[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
04-jun-2025 15:28
|
Tenían que ser 60 camiones. Seguro que los dos que faltan son las reservas de FC. |
04-jun-2025 15:28
|
Introducción: reservé el 18 en Amazon, la fecha prevista era el día 10. Cambié el método de pago (me ha llegado una tarjeta regalo y he querido aprovecharla) y mi pedido ha cambiado de entrega el martes a pedido recibido, por lo que decido acudir al soporte para esclarecer la situación. Resumen del soporte:
El bot me indica que llega el 21 de julio, por lo que pido que me responda un ser humano. La primera persona me indica que hay una carencia de stock y mi pedido puede no llegar "a tiempo". Le indico que mi pedido lo hice el 18 de mayo y que no es un pedido nuevo, por lo que me deriva a otro miembro del soporte. El segundo miembro de soporte me dice que no hay stock y me ofrece o un descuento o cancelar. Yo le indico que la reservé cuando había stock suficiente y me deriva a otro operador. El tercer operador indica con un mensaje automatizado que le de tiempo para leer el caso. No responde y salta un aviso de inactividad, por lo que mando un mensaje indicando que el mismo es solo para que no haya inactividad y automáticamente me redirige a otro operador. El cuarto operador me indica que dejará una anotación para que la lea el equipo logístico y mi entrega no sufra un trastorno. También me ha indicado que mañana debería actualizarse el estado de mi pedido, y que de no hacerlo debo mandar otro ticket. Yo no sé lo que va a pasar ya. Me parece un poco raro todo, la verdad. De Amazon no me esperaba este tipo de problemas. |
04-jun-2025 15:30
|
Este pedido ****** actualmente estamos experimentando una temporada de alta demanda de , lo que ha afectado nuestro inventario disponible. Sin embargo, tengo una buena noticia: tu pedido está priorizado y será enviado tan pronto como recibamos nuevo stock.Te aseguro que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible. Para mantenerte completamente informado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el momento exacto que tu pedido salga de nuestro almacén, incluyendo todos los detalles del envío: fecha, contenido y método de entrega.En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Para ayudarte con ello ****** Me complace informarte que voy a realizar una solicitud especial al transportista para agilizar la entrega de tu pedido. Entiendo lo importante que es para ti recibir tu paquete lo antes posible y quiero asegurarte que haré todo lo que esté en mis manos para que llegue cuanto antes. Estaré dando seguimiento personal a esta gestión para asegurar que se le dé prioridad a tu entrega. ¿de acuerdo? |
04-jun-2025 15:30
| No hombre yo tengo fe en la asistencia técnica. También con productos en preventa no tienen la misma maniobrabilidad. |
04-jun-2025 15:31
| Paack nueva no es. Es pequeñita y un poco mierdera, pero tranquilo que te llegará. |
04-jun-2025 15:31
|
Este pedido ****** actualmente estamos experimentando una temporada de alta demanda de , lo que ha afectado nuestro inventario disponible. Sin embargo, tengo una buena noticia: tu pedido está priorizado y será enviado tan pronto como recibamos nuevo stock.Te aseguro que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible. Para mantenerte completamente informado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el momento exacto que tu pedido salga de nuestro almacén, incluyendo todos los detalles del envío: fecha, contenido y método de entrega.En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Para ayudarte con ello ****** Me complace informarte que voy a realizar una solicitud especial al transportista para agilizar la entrega de tu pedido. Entiendo lo importante que es para ti recibir tu paquete lo antes posible y quiero asegurarte que haré todo lo que esté en mis manos para que llegue cuanto antes. Estaré dando seguimiento personal a esta gestión para asegurar que se le dé prioridad a tu entrega. ¿de acuerdo? |
04-jun-2025 15:32
|
Introducción: reservé el 18 en Amazon, la fecha prevista era el día 10. Cambié el método de pago (me ha llegado una tarjeta regalo y he querido aprovecharla) y mi pedido ha cambiado de entrega el martes a pedido recibido, por lo que decido acudir al soporte para esclarecer la situación. Resumen del soporte:
