DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.
17-may-2025 01:18
| Pues no sé si en Xbox se podrá tocar lo que te he dicho shur. ¿Te pasa en otros shooters también o solo en este? |
17-may-2025 01:46
|
No entiendo como se ha dado el talegazo que se ha dado en Steam. Es una saga que tiene buena base en pc y ha alcanzado "solo" 30k de jugadores simultaneos. Comparado con el eternal que tuvo 100k simultaneos hace 5 años es una torta buena |
17-may-2025 02:01
| Si es por eso me alegro. Ojala se la metieran todos los juegos que salen a ese precio sea cual sea la calidad. Esto se nos ido de las manos ya |
17-may-2025 02:01
|
yo tengo el doom 2016 por 20€ y el eternal por 20€ y no los compre mucho mas tarde que de salida, creo que unos meses o 1 año como mucho. 20€. Este lo he visto a 80€ en steam. JA 12€ gamepass PC y ya voy por el capitulo 5 es un juegazo, pero un juego de 10-12 horas 80€ como que no. Y de paso que tengo 1 mes de gamepass , tengo el expedition 33, el cod6, etc etc . La verdad prefiero no tener juegos si tengo que pagarlos a 80€. Al final por 2 juegos tienes el gamepass todo el año y ni eso, porque con tenerlo 2-3 meses vas sobrado para lo que sale de primer nivel. Hoy en epic dead island 2 gratis patilloso, con un PC bueno puedes tener mucho entretenimiento sin gastar casi nada, o como mucho el coste de 2 juegos al año ( 160€). Por mi xbox ha hecho lo mejor, un gamepass pero no tenerlo por tener como muchos, yo lo pongo 1 mes , juego los 2 juegos que tenia pendientes , y sigo con mis juegos de steam y epic . Si sale un FF7 , GTA6, sin problema que pago 120€ si lo piden, pero por las cosas que no marcan leyenda pues no. |
17-may-2025 02:04
|
yo creo que si jugase en 32:9 con fov a tope no le pasaria eso. Mucha gente juega en 16.9 y fov 70 y claro tienen que dar 4 vueltas de raton para ver un palmo a su derecha |
17-may-2025 02:25
|
yo tengo el doom 2016 por 20€ y el eternal por 20€ y no los compre mucho mas tarde que de salida, creo que unos meses o 1 año como mucho.
20€. Este lo he visto a 80€ en steam. JA 12€ gamepass PC y ya voy por el capitulo 5 es un juegazo, pero un juego de 10-12 horas 80€ como que no. Y de paso que tengo 1 mes de gamepass , tengo el expedition 33, el cod6, etc etc . La verdad prefiero no tener juegos si tengo que pagarlos a 80€. Al final por 2 juegos tienes el gamepass todo el año y ni eso, porque con tenerlo 2-3 meses vas sobrado para lo que sale de primer nivel. Hoy en epic dead island 2 gratis patilloso, con un PC bueno puedes tener mucho entretenimiento sin gastar casi nada, o como mucho el coste de 2 juegos al año ( 160€). Por mi xbox ha hecho lo mejor, un gamepass pero no tenerlo por tener como muchos, yo lo pongo 1 mes , juego los 2 juegos que tenia pendientes , y sigo con mis juegos de steam y epic . Si sale un FF7 , GTA6, sin problema que pago 120€ si lo piden, pero por las cosas que no marcan leyenda pues no. También te digo. Ni borracho pago 100€ o mas por un juego. Ni que fuese Jesucristo el juego. Con este pille la premium upgrade y pista. Ya pillaré el juego base cuando le metan una buena rebaja |
17-may-2025 07:50
|
Que no te guste el eternal es el detector de que estás oxidado definitivo, yo mismo no sé si me lo volvería a pasar ahora que juego poco y estoy más torpe con el mando, este y el 2016 son más agradecidos pero Eternal para mí está con Super Mario bros y Dark Souls en el olimpo de los videojuegos.
Llámame viejo 🤣 hace años que no juego shoters pero el Doom 2016 me lo pasé entero pero en cambio con el Eternal ese ritmo tan rápido y frenético me pegaba unos mareos del copón. En cambio con este lo estoy disfrutando mucho porque es un híbrido entre los dos ni pausado ni tan frenético , me recuerda a un poco a la old school de los shoters. Lo que si que me está pareciendo es difícil... Vas siempre al límite de vida vas siempre apunto de estar palmando 😅 |
17-may-2025 08:22
|
Llámame viejo 🤣 hace años que no juego shoters pero el Doom 2016 me lo pasé entero pero en cambio con el Eternal ese ritmo tan rápido y frenético me pegaba unos mareos del copón.
