[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Yo en momentos así me doy cuenta que la media de edad de este hobby siguen siendo los 16 años.

Por cierto me hace muchísima gracia que la gente se piense que lo de 11 10 o 9 indica algo.

No majo, tú para la base de datos importante de verdad eres el registro 11288 o el que sea, de la remesa para España, del centro logístico no sé cuántos.

Si reservasteis tempranito tranquilidad y si reservasteis tardecito pues a ver cómo de importante es España para Nintendo.
el_belle
cuantos dias creeis que estara pirata como la anterior? jajajaja
Danlillou
ForoCoches: Premium
He visto que @Goly trató el tema ayer en directo y dijo cosas interesantes sobre el tema, así más o menos en resumen se ve que ninguna tienda de Europa tiene consolas en sus almacenes, se van a enviar mañana miércoles a primera hora desde el centro de distribuciones de Nintendo de Múnich, saldrán camiones e irán llegando, los grandes vendedores tienen todo preparado para que en cuanto lleguen las consolas a los centros logísticos empezar a distribuirlo entre los almacenes, esto puede hacer que los pueblos más alejados tarden más en recibir las consolas, si es que las reciben el día 5.

Se ve que las tiendas que la quieren vender a las 12 de la noche la van a recibir directamente de representantes de Nintendo que van a llevar la consola con furgoneta

Amazon tiene puesto lo del 11 para cubrirse las espaldas por si falla algo en el transporte, pero están todas las tiendas en las mismas y si hay algún problema con los camiones de por ejemplo Game, puede ser que no tengan la consola por la mañana.
Gordo DeMente
Cita de Danlillou
He visto que @Goly trató el tema ayer en directo y dijo cosas interesantes sobre el tema, así más o menos en resumen se ve que ninguna tienda de Europa tiene consolas en sus almacenes, se van a enviar mañana miércoles a primera hora desde el centro de distribuciones de Nintendo de Múnich, saldrán camiones e irán llegando, los grandes vendedores tienen todo preparado para que en cuanto lleguen las consolas a los centros logísticos empezar a distribuirlo entre los almacenes, esto puede hacer que los pueblos más alejados tarden más en recibir las consolas, si es que las reciben el día 5.

Se ve que las tiendas que la quieren vender a las 12 de la noche la van a recibir directamente de representantes de Nintendo que van a llegar la consola con furgoneta

Amazon tiene puesto lo del 11 para cubrirse las espaldas por si falla algo en el transporte, pero están todas las tiendas en las mismas y si hay algún problema con los camiones de por ejemplo Game, puede ser que no tengan la consola por la mañana.

Joder, información de calidad. Gracias shur.

Lo de Nintendo con su hermetismo es de traca.
Cinetron
Cita de Danlillou

Se ve que las tiendas que la quieren vender a las 12 de la noche la van a recibir directamente de representantes de Nintendo que van a llegar la consola con furgoneta

Amazon es experto en retrasar envios cuando van justos de stock asi que no os sorprendais si les cuesta más.
Danlillou
Cita de Cinetron
Amazon es experto en retrasar envios cuando van justos de stock asi que no os sorprendais si les cuesta más.
No es que vayan justos, es que no tiene stock nadie, las reservas de Amazon están todas bien pilladas, la única que va a tener problemas es Media Markt que ha reservado consolas de más y ahora se las esta viendo y deseando para poder cumplir.

Cita de Gordo DeMente
Joder, información de calidad. Gracias shur.

Lo de Nintendo con su hermetismo es de traca.

Si interesa os pongo el video con el minuto, no lo he puesto para que no me acusen de Spam
Carlosmur
Cita de Danlillou
No es que vayan justos, es que no tiene stock nadie, las reservas de Amazon están todas bien pilladas, la única que va a tener problemas es Media Markt que ha reservado consolas de más y ahora se las esta viendo y deseando para poder cumplir.

