[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
03-jun-2025 16:33
|
Pedida el 3 de abril, con fecha de entrega el día 11. Ayer modifiqué el método de pago, y la fecha cambió al día 9. Yo quiero confiar en que llegará el día de salida, a ver si mañana por la tarde aparece como "enviado". |
03-jun-2025 16:37
| Según varios comerciales de atención al cliente Nintendo no les permite hacer las ventas y los envíos antes del dia 5 |
03-jun-2025 16:38
|
Veremos. |
03-jun-2025 16:40
| Yo al final la cancele y la cogí en Nintendo Store y ya está el envio preparado con fecha garantizada dia 5 |
03-jun-2025 17:14
| Reservada también el primer día y con entrega estimada para el 11 de Junio, yo creo que las recibiremos todos el día 5. |
03-jun-2025 17:16
|
He estado mirando un video sobre el MKW y he de admitir que me dio un poco de bajona los datos que decía alguien que sostenia que acababa de probar el juego en la sede de nintendo 60 fps a 1440p 30 fps a 1400p a pantalla dividida, aunque hablaba de 4 jugadores y no de dos, espero que 2 jugadores mantenga los 60 fps... |
03-jun-2025 17:24
|
He estado mirando un video sobre el MKW y he de admitir que me dio un poco de bajona los datos que decía alguien que sostenia que acababa de probar el juego en la sede de nintendo
60 fps a 1440p 30 fps a 1400p a pantalla dividida, aunque hablaba de 4 jugadores y no de dos, espero que 2 jugadores mantenga los 60 fps... |
03-jun-2025 17:35
| Sí, pero lo quiero para jugar con mi mujer... ¿Lo probaste a pantalla dividida para dos jugadores? ¿Se nota mucha diferencia? Aunque tu no lo probases a pantalla dividida igual viste jugar a alguien. |
03-jun-2025 17:39
| La verdad que no se probo ese modo de todas formas tal cual lo que yo vi aunque pierda algo con la pantalla partida dudo que se vea mal, además que allí jugamos unas demos no el juego completo por lo que el juego mejorará respecto a lo que vimos |
03-jun-2025 18:33
| No me refiero a verse mal, me refiero que reduzca a 30fps... La verdad es que de 30 a 60 fps se nota mucho... |
03-jun-2025 19:40
|
Yo la precompré en Amazon el día 29 de abril y me indica que llega el día 11. Me parece muy extraño que una plataforma tan grande como Amazon no vaya a entregar la consola el día de salida, al menos a las personas que lo reservaron nada más fue posible. No descarto que personas como yo que lo hicimos más tarde nos hagan esperar un poco más. De todas formas yo creo que es una forma de cubrirse un poco las espaldas con los plazos de entrega como se está comentando. Mañana que es el día antes de la salida veremos si se actualiza la entrega y pone "Enviado", lo que significaría que seguramente llegue el 5 o si por el contrario sigue con entrega el 11. |
03-jun-2025 20:40
|
Tranquilidad con Amazon. Bueno, más que con Amazon con el currito que está de atención al cliente que posiblemente tenga cero información de los envios. Es que he leído en EOL a cada personaje, prácticamente acosando al tío de turno de Amazon que da verguenza. Gente copiando/pegando sus conversaciones (no lo que él pone, si no las respuestas) y lee cosas tipo "Ya le he dicho varias veces que espere a ver si mañana se actualiza el...." Me puedo imaginar la brasa y el por culo que le estará dando. Joder es que tiene que haber cada personaje echando la tarde reventando al personal que da entre miedo y verguenza. Paciencia que, joder, por mucho que alguno esté infartando porque le han dicho que "hasta el 9 no enviamos" o cosas así, la realidad es que no va a tener Amazon un almacen lleno de Switchs 2 con un aviso de "No enviar ninguna hasta que hayamos satisfecho la demanda". Se irán mandando conforme vengan e ya. Y si alguno está al borde de un ataque de ansiedad por no tenerla a tiempo, que se espere a mañana por la tarde que es cuando la enviarían. Si no la mandan/actualizan pues que cancele e ya. Pero hoy? Hoy no se puede saber nada. Por mucho que se insista. Que es solo una consola y yo también la tengo para supuestamente el día 11. Si no llega para el finde pues cambio de planes y el finde se sale a tomar algo en lugar de estar viciando. Ya está. Como decía alguno "Ahora entiendo por qué se agotó el papel higiénico en la pandemia" |
03-jun-2025 20:52
|
Tranquilidad con Amazon. Bueno, más que con Amazon con el currito que está de atención al cliente que posiblemente tenga cero información de los envios.
