[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Factory
ForoCoches: Usuario
Sobre la cuenta inteligente de Bankinter...

Si se tienen 10.000 euros, 5000 tienen que estar en la primera cuenta q no da nada de interés y los otros 5000 en la cuenta que sí da interés o se pueden meter los 10.000 en la que da interés y dejar la otra a 0 ??
rmr69
estuve aqui..
https://www.elconfidencial.com/merca...d-tae_4134693/

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Nueva cuenta remunerada con condiciones de Unicaja.
Iordee8
Estoy viendo lo de unicaja, pero veo tan malas opiniones, que no sé si abrir o qué...
Sniper1492
ForoCoches: Miembro
Cita de rmr69
Han quitado la promo de los 450€ +180 de recibos ?
DolanPls
Cita de Sniper1492
Yo justo la abri hace dos semanas y aun estaba.
Telstar
Cita de jcesarsh
Esa promo que dices si es para nuevos, el 4% es en la cuenta naranja, pero para clientes han sacado un depósito que sale a casi todos los clientes.
Eso si, era para dinero nuevo, si tú ya lo tenías ahí será por lo que no te sale. Llévatelo todo y si en el futuro lanzan otro para nuevo dinero lo traes de vuelta.

Lo de que te han dicho que te tienes que dejar un ingreso recurrente será para no cobrarte, porque la cuenta nómina cuesta 3€ al mes si no tienes ingresos recurrentes, también se puede cambiar a cuenta no cuenta que es gratuita y no te haría falta la transferencia.
Para ahorrarte esos 3€ de gastos de mantenimiento, bastaría con cerrarte la cuenta, ¿no? He leído que no tiene permanencia
Sniper1492
Cita de DolanPls
Yo ya no consigo ver la página con la info
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Telstar
Para ahorrarte esos 3€ de gastos de mantenimiento, bastaría con cerrarte la cuenta, ¿no? He leído que no tiene permanencia
Si, es otra opción, si no la vas a usar mejor cerrarla.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Iordee8
Estoy viendo lo de unicaja, pero veo tan malas opiniones, que no sé si abrir o qué...
Cita de Sniper1492
La antigua promo no sé si sigue.

Que opiniones malas tiene? Yo tengo oficinas cerca pero si ya hay problemas con bloqueos de cuentas o problemas de vinos y sus bodegas ya si que no.
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Hola shurs, pregunta que igual sabéis. Amazon ha puesto como mínimo 5 euros en la recarga automatica que tenía para generar movimientos que pide el banco con tarjetas.

Metía 0,15 centimos cada 2 semanas.

Conocéis algún otro servicio que se pueda hacer lo mismo ?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de tupac93
Hola shurs, pregunta que igual sabéis. Amazon ha puesto como mínimo 5 euros en la recarga automatica que tenía para generar movimientos que pide el banco con tarjetas.

Metía 0,15 centimos cada 2 semanas.

Conocéis algún otro servicio que se pueda hacer lo mismo ?
PayPal
Sr Misterio
Cita de Factory
Sobre la cuenta inteligente de Bankinter...

Si se tienen 10.000 euros, 5000 tienen que estar en la primera cuenta q no da nada de interés y los otros 5000 en la cuenta que sí da interés o se pueden meter los 10.000 en la que da interés y dejar la otra a 0 ??
No puedes elegir el importe de la cuenta que te remunera de forma independiente a la primera. Cuando haces ingresos en tu cuenta la cantidad que supera 5.000 euros pasa automáticamente a la cuenta remunerada. El importe de la cuenta remunerada quedará a 0 si el saldo de tu cuenta en el banco es 5.000 o menos. El maximo que se remunera es 50.000 por lo que necesitas ingresar en la cuenta 55.000 si quieres obtener el máximo de remuneración de este producto financiero.
BeSaMe
Cita de Sr Misterio
No puedes elegir el importe de la cuenta que te remunera de forma independiente a la primera. Cuando haces ingresos en tu cuenta la cantidad que supera 5.000 euros pasa automáticamente a la cuenta remunerada. El importe de la cuenta remunerada quedará a 0 si el saldo de tu cuenta en el banco es 5.000 o menos. El maximo que se remunera es 50.000 por lo que necesitas ingresar en la cuenta 55.000 si quieres obtener el máximo de remuneración de este producto financiero.

Supongo que solo es para nuevos clientes dicha cuenta, no?
Yo estaba en EvoBanco y nos han pasado a Bankinter, pero creo que solo nos dan un 2% y hasta 30k€
rudy80
Donde meteriais 10k, no los necesito, los tenia en letras del tesoro, y me acaba de caducar
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 16/05/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Pibank baja la remuneración de su depósito
- Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos
- MyInvestor vuelve a lanzar su depósito a 1 mes y baja la remuneración de su depósito a 3 meses
- Volkswagen Bank elimina su depósito
- ING baja la remuneración de sus depósitos
- Abanca elimina una de sus cuentas nómina
- Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 16 de junio
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año y 2 años en Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 5 años en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 23/05/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches: Un saludo
Actualizado a viernes 23/05/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Unicaja cambia su cuenta remunerada con nómina para nuevos clientes
- ING sube la remuneración 3 meses para nuevos clientes
- EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos
- Volkswagen lanza nuevos depósitos a 6 y 12 meses
- Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas

La próxima actualización está prevista para el viernes 30/05/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches: Un saludo
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Cita de jcesarsh
PayPal
Si ya lo pensé, igual que recargar Revolut u otras huchas virtuales...
Pero en las condiciones dice que tiene que ser comercio final, nada de Paypal, Revolut, N26...

