[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
22-may-2025 14:10
|
Sobre la cuenta inteligente de Bankinter... Si se tienen 10.000 euros, 5000 tienen que estar en la primera cuenta q no da nada de interés y los otros 5000 en la cuenta que sí da interés o se pueden meter los 10.000 en la que da interés y dejar la otra a 0 ?? |
22-may-2025 15:44
|
https://www.elconfidencial.com/merca...d-tae_4134693/ https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online Nueva cuenta remunerada con condiciones de Unicaja. |
22-may-2025 15:59
| Estoy viendo lo de unicaja, pero veo tan malas opiniones, que no sé si abrir o qué... |
22-may-2025 16:25
|
https://www.elconfidencial.com/merca...d-tae_4134693/
https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online Nueva cuenta remunerada con condiciones de Unicaja. |
22-may-2025 17:29
|
Esa promo que dices si es para nuevos, el 4% es en la cuenta naranja, pero para clientes han sacado un depósito que sale a casi todos los clientes.
Eso si, era para dinero nuevo, si tú ya lo tenías ahí será por lo que no te sale. Llévatelo todo y si en el futuro lanzan otro para nuevo dinero lo traes de vuelta. Lo de que te han dicho que te tienes que dejar un ingreso recurrente será para no cobrarte, porque la cuenta nómina cuesta 3€ al mes si no tienes ingresos recurrentes, también se puede cambiar a cuenta no cuenta que es gratuita y no te haría falta la transferencia. |
22-may-2025 18:03
|
Que opiniones malas tiene? Yo tengo oficinas cerca pero si ya hay problemas con bloqueos de cuentas o problemas de vinos y sus bodegas ya si que no. |
22-may-2025 23:40
|
Hola shurs, pregunta que igual sabéis. Amazon ha puesto como mínimo 5 euros en la recarga automatica que tenía para generar movimientos que pide el banco con tarjetas. Metía 0,15 centimos cada 2 semanas. Conocéis algún otro servicio que se pueda hacer lo mismo ? |
23-may-2025 07:21
| No puedes elegir el importe de la cuenta que te remunera de forma independiente a la primera. Cuando haces ingresos en tu cuenta la cantidad que supera 5.000 euros pasa automáticamente a la cuenta remunerada. El importe de la cuenta remunerada quedará a 0 si el saldo de tu cuenta en el banco es 5.000 o menos. El maximo que se remunera es 50.000 por lo que necesitas ingresar en la cuenta 55.000 si quieres obtener el máximo de remuneración de este producto financiero. |
23-may-2025 08:01
|
No puedes elegir el importe de la cuenta que te remunera de forma independiente a la primera. Cuando haces ingresos en tu cuenta la cantidad que supera 5.000 euros pasa automáticamente a la cuenta remunerada. El importe de la cuenta remunerada quedará a 0 si el saldo de tu cuenta en el banco es 5.000 o menos. El maximo que se remunera es 50.000 por lo que necesitas ingresar en la cuenta 55.000 si quieres obtener el máximo de remuneración de este producto financiero.
Supongo que solo es para nuevos clientes dicha cuenta, no? Yo estaba en EvoBanco y nos han pasado a Bankinter, pero creo que solo nos dan un 2% y hasta 30k€ |
23-may-2025 08:32
| Donde meteriais 10k, no los necesito, los tenia en letras del tesoro, y me acaba de caducar |
23-may-2025 08:46
|
Actualizado a viernes 16/05/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Pibank baja la remuneración de su depósito - Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos - MyInvestor vuelve a lanzar su depósito a 1 mes y baja la remuneración de su depósito a 3 meses - Volkswagen Bank elimina su depósito - ING baja la remuneración de sus depósitos - Abanca elimina una de sus cuentas nómina - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 16 de junio - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año y 2 años en Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 5 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 23/05/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Con respecto a la anterior actualización: - Unicaja cambia su cuenta remunerada con nómina para nuevos clientes - ING sube la remuneración 3 meses para nuevos clientes - EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos - Volkswagen lanza nuevos depósitos a 6 y 12 meses - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas La próxima actualización está prevista para el viernes 30/05/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
|
23-may-2025 09:38
|
Si ya lo pensé, igual que recargar Revolut u otras huchas virtuales... Pero en las condiciones dice que tiene que ser comercio final, nada de Paypal, Revolut, N26... (No me vale 5 barras de pan en el chino de abajo, lo que quiero es que sea automatico y despreocuparme como lo tenia en Amazon) ¿Alguna idea? Simplemente es algo recurrente ![]()
|
23-may-2025 10:20
|
Hola shures. Justo estaba con el mismo problema que vosotros. Yo también he abierto la cuenta para hacer tintos hace 2 semanas y también tenía la duda de esta promo. He llamado por teléfono. Si entrais en la app y accedes a la parte que pone "Sorteos y promociones" sigue habiendo la promoción de ingresar la nómina y que te paguen hasta 450 por la nómina y los recibos. No debería haber problema. En el hilo de tintos pone que no hay problema con unicaja para que se beba el vino. Saludos! |
23-may-2025 13:27
|
Hola shures.
