Juego clásico del mes (Junio 2025)

Encuesta del tema

Shinobi II (Game Gear)
2
5,41%
Rainbow Six Rogue Spear (PC)
0
0%
Sonic 3 + Sonic & Knuckles (Mega Drive)
7
18,92%
The Legend of Dragoon (Psx)
4
10,81%
Harry Potter y La piedra filosofal (Psx)
1
2,70%
ld of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
1
2,70%
Urban Strike (Mega Drive)
1
2,70%
Grandia (Psx)
0
0%
Harry Potter y la Cámara Secreta (Game Boy Color)
1
2,70%
Baldurs Gate (Pc)
3
8,11%
Los Simpsons Hit & Run (Ps2)
2
5,41%
Super Mario 64 (N64)
2
5,41%
Metroid Fusion (GBA)
0
0%
Chrono trigger
6
16,22%
Gargoyle's Quest (GB)
1
2,70%
Zombies ate my Neighbors (Mega Drive)
0
0%
Heart of Darkness
0
0%
Samurai Pizza Cats (NES)
1
2,70%
Grim Fandango
2
5,41%
Snow Bros
3
8,11%

Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta
Red23
ForoCoches: Usuario
Buenas joyas este mes shurs.

Voy a ponerlo más difícil

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Red23
Buenas joyas este mes shurs.

Voy a ponerlo más difícil

me viene a la cabeza esto
adrii93
Master
Cita de ManiacFer
Yo le estoy dando en una Retroid Pocket 5 y el juego me está molando mucho.Me dijeron que era mierdecilla,pero como me está molando ahí le sigo dando y muy muy guapo.
Es bastante bueno, sin llegar a lo que son los Final Fantasy de PSX, pero es un juego de notable alto.
Un fallo el sistema de raíles de su mapamundi, pero bueno.
Red23
Cita de Naruto_Uzumaki
me viene a la cabeza esto
g(old) times shur
FLASHLIGHT
Metroid Fusion GBA
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
ese metroid posiblemente fuera el primer metroidvania que me terminé
Majestic
Miscela 2%
Me uno a la propuesta!

Chrono trigger (DS) por mí!

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Majestic
Me uno a la propuesta!

Chrono trigger (DS) por mí!

que ganas le tengo a este juego. ojito que puede entrar muy fresquito
Majestic
Miscela 2%
Si!!! Tiene parche de idioma al castellano en SNES además. Lo mejor del juego es que no es largo, unas 20-25h o así, que en un mes se hacen fácil
Krontek
ForoCoches: Miembro
Cita de Naruto_Uzumaki
buenísimo tambien!
Nunca he llegado a pasármelo y lo he intentado varias veces... ahora estoy cerquita del final en la última partida que estoy echándole, a ver si hay suerte!
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Krontek
Nunca he llegado a pasármelo y lo he intentado varias veces... ahora estoy cerquita del final en la última partida que estoy echándole, a ver si hay suerte!
tiene múltiplos finales???
Krontek
Cita de Naruto_Uzumaki
tiene múltiplos finales???
Hasta donde yo sé, no, pero ya te digo que nunca me lo he pasado y prefiero no spoilearme jaja

También te digo que yo juego a la versión original de psx en emulador, sé que hubo varias versiones y luego se ha adaptado para las nuevas plataformas y tal... no sé si en estos casos habrán introducido algo nuevo.

Siento no poder responderte mejor

Lo que sí te puedo decir es que a pesar de haberlo empezado varias veces y no haberlo terminado nunca, la historia me engancha igual siempre, si lo he dejado ha sido por cosas ajenas al juego... es un juego sencillo de avanzar pero con buena historia, ambientación, música, profundidad en los personajes principales... Recomendado sin duda
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Krontek
Hasta donde yo sé, no, pero ya te digo que nunca me lo he pasado y prefiero no spoilearme jaja

También te digo que yo juego a la versión original de psx en emulador, sé que hubo varias versiones y luego se ha adaptado para las nuevas plataformas y tal... no sé si en estos casos habrán introducido algo nuevo.

Siento no poder responderte mejor

Lo que sí te puedo decir es que a pesar de haberlo empezado varias veces y no haberlo terminado nunca, la historia me engancha igual siempre, si lo he dejado ha sido por cosas ajenas al juego... es un juego sencillo de avanzar pero con buena historia, ambientación, música, profundidad en los personajes principales... Recomendado sin duda
nada tranquilo shur! ya nos comentaras el final! jajajaja. Por cierto justamente esa versión si la juegas en sistema original dicen que es el peor por tema de cargas.

