hecho esta mañana en Amazon ya ha salido de camino
te tienes que reir
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Zamb
En la web pones tu nº y te llaman ellos instant.
Gracias shur.
El_Tolo
Cita de Luiskar009
Aquí esta la clave totalmente. Que nadie se va a morir porque llegue tarde pero si reservo un producto de 500e espero que me llegue el dia de lanzamiento, si no para que coño dan la opcion de reservar algo.

Pues eso es lo que he intentado explicarles a los del SAT y nada, que no parecen entenderlo.
Zamb
Cita de El_Tolo
Pues eso es lo que he intentado explicarles a los del SAT y nada, que no parecen entenderlo.
El SAT no puede hacer nada, al final sus herramientas no son muchas y si como decía un shur, hay consolas en Almacen, pero no salen por X motivo, no queda otra.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascachocho38
Yo solo dejo que Sony me manipule
Mmmmmmmm que pedaso profeeee
El_Tolo
Cita de Zamb
El SAT no puede hacer nada, al final sus herramientas no son muchas y si como decía un shur, hay consolas en Almacen, pero no salen por X motivo, no queda otra.
Ya sé que ellos a fin de cuentas son los últimos monos. A lo que me refiero es que les he intentando hacer entender que si yo reservo algo antes que otros me tendría que llegar a mi antes.
Pues no ha habido forma.
Zamb
Espérate, que me acaba de llegar el reembolso en Amazon de OTRO PRODUCTO del que no solicite devolución y sigo teniendo en casa.

Menuda liada tiene está gente.
El Fundidor
Como yo quiero!
Cancelada la reserva y comprada esta mañana me pone Enviado y que llega antes de las 20:00h... veremos
mrmorgan
Enviada la versión con el Mario pillada esta mañana.
Veldrun
Forocoches: Basic
Hoy he tenido que hablar 3 veces con ellos, madre mía que incompetentes
Maetro
Cita de roly82
Alguna tienda que se pueda comprar sin reserva?
He cancelado mi reserva tambien, he ido esta mañana a primera hora a pillarla en el Alcampo.

Alejandro
No hay ninguna reserva de Abril que haya cambiado el estado, ¿nope?
Sólo están en envío las que de han comprado hoy
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Alejandro
Algún shur la ha recibido ya de esos, pero parece que son la excepción.
tomich
La mía ve clara desde abril y vuelta a comprar esta mañana lleva enviada desde las 8am en el centro final para su distribución pero no termina de entrar en reparto
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Mascachocho38
Las switch están en los almacenes de Amazon porque tengo un colega que trabaja en un almacén de Amazon en Madrid y tenían cajas y cajas de consolas me ha dicho
Gracias por la info shur. La mía la cobraron de madrugada y aún pone como pedido que llegaría el lunes. Viendo el panorama me preocupaba que me fuesen a hacer reembolso y ya.
DesMont
Cita de Geotío
Gracias por la info shur. La mía la cobraron de madrugada y aún pone como pedido que llegaría el lunes. Viendo el panorama me preocupaba que me fuesen a hacer reembolso y ya.
Yo estoy igual, y hace un rato he recibido el mail de que la han entregado a correos. Al poner el seguimiento ahí, me dice que està aceptada en delegación de origen y prevista la entrega para el lunes.
j 199
Yo la tenía reservada desde el día que la pusieron, y esta madrugada a las 5, viendo que no me la habían ni cobrado, cancelé y la pillé al momento porque ponía que llegaba hoy, y hace unos minutos la han enviado... Tiene huevos. Al menos llegará (espero).

Ahora a rezar que no tenga píxeles muertos...
Geotío
Cita de DesMont
Yo estoy igual, y hace un rato he recibido el mail de que la han entregado a correos. Al poner el seguimiento ahí, me dice que està aceptada en delegación de origen y prevista la entrega para el lunes.
Ya es un avance shur. Yo ningún mail...
winlinuz
Metrosexual y pensador
Otro por aquí cuya consola pedida esta mañana está en camino (ya enviada). Y cancelada la reservada en abril. Esperemos que solo cobren una…
roly82
Forocochia39
Manda cojones que envíen las pedidas hoy y no las reservadas.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lacatus
PREMIUM
Cita de Turnedo91
yo esta mañana en el GAME.
Yo no compraría en Game, te dan 3 Años de garantía, pero al 3 te buscas tu la vida, tienes que pagar un perrito electrónico para demostrar que no la has roto tú, de tu bolsillo.
Dktemplar2k
Cita de El_Tolo
Ya sé que ellos a fin de cuentas son los últimos monos. A lo que me refiero es que les he intentando hacer entender que si yo reservo algo antes que otros me tendría que llegar a mi antes.
Pues no ha habido forma.
Me siento identificado contigo, diciéndole que la fecha de lanzamiento es hoy, me dicen que claro que entonces me tiene que llegar mañana.
Maketineko
Cita de Alejandro

La mia está enviada, reserva del día 7 de abril
Dktemplar2k
Cita de lLast
alguno que tuviese la precompra la tiene en reparto? o solo es a los que la habéis pillado esta mañana? que puta vergüenza de gestión
Yo no, pero conozco gente que si
Geotío
Pues nada. Me he pedido hoy y mañana para nada. Pensaba viciar hoy al Pokémon y el finde a BOTW...
Slch
Yo tenía una reservada hace meses, me ha llegado hace un rato un mensaje de pago denegado por caducidad de mi tarjeta y automáticamente me han cancelado el pedido sin opción a actualizar el método de pago, ahora ya no hay disponibilidad
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Geotío
Pues me sorprende porque teniendo las consolas en los almacenes (hablo de miles de consolas) no os vayan llegando, falta de repartidores quizás
Danlillou
ForoCoches: Premium
Claramente lo que está haciendo Amazon con este lanzamiento es una payasada, no me parece ni medio normal que los que tenemos reservada la consola desde el minuto 0, primera tanda de reservas del pack de Mario Kart, del día 2 a las 20:00, la vayamos a recibir casi una semana después del que la ha comprado esta misma mañana, algo gordo debe haberles pasado con el tema logístico, sino no me lo explico, es un sin sentido
← A Videojuegos