[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
04-jun-2025 14:44
| Oye qué está pasando. Yo no he editado el mensaje y me sale como si hubiese borrado la segunda linea. El coma, despierta. |
04-jun-2025 14:46
| ayer pedí una cosa por la mañana y por la tarde me lo estaban entregando, ni de coña tardarían tanto de ser asi, pero me parecería raro que les llegue el 5 cuando el resto de tiendas ya las tienen |
| Acabo de ver entrando a Amazon 58 camiones de Nintendo, pero me sigue poniendo entrega el martes |
|
que ya está shur, ya pasó la consola vale 500€ con un juego, presumiblemente la mejor portátil del mercado por encima de cualquier handheld, aunque el propósito de estas otras sea distinto ya está, tanto erre que erre con el precio de la consola jaja |
04-jun-2025 14:48
| Me han ofrecido o descuento o cancelación porque no hay fecha de entrega. De locos. Reservado el día 18... |
04-jun-2025 14:49
| Pues dee lujo. Ya estoy jugando con la Switch 2 Air edition al Mario Kart Air |
04-jun-2025 14:49
|
Es que no es solo en españa la movida https://www.reddit.com/r/VideoGameDe...azon_switch_2/ |
04-jun-2025 14:50
| acabo de hablar con asistencia por chat preguntando que si me llegará mañana el día de estreno o el día 11 (lo que me pone en la web) y me ha dicho que la consola llega esta noche y se repartirá entre mañana y pasado, asi que... en el peor de los casos se supone que el viernes la tenemos, ni tan mal, yo por si acaso mañana me he pedido telework xd |
04-jun-2025 14:54
|
acabo de hablar con asistencia por chat preguntando que si me llegará mañana el día de estreno o el día 11 (lo que me pone en la web) y me ha dicho que la consola llega esta noche y se repartirá entre mañana y pasado, asi que... en el peor de los casos se supone que el viernes la tenemos, ni tan mal, yo por si acaso mañana me he pedido telework xd
|
04-jun-2025 14:54
|
an_angry_Moose • hace 9 h Amazon is the absolute worst company in terms of getting a sought after item on launch day. Never use them. |
04-jun-2025 14:55
| Que si abuelo que si que ya te hemos leido, este es un hilo de seguimiento de reservas en amazon, porque no te vas a uno de pccomponentes? |
04-jun-2025 14:56
|
Yo estoy ansioso ya por saber si la recibo mañana o no. Me pone entrega el 11, pero la pedí el primer día con el pack de MKart.
Hace un año y medio le regalé la Switch a mi sobrino, y desde entonces estoy sin consola... Pero llevo unas cuantas compras/reservas: - Switch con MKart. (509€) - Mario Party Jamboree. (42) - Cyberpunk 2077 (64) - DK Bananza (70) - 2 Mandos 8bitdo Ultimate 2c (60) - Cascos Soundcore Life Q30 (56) Faltan al menos los 40 del online y actualizar el Hogwarts Legacy y el Jamboree... Qué feliz soy, en verdad. |
04-jun-2025 15:00
La cosa es sencilla: si mañana por la mañana no están en reparto, te vas al Carrefour (por ejemplo) y si la tienen se cancela la reserva de Amazon
|
04-jun-2025 15:01
| Amazon no va a fallar a nadie ,porque desde el segundo 1 te estaba dejando claro que la entrega la tendrías entre el día 9 y 11. |
04-jun-2025 15:03
| Cuando reservas la consola pone lanzamiento el dia 5 de junio, si la reservas, es para tenerla cuando sale, sobretodo si la reservas con tiempo, entre los primeros 10 dias de ponerse a la venta |
04-jun-2025 15:10
| En la ficha del producto te ponía bien claro , "Este producto saldrá a la venta el 5 de junio" Y ENTREGA 9-11 junio depende del usuario. Con lo cual Amazon no está incumpliendo nada. La vas a tener en la fecha de entrega que te ponga en tu ficha de pedido. |
04-jun-2025 15:11
|
Se lo he dicho mil veces, si no está contento que se lo avisé, que amazon no cumple casi nunca con la fecha día 1, que se de una vuelta por la ciudad que en carrefour yo creo que habrá |
04-jun-2025 15:12
|
La verdad es que Amazon nos está dando mucho salseo con el envío de las Switch 2. Yo confío en que lleguen a tiempo (la reservé el primer día y, como la mayoria, tengo fecha prevista el dia 11) ya que Amazon hasta ahora no me ha fallado nunca con ningún producto de salida. Siempre hay una primera vez, pero después de muchos años con Amazon creo que es de las empresas más serias y que más cumplen con el cliente, al menos esa es mi experiencia con ellos. |
04-jun-2025 15:22
| Más que nada para que la parienta no proteste mucho por estar jugando, ya que a mí me gusta jugar en modo portátil y así puedo estar con ella y jugando, y también para ver la tv o andar por la calle. Jugar solo, no con otros.Esta semana por ejemplo estuve varias veces viendo series mientras ella estudiaba, y con los in-ear acabo cansado. |
04-jun-2025 15:26
|
Introducción: reservé el 18 en Amazon, la fecha prevista era el día 10. Cambié el método de pago (me ha llegado una tarjeta regalo y he querido aprovecharla) y mi pedido ha cambiado de entrega el martes a pedido recibido, por lo que decido acudir al soporte para esclarecer la situación. Resumen del soporte: El bot me indica que llega el 21 de julio, por lo que pido que me responda un ser humano. La primera persona me indica que hay una carencia de stock y mi pedido puede no llegar "a tiempo". Le indico que mi pedido lo hice el 18 de mayo y que no es un pedido nuevo, por lo que me deriva a otro miembro del soporte. El segundo miembro de soporte me dice que no hay stock y me ofrece o un descuento o cancelar. Yo le indico que la reservé cuando había stock suficiente y me deriva a otro operador. El tercer operador indica con un mensaje automatizado que le de tiempo para leer el caso. No responde y salta un aviso de inactividad, por lo que mando un mensaje indicando que el mismo es solo para que no haya inactividad y automáticamente me redirige a otro operador. El cuarto operador me indica que dejará una anotación para que la lea el equipo logístico y mi entrega no sufra un trastorno. También me ha indicado que mañana debería actualizarse el estado de mi pedido, y que de no hacerlo debo mandar otro ticket. Yo no sé lo que va a pasar ya. Me parece un poco raro todo, la verdad. De Amazon no me esperaba este tipo de problemas. |
04-jun-2025 15:27
Otro enviado aqui con ECI, con una empresa de reparto llamada Paack de la nunca habia oído hablar veremos qué tal...
|
04-jun-2025 15:27
|
Más que nada para que la parienta no proteste mucho por estar jugando, ya que a mí me gusta jugar en modo portátil y así puedo estar con ella y jugando, y también para ver la tv o andar por la calle. Jugar solo, no con otros.Esta semana por ejemplo estuve varias veces viendo series mientras ella estudiaba, y con los in-ear acabo cansado.
Lo único que si los pones a tope se escucha desde fuera, así que a lo mejor la parienta se sigue quejando ![]() También tienen un modo que llevándolos puestos puedes escuchar el exterior (Transparency Mode) sin necesidad de quitártelos por si te dicen algo (para activarlo hay que plantar la palma de la mano en el exterior del auricular derecho). |

Premium