Justo estaba con el mismo problema que vosotros. Yo también he abierto la cuenta para hacer tintos hace 2 semanas y también tenía la duda de esta promo. He llamado por teléfono. Si entrais en la app y accedes a la parte que pone "Sorteos y promociones" sigue habiendo la promoción de ingresar la nómina y que te paguen hasta 450 por la nómina y los recibos. No debería haber problema. En el hilo de tintos pone que no hay problema con unicaja para que se beba el vino. Saludos! |
23-may-2025 17:23
|
No puedes elegir el importe de la cuenta que te remunera de forma independiente a la primera. Cuando haces ingresos en tu cuenta la cantidad que supera 5.000 euros pasa automáticamente a la cuenta remunerada. El importe de la cuenta remunerada quedará a 0 si el saldo de tu cuenta en el banco es 5.000 o menos. El maximo que se remunera es 50.000 por lo que necesitas ingresar en la cuenta 55.000 si quieres obtener el máximo de remuneración de este producto financiero.
Gracias de antebrazo shur! |
23-may-2025 17:34
|
El shur sabe. Y en tu cartera que tenga un peso importante la parte de renta fija. Especialmente echale un ojo al fondo de renta fija de Renta 4, esta funcionando muy bien. Echale un ojo a los hilos de indexados. |
23-may-2025 20:03
|
En principio era hasta el 31 de julio la vigencia de la promo de los 450€+180€, pero en las bases especifica que Unicaja puede cancelar la promo sin previo aviso. Pinta mal, parece que solo van a dejar la del 3% hasta 20.000€ que es mucho peor habiendo depósitos al 2,75% en Raisin. |
Editado: 23-may-2025 20:10 -
23-may-2025 20:56
| La cuenta remunerada de Bankinter garantiza esa rentabilidad durante un año? En su web solo veo referencias al año en el caso de llevarles nómina y Bizum. |
23-may-2025 22:25
| Buenas shurs, tengo 30.000 pavos ahorrados aparte de mi fondo de emergencia, tengo dos años de paro. Me gustaría no perder pasta con la inflacion y demas, que me recomendais, deposito o una cuenta remunerada? Cual? Actualmente tengo cuentas abiertas en ABANCA, Openbank y BBVA por si ayuda en algo. Gracias de antemano por los consejos! |
24-may-2025 07:55
|
Buenas shurs, tengo 30.000 pavos ahorrados aparte de mi fondo de emergencia, tengo dos años de paro. Me gustaría no perder pasta con la inflacion y demas, que me recomendais, deposito o una cuenta remunerada? Cual? Actualmente tengo cuentas abiertas en ABANCA, Openbank y BBVA por si ayuda en algo. Gracias de antemano por los consejos!
|
24-may-2025 08:07
|
Han tardado como 7-8 días naturales hasta que me llegó un correo en el que me decían que después de haber mirado mi caso me permitían hacer el depósito promocional que inicialmente se me ofrecía. He tenido que hacer la transferencia desde otra entidad para que fuera nuevo capital y he tenido que volver a llamar para que fueran ellos los que abrieran el depósito ya que desde la app seguía sin dejarme (en el correo que te mandan te lo indican, que cuando esté el dinero nuevo les avises). Llamé ayer por la mañana para pedir que me crearan el depósito y me lo han contratado como las 21 de ayer. |
Editado: 24-may-2025 09:00 -
24-may-2025 08:08
|
Buenas shurs, tengo 30.000 pavos ahorrados aparte de mi fondo de emergencia, tengo dos años de paro. Me gustaría no perder pasta con la inflacion y demas, que me recomendais, deposito o una cuenta remunerada? Cual? Actualmente tengo cuentas abiertas en ABANCA, Openbank y BBVA por si ayuda en algo. Gracias de antemano por los consejos!
Los depósitos nacionales tampoco es que merezcan mucho la pena por lo que he visto (y las remuneradas tampoco mas allá de promociones contadas) Pero el 5% de ibercaja a un año es el top ahora mismo creo |