Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Potensiador
Recomendado jugarlo 100%?
Solo decirte que se ha convertido en mi juego favorito y es algo que no me pasaba desde hacía MUCHÍSIMO tiempo.
Profiterol
ForoCoches: Miembro
Spoilers del final del segundo acto, no me digáis más que acabo de empezar el tercero:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Llevo escuchando la BSO desde que la pusieron en Spotify y qué cucos que son. Cada personaje tiene su canción y la de Alicia, que es la del título del juego, es la misma que la de Maelle. Qué temazo, por cierto.
Jastercito
Una maravilla. Primer juego del estilo y me ha encantado. Recomendadisimo
GJota
Buenos días caballeros, acabo de entrar al acto 3 al nivel 47. Me podéis recomendar a que nivel ir a la fase final para que no sea un paseo pero tampoco me vayan a reventar si no lo esquivo absolutamente todo?

Gracias de antebrazo
donleo
Cita de GJota
Buenos días caballeros, acabo de entrar al acto 3 al nivel 47. Me podéis recomendar a que nivel ir a la fase final para que no sea un paseo pero tampoco me vayan a reventar si no lo esquivo absolutamente todo?

Gracias de antebrazo
Ya vas bien. Quizás un pelín alto. Yo llegué a ese acto a nivel 44-45 y lo terminé en 50-51. No te entretengas mucho.
meka55ll
Terminé anoche el juego. Pensaba que iba a desinstalar, pero ahora estoy viendo que hay mogollón de cositas de endgame
TorraCollons
Cita de GJota

Gracias de antebrazo
yo llegué al 44 y tiré para el final para no ir pasado de nivel y matarlos de un golpe. me avisó un amigo que fue a hacer cositas antes de terminar la historia y acabo oneshoteando al boss

auténtico juegazo, qué vacío me ha dejado
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Dios que satisfacción da matar a un enemigo que la única forma de hacerlo es con parrys que como falles 1 vez estás muerto, y con apenas solo 4-5 intentos, el último intento serían, y no exagero, un total de 200 parrys SEGUIDOS en dicho combate
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Cita de Tjaime
El conservador aparece desde el principio o despues? Igual no he acabado el acto 1, acabo de vencer al obispo.
Estas al principio del acto 1
Finalfantasy
Cita de TorraCollons
yo llegué al 44 y tiré para el final para no ir pasado de nivel y matarlos de un golpe. me avisó un amigo que fue a hacer cositas antes de terminar la historia y acabo oneshoteando al boss

auténtico juegazo, qué vacío me ha dejado
Creo que os pasáis un poco con que te cargues al jefe final de un ataque o que el juego sea un paseo.

Obvio los que estéis acostumbrados a los souls a hacer parry a todo lo que se mueva tenéis más manejo, pero para los que no nos gustan esos juegos, este no es excesivamente fácil pero tampoco un paseo… voy por el acto 2 imagino que casi al final, y algunos jefes si me han costado 2-3 intentos cuando te atacan 10 veces seguidas.
EL_CAROTAS
Machaca
Cita de Finalfantasy
Creo que os pasáis un poco con que te cargues al jefe final de un ataque o que el juego sea un paseo.

Obvio los que estéis acostumbrados a los souls a hacer parry a todo lo que se mueva tenéis más manejo, pero para los que no nos gustan esos juegos, este no es excesivamente fácil pero tampoco un paseo… voy por el acto 2 imagino que casi al final, y algunos jefes si me han costado 2-3 intentos cuando te atacan 10 veces seguidas.
Opino lo mismo, para mí algunos bosses me han costado 3-4 intentos, sobre todo los últimos del final del acto 2. De hecho, para mi sorpresa pensaba que el juego acababa ahí.
Finalfantasy
Cita de EL_CAROTAS
Opino lo mismo, para mí algunos bosses me han costado 3-4 intentos, sobre todo los últimos del final del acto 2. De hecho, para mi sorpresa pensaba que el juego acababa ahí.
ya sabes lo que es forocoches

3k netos al mes, novia modelo, músculos definidos todo el año, pasarte a la primera todos los souls sin morir y el tesla en la puerta de la mansión...
ngsa
He perdido mi partida guardada de expedition, si alguien sabe como la puedo recuperar soy todo oídos.

Iba por la mitad del acto 2.

Me cago en los desarrolladores por hacer sólo una ranura de guardado automática.
ShurQuillo
Cita de Finalfantasy

Te digo una cosa: habrá que ver las partidas de esa gente. Por ejemplo a mí en Youtube no para de salirme vídeos sobre como subir al Nivel tal o cual desde el principio del juego, o cómo conseguir tal arma del endgame desde el primer minuto en el que sales al mapa mundi etc...

