Juego clásico del mes (Junio 2025)

Encuesta del tema

Shinobi II (Game Gear)
2
5,41%
Rainbow Six Rogue Spear (PC)
0
0%
Sonic 3 + Sonic & Knuckles (Mega Drive)
7
18,92%
The Legend of Dragoon (Psx)
4
10,81%
Harry Potter y La piedra filosofal (Psx)
1
2,70%
ld of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
1
2,70%
Urban Strike (Mega Drive)
1
2,70%
Grandia (Psx)
0
0%
Harry Potter y la Cámara Secreta (Game Boy Color)
1
2,70%
Baldurs Gate (Pc)
3
8,11%
Los Simpsons Hit & Run (Ps2)
2
5,41%
Super Mario 64 (N64)
2
5,41%
Metroid Fusion (GBA)
0
0%
Chrono trigger
6
16,22%
Gargoyle's Quest (GB)
1
2,70%
Zombies ate my Neighbors (Mega Drive)
0
0%
Heart of Darkness
0
0%
Samurai Pizza Cats (NES)
1
2,70%
Grim Fandango
2
5,41%
Snow Bros
3
8,11%

Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
voy con la encuesta
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
encuesta creada!
Joselpoles
ForoCoches: Miembro
Cita de adrii93
Me gustaría proponer The Legend of Dragoon, que el 11 de Junio celebra su 25 aniversario de su salida en USA.

Salió el 2/12/1999 en Japón y el 19/01/2001 en España, más de 13 meses después.

Incluso está disponible en la Store Gratis si tienes el Premium o por 9,99€ sino.

Lo tengo platinado, vaya juegardo de época.. todos los años me lo vuelvo a pasar..
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
upeo votacion
Moñiguero

Voto por snow bros
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
votado!
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Majestic
Me uno a la propuesta!

Chrono trigger (DS) por mí!

se viene?
XxDavicinxX
Buena idea pero no doy abasto

el más clasico que estoy jugando ahora es este, ya lo pasé aún lo conservo junto a la consola pero estoy de nuevo con la versión HD collection de Steam

Majestic
Miscela 2%
Calentando la new 3ds xl para ese chrono trigger!
Culopondio
No estoy aquí
Cita de Majestic
Calentando la new 3ds xl para ese chrono trigger!
Modo "Sujetame el cubata" on:

Aunque igual lo lamento. Ese cartucho está en las últimas y la pila de guardado puede darme una sorpresa. Casi mejor que coja el flashcart...
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Culopondio
Modo "Sujetame el cubata" on:

Aunque igual lo lamento. Ese cartucho está en las últimas y la pila de guardado puede darme una sorpresa. Casi mejor que coja el flashcart...
casi que mejor. Por cierto en europa no salió?
Culopondio
No estoy aquí
Cita de Naruto_Uzumaki
Nop. Anda que no se cabreó la gente cuando empezó la emulación y lo descubrieron: "nos quedamos sin Chrono Trigger por culpa de Secret of Evermore! Puta basura americana!" Y cosas similares.

Y sin embargo Secret of Evermore tampoco está tan mal.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Culopondio
Nop. Anda que no se cabreó la gente cuando empezó la emulación y lo descubrieron: "nos quedamos sin Chrono Trigger por culpa de Secret of Evermore! Puta basura americana!" Y cosas similares.

Y sin embargo Secret of Evermore tampoco está tan mal.
me imagino. La verdad que en comparación uno con el otro...
Majestic
Miscela 2%
Cita de Naruto_Uzumaki
La primera distribución europea que tuvo este juego fue para la Nintendo DS. Yo lo tengo en su distribución de aquí de españa.

Es un juego que se puede jugar en movil (descargando la apk de internet porque es de pago en la app store), o emulado. Hay roms de la versión de SNES con parche de idioma al español
Culopondio
No estoy aquí
En fin. La versión de DS de Chrono Trigger no me hace mucha gracia. Entre la nueva traducción al inglés y que el nuevo epílogo sobrescribe el final feliz para conectar con Chrono Cross, un juego que particularmente odio.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
joder 6-6 se decide en el tie break? jajajaja
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de XxDavicinxX
Buena idea pero no doy abasto

el más clasico que estoy jugando ahora es este, ya lo pasé aún lo conservo junto a la consola pero estoy de nuevo con la versión HD collection de Steam

estoy dándole gracias a la serie de NETFLIX
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Poco más de 1h y 30'. Para cerrar encuesta.
Red23
ForoCoches: Usuario
Votado
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
ya tenemos ganador!!!!!!
gio7
Cita de Naruto_Uzumaki
ya tenemos ganador!!!!!!
mis diesssssss
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
edito post y portada.

Todo el mundo a por las gemas!
gio7
Cita de Naruto_Uzumaki
edito post y portada.

Todo el mundo a por las gemas!
te falta la mitad del post shur

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de gio7
te falta la mitad del post shur

toda la razón jajajaj. Edito
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Aún siguen pareciéndome increíbles las fases bonus.

Dejo unas curiosidades

En Sonic the Hedgehog 3, hay una octava Special Stage secreta en la que el jugador puede ingresar utilizando códigos de trucos. El reproductor debe acceder al código de Level Select y reproducir el número de música "07" en el Sound Test. Después de esto, el jugador debe presionar el botón A y el botón START al mismo tiempo para ingresar a la sección "Special Stage 1". Al completarla, el jugador gana una Chaos Emerald dorada, que no tiene ningún efecto en el juego.
En Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles, también existe una novena Special Stage con una Super Emerald amarilla. Para ingresar a esta, el jugador debe haber habilitado el Level Select y el Debug Mode al ir a la prueba de sonido. Allí, el jugador debe reproducir el número de música "07" y luego ir a la "Special Stage 1" mientras presiona el botón A y el botón START al mismo tiempo.
Según el probador del juego, Jay Pataki, el mensaje "Get Blue Spheres" al comienzo de las Special Stages decía originalmente "Get Blue Balls". El texto fue cambiado después de que el personal, en su mayoría masculino, creía que el mensaje original tenía matices sexuales.
Red23
A ello shurs!!! JUEGARRAL

Culopondio
No estoy aquí
Lo tengo demasiado quemado para jugarlo otra vez, pero seguiré el hilo. En caso de que haya alguien que nunca se haya encontrado con el barril de Carnival Night.

Claro que no es lo mismo ahora que hay internet para buscarlo, xD. Antiguamente la gente sufría.
gio7
Cita de Culopondio
Lo tengo demasiado quemado para jugarlo otra vez, pero seguiré el hilo. En caso de que haya alguien que nunca se haya encontrado con el barril de Carnival Night.

Claro que no es lo mismo ahora que hay internet para buscarlo, xD. Antiguamente la gente sufría.
en su momento semanas atascado shur
Jiñilux
Hola shur, como te he puesto ya un par de veces, yo me bajo de las menciones porfa.

Un saludo
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Red23
A ello shurs!!! JUEGARRAL

los barriles!!!
← A Videojuegos