[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 10:45
|
A mi por chat lo único que me dicen es que "Amazon ya le avisó que llegaría el día 11", así que ni compensación ni pollas. Y que están priorizando las reservas, así que me llegará a mi antes que a los que la han comprado hoy (cosa que ya le he dicho que se que es falsa).
Después de decirme que hará una solicitud para que se agilice la entrega y yo decirle que esa solicitud no va a solucionar nada, resulta que ha tenido "un problema técnico, espera mientras te transferimos a otro agente" no entiendo como una cosa así puede saturar una empresa como amazon, sinceramente. estarán en declive ya, porque hace años gestionaban de puta madre los envios y salidas. Ahora dan sida. |
05-jun-2025 10:46
|
Carrefour de Almería no dan hoy nada sin reserva. Al Game directamente es tontería ir. |
05-jun-2025 10:48
| Aparentemente me llega hoy pero desde luego pase lo que pase, primera y ultima vez que reservo una consola de salida en esa plataforma |
05-jun-2025 10:48
| Yo sinceramente no tengo ni prisa, pero visto que hay gente del foro a la que le han dado 20/10€ de compensación espero que al menos tengan ese detalle. Si por el retraso me saco una funda gratis pues mira, algo es algo. |
05-jun-2025 10:50
| A mi me han dicho por chat que me dan 30 euros por las molestias, pero misteriosamente esa conversacion no aparece entre los mensajes de amazon |
05-jun-2025 10:50
| Me he dado un paseo por game, mediamarkt y carrefour, y en todas están dando switch 2 bajo pedido.. Me sorprende que sea amazon la que falle, pero bueno me parece que solo queda tener paciencia. |
05-jun-2025 10:52
| Mientras me llegue hoy o mañana no tengo problemas, mas tarde si porque ya se ha cobrado y los 500 euros duelen, en amazon sigue poniendo entrega el martes, esta bugueadisima esa puta mierda |
05-jun-2025 10:53
|
Buenas shurmanos ¿Cómo estáis contactando con el soporte? Porque entro en su web y siempre acabo en las mismas páginas... Nada, al final me han puesto con una llamada de atención al cliente diciendo que no pueden hacer nada y que a ellos les figura que tengo el envío premium, cuando en los detalles del pedido figura claramente el estándar ![]() |
Editado: 05-jun-2025 11:10 -
05-jun-2025 10:55
|
Yo estoy por no cancelar la segunda que venga la desprecinto y que la vendan como segunda mano. Que se jodan. |
05-jun-2025 10:55
|
He hablado con soporte, me han puesto supuestamente con alguien experto en este tipo de cosas y no me encaja nada de lo que me dice. En principio la consola me llega el día 10, cuando en el pedido me pone que llega el 11 (un poco raro). Luego me ha dicho que las reservas tienen prioridad sobre las compras nuevas que se están haciendo hoy. Voy a asumir que me llega la semana que viene y si me viene antes pues genial. |
05-jun-2025 10:58
|
Tenía curiosidad por pillarme una para hacerle magia (cuando se consiga), pero a ese precio va a ser que no. Será la mejor portátil del mercado y lo que quieras, pero en qué momento hemos normalizado pagar semejantes barbaridades por una puta consola? igual que la PS5. Pueden ponerlas a 2000€ si quieren, que siempre va a haber anormales pagándolo, justificando el precio y hasta picándose cuando alguien dice que le parece carísimo.
|
05-jun-2025 10:59
|
He hablado con soporte, me han puesto supuestamente con alguien experto en este tipo de cosas y no me encaja nada de lo que me dice. En principio la consola me llega el día 10, cuando en el pedido me pone que llega el 11 (un poco raro). Luego me ha dicho que las reservas tienen prioridad sobre las compras nuevas que se están haciendo hoy.
Voy a asumir que me llega la semana que viene y si me viene antes pues genial. |
05-jun-2025 11:01
|
Ya te reporto yo a ti ,máquina. Todo dios cancelando las reservas y volviendo a comprarlas por la jugada sucia de Amazon y el tonto este a las dos con la medallita de Amazon , no puedes ser más mastuerzo. |
05-jun-2025 11:03
|
Que vais de insiders y sois unos puto comedoritos. |
05-jun-2025 11:06
|
A mi me han dicho que el envío se había quedado como pendiente y que me daban dos opciones, o cancelar el pedido y pedir otra consola o que abrían un ticket al departamento correspondiente para que me la enviasen de manera urgente. Yo la tengo pedida desde el primer día y tengo entrega estimada para el miércoles… Está claro que cada uno dice una cosa… |
|
Criatura, que las reservas de hace dos meses Amazon nos la ha jugado. Que la táctica ha sido cancelar y volver a comprarla hoy. No eras el lápiz más afilado del estuche ,de eso no cabe duda. |
| Ya digo que no me encaja nada. Otros por aquí que les han dicho que están en reparto, pero que el sistema no está actualizado. Me hago a la idea de que llega la semana que viene y si llega antes pues mejor. |
| Compras online, por la confianza y la seguridad y Amazon en este caso ha sido todo lo contrario y eso que compré solo la funda y el grip Charger |
05-jun-2025 11:08
|
A mi me han dicho que el envío se había quedado como pendiente y que me daban dos opciones, o cancelar el pedido y pedir otra consola o que abrían un ticket al departamento correspondiente para que me la enviasen de manera urgente. Yo la tengo pedida desde el primer día y tengo entrega estimada para el miércoles…
Está claro que cada uno dice una cosa… |
05-jun-2025 11:10
| Se mean en mi cara y me dicen que llueve, al primero q contacto me dice que está en entrega pero no aparece registrado, vuelvo a contactar y me dicen que está en proceso de compra y que me llegará el día 10 |
05-jun-2025 11:12
| Ya me han atendido y nada, que pasan nota interna y ya, osea que se la suda y que amazon no indemniza en estos casos |
05-jun-2025 11:17
|
Cobrada, pero no enviada y hace un rato recibo el email con el ''retraso''. Así con todos los artículos de Switch 2. Amazon para un lanzamiento NUNCA MÁS. |
|
Erre que erre? yo es la primera vez que comento el precio. No estoy en este mundillo actualmente. Me quedé en la PS3 y desde entonces he jugado poquísimo y no sigo la actualidad ni de consolas ni de juegos.
Tenía curiosidad por pillarme una para hacerle magia (cuando se consiga), pero a ese precio va a ser que no. Será la mejor portátil del mercado y lo que quieras, pero en qué momento hemos normalizado pagar semejantes barbaridades por una puta consola? igual que la PS5. Pueden ponerlas a 2000€ si quieren, que siempre va a haber anormales pagándolo, justificando el precio y hasta picándose cuando alguien dice que le parece carísimo. ![]() |
| Otro por aqui, me despierto con la alegria de que me la entregan antes de las 20:00 y ahora mismo el email del retraso... |
Premium