[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
04-jun-2025 08:21
|
Otro con la reserva hecha desde el 04/04 en ECI. Hoy a las 7:21 y 7:22 ha pasado de confirmado>pendiente de preparación>preparación. La fecha de entrega sigue siendo para el jueves 5. Veremos ! |
Editado: 04-jun-2025 08:24 -
04-jun-2025 08:31
| Amazon entregara mañana estoy convencido ... eso del dia es mas que nada cubrirse espaldas... tened en cuenta que amazon no cobra nada por reservar como otras tiendas... no tendría sentido que mañana reciba el mando pro , y la consola el martes.. vamos me da igual la verdad.. pero no tendría mucho sentido siendo Amazon. |
04-jun-2025 08:33
|
Shur, si fuera tan fácil lo que dices en las dos primeras frases no existirían el 50% de las enfermedades mentales, porque estás describiendo la ansiedad. Y la depresión muchas veces viene por todo lo contrario (un pasado que no podemos cambiar o un presente que no está en nuestra mano). A mí también me la suda pero porque peino canas y ansiedad me la dan otras cosas en la vida ![]() Pero ver a los shures así me parece incluso tierno, es la ilusión de los reyes magos. Estamos aquí para ayudarnos, no pasa nada. Sí que priorizaría por experiencia poder disfrutarla con tranquilidad los próximos 3 años que tenerla un mes antes, pero entiendo que el tema de decir "es hoy" viene de una ilusión muy poco lógica y que es maravillosa. Ya, tienes razón. Lo que veo es que en general las nuevas generaciones van con más y más ansiedad por todo cada vez. Y al final lo único que consiguen es estresarse y sentirse mal. Yo también tengo muchas ganas y a pesar de peinar canas sigo teniendo ilusión cuando sale un sistema nuevo. Pero sin llegar a los extremos. Quizás el haber pasado de joven la experiencia de "no te compramos la SNES hasta final de curso y si sacas buenas notas" ayuda a saber llevar el ansia jajajaja. |
04-jun-2025 08:57
|
No ha cambiado nada, cuando queda menos de una semana para la fecha pone el dia, antes ponia el 10, y ahora te pone el martes, que sigue siendo el 10. |
04-jun-2025 09:05
| Pero no ha cambiado nada, el martes es 10, eso es un tema de naming de amazon que cuando quedan menos de 7 dias para la entrega en lugar del dia numerico pone el dia de la semana. |
04-jun-2025 09:16
|
Pero no la tenías en Amazon? No te habrás cagado a última hora? Manteniendo el día 11 como un campeón. A ver si nos la cambian al 12 para ver el mundo arder. |
04-jun-2025 09:17
| A mi me sigue poniendo el día 11 de Junio. La reservé el primer día y ayer cambié la dirección de entrega. Como no me lo cobren y salga hoy, cancelo y voy a comprarla a una tienda física. |
04-jun-2025 09:17
| pues ami me sigue poniendo que se entrega el 11 de junio no se me ha actualizado a miercoles xD reservada el 10 de abril |
04-jun-2025 09:20
| porque se actualiza cuando queda menos de una semana. Te cambiará a "entrega el miércoles" hoy, dado el caso, igual que a los del día 10 nos lo cambiaron ayer. |
04-jun-2025 09:28
|
Siempre la tenía en pccomponentes ![]() Tienda mediana con poco stock, que el que te llegue va a ser para tí |
04-jun-2025 09:37
| Pues como plan b me paseare por algun GAME mañana , y como tengan stock cancelo la de amazon si no llega |
04-jun-2025 09:47
| haré lo mismo, si veo que esta noche no cambia el estado a enviado intentaré pasarme por alguna tienda, sabeis si hay alguna tienda que abra antes de las 9??? |
04-jun-2025 09:59
| Me acaban de planificar la entrega de la cámara oficial de Nintendo para mañana entre las 2 y las 23 y me la han cobrado pero no me han enviado correo de que la han enviado |
04-jun-2025 11:21
| Despues de la que me liaron con un par de juegos, no compro de preventa en amazon durante muchísimo tiempo. |
04-jun-2025 11:29
| La mía aún aparece como pedida y no me la han cobrado. Sí es verdad que la pillé a mediados de mayo. |
04-jun-2025 11:35
Macho, yo no sé si la gente es que no da más de sí o qué... PONE SEGUIMIENTO SWITCH 2 DE AMAZON y la gente que si ECI, PCComponentes...etc. Me importa tres mierdas los otros sitios...
|
04-jun-2025 11:40
|
Yo no tengo ni idea, pero varios shurs afirman que han tenido consolas y otros productos reservados, y les ha llegado con antelación.
Unos días antes de la fecha estimada, cambia y se actualiza a otra más temprana. Abro el hilo más que nada para estar al tanto de novedades, si a alguien le sucede en breve, o ha tenido experiencias similares y quiere comentarlo. He escuchado que Amazon no las recibe hasta el 5 y que por tanto hasta esa fecha, no depende de ellos. Es cierto? En mi caso sigue el 10. Edito con el aporte del shur @Danlillou |
04-jun-2025 11:41
|
Amazon no ha actualizado NADA aún en lo que respecta a fecha de entrega, nada. Las que lleguen mañana recibiréis entre esta tarde y mañana de madrugada el cobro y la actualización de envío. Esto siempre ha sido así salvo alguna excepción. |
04-jun-2025 11:44
| Es completamente absurdo q las consolas salgan hoy de Alemania. Si fuera así nadie en Europa la tendría mañana. Yo me puedo creer que Nintendo haya apurado para q no se le filtren mas cosas, pero q las consolas ya estan preparadas y en tienda es un hecho |
04-jun-2025 11:47
|
tengo claro que nintendo a pegado un toque a los distribuidores para que SOLO ENTREGEN a partir del 5. yo tengo pedido en fnac y la enviaron ayer, en el 95% de los casos en 1 dia esta en casa, normalmente hoy. sorpresa, en el tracking la han parado para posponer la entrega a mañana..... |