Si interesa os pongo el video con el minuto, no lo he puesto para que no me acusen de Spam
Si no te importa si no lo quieres poner pásamelo por privado me interesa mucho verlo
Astilla
ForoCoches: Miembro
Cita de Danlillou

Pero qué dices hombre, postea sin miedo.
Gordo DeMente
Cita de Danlillou

Dale shur, ni caso a los sucnormales. Yo te antireporto con la 2002.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
No puedo esperar más. El hype me está matando.
Gordo DeMente
Tranquilos shures, que mediamarkt y game ya lo tienen en sus tiendas, que Nintendo está boicoteando a la empresa que más productos suyos distribuye a nivel mundial.

XDDDDDDDDD
Danlillou
Cita de Carlosmur
Si no te importa si no lo quieres poner pásamelo por privado me interesa mucho verlo
Cita de Astilla
Pero qué dices hombre, postea sin miedo.
Cita de Gordo DeMente
Dale shur, ni caso a los sucnormales. Yo te antireporto con la 2002.

Aquí lo tenéis shurmanos, a partir del tiempo 1:08:55

https://www.youtube.com/live/6NdIPER...6R8LBJ6yCEsgVK

Edit: soy retrasado y no sé insertar el vídeo bien, os dejo el enlace.
Gordo DeMente
Cita de Danlillou

Estoy flipando con Nintendo, ojalá tratara sus problemas como trata sus inseguridades.

Y por cierto, mil gracias a ti shur y al streamer si es shurmano, no lo conocía y tiene un follower más, me ha caído bien.
Xeladriel
Se me ha cambiado de llega el dia 10 a llega el martes(es decir, el dia 10), eeeeeeeen fin, F
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Danlillou

Me parece totalmente imposible que sea como está contando. Lo siento, pero es absurdo
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Xeladriel
Se me ha cambiado de llega el dia 10 a llega el martes(es decir, el dia 10), eeeeeeeen fin, F
Pero eso es porque queda menos de una semana. Aún te puedes llevar la sorpresa. Mismamente recuerdo que tenía un paquete para un día, digamos 15, y a la mañana del día 10 ponía que estaba en reparto y efectivamente ese día llegó.
Gordo DeMente
Cita de Xeladriel

Insisto, eres el pedido 288 del distrito X del centro logístico Y de España.

Como consumidor tienes una serie de derechos entre los que se encuentran la igualdad de trato y no discriminación. Es decir, que si uno de tu mismo distribuidor y centro la pide hoy no se te puede adelantar en términos de gestión.

Logísticamente (que tu camión sufra un accidente, por ejemplo) ya es otro cantar que no entra en la protección al consumidor.

Lo que estáis diciendo de yo el 9 y yo el 11 no tiene ningún sentido de forma individual.

Lo que pase va a pasar a nivel nacional (y por lo que ha dicho el shur del vídeo internacional).

Vuestra única preocupación es si la reservasteis pronto o tarde en Amazon, Mediamarkt o donde sea, eso sí deberíais tenerlo presente (insisto, por el RDL 1/2007, no porque lo diga paquito).

Porque mi apuesta personal es que en función de cuando reservamos en CUALQUIER superficie, los primeros la reciben mañana (ya es miércoles literalmente juejue) y otros en función del stock que ni siquiera estas grandes empresas saben.

Vamos, mi apuesta personal es que ni 9 ni 10 ni 11 NADIE. Y esto sí que lo apuestan pocos jaja.

Unos el 5, y otros en 2 o 3 semanas o cuando repongan stock (viendo las actuaciones de Nintendo, ni amazon, ni mediamarkt, ni game ni su puta madre sabrá cuándo será la próxima hornada).

Vamos a ver qué pasa queda poco
Astilla
Cita de Danlillou

Mil gracias shur, muy esclarecedor.

En resumen, imaginando que todo lo que cuenta sea cierto:

-El punto de origen de distribucion es alemania, aquí en España se recibirán en Madrid, y de ahí al resto de provincias.

-A Amazon se le enviaban hoy (martes), al resto de tiendas miércoles.

-Parece ser que Nintendo ha procedido así porque teme que haya gente que las tenga antes de tiempo. Supongo que prefieren un retraso a tenerla con antelación.

-Las empresas, al tanto de que Nintendo les pone en un apuro porque se juegan su reputación de cara a la confianza de sus clientes, han montado un sistema de distribución medido al milímetro para no perder un solo minuto en llegar a la tienda.