Me imagino que en el emulador tirará más deprisa.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
apurar opciones, que mañana creo encuesta

@gio7 @Real_Petis @wailfred @Vectorian @cirbic @Jiñilux @Red23 @Qpasa ] @Saavedra @Bud Spencer @Kyedis @Brinx @Darthvilma @memphis_ESP @isorn @Tagardino[/MENTION @Dédalos @hecluro @shurusuario @Ganofa1984 @Distorsion @Selenita @Tagardino@Dir. Pasnake@destrangisman@Ehldair @Tagardino @Afilador @Cristolol @Tagardino @grapecanoo @Tagardino @zarraski @Asgrard @Epsilon_ @wailfred @Formula@lesenfants @Vectorian @Red23 @Kyedis @isorn@Ancho iberico @Real_Petis @Esdutii @JRaider2 @RickG @Asgrard @BoldeSpecialK @carokix] @Brinx @Dédalos @zarraski @Ehldair@MaxRabbit @Ganofa1984 @destrangisman @Kains SirKoT @Reivaj
Saavedra
GB, Gargoyle's Quest, que nunca sale el GB.
Ganofa1984
Venga pues esta vez propongo el Zombies ate my Neighbors. Todos los años desde el…94 nos los pasamos (o lo intentamos) por el cumple de un colega de toda la vida ahora en junio. 31 años de tradición y que sean muchos más.

Kains SirKoT
Become As Gods

la opcion de todos los meses, hasta que salga
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Vuelvo a proponer Light Crusader este mes a ver si sale aunque no creo.

Las propuesta del Gargoyle's Quest me gusta también, porque tengo el cartucho y nunca me lo he pasado.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Saavedra
GB, Gargoyle's Quest, que nunca sale el GB.
es cierto game boy nunca suele aparecer. Este encima esta en switch online
Culopondio
No estoy aquí
Por proponer algo...

Kyatto Ninden Teyandee | Samurai Pizza Cats (Nes / Famicom)
https://www.mobygames.com/game/38500...nden-teyandee/

Propuesta de viejales, pero el juego esta mucho mejor de lo que me esperaba. Hay dos parches de traducción, uno "fiel" y el otro basado en la versión internacional que se inventó el doblaje. Lo he estado probando en la Famicom AV con un Everdrive y va perfecto.

Afilador
Unreal tournament
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Culopondio
Por proponer algo...

Kyatto Ninden Teyandee | Samurai Pizza Cats (Nes / Famicom)
https://www.mobygames.com/game/38500...nden-teyandee/

Propuesta de viejales, pero el juego esta mucho mejor de lo que me esperaba. Hay dos parches de traducción, uno "fiel" y el otro basado en la versión internacional que se inventó el doblaje. Lo he estado probando en la Famicom AV con un Everdrive y va perfecto.

dios!!! los gatos samurais!!!!
Culopondio
No estoy aquí
Cita de Naruto_Uzumaki
dios!!! los gatos samurais!!!!

Y lo cachondo es que arregla una de mis quejas de la serie, lo poco que salían los gatos de apoyo (y casi siempre era el del helicóptero, a los otros no se les veía el pelo). Tras elegir a uno de los 3 principales puedes cambiar a los de apoyo en todo momento para jugar como ellos, y por lo poco que he visto parece que sus habilidades tambien cambian en función del gato principal.
grapecanoo
Koudelka digo yo. Venga va.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Ganofa1984
Venga pues esta vez propongo el Zombies ate my Neighbors. Todos los años desde el…94 nos los pasamos (o lo intentamos) por el cumple de un colega de toda la vida ahora en junio. 31 años de tradición y que sean muchos más.
Juegazo, además muy veraniego.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Ganofa1984

no lo habia visto. Este me lo regalaron en el 90 y mucho
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Naruto_Uzumaki
juegazo! muy inspirado en pokemon!
Te refieres al Jade Cocoon? Dos juegazos.
Krontek
Cita de Naruto_Uzumaki
nada tranquilo shur! ya nos comentaras el final! jajajaja. Por cierto justamente esa versión si la juegas en sistema original dicen que es el peor por tema de cargas.

Me imagino que en el emulador tirará más deprisa.
Pues funciona bien, uso un emulador del iphone, pero sí que es verdad que si usas la función de guardar/cargar del emulador o el fastfordward, a veces como que se bugean los menus e incluso puede no cargar una transicion de area y joderte una partida guardada en memory card si no te das cuenta y grabas con ese problema.

No obstante, creo que eso es más bien problema de que es un rom original pero parcheado con una traducción al castellano. Yo apenas uso esas funciones pero alguna vez que he tenido que dejar de jugar por lo que sea y he guardado así por no poder llegar a un punto de guardado pues me ha pasado.

Perfectamente jugable en cualquier caso. Ya os contaré cuando me lo pase con la calma!
Darthvilma
madjh
Camel Trophy
Este lo tengo desde hace tiempo pero es un bootleg o copia, el original es rarisimo y muy caro. Pero vamos que en las arcade era una gozada:

Snow Bros:

← A Videojuegos