[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Xeladriel
Cita de Watworld
Cuantas consolas se venderán en España de salida? 2000/3000?

En España no lo sé pero yo he hablado de Amazon, en general, porque esto está pasando en todos los paises
roly82
Forocochia39
Cita de Watworld
Primera semana 50k superando el record de la 1 pese al precio. Y eso que creo que no hay tanto hype con la consola pero el Fomo y todos los nintenderos que hay harán que el lanzamiento vaya records.

Y de ahí yo creo que 50% Amazon, 30% Game 20% resto de tiendas. Igual en este país sigue reinando Game yo hace años que no piso esa tienda y que prefiero cualquier otra alternativa.
DesMont
ForoCoches: Miembro
Cita de Watworld
Hoy he ído a un Game a hacer el curioso, y el muchacho me ha dicho que eran el cuarto Game en número de reservas en España, con 140 reservas confirmadas.
No sé cuantos game habrá, pero ahí ya hay un buen pico.
En Amazon juraría que me salía +2000 vendidas del pack, y 700 o 800 de la sola.
Zamb
Cita de Xeladriel
En España no lo sé pero yo he hablado de Amazon, en general, porque esto está pasando en todos los paises
Shur, esos 3k igual son solo en Madrid xD
Mad_Gunner
Yo no vi los detalles de la consola suelta pero vi los 2mil en el pack de Mario Kart hace menos de una semana.
Sharrr
ForoCoches: Usuario
Cita de Watworld
Eso es lo que vende la primera semanalmente, después de ocho años. https://www.gamereactor.es/ventas-es...-2025-1362843/

El lanzamiento pueden irse fácil entre las 50 o 100 mil consolas.
simbi25
De ahora mismo, la normal sin Mario kart

Edito con enlace: https://amzn.eu/d/c98B9A3
Carlosmur
Cita de simbi25

A mi me aparece lunes 9 jajaja
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de simbi25

Mi pedido está medio bug no sé arriesgarme a comprarla o ser paciente
donleo
Cita de Yiye
Con lo brasas que está la peña con los agentes de Amazon me sorprende que la empresa no les haya pasado una circular para que todos puedan responder con un criterio unificado.

Yo ahora mismo veo difícil que la tengamos mañana: entiendo que como pronto las pondrán en proceso de envío esta noche pasadas las 0:00, por tanto "mañana", y llegarían a nuestras casas al día siguiente.
No tiene por qué.

Revisando el correo he visto varios envíos de madrugada que llegaron el mismo día (contando lógicamente el mismo día después de las 00:00)

Subo una captura de ejemplo

KING TROUP
Yo tengo un media markt al lado del trabajo, si mañana por la mañana no me han cobrado me acercaré a primera hora a ver si hay suerte y me la llevo y lo cancelo.
Yiye
Forero Premium
Cita de donleo
No tiene por qué.

Revisando el correo he visto varios envíos de madrugada que llegaron el mismo día (contando lógicamente el mismo día después de las 00:00)

Subo una captura de ejemplo

Sí, yo también lo he tenido alguna vez, pero es mucho más habitual al día siguiente. Y supongo que también influirá lo bien comunicada que esté la dirección de entrega.
Watworld
Será en octubre
Cita de Sharrr
Eso es lo que vende la primera semanalmente, después de ocho años. https://www.gamereactor.es/ventas-es...-2025-1362843/

El lanzamiento pueden irse fácil entre las 50 o 100 mil consolas.
Que burrada
Honser
Yamile Malal

Fijaros en la fecha de entrega
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Honser

Fijaros en la fecha de entrega
Si hombre... Joder, yo sigo con la mía en el 11..
ReNNoN
majoreros senior
Cita de DesMont
Hoy he ído a un Game a hacer el curioso, y el muchacho me ha dicho que eran el cuarto Game en número de reservas en España, con 140 reservas confirmadas.
No sé cuantos game habrá, pero ahí ya hay un buen pico.
En Amazon juraría que me salía +2000 vendidas del pack, y 700 o 800 de la sola.

pues yo fui a un game dos (two) veces (TIMES) y ambas me dijeron que no podía reservárse

aunque reconozco que el ------ chico que me atendió parecía no tener ganas ningunas de trabajar
carloskis
- Carloskis -
Cita de ReNNoN
pues yo fui a un game dos (two) veces (TIMES) y ambas me dijeron que no podía reservárse

aunque reconozco que el calvo que me atendió parecía no tener ganas ningunas de trabajar
Aluche?
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Watworld
la 1 vendió 50k

haz números
ReNNoN
majoreros senior
Cita de carloskis
Aluche?
el chico? ni idea

el game es el de fuerteventura jaja
Pachytorz
Cita de Buscador_onir
Amazon no nos fallesssss jajaja

Llegará el 11 a las 19;00 y con el cristal partido
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Es que no hay ni 1 en el hilo que le ponga que le llega mañana. Es imposible que no tengan nada de stock.

Sigo confiando que esta noche se actualizan todos los pedidos.
Gordo DeMente
Qué risa el hilo joder. Y encima curro de noche.
Watworld
Será en octubre
Cita de ReNNoN
la 1 vendió 50k

haz números
Yo creo que no se va a llegar a eso en España con la 2...
kiwuito
A mi de Amazon como poco me tiene que llegar mañana la funda, y ni siquiera la han enviado aún.
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Aokiji
Es que no hay ni 1 en el hilo que le ponga que le llega mañana. Es imposible que no tengan nada de stock.

Sigo confiando que esta noche se actualizan todos los pedidos.
Es lo que pienso yo. Siempre que he precomprado juegos ha sido así, de madrugada me llega el mail del envío.
El Fundidor
Como yo quiero!
En una hora shurs, en una hora. Confiar, que si están poniendo que si la compras ahora te la envían el viernes, seguro que mañana las tenemos en casita
Carlosmur
Cita de kiwuito
A mi de Amazon como poco me tiene que llegar mañana la funda, y ni siquiera la han enviado aún.
A mi me han enviado ya todos los accesorios menos la funda, los zeldas NS2 edition que pedí nada
NRaya
Cita de El Fundidor
En una hora shurs, en una hora. Confiar, que si están poniendo que si la compras ahora te la envían el viernes, seguro que mañana las tenemos en casita

Ojalá…. Confiemos!!

Pd: La próxima cosa en preventa la compra Perry por amazon.
NRaya
Cita de Carlosmur
A mi me han enviado ya todos los accesorios menos la funda, los zeldas NS2 edition que pedí nada
A mi el Cyberpunk me pone que el lunes y la NS2 el miercoles….
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Una hora para comerme una clowneada de época...
← A Videojuegos