[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Zk2
ForoCoches: Miembro
En EOL dicen que ya han empezado a cobrar (y hay un par de capturas…)
LordManzana
ForoCoches: Programador
Cita de Carlosmur

En Europa es código de descarga digital

Eso es del pack de switch + juego shur. Él pregunta por el juego individual.
PHReNeTiX
Cita de Xeladriel
ni siquiera le leo, asi que no he visto el "zasca" pero eh, algo que alimente su ego bien por el

Es que habláis sin saber y pasa lo que pasa. Sin acritud
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Clavado al lunes 9.
PHReNeTiX
Cita de LordManzana
Eso es del pack de switch + juego shur. Él pregunta por el juego individual.

que esa foto no es de un envío de amazon. Esa foto es de un youtuber famoso a los cuales les han regalado hoy la consola , han puesto el tweet en la pagina anterior
Xeladriel
Cita de PHReNeTiX
Es que habláis sin saber y pasa lo que pasa. Sin acritud
Pero vamos, que no lo he dicho por decir, a mi se me acaba de cobrar
LordManzana

He comprado una de las que han sacado ahora con entrega mañana día 6. No ansias. La que llegue antes me la quedo, la otra la cancelo
LordManzana
Cita de PHReNeTiX
que esa foto no es de un envío de amazon. Esa foto es de un youtuber famoso a los cuales les han regalado hoy la consola , han puesto el tweet en la pagina anterior

Correcto, pero les ha llegado el pack de switch + juego. ¿No?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de LordManzana

He comprado una de las que han sacado ahora con entrega mañana día 6. No ansias. La que llegue antes me la quedo, la otra la cancelo
Lo de pedido recibido
eX-FeRNaL
;D
Hay stock sólido para la consola pelada, llega el viernes. Los que tenéis reserva y aun no os la hayan cobrado, id a por esta y canceláis la reserva que teníais hace dos meses. Así al menos os aseguráis que este finde podéis jugar con ella.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Amazon me acaba de cobrar

Edito: pero no ha avanzado a más de que llega el martes y aún no sale como enviado.
Kraux
Forocochia23
A mi no me han cobrado todavía
Gordo DeMente
Cobrada. A lo largo del día de hoy la mandarán.

Fuente: mi intuición.
Tsubasa.O
Switch 2 cobrada
Yiye
Forero Premium
A mí siguen sin cobrarme ni cambiarme que se entrega el martes.
Cracksun
Me levantao a mear y hay stock de la de MK para mañana viernes, la he pillado. De momento no cancelo la otra ya por curiosidad de ver que pasa
e270889o
Acabo de pillar otra y está si llega hoy
sergiolito
Yo también la acabo de pillar ahora de nuevo, y esta sí está cobrada al instante y me pone entrega mañana viernes. Todo muy con Amazon, la verdad.

Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Hola, también he anulado el pedido y hecho uno nuevo, este si llega mañana, que desastre!
Alejandro
Anulación y recreación.
Vaya desastre pero bueno, entrega garantizada hoy xd
cav1983
Vaya sin sentido
aya1a93
Anulados todo y pedido para el dia 6, mando, juego y consola.
tomich
Vaya cachondeo, he hecho lo mismo.
Anulado el pedido de abril marcado para el miércoles y al comprar la consola el envío era para el día 6 pero, una vez que estás en la modalidad de pago y envío, puedes seleccionar entrega en el mismo día para hoy 5.
Seguramente haya sido un ansias, pero imagina que se agarran a esa fecha para dar prioridad a las últimas compras porque las primeras ya las tienen aseguradas…
nickysa
Pues yo fui del dia uno y me sigue poniendo la tarjeta que esa la pedi ayer para el martes y la consola con el pack para el miercoles y siguen sin cobrarla
nickysa
Acabo de anullarla y la he vuelto a pedir, como no la habian cobrado hoy y he visto que estaba la del pack de mario con entrega garantizada mañana pues he pillado ese, ayer pedi un 8 bit y me llego en el mismo dia pero no se porque con la consola no me estaba dando la impresion que lo cobraran hoy y la tuviera esta noche
nickysa
Cita de tomich
Vaya cachondeo, he hecho lo mismo.
Anulado el pedido de abril marcado para el miércoles y al comprar la consola el envío era para el día 6 pero, una vez que estás en la modalidad de pago y envío, puedes seleccionar entrega en el mismo día para hoy 5.
Seguramente haya sido un ansias, pero imagina que se agarran a esa fecha para dar prioridad a las últimas compras porque las primeras ya las tienen aseguradas…
Pues yo he echo lo mismo anular lo pedido y hacer uno nuevo, soy prime y me dejaba varias opciones de elegir pero todas eran mañana
Evil_Soul
Fua que barbaridad, cancelado pedido de pack de consola pedido día 02.04 y pedido nuevo ahora mismo, me llaga hoy antes de las 19….¿Que cojones ha hecho Amazon?
La reseña va a ser de época….
nickysa
Por cierto tras este desproposito va a ser mi ultima compra con amazon, ya hace tiempo que les compro mucho menos porque no es lo que era ni de coña y esta es la gota que colmo el vaso y en cuanto acabe mi suscripcion a prime me borrare
_Daxter_
Anulado y recomprado me llega el domingo
mrmorgan
Cancelado y comprado otra vez con entrega hoy antes de las 20:00. Todo muy surrealista. El otro pedido llegaba el martes, increíble gestión de Amazon. Ni una más.
← A Videojuegos