DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.
19-may-2025 18:03
|
Hola, he comprado un producto ASUS y como promoción, he recibido una clave de Steam de este juego. Lo tengo anunciado en el foro de CV. Si alguien le interesa MP, por 40 € lo suelto. CLAVE DE STEAM para PC- Doom: The Dark Ages para PC. |
Editado: 19-may-2025 18:05 -
19-may-2025 21:34
| Así es, ¿te ha gustado el final? Yo creo que las mejores arenas son las últimas con mucha diferencia |
19-may-2025 21:34
|
entonces cual era el de las magias? heretic? porque metroid vania no me suena tanto que fuera doom |
19-may-2025 21:56
| Yo el único problema que ahora le veo al gunplay es que para que las armas muestren sus funciones hay que maximizarlas a tope, maldita progresión forzada en los juegos... |
19-may-2025 23:09
| Pues a mí me flipa ir mejorando las armas y herramientas. No tendría sentido ninguno que te diesen todas las armas potenciadas desde el inicio. Conforme vas mejorando como jugador y te van introduciendo nuevos enemigos lo lógico es que tu arsenal crezca y mejore. Lo que sí es verdad que si quieres rejugar un juego es un coñazo pasar por el mismo proceso otra vez. |
19-may-2025 23:14
|
pues el juego me parece que esta a nivel del eternal, quiza un pelin abajo por los mapas tan abiertos mas genericos, pero que va, si uno es un 9.8 , este es un 9.5 voy por la mitad casi recien cogido el lanzacohetes, es la leche. Me encanta los parrys porque son sencillos y el juego en normal es algo mas sencillo que eternal. |
19-may-2025 23:26
|
Jueguito terminado. Para mi un sólido 8/10 Creo que me hubiera gustado mas si no viniera del putisimo Expedition 33, que hasta que se me olvide, en unos cuantos juegos voy a seguir teniendo la sensación de que les falta un algo que Exp. 33 si tenía. |
19-may-2025 23:41
|
Pues a mí me flipa ir mejorando las armas y herramientas. No tendría sentido ninguno que te diesen todas las armas potenciadas desde el inicio. Conforme vas mejorando como jugador y te van introduciendo nuevos enemigos lo lógico es que tu arsenal crezca y mejore. Lo que sí es verdad que si quieres rejugar un juego es un coñazo pasar por el mismo proceso otra vez.
Y sí yo estoy en contra de la progresión en casi todos los juegos, me parece una manera innecesaria de estirar los juegos (y de eso ni DOOM Eternal se salvaba). Igual es que estoy chapado a la antigua, pero me gusta aprender a jugar por mi cuenta sin que el juego me suelte las cosas en pequeñas dosis. |
20-may-2025 00:20
|
Pues cuando juegues Eternal te caerás de culo, de lo bien que va y de lo bien que está hecho en todos los sentidos, en comparación a este que ya en calidad-rendimiento no tiene nada que ver Yo de este no voy a opinar aún (al menos de la historia), porque hasta que no quiten Denuvo y los amantes de pagar 80 pavos hagan que pulan los fallos, no lo voy a comprar. Estoy seguro que viendo lo que es, ganarle a Eternal es complicado
|
20-may-2025 00:33
|
Llegado a nivel 7, cuando luchas ya contra bosses potentes, prima más la opción de esquivar y devolver su ataque a estar todo el rato atacando. Hay muchas armas y por hora solo uso superescopeta y el doble cañon plasma. Creo que hay muchas formas de luchar repetidas, quiero decir, para que quiero el triturador de craneos si lanzando el escudo hago lo mismo? y aun así, puedes alternar lanzar el escudo con lanzarte tu sobre los enemigos con el escudo.. es decir 3 formas iguales de hacer lo mismo. Por ahora es mi impresión, aun es pronto y me queda mucho juego.. a veremos como avanza. Saludos Slayers! |
20-may-2025 01:00
|
Voy por el cap-15, el juego mejora por momentos, qué putísima joya de gameplay... me está pareciendo impresionante cuando ya vas entendiendo e interiorizando todo el loop jugable. Esta gente de ID está a otro nivel Lo único que por ahora me falla a nivel jugable es que el cambio de arma a veces no es del todo responsivo. A veces estás haciendo un remate final, le das a cambiar de arma y tarda 1 segundo o directamente no responde. Hay que darle tiempo al juego y marcar cada acción de manera clara, no es como Eternal que en ese sentido era mantequilla. |
Editado: 20-may-2025 01:05 -
20-may-2025 01:48
|
Llevo solo 5 capítulos y aunque al principio se me hacía algo lento comparado con Eternal, en seguida coge ritmo y no para de mejorar. Esta gente no falla. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-may-2025 10:43
| Cuando lo inicio solo escucho el juego pero no lo veo ni si quiera me sale el icono, alguna solucion? juego en game pass |
20-may-2025 19:12
Mola que te envien esto cuando completas un juego![]() (Lo completé en Nightmare, no sé por qué aparece Ultra-Nightmare) |
20-may-2025 23:33
|
Buenas noches gente, os pasa a vosotros también que a partir del capitulo 10, cada vez que lo completas el juego sale al menu principal ofreciendome mejorar a premium, y si no quiero tengo que seleccionar campaña y ya ahí la mision nueva? Vaya tocapelotas |
20-may-2025 23:39
|
es un bug, porque no me pasa siempre, he terminado el capitulo 13 y me dejaba seguir, pero en el 11 o 12, si me salio a menu y tocaba darle a campaña , creeme bro. Son 2 segundos darle y el juego me tarda menos de 2segundos en cargar, es magia. |
21-may-2025 00:01
|
¿Jugais con los avisos de peligro activados? Juraría que en Eternal jugué con ellos porque no vi para desactivarlos. Pero sin ello me está molando más creo. |
21-may-2025 00:05
|
|
21-may-2025 00:12
|
ojo 3 millones no de ventas a 80€ , sino jugadores y esta en gamepass. A mi eso me preocupa porque xbox tiene mucho dinero pero si no da dinero xbox cierra cosas. |
21-may-2025 00:14
| Totalmente. Cuando sacan estas cosas ya no sé si es bueno o malo y lo hacen para animar las ventas. |
21-may-2025 01:16
|
logico que si algo va bien, se vende aun mas, pero forza tuvo como 15 o mas millones de jugadores, y luego ha salido en PS5, vamos, que si hubiese sido lo mas rentable del mundo, no habria hecho falta ir a PS5, pero ya ves como van las cosas, aqui doom logicamente sale en PS5 de salida, porque asumanlo. XBOX no vende ni a los pileros de nacimiento jaja. ( no vende juegos, el gamepass a 10€ todo el año, ese hilo si es el mas famoso de todo FC jaja). |
22-may-2025 12:08
| a mi tampoco me han enviado nada ni en spam ni en ningun lado, lo has jugado en gamepass o steam? |
22-may-2025 12:44
|
Llevaré la mitad del juego. Es la descripción perfecta de "de menos a más", empieza muy tosco pero a medida que desbloqueas habilidades es un baile de cráneos y mazazos. Guapísimo, en la linea de lo que nos tienen acostumbrados. Por ponerle un pero, hay zonas muy extensas que si eres de buscar todos los secretos aún haces un backtracking majo por zonas ya vacías, pero nada grave. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-may-2025 12:56
|
Más que eso lo peor es que hayan quitado lo de hacerte teletransporte al terminar el nivel. De hecho ahora hay zonas a las que ni siquiera puedes volver. |