[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 13:03
| Yo la que he comprado esta mañana a las 6 no me la han enviado todavía pero me dice que llega mañana. Por cierto tengo el Mario kart repetido, si alguien quiere mi código digital lo vendo a precio shur, 50€. |
05-jun-2025 13:08
| Una cosa es el retraso pero que encima te mientan en la cara con invents de manual pa que te calles... |
05-jun-2025 13:08
|
Estamos hablando de una consola portátil. Justo sería compararla con consolas portátiles (y no con la PS2) como la Game Gear que salió a 130€, la Game Boy Advance 113€, la Nintendo DS 150€, o la PSP 249€.
Lo de los móviles es lo mismo. La moda de subir los precios porque los sube todo el mundo, y todo el mundo pasa por el aro. Un saludo |
05-jun-2025 13:09
| Las switch están en los almacenes de Amazon porque tengo un colega que trabaja en un almacén de Amazon en Madrid y tenían cajas y cajas de consolas me ha dicho |
05-jun-2025 13:10
| Amazon Francia me ha enviado y cobrado los juegos a las 01:13 de la madrugada y me llegan este sábado. Manda narices que con la consola no sean capaces en España. |
05-jun-2025 13:13
|
Estamos hablando de una consola portátil. Justo sería compararla con consolas portátiles (y no con la PS2) como la Game Gear que salió a 130€, la Game Boy Advance 113€, la Nintendo DS 150€, o la PSP 249€.
Lo de los móviles es lo mismo. La moda de subir los precios porque los sube todo el mundo, y todo el mundo pasa por el aro. Vamos, es que no tiene nada nada nada que ver. Pero nada. La Switch es como si a una consola de sobremesa de hace una generación (o a medio camino de hace una y dos?) le pones pantalla y la reduces y "adelgazas" de tal forma que además la haces portátil. Los que compraron en su día la Switch y ahora la Switch 2 saben que no tienen la mayor potencia del momento en consolas, pero a cambio ganan en portabilidad y en jugar a los exclusivos de Nintendo (si te gustan) y a un catálogo de juegos más "asiático" que en otras plataformas |
05-jun-2025 13:14
|
Un shur me ha dicho que le extrañaba que me escandalizara con el precio de salida de la Switch 2 y me ponía el ejemplo de la PS2 que salió al cambio a 450€ en su día. Y yo le he dicho que puestos a comparar precios de salida de consolas (que no consolas en sí como tu me estás diciendo) mejor compararlas con los precios de salida de esas otras portátiles. |
05-jun-2025 13:14
| Las switch están en los almacenes de Amazon porque tengo un colega que trabaja en un almacén de Amazon en Madrid y tenían cajas y cajas de consolas me ha dicho |
05-jun-2025 13:16
|
Lo de los móviles es lo mismo. La moda de subir los precios porque los sube todo el mundo, y todo el mundo pasa por el aro. |
05-jun-2025 13:17
|
Yo no puedo estar dependiendo de que Amazon me de una fecha de entrega según a el le brota, en algo que le tengo anticipado que quiero 2 meses. Lo que decía antes otro shur, aquí lo grave es que teniendo reserva, está madrugada pudieses comprarla con fecha de entrega anterior a los de la reserva..... |
05-jun-2025 13:19
| Y a que coño esperan para arreglar el tracking en la app? Estan tontos? La de ventas que están perdiendo... |
05-jun-2025 13:20
|
No estoy comparando nada.
Un shur me ha dicho que le extrañaba que me escandalizara con el precio de salida de la Switch 2 y me ponía el ejemplo de la PS2 que salió al cambio a 450€ en su día. Y yo le he dicho que puestos a comparar precios de salida de consolas (que no consolas en sí como tu me estás diciendo) mejor compararlas con los precios de salida de esas otras portátiles. De todos modos en ese mismo post te quejabas también del precio de PS5, que si es de sobremesa. Si hacemos comparación de precios de PS2 vs PS5 de salida, la 5 no sale en absoluto mal parada eh? Repito lo que dije antes, los precios de las videoconsolas actuales no se pueden considerar caros viendo de dónde venimos y el precio actual de las cosas. Un saludo |
05-jun-2025 13:20
| A mi no me sale para comprarla ya... iba a cancelar la mia y comprar otra de nuevo a ver si llega antes (comprada el dia de la preventa y fecha estimada de entrega el dia 11.... puta madre) |
05-jun-2025 13:21
| Hola, es posible que hayan quitado temporalmente el producto en Amazon España? Si alguien tiene el SKU y lo puede poner.. muchas gracias |
05-jun-2025 13:22
| No lo sabe, él hace packaging y dice que habrá empaquetado el solo 40 consolas, luego lo que se haga con el paquete no lo sabe |
05-jun-2025 13:23
|
Pues consola enviada!!! Obviamente para entrega mañana, que es algo que me vale y con 20€ de compensación. Ni tan mal visto lo visto... |
05-jun-2025 13:23
|
Menuda puta vergüenza lo de Amazon.Reservada el día 2 de abril, y me va a llegar el putísimo día 11. Habiendo gente que ha podido comprarla ayer y hoy y les va a llegar a más tardar mañana, y con gente reservando en oleadas de stock de días después recibiéndola antes que yo.
Se acabó Amazon Prime por mi parte. 10 putos años pagándole el enésimo yate a Jeff Bezos para esto. Esta mañana me ha dado por buscar, y he visto que tenía entrega para hoy mismo de la Switch 2. Miro los pedidos, seguía en miércoles 11. Cancelo el del miércoles, compro el de entrega en el día, y veo que el vendedor es distinto, "Amazon.es", VS "Amazon EU S.a.r.L." que es el que llegaba el 11. Visto lo visto, no reservo nada nunca más. No merece la pena, si al final hacen lo que les sale de la polla. |
05-jun-2025 13:24
|
Han roto algo en Amazon, no es normal la liada |
05-jun-2025 13:26
| Amazon tiene una de las mejores logísticas del mundo, sin embargo no tiene suficientes transportistas de última milla. Es decir conductores de reparto final. Es imposible que repartan hoy millones en toda Europa, imposible. |
05-jun-2025 13:28
|
Me dice "En camino, pero con retraso", pedido realizado esta madrugada. Edit.: Ahora me dice que esta en reparto ...
|

...