Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
12-may-2025 08:53
|
Es sorprendente el tirón que ha tenido este juego sin haber tenido marketing por ningun sitio. En el foro nadie hablaba de él salvo este tema que se hizo y ahora tiene mas páginas que ninguno en la sección de videojuegos. La diferencia entre venderte la moto y hacer una obra maestra sin gastar en marketing. Del assassins último se copaba el foro y bendita basura de juego. |
12-may-2025 09:03
|
A mí se me jodió un save y al cargar partida me saltaba error y me echaba al escritorio. Lo solucioné cargando una partida anterior, donde seleccionas y cargas el save hay una opción para cargar partidas previas, si no recuerdo mal hay hasta 3 slots de guardados, yo cargué una anterior y me funcionó, puedes probar
|
12-may-2025 09:30
| Mi personaje favorito... estoy no se si al principio mitad del acto 2 y me estoy recorriendo todos los rincones del mapa luchando para aprender todas las habilidades que pueda... Yo voy con Maelle - Sciel - Monoco |
12-may-2025 09:56
Otro más que se ha sumado a la Expedición, que sin comerlo ni beberlo se ha metido de lleno entre lo mejor de los últimos años. Tras terminarme KCDII estuve un poco perdido sobre a qué jugar hasta que saliera el Doom, y acabé bajándome muchos juegos que me llaman la atención en el pass (Stalker 2, Avowed por recomendación de @Roto Dios, Atomfall, y alguno más), pero todos me daban algo de pereza empezarlos... Así que simplemente por las alabanzas que está teniendo este juego, me lo bajé para probarlo y ahora creo que el Doom Slayer es quien va a tener que esperar, porque no pienso jugar a otra cosa hasta que lo termine. ![]() En las primeras dos horas el juego me estuvo gustando pero ni mucho menos como para entender que reciba tantas alabanzas. Anoche terminé el acto 1, con esa sorpresa final, y confieso que no he jugado a un juego mejor por turnos desde FFIX, lo cual es en mi caso mucho decir. Pero aún y con todo, a menos que cambie mucho la cosa de aquí a que termine el juego, el goty indiscutible me sigue pareciendo el Kingdom Come por un sinfín de razones. |
Editado: 12-may-2025 09:58 -
12-may-2025 10:19
| Pues pasado ya en máxima dificultad, es el putisimo Goty, lo siento mi Kingdom Come 2 que me encantó, pero este juego me ha enamorado y ha avivado lo que siempre amé de este hobby, que no son sólo juegos, son arte. Cuando termine de currar me pongo con el contenido opcional que me queda bastante. |
12-may-2025 11:18
|
Es sorprendente el tirón que ha tenido este juego sin haber tenido marketing por ningun sitio. En el foro nadie hablaba de él salvo este tema que se hizo y ahora tiene mas páginas que ninguno en la sección de videojuegos. La diferencia entre venderte la moto y hacer una obra maestra sin gastar en marketing.
Del assassins último se copaba el foro y bendita basura de juego. ![]() Yo personalmente llevaba esperando algo así desde el FFX, lo empecé a seguir pero quién coño se iba a imaginar que iba a ser tan sumamente bueno... Ahora que ha salido hace poco es lo que tú dices, te enteras de que va a salir de rebote y la fama es básicamente el boca a boca en internet, es un juego con magia que por desgracia no abunda nada estos días y ha tenido la inmensa suerte de que lo han jugado streamers Dejo los links por si a alguien como a mí le gusta leer a los visionarios, el vídeo en español lo pone de goty 🗿. (En el móvil no me deja insertar videos de tiktok) https://vm.tiktok.com/ZNdMyYcCq/ https://vm.tiktok.com/ZNdMyGoPF/ |
12-may-2025 12:11
| Yo tengo a Verso, con la espada esa que te permite si haces ataque básico atacar 2 veces, coges en el primer turno atacas y entre habilidades de empezar el turno que te sube 1 de barra de estas de habilidad y que por atacar también puedes tirar ataques tochos caso todos los turnos y curarte y tal con la habilidad de que te cura al atacar, es super versatil |
12-may-2025 12:34
|
Ayer lo empecé que estaba terminando el Indiana Jones y vaya maravilla lo único que creo que para los medio mancos como yo , necesito un nivel de dificultad entre historia y el siguiente . ¿ sabéis si existe algún mod o algo para una dificultad intermedia entre esos dos ? Gracias |
12-may-2025 14:09
|
Estoy al final de acto 2 con nivel 30-31 y leo gente que ha terminado este mismo acto en nivel 40-44 y no sé que hago mal. He barrido Lumiere y no he ido directo ahí, me pegué unas cuantas horas por el mapa haciendo cosas. Luego en la app de XBox me salen más de 20 horas jugadas y en la partido guardada 14h, tampoco sé a que se debe. |
12-may-2025 14:13
|
Estoy al final de acto 2 con nivel 30-31 y leo gente que ha terminado este mismo acto en nivel 40-44 y no sé que hago mal.
