[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Evil_Soul
ForoCoches: Miembro
Cita de eX-FeRNaL
Fuente que si no te la han cobrado ya y no está en tránsito con alguna agencia ,es imposible que la tengas mañana. Fin.
Pues es la forma de trabajar habitual de Amazon, envío de madrugada y a las 11 entregado, otra cosa es que sea así esta vez, pero es lo habitual en Amazon
Anistorm
Waluigi
Cita de mextrem4
ECI pedido en camino con GLS. Entrega mañana.
Te ha salido eso en mis pedidos o te han enviado mail? A mi me sigue apareciendo como "preparado"
Mick_Jones
Cita de ReNNoN
todavía estamos con esto?

Explícate.
Cracksun
ForoCoches: Usuario
Cita de eX-FeRNaL
Fuente que si no te la han cobrado ya y no está en tránsito con alguna agencia ,es imposible que la tengas mañana. Fin.
Es verdad, yo por ejemplo hago un pedido de algo a las 23.59 y me llega al dia siguiente a las 11, pero eh Amazon es imposible que si no la ha enviado a las 13 te llegue
IOK-1
Algunos parece que sea la 1 vez que compran en Amazon macho…
eX-FeRNaL
;D
Cita de Evil_Soul
Pues es la forma de trabajar habitual de Amazon, envío de madrugada y a las 11 entregado, otra cosa es que sea así esta vez, pero es lo habitual en Amazon
Cuando tienes una fecha de entrega en tu producto del día siguiente. Cuando tienes una fecha de entrega en tu ficha de producto siempre se cumple y en este caso se va a cumplir. Las de Amazon las vamos a ir recibiendo desde el día 9 al 11, según tengáis en vuestra ficha de compra, pero en ningún caso las vamos a recibir esta semana.
Temina
Cita de eX-FeRNaL
poco has pedido en amazon tú
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eX-FeRNaL
Cuando tienes una fecha de entrega en tu producto del día siguiente. Cuando tienes una fecha de entrega en tu ficha de producto siempre se cumple y en este caso se va a cumplir. Las de Amazon las vamos a ir recibiendo desde el día 9 al 11, según tengáis en vuestra ficha de compra, pero en ningún caso las vamos a recibir esta semana.
te lo compro si alguno tuviese como día el 5, 6, 7... pero todos tenemos 10 u 11, no tiene ningún sentido
donleo
Cita de eX-FeRNaL

He pedido cosas a las 9 de la noche y a la mañana siguiente en casa.
VLC
Cita de lLast
te lo compro si alguno tuviese como día el 5, 6, 7... pero todos tenemos 10 u 11, no tiene ningún sentido

existe la posibilidad de que el 5 es cuando lleguen a amazon? porque siendo asi, si es logico, que preparen 5-6 los envios, y luego es fin de semana, y 9-10 vayan llegando
Temina
Cita de eX-FeRNaL
De nuevo, diría que te estás equivocando. La playstation 5 me pasaba lo mismo, salía entrega varios días después. Y me ha pasado con juegos también. Y siempre me ha llegado el día de salida finalmente.

De hecho si no recuerdo mal y segú las fechas y el producto a veces ni se actualizaba el estado del pedido y estaban llamando a la puerta
nubeln
Problemas del primer mundo
eX-FeRNaL
;D
Cita de lLast
Por eso nadie la va a recibir esta semana. Amazon va a entregar las consolas a partir de la semana que viene ,tal y como ha puesto siempre en su fecha de producto. 9,10 y 11 de Junio.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de eX-FeRNaL
Guarden post
Evil_Soul
A las 19 horas, enviado.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Mi pedido ya está preparado…

El yakuza
Powerplant
Cita de GemoXD
No te preocupes, que esta noche las envian
Ojalá tengas razón, pero estoy mentalizado respecto a que llegue la semana que viene. Y si llega antes, pues mejor.
Evil_Soul
En España no hay problemas de stock, si no las envía Amazon, pues se van a comer una cuantas reservas, mucha gente, la comprará físicamente en tienda, hay stock de sobra
Evil_Soul
Cita de Evil_Soul
En España no hay problemas de stock, si no las envía Amazon, pues se van a comer una cuantas reservas, mucha gente, la comprará físicamente en tienda, hay stock de sobra
Un ejemplo de que hay stock de sobra

https://wakkap.com/item/nsw2-consola...odigo-descarga
Cafeinado
Cita de eX-FeRNaL
voy citando
aya1a93
Cita de eX-FeRNaL
Por eso nadie la va a recibir esta semana. Amazon va a entregar las consolas a partir de la semana que viene ,tal y como ha puesto siempre en su fecha de producto. 9,10 y 11 de Junio.
Para nada tiene que ser así, a mi me han llegado productos de Amazon dias antes de la que debía ser su fecha de entrega marcada el dia que los compré por la plataforma.
Xeladriel
Cita de eX-FeRNaL
Entonces amazon va a fallar a miles y miles y miles de personas en todo el mundo con la nintendo switch 2, sera algo historico sin duda y que afectara muy negativamente tanto a la imagen de la plataforma como a la de la propia nintendo, salimos todos perdiendo.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
He actualizado el método de pago y ahora pone pedido recibido

Ya me jodería que pierda mi reserva por actualizar un método de pago.
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Entonces amazon va a fallar a miles y miles y miles de personas en todo el mundo con la nintendo switch 2, sera algo historico sin duda y que afectara muy negativamente tanto a la imagen de la plataforma como a la de la propia nintendo, salimos todos perdiendo.

A amazon le importa lo que hagan 4 personas, cuando tienen 20 esperando, te lo avisé hace tiempo y no me hiciste caso.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Geotío
He actualizado el método de pago y ahora pone pedido recibido

Ya me jodería que pierda mi reserva por actualizar un método de pago.
Esa es nueva

A mi me actualizó al 9 de junio
CokeBoy1
Cita de Xeladriel
Si a la gente que reservo sobre todo los primeros días, mañana no la tienen en casa y empiezan a llegar el 9,10,11 cuando el resto de la gente (que compre en otras tiendas) ya lleva 5 días jugando sería vergonzoso como bien indicas. Dudo mucho que se la jueguen a hacer eso, de hacerlo sería un ridículo mayúsculo.
Xeladriel
Cita de malanior
A amazon le importa lo que hagan 4 personas, cuando tienen 20 esperando, te lo avisé hace tiempo y no me hiciste caso.
A ti puede que no te vaya a llegar mañana tampoco, asi que no vayas de listo
Xeladriel
Cita de CokeBoy1
Si a la gente que reservo sobre todo los primeros días, mañana no la tienen en casa y empiezan a llegar el 9,10,11 cuando el resto de la gente (que compre en otras tiendas) ya lleva 5 días jugando sería vergonzoso como bien indicas. Dudo mucho que se la jueguen a hacer eso, de hacerlo sería un ridículo mayúsculo.
Si pasa no me extrañara para nada que nintendo pierda un monton de ventas de nintendo switch porque es que no es solo españa, es todo europa y algunos lugares de usa
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
A ti puede que no te vaya a llegar mañana tampoco, asi que no vayas de listo
Yo sé desde el día 1, que me iba a llegar entre el 5-6, más 6 que 5, porque soy realista.
Xeladriel
Cita de malanior
Yo sé desde el día 1, que me iba a llegar entre el 5-6, más 6 que 5, porque soy realista.
Si, seguro que pasa todo asi, como solo es amazon la que esta teniendo estas movidas, eh? solo es amazon
← A Videojuegos