En cambio con este lo estoy disfrutando mucho porque es un híbrido entre los dos ni pausado ni tan frenético , me recuerda a un poco a la old school de los shoters. Lo que si que me está pareciendo es difícil... Vas siempre al límite de vida vas siempre apunto de estar palmando |
17-may-2025 08:46
| Ahora miraré a ver si puedo hacer lo que me dijiste. Que va shur, he jugado a más shooters pero sentirme mal, solo con el doom, es el primero que juego de la saga de hecho |
17-may-2025 09:15
| Porque es tontísimo. Míralo repitiendo lo del stutter, cuando este juego tiene 0 stutter y con cualquier PC decente se juega mejor que con su juguete. No le da para mucho. |
17-may-2025 09:28
|
De estos juegos que mi mujer se queda flipada viéndome porque a mis más de 40 cuando encadenó una buena racha y me cepillo al último hijo de puta lo celebro a lo grande. Se me nota que disfruto.
Está mañana mi peque de 3 años me ha visto pasar las de Caín con un cabronazo muy gordo y se ha sentado a mí lado con un mando (apagado) a ayudarme 🥲 |
17-may-2025 09:43
|
Voy por el capi 13-14, otra vez que no recuerdo cuál exactamente, y el juego ha mejorado muchísimo, tiene otro ritmo. Nada que ver con los primeros niveles. Eso sí, el Slayer va burrísimo. Es divertido, pero está siendo bastante paseo. Tiene demasiadas "herramientas" para matar y muchas de ellas están chetadas. Además, no importa tanto el arma que usar para cargarte los bichos. De hecho, las tres primeras deben estar cogiendo polvo, porque no las he vuelto a usar. Podría jugar horas y horas, pero lo siento hasta rutinario de lo sencillo que es. Que ojo, ya digo, es divertido, porque si no lo quitaría. Pero no es ni de coña tan variado y sorprendente como Eternal con el paso del tiempo y los niveles. Y que te den las armas mediante cápsulas random... no sé, este y otros detalles me dan a pesar que se le ha dado menos cariño al juego, ya que no se siente tan orgánico. Cuando veo una de estas, pienso, ¿otro arma? Porque siento que no la necesito, y que te la dan porque sí, no sé. En Eternal no recuerdo cómo te daban las armas, igual de la misma forma, pero lo recuerdo bastante más sorprendente y cambiante el gameplay cada vez. Aquí prácticamente todas las armas matan todo lo que se te cruce en medio. Y por añadir alguna pijada más: la interfaz de Eternal era absolutamente crema, muy muy pro. Estaba muy bien hecha. Aquí está bien, sin más. Le falta rollo. Lo mismo que a la música. |
Editado: 17-may-2025 09:48 -
17-may-2025 10:07
|
el upgrade que trae? el early y extras de skin? los dlc futuros supongo? yo no pillo ya esos packs porque suelen ser 30€ por jugar 2 dias antes y poco mas, bueno los dlc de forza5, starfield , o indiana que pille en realidad es un contenido importante, en forza al menos 100% pero luego es verdad que digo si no tengo gamepass no puedo jugar a nada |
17-may-2025 10:28
|
Acabo de empezar, voy por el inicio, y tengo una duda que seguramente ya se ha hablado… ¿no hay ejecuciones como en juegos anteriores, o se desbloquean más adelante? Cuando tengo un enemigo atontado y aprieto para hacer ejecución, solo le meto un puñetazo y lo reviento, pero nada de ejecuciones espectaculares como en los juegos anteriores. |
17-may-2025 10:35
|
Acabo de empezar, voy por el inicio, y tengo una duda que seguramente ya se ha hablado… ¿no hay ejecuciones como en juegos anteriores, o se desbloquean más adelante?