Yo creo que como más se disfruta del juego es jugando normal y sin romperlo. A mi el boss final y algúno de en medio también me han costado 2-3 intentos.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Filtrada película live action de Clair Obscur!

Se ha filtrado un fotograma de la que sería la película de actores reales en el que se puede ver claramente a Verso y a Alicia

También se ha filtrado una de Renoir

Obviamente es coña. Es de Zoolander 2. La ando viendo y no me he resistido al ver el parecido entre Verso y Zoolander
Tibbersakus
Me está pareciendo demasiado fácil una vez dominas los parrys... Incluso en la máxima dificultad
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Si ODIÉ el refantazio, me gustará este?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de TheSanguinor
Si ODIÉ el refantazio, me gustará este?
no sé si te servirá, pero el fantazio no me gustó y este sí
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Cita de KnC
no sé si te servirá, pero el fantazio no me gustó y este sí
idem, p5 me gustó, metaphor me parecio una basura y este me ha encantado
MrFoxman
Cita de Axagroth
Filtrada película live action de Clair Obscur!

Se ha filtrado un fotograma de la que sería la película de actores reales en el que se puede ver claramente a Verso y a Alicia

También se ha filtrado una de Renoir

Obviamente es coña. Es de Zoolander 2. La ando viendo y no me he resistido al ver el parecido entre Verso y Zoolander
Si hiciesen una pelicula, espero que Renoir sea Pierce Brosnan y Gustave Robert Pattinson, porque son clavados a los personajes los hijoputas.
Inhert
Cita de ngsa
He perdido mi partida guardada de expedition, si alguien sabe como la puedo recuperar soy todo oídos.

Me cago en los desarrolladores por hacer sólo una ranura de guardado automática.
Shur, tienes la opción de cargar partidas anteriores. A mí en el acto 3 se me rompió el juego y descubrí esa opción en el menú, espero te sirva.
MotorPsico
Me cago en los bosses de dos fases, creo que estoy por terminar el Acto 2:

Le he ganado a Renoir sin problema ahí en la puerta de la mansión cuando sale lo de que es el padre de Verso y tal y https://cual.

Luego vamos a por los Axones, he ido primero a Visage, el de las máscaras, he ganado en 2-3 intentos a cada máscara, tristeza, furia, https://etc.

Ahora voy a por el Axon de verdad, la primera fase con el espejo que salen las máscaras la gano sin ir sobrado, pero claro luego viene la segunda fase del que de verdad es el Axon y me hace mierda…

Creo que estoy nivel 35 o por ahí.
Eihwaz
huE
Cita de Finalfantasy

Me he pasado todos los souls y a mi me cuesta mogollon hacer esquivas y ya no te digo parrys jajaj y eso que estoy en dificultad historia (que creo que es mas facil de hacer) por si te sirve de consuelo
hector_evil
Cita de KnC
Dios que satisfacción da matar a un enemigo que la única forma de hacerlo es con parrys que como falles 1 vez estás muerto, y con apenas solo 4-5 intentos, el último intento serían, y no exagero, un total de 200 parrys SEGUIDOS en dicho combate

El cabezón que salta todo el rato no?

werdura
Historia pasada, un sólido 8 para mi gusto, hice todas las misiones de relación de los personajes así que no se si me interesa completar el contenido "secundario" o dejarlo estar.
Therman
Cita de KnC
Hector D2
Algun consejo para golgra en la misión secundaria de monoco? Estoy en el endgame y tiene demasiada vida
werdura
Cita de Hector D2
Algun consejo para golgra en la misión secundaria de monoco? Estoy en el endgame y tiene demasiada vida
Si no puedes darle parrys, tira de esquiva, yo estaba en esa zona sobre el nivel 45~47 creo recordar, sube de nivel las armas, reajusta los puntos de stats a lato que te convenga, consigue más pies de monoco para que no sea un lastre (yo quitando el tutorial no lo use más de lo necesario) una vez que le pillas el tiempo a sus ataques está fácil, me costó unas cuantas veces pero es posible.
Bobvela7
Sorpresa me he llevado con el juego, pinta muy bien.

Lo que es de locos es la puta reventa en Wallapop, ediciones de 70€ a 150-200€ incluso más.

Y algunas vendidas... que puto asco me dan los reventas de mierda...

Por gente así me quedo sin la edición que quería para jugarlo...