He barrido Lumiere y no he ido directo ahí, me pegué unas cuantas horas por el mapa haciendo cosas. Luego en la app de XBox me salen más de 20 horas jugadas y en la partido guardada 14h, tampoco sé a que se debe. Porque yo pensé que había llegado al final del acto 2 con el mismo nivel más o menos 30-31, pero luego sigue y sigue y cuando me salió el cartelito de acto 3 ya iba por nivel 42 o así |
12-may-2025 14:15
| Si lo empezaste ayer no te preocupes. Le cogeras el truco de forma natural. No te agobies. |
12-may-2025 14:18
|
Me lo pasé ayer. Cometí el "error" de hacer todo lo secundario antes del final de la historia. Llegar con nivel 92 al jefe final no fue la mejor de las experiencias. Literalmente lo borré con un turno de Sciel. Quitando esa tontuna, que es culpa mía, el resto muy guay. La historia está muy bien y la jugabilidad es una delicia. Los jefes secretos opcionales son todo un reto. Odio infinito a uno de ellos en especial... Me gusta mucho como encajan los personajes entre sí. Da igual la elección que hagas, hay combos entre ellos. Ojalá hagan más juegos así (que visto el exito y como funciona el mundo. Lo harán hasta que la gallina deje de dar huevos). |
12-may-2025 14:22
|
Me lo pasé ayer. Cometí el "error" de hacer todo lo secundario antes del final de la historia. Llegar con nivel 92 al jefe final no fue la mejor de las experiencias. Literalmente lo borré con un turno de Sciel.
Quitando esa tontuna, que es culpa mía, el resto muy guay. La historia está muy bien y la jugabilidad es una delicia. Los jefes secretos opcionales son todo un reto. Odio infinito a uno de ellos en especial... Me gusta mucho como encajan los personajes entre sí. Da igual la elección que hagas, hay combos entre ellos. Ojalá hagan más juegos así (que visto el exito y como funciona el mundo. Lo harán hasta que la gallina deje de dar huevos). Es una pena ese desbalanceo |
12-may-2025 14:41
|
Ok pues jugaré en el segundo nivel a ver si no acabo cabreado jajaj Ayer al esquivar a alguno tocho hasta me salían el “jodete” o le sacaba el dedo 🤣🤣 |
12-may-2025 14:42
Vaya juegazo, lo acabo de terminar después de 30 horitas, lv 50 los personajes, la verdad es que no me entretuve mucho porque me reventaba todo cristo si me salía mucho del camino ![]() Algo más interesante que se pueda hacer, o simplemente levear y entrar a todos los lados donde no entré? |
12-may-2025 15:28
| Hombre hay zonas opcionales que te cuentan más historia, si retrocedes en el hilo encontraras una respuesta de EricLostie que indica donde puedes tirar |
12-may-2025 15:44
| Yo voy a todo lo que veo 🤣🤣 ayer creo que 15 intentos en un boss random de estos del mapa y eso que voy al principio |
12-may-2025 16:23
Algún sitio para pillar la edición especial? Esta agotadisima y me quede sin ella
|
12-may-2025 16:54
|
Algún shur tiene por ahí una guia buena para el posgame? Veo muchisimas cosas por hacer pero me gustaria hacerlo en orden |
12-may-2025 17:56
|
Ojo, puede ser que al poco de empezar hayas encontrado algún enemigo opcional bastante chungo. Si ves que la dificultad es desproporcionada, mira a ver si hay otro camino. Los niveles son en general bastante lineales, asi que, muchas opciones no tendrás, si hay otro camino lo encontrarás fácil. Que a mi pasó justo eso, casi al principio del todo, que me topé con alguno opcional, sin saberlo... y flipé un poco. Ya luego vi, que había otro camino. |
12-may-2025 18:07
|
Aprende un poco el patrón de los enemigos que te estén matando, y verás como vas mejorando.
Ojo, puede ser que al poco de empezar hayas encontrado algún enemigo opcional bastante chungo. Si ves que la dificultad es desproporcionada, mira a ver si hay otro camino. Los niveles son en general bastante lineales, asi que, muchas opciones no tendrás, si hay otro camino lo encontrarás fácil. Que a mi pasó justo eso, casi al principio del todo, que me topé con alguno opcional, sin saberlo... y flipé un poco. Ya luego vi, que había otro camino. |
12-may-2025 21:23
| Hostia, no jodas. Tengo que matar muchos world bosses aún pero está bien saberlo. ¿Y que hay que derrotarlo o cómo? |
12-may-2025 21:31
|
Lo del enemigo más fuerte del juego tiene tela Spoiler: [ pulsa para ver ] Soy nivel 87. Había leído que Simon era jodido, he ido y me ha costado pero me lo he cargado. Justo después sale a Clea y lo revive
y me pega tal paliza que no voy a volver a intentarlo hasta que tenga más habilidades o me sepa sus golpes de memoria. Esto es una locura. Ojo que por lo que veo tiene 3 fases, madre del amor hermoso
|
Editado: 12-may-2025 22:59 -

y me pega tal paliza que no voy a volver a intentarlo hasta que tenga más habilidades o me sepa sus golpes de memoria. Esto es una locura. Ojo que por lo que veo tiene 3 fases, madre del amor hermoso