Es que he leído en EOL a cada personaje, prácticamente acosando al tío de turno de Amazon que da verguenza. Gente copiando/pegando sus conversaciones (no lo que él pone, si no las respuestas) y lee cosas tipo "Ya le he dicho varias veces que espere a ver si mañana se actualiza el...." Me puedo imaginar la brasa y el por culo que le estará dando. Joder es que tiene que haber cada personaje echando la tarde reventando al personal que da entre miedo y verguenza. Ya me parecía excesivo ponerse en contacto con Amazon, pero además hacerlo con distintos agentes y no aceptar la incertidumbre como respuesta...
|
03-jun-2025 21:17
|
Tranquilidad con Amazon. Bueno, más que con Amazon con el currito que está de atención al cliente que posiblemente tenga cero información de los envios.
Es que he leído en EOL a cada personaje, prácticamente acosando al tío de turno de Amazon que da verguenza. Gente copiando/pegando sus conversaciones (no lo que él pone, si no las respuestas) y lee cosas tipo "Ya le he dicho varias veces que espere a ver si mañana se actualiza el...." Me puedo imaginar la brasa y el por culo que le estará dando. Joder es que tiene que haber cada personaje echando la tarde reventando al personal que da entre miedo y verguenza. Paciencia que, joder, por mucho que alguno esté infartando porque le han dicho que "hasta el 9 no enviamos" o cosas así, la realidad es que no va a tener Amazon un almacen lleno de Switchs 2 con un aviso de "No enviar ninguna hasta que hayamos satisfecho la demanda". Se irán mandando conforme vengan e ya. Y si alguno está al borde de un ataque de ansiedad por no tenerla a tiempo, que se espere a mañana por la tarde que es cuando la enviarían. Si no la mandan/actualizan pues que cancele e ya. Pero hoy? Hoy no se puede saber nada. Por mucho que se insista. Que es solo una consola y yo también la tengo para supuestamente el día 11. Si no llega para el finde pues cambio de planes y el finde se sale a tomar algo en lugar de estar viciando. Ya está. Como decía alguno "Ahora entiendo por qué se agotó el papel higiénico en la pandemia" |
03-jun-2025 21:24
|
Yo tengo 4 pedidos q hice en eci online, para recoger en tienda, pack de consola y MK, Mando Pro, SF6 y TOTK edicion switch 2, y entre la tarde de ayer (18h) y la madrugada los 4 pasaron de estar confirmados a estar en preparacion, Cuando llegue al curro en un rato (trabajo en eci) lo podre comprobar en el sistema pero tiene pinta de que ya estara todo en mi centro para poder recogerlo el jueves.
Shur y tú qué trabajas en el eci sabes si el día 5 tendrán algún stock en tienda? O va todo por reservas? |
03-jun-2025 21:44
| Que desesperada la peña con la jodida consola. Que yo tambien la tengo reservada desde el 2 de abril y tan tranquilo xd |
03-jun-2025 21:47
|
Hay que tomarse las cosas con más tranquilidad o vamos a vivir poco. |
03-jun-2025 21:50
| Yo la he pillado en Carrefour y los de atención al cliente me han dicho que harán las expediciones el día que sale a la venta, no les dejan hacerlo antes por lo visto |
03-jun-2025 22:07
|
Es que he leído en EOL a cada personaje, prácticamente acosando al tío de turno de Amazon que da verguenza. Gente copiando/pegando sus conversaciones (no lo que él pone, si no las respuestas) y lee cosas tipo "Ya le he dicho varias veces que espere a ver si mañana se actualiza el...." Me puedo imaginar la brasa y el por culo que le estará dando. Joder es que tiene que haber cada personaje echando la tarde reventando al personal que da entre miedo y verguenza. Paciencia que, joder, por mucho que alguno esté infartando porque le han dicho que "hasta el 9 no enviamos" o cosas así, la realidad es que no va a tener Amazon un almacen lleno de Switchs 2 con un aviso de "No enviar ninguna hasta que hayamos satisfecho la demanda". Se irán mandando conforme vengan e ya. Y si alguno está al borde de un ataque de ansiedad por no tenerla a tiempo, que se espere a mañana por la tarde que es cuando la enviarían. Si no la mandan/actualizan pues que cancele e ya. Pero hoy? Hoy no se puede saber nada. Por mucho que se insista. Que es solo una consola y yo también la tengo para supuestamente el día 11. Si no llega para el finde pues cambio de planes y el finde se sale a tomar algo en lugar de estar viciando. Ya está. Como decía alguno "Ahora entiendo por qué se agotó el papel higiénico en la pandemia" |
03-jun-2025 22:19
| No trabajo en videojuegos, así que no tengo ni idea, si mañana puedo pregunto. |
Premium
Ya me parecía excesivo ponerse en contacto con Amazon, pero además hacerlo con distintos agentes y no aceptar la incertidumbre como respuesta...