El bot me indica que llega el 21 de julio, por lo que pido que me responda un ser humano. La primera persona me indica que hay una carencia de stock y mi pedido puede no llegar "a tiempo". Le indico que mi pedido lo hice el 18 de mayo y que no es un pedido nuevo, por lo que me deriva a otro miembro del soporte. El segundo miembro de soporte me dice que no hay stock y me ofrece o un descuento o cancelar. Yo le indico que la reservé cuando había stock suficiente y me deriva a otro operador. El tercer operador indica con un mensaje automatizado que le de tiempo para leer el caso. No responde y salta un aviso de inactividad, por lo que mando un mensaje indicando que el mismo es solo para que no haya inactividad y automáticamente me redirige a otro operador. El cuarto operador me indica que dejará una anotación para que la lea el equipo logístico y mi entrega no sufra un trastorno. También me ha indicado que mañana debería actualizarse el estado de mi pedido, y que de no hacerlo debo mandar otro ticket. Yo no sé lo que va a pasar ya. Me parece un poco raro todo, la verdad. De Amazon no me esperaba este tipo de problemas. |
04-jun-2025 15:33
|
A ver, no me creo que estén teniendo problemas con el stock porque de vez en cuando sale que está disponible... de hecho, yo la reservé hace 1 semana en Amazon de esa forma. Pongamos que tienen un stock de 1000 unidades (por decir algo). Si alguien cancela la reserva esa unidad se libera y el producto vuelve a salir disponible (así pude reservarla yo tan tarde). Yo creo que los que os están respondiendo de soporte no tienen ni puta idea y os dicen eso por decir algo. |
04-jun-2025 15:36
|
Este pedido ****** actualmente estamos experimentando una temporada de alta demanda de , lo que ha afectado nuestro inventario disponible. Sin embargo, tengo una buena noticia: tu pedido está priorizado y será enviado tan pronto como recibamos nuevo stock.Te aseguro que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible. Para mantenerte completamente informado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el momento exacto que tu pedido salga de nuestro almacén, incluyendo todos los detalles del envío: fecha, contenido y método de entrega.En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Para ayudarte con ello ****** Me complace informarte que voy a realizar una solicitud especial al transportista para agilizar la entrega de tu pedido. Entiendo lo importante que es para ti recibir tu paquete lo antes posible y quiero asegurarte que haré todo lo que esté en mis manos para que llegue cuanto antes. Estaré dando seguimiento personal a esta gestión para asegurar que se le dé prioridad a tu entrega. ¿de acuerdo? Mensaje de bot que te han colado, ya he visto este mensaje más veces |
04-jun-2025 15:38
| Ve haciendo F5 de vez en cuando, si alguien cancela la reserva esa unidad se libera y vuelve a haber stock. |
04-jun-2025 15:40
|
Para ayudarte con ello ****** Me complace informarte que voy a realizar una solicitud especial al transportista para agilizar la entrega de tu pedido. Entiendo lo importante que es para ti recibir tu paquete lo antes posible y quiero asegurarte que haré todo lo que esté en mis manos para que llegue cuanto antes. Estaré dando seguimiento personal a esta gestión para asegurar que se le dé prioridad a tu entrega. ¿de acuerdo? ![]() A ti te llega el domingo 8 shur |
04-jun-2025 15:41
|
Parece que habrá suerte ! |
04-jun-2025 15:42
|
A ver, no me creo que estén teniendo problemas con el stock porque de vez en cuando sale que está disponible... de hecho, yo la reservé hace 1 semana en Amazon de esa forma.
Pongamos que tienen un stock de 1000 unidades (por decir algo). Si alguien cancela la reserva esa unidad se libera y el producto vuelve a salir disponible (así pude reservarla yo tan tarde). Yo creo que los que os están respondiendo de soporte no tienen ni puta idea y os dicen eso por decir algo. ![]() Con suerte la próxima vez se lo piensan antes de poner fechas absurdas “para no pillarse los dedos” |
04-jun-2025 15:43
| No será con Amazon, suerte mañana encontrandola en mediamarkt carrefour o algún sitio de estos |
04-jun-2025 15:46
| Es que no actualizar fechas a un día antes con lanzamientos de este tipo es para hacerselo mirar |
04-jun-2025 15:50
|
La de Amazon seguro que no la tienes mañana. Pero seguro al 100%. Otra cosa es que mañana por la mañana te pegues una ronda por las tiendas de tu ciudad y tener suerte de pillar alguna. Pero de Amazon nada. |
04-jun-2025 15:50
| es que es un mierda, lleva desde que se abrio el hilo aqui metiendo mierda o riendose de la gente por comprarlo en otro sitio que sea el suyo, me parece muy despreciable |
veremos qué tal...