-Representantes de Nintendo van a llevar las consolas personalmente a las tiendas que iban a abrir a las 12 de la noche.

-MediaMarkt ha hecho más reservas de las que va a tener disponibles.

-La fecha de entrega indicada en el pedido de Amazon es preventiva, ya que saben que dependen de Nintendo y no quieren arriesgar.

-Tiendas pequeñas tendrán menos problema debido a que se les envían las consolas por correo.
Xeladriel
Cita de Gordo DeMente
Insisto, eres el pedido 288 del distrito X del centro logístico Y de España.

Como consumidor tienes una serie de derechos entre los que se encuentran la igualdad de trato y no discriminación. Es decir, que si uno de tu mismo distribuidor y centro la pide hoy no se te puede adelantar en términos de gestión.

Logísticamente (que tu camión sufra un accidente, por ejemplo) ya es otro cantar que no entra en la protección al consumidor.

Lo que estáis diciendo de yo el 9 y yo el 11 no tiene ningún sentido de forma individual.

Lo que pase va a pasar a nivel nacional (y por lo que ha dicho el shur del vídeo internacional).

Vuestra única preocupación es si la reservasteis pronto o tarde en Amazon, Mediamarkt o donde sea, eso sí deberíais tenerlo presente (insisto, por el RDL 1/2007, no porque lo diga paquito).

Porque mi apuesta personal es que en función de cuando reservamos en CUALQUIER superficie, los primeros la reciben mañana (ya es miércoles literalmente juejue) y otros en función del stock que ni siquiera estas grandes empresas saben.

Vamos, mi apuesta personal es que ni 9 ni 10 ni 11 NADIE. Y esto sí que lo apuestan pocos jaja.

Unos el 5, y otros en 2 o 3 semanas o cuando repongan stock
(viendo las actuaciones de Nintendo, ni amazon, ni mediamarkt, ni game ni su puta madre sabrá cuándo será la próxima hornada).

Vamos a ver qué pasa queda poco
am...pues que bien, dan ganas de cancelarla ahora mismo y olvidarme de ella, puedo esperar 1 semana, pero 2 o 3 me parece un pasote reservada desde el 11 de abril, que son 500 pavos, no se, de mala ostia me esta poniendo y aun no se ha cobrado, pero vamos que la culpa la tiene nintendo por ser subnormal
gexo2011
Cita de Xeladriel
am...pues que bien, dan ganas de cancelarla ahora mismo y olvidarme de ella, puedo esperar 1 semana, pero 2 o 3 me parece un pasote reservada desde el 11 de abril, que son 500 pavos, no se, de mala ostia me esta poniendo y aun no se ha cobrado, pero vamos que la culpa la tiene nintendo por ser subnormal
O de cabrearse por algo que todavía no ha pasado.

Nunca he entendido esto de putearse por algo que no ha pasado. Cuando pase o realmente haya evidencias de que va a pasar (pedidos cancelados etc), entonces si. Si luego no pasa te habrías llevado un mal rato por nada, porque uno por ahí lo dice.

A mí por lo pronto el pedido de Amazon me ha pasado del 11 a entrega el 9. ¿Quiere decir algo? Ni idea. Pero desde luego no ha sido retrasado, y no estoy leyendo a nadie que le haya pasado a dentro de 3 semanas o se lo cancelen.
Xeladriel
Cita de gexo2011

Nunca he entendido esto de putearse por algo que no ha pasado. Cuando pase o realmente haya evidencias de que va a pasar (pedidos cancelados etc), entonces si. Si luego no pasa te habrías llevado un mal rato por nada, porque uno por ahí lo dice.
Bueno no es que haya ido ipsofacto a amazon a cancelar la reserva, solo me estaba expresando
Gordo DeMente
Cita de Xeladriel
Aguanta, shur. Si no te la mandan no te la cobran.

Yo sigo siendo optimista. Estás dentro de la primera semana de reservas, ni tan mal.

Cita de gexo2011

A mí por lo pronto el pedido de Amazon me ha pasado del 11 a entrega el 9. ¿Quiere decir algo? Ni idea. Pero desde luego no ha sido retrasado, y no estoy leyendo a nadie que le haya pasado a dentro de 3 semanas o se lo cancelen.