(No me vale 5 barras de pan en el chino de abajo, lo que quiero es que sea automatico y despreocuparme como lo tenia en Amazon)

¿Alguna idea? Simplemente es algo recurrente
MazingerV
Cita de Sniper1492
Cita de DolanPls
Cita de Sniper1492
Yo ya no consigo ver la página con la info
Cita de rmr69
La antigua promo no sé si sigue.

Que opiniones malas tiene? Yo tengo oficinas cerca pero si ya hay problemas con bloqueos de cuentas o problemas de vinos y sus bodegas ya si que no.

Hola shures.

Justo estaba con el mismo problema que vosotros. Yo también he abierto la cuenta para hacer tintos hace 2 semanas y también tenía la duda de esta promo.

He llamado por teléfono. Si entrais en la app y accedes a la parte que pone "Sorteos y promociones" sigue habiendo la promoción de ingresar la nómina y que te paguen hasta 450 por la nómina y los recibos.
No debería haber problema.

En el hilo de tintos pone que no hay problema con unicaja para que se beba el vino.

Saludos!
Camarero94
Cita de rudy80
Donde meteriais 10k, no los necesito, los tenia en letras del tesoro, y me acaba de caducar
Bankinter al menos durante un año con la cuenta nómina
Pound
Cita de rudy80
Si realmente no lo necesitas, en un indexado.
Sniper1492
Cita de MazingerV
Hola shures.

Justo estaba con el mismo problema que vosotros. Yo también he abierto la cuenta para hacer tintos hace 2 semanas y también tenía la duda de esta promo.

He llamado por teléfono. Si entrais en la app y accedes a la parte que pone "Sorteos y promociones" sigue habiendo la promoción de ingresar la nómina y que te paguen hasta 450 por la nómina y los recibos.
No debería haber problema.

En el hilo de tintos pone que no hay problema con unicaja para que se beba el vino.

Saludos!
Yo no la tengo abierta, pero pensaba abrirla en los próximos días... Ahora ya no tengo claro que si no te la has abierto como tú hace unas semanas salga la promoción de 450..
Factory
Cita de Sr Misterio
Ok, es interesante saberlo. No termina de convencerme...

Gracias de antebrazo shur!
DolanPls
Cita de Pound
Si realmente no lo necesitas, en un indexado.
El shur sabe. Y en tu cartera que tenga un peso importante la parte de renta fija.
Especialmente echale un ojo al fondo de renta fija de Renta 4, esta funcionando muy bien.
Echale un ojo a los hilos de indexados.
jfromeo
En principio era hasta el 31 de julio la vigencia de la promo de los 450€+180€, pero en las bases especifica que Unicaja puede cancelar la promo sin previo aviso.

Pinta mal, parece que solo van a dejar la del 3% hasta 20.000€ que es mucho peor habiendo depósitos al 2,75% en Raisin.
X-Static
La cuenta remunerada de Bankinter garantiza esa rentabilidad durante un año? En su web solo veo referencias al año en el caso de llevarles nómina y Bizum.
ErNegro
Buenas shurs, tengo 30.000 pavos ahorrados aparte de mi fondo de emergencia, tengo dos años de paro. Me gustaría no perder pasta con la inflacion y demas, que me recomendais, deposito o una cuenta remunerada? Cual? Actualmente tengo cuentas abiertas en ABANCA, Openbank y BBVA por si ayuda en algo. Gracias de antemano por los consejos!
Mckiwan
Cita de ErNegro
Buenas shurs, tengo 30.000 pavos ahorrados aparte de mi fondo de emergencia, tengo dos años de paro. Me gustaría no perder pasta con la inflacion y demas, que me recomendais, deposito o una cuenta remunerada? Cual? Actualmente tengo cuentas abiertas en ABANCA, Openbank y BBVA por si ayuda en algo. Gracias de antemano por los consejos!
En ibercaja dan hasta 20k al 5% por la nomina y un recibo al mes.
Chemator
Cita de jcesarsh
Pues avisa si te dejan que a mí también me salía 50k y ahora 20k y me gustaría meter más de 20k
Cita de ManuEnero
Si te acuerdas cítame a mi tb shur
Pues al final ING me ha dejado hacer el depósito que inicialmente me ofrecía de 50k al 4%, pese a que hace unas semanas desapareció y solo me salía disponible hasta 20k.

Han tardado como 7-8 días naturales hasta que me llegó un correo en el que me decían que después de haber mirado mi caso me permitían hacer el depósito promocional que inicialmente se me ofrecía. He tenido que hacer la transferencia desde otra entidad para que fuera nuevo capital y he tenido que volver a llamar para que fueran ellos los que abrieran el depósito ya que desde la app seguía sin dejarme (en el correo que te mandan te lo indican, que cuando esté el dinero nuevo les avises). Llamé ayer por la mañana para pedir que me crearan el depósito y me lo han contratado como las 21 de ayer.
DolanPls
Cita de ErNegro
Si no te quieres complicar 2000€ a ibercaja y el resto ya a alguna como b100.
Los depósitos nacionales tampoco es que merezcan mucho la pena por lo que he visto (y las remuneradas tampoco mas allá de promociones contadas)
Pero el 5% de ibercaja a un año es el top ahora mismo creo
DolanPls
Cita de DolanPls
Si no te quieres complicar 2000€ a ibercaja y el resto ya a alguna como b100.
Los depósitos nacionales tampoco es que merezcan mucho la pena por lo que he visto (y las remuneradas tampoco mas allá de promociones contadas)
Pero el 5% de ibercaja a un año es el top ahora mismo creo
Lol queria decir 20.000€ a ibercaja, que creo que es el max que remuneran.
BeSaMe
Cita de BeSaMe
Supongo que solo es para nuevos clientes dicha cuenta, no?
Yo estaba en EvoBanco y nos han pasado a Bankinter, pero creo que solo nos dan un 2% y hasta 30k€

Nadie?
← A InverForo