Cuando tengo un enemigo atontado y aprieto para hacer ejecución, solo le meto un puñetazo y lo reviento, pero nada de ejecuciones espectaculares como en los juegos anteriores. no hay, alguna vez algun enemigo mas fuerte le coge algo del cuerpo pero no hay los fatalities que habia antes, es lo mas negativo del juego, aunque a mi me gusta, era todo el rato ver lo mismo en eternal este doom es un doom de disparar menos, es todo a base de escudo y puños |
17-may-2025 10:36
|
Llámame viejo hace años que no juego shoters pero el Doom 2016 me lo pasé entero pero en cambio con el Eternal ese ritmo tan rápido y frenético me pegaba unos mareos del copón.
En cambio con este lo estoy disfrutando mucho porque es un híbrido entre los dos ni pausado ni tan frenético , me recuerda a un poco a la old school de los shoters. Lo que si que me está pareciendo es difícil... Vas siempre al límite de vida vas siempre apunto de estar palmando ![]() ![]() ![]() No será tan tan frenético como el Eternal pero no se queda corto. Shooters de la vieja escuela con gráficos relativamente actuales... Sin poder cubrirte en ningun lado casi, no puedes quedarte ni un momento parado y el minimo error te penaliza un montón, y la cámara en primera persona no ayuda nada para esquivar lo que te echan, un tipo de juego "cabrón" como los de antaño, que si no lo manejas bien te puede sacar de quicio |
Editado: 17-may-2025 10:43 -
17-may-2025 10:43
|
el upgrade que trae? el early y extras de skin? los dlc futuros supongo?
yo no pillo ya esos packs porque suelen ser 30€ por jugar 2 dias antes y poco mas, bueno los dlc de forza5, starfield , o indiana que pille en realidad es un contenido importante, en forza al menos 100% pero luego es verdad que digo si no tengo gamepass no puedo jugar a nada Banda Sonora, artworks, skins, poder jugar 3 dias antes y los DLCs que salgan |
17-may-2025 13:08
|
si esas extras, me dieron el libro arte de indiana y eso, estan entretenidos, lo que mas vale son los DLC, que se supone que en gamepass eso no lo va a tener, yo hice eso en forza5, tengo el upgrade y lo jugue en gamepass sin tener nunca el juego base. Pero todos sabemos que lo compramos por jugar antes, yo ya no, por 12€ puedo jugarlo 1 mes, y pagar 30€ no me hace ya gracia la trampa de filnocho jaja ( he pagado 30e upgrades mas de 2veces y cuando pasan los 3 dias, dices) si he pagado medio juego por eso lol |
17-may-2025 13:20
|
Acabo de empezar, voy por el inicio, y tengo una duda que seguramente ya se ha hablado… ¿no hay ejecuciones como en juegos anteriores, o se desbloquean más adelante?
Cuando tengo un enemigo atontado y aprieto para hacer ejecución, solo le meto un puñetazo y lo reviento, pero nada de ejecuciones espectaculares como en los juegos anteriores. |
17-may-2025 13:34
| Yo anoche corté a uno por la mitad con la motosierra del escudo, pero no sé ni cómo lo hice. |
17-may-2025 15:28
| Cogido el Mayal, cambia bastante el juego, creo que este arma cuerpo a cuerpo es el que voy a llevar siempre. |
17-may-2025 15:34
|
Claro fisuras sin plan , para que me quede inmovilizado saltando y tocaria saltar mas que en crash bandicoot jajaj Este slayer es un tanque no le pega saltar |
17-may-2025 19:58
| Soy el único que es incapaz de usar el escudo de modo defensivo? solo lo uso de forma ofensiva y para los parrys, es como que no me entra en la cabeza veo los proyectiles venir y los esquivo en vez de bloquearlos, el puto slayer no se defiende, el slayer mata. Y juego como en el eternal, corriendo y saltando como un conejo, que además el escudo va de lujo para ello |
17-may-2025 20:14
|
Soy el único que es incapaz de usar el escudo de modo defensivo? solo lo uso de forma ofensiva y para los parrys, es como que no me entra en la cabeza veo los proyectiles venir y los esquivo en vez de bloquearlos, el puto slayer no se defiende, el slayer mata. Y juego como en el eternal, corriendo y saltando como un conejo, que además el escudo va de lujo para ello
|
17-may-2025 20:29
|
Soy el único que es incapaz de usar el escudo de modo defensivo? solo lo uso de forma ofensiva y para los parrys, es como que no me entra en la cabeza veo los proyectiles venir y los esquivo en vez de bloquearlos, el puto slayer no se defiende, el slayer mata. Y juego como en el eternal, corriendo y saltando como un conejo, que además el escudo va de lujo para ello
|