Shur, si fuera tan fácil lo que dices en las dos primeras frases no existirían el 50% de las enfermedades mentales, porque estás describiendo la ansiedad. Y la depresión muchas veces viene por todo lo contrario (un pasado que no podemos cambiar o un presente que no está en nuestra mano).

A mí también me la suda pero porque peino canas y ansiedad me la dan otras cosas en la vida

Pero ver a los shures así me parece incluso tierno, es la ilusión de los reyes magos. Estamos aquí para ayudarnos, no pasa nada.

Sí que priorizaría por experiencia poder disfrutarla con tranquilidad los próximos 3 años que tenerla un mes antes, pero entiendo que el tema de decir "es hoy" viene de una ilusión muy poco lógica y que es maravillosa.
Fogueres
Cita de Danlillou

Se ve que las tiendas que la quieren vender a las 12 de la noche la van a recibir directamente de representantes de Nintendo que van a llevar la consola con furgoneta

Cita de Astilla
Mil gracias shur, muy esclarecedor.

En resumen, imaginando que todo lo que cuenta sea cierto:

-El punto de origen de distribucion es alemania, aquí en España se recibirán en Madrid, y de ahí al resto de provincias.

-A Amazon se le enviaban hoy (martes), al resto de tiendas miércoles.

-Parece ser que Nintendo ha procedido así porque teme que haya gente que las tenga antes de tiempo. Supongo que prefieren un retraso a tenerla con antelación.

-Las empresas, al tanto de que Nintendo les pone en un apuro porque se juegan su reputación de cara a la confianza de sus clientes, han montado un sistema de distribución medido al milímetro para no perder un solo minuto en llegar a la tienda.

-Representantes de Nintendo van a llevar las consolas personalmente a las tiendas que iban a abrir a las 12 de la noche.

-MediaMarkt ha hecho más reservas de las que va a tener disponibles.

-La fecha de entrega indicada en el pedido de Amazon es preventiva, ya que saben que dependen de Nintendo y no quieren arriesgar.

-Tiendas pequeñas tendrán menos problema debido a que se les envían las consolas por correo.

Menudas trolas ha metido el que ha contado eso.

Ya hay varios Carrefour y FNAC con stock en sus almacenes, incluso hay fotos de consolas en las tiendas, y no es ninguna de las que abren a las 00:00.
ivnz
Qué tiendas abren a las 00?
Anistorm
Waluigi
Bueeenos dias, switch reservada en ECI ha cambiado a "en preparación" y amazon ya me ha cobrado la funda oficial.
DF_792
La tenía reservada en Fnac del día 3 a las 6 de la lana y en Amazon del día 3 a las 15 de la tarde. En Amazon siempre me ha salido prevista para el día 10. Esta noche me ha cobrado ya Fnac la reserva así que he anulado la de Amazon. Si Fnac me la ha cobrado ya calculo que para mañana o el viernes la tendré en casa.
Fogueres
Cita de DF_792
La tenía reservada en Fnac del día 3 a las 6 de la lana y en Amazon del día 3 a las 15 de la tarde. En Amazon siempre me ha salido prevista para el día 10. Esta noche me ha cobrado ya Fnac la reserva así que he anulado la de Amazon. Si Fnac me la ha cobrado ya calculo que para mañana o el viernes la tendré en casa.
¿De verdad te merece la pena pasar del servicio post venta de Amazon al de FNAC por un calentón, shur? Lo más seguro es que Amazon te la hubiera enviado esta noche.
roly82
Forocochia39
Dia 11 no se si la reservem el primer dia a ultima hora. Se me cambió al 10 ayer o anteayer y ahora sale el 11. Me paso con el Dragon Ball Sparking Zero o otro juego creo y luego llego en fecha pero si hoy no recibo el enviado la doy por perdida.
drake-sheppard
The Big Boss
Otro reservada desde abril y a mi me pone martes 10 la consola , el mando pro si me pone entrega mañana jueves , el mario kart el martes también ... y los zeldas el miércoles.... veremos a ver si hoy se actualiza o algo.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ahora a cambiado a Llega el Martes
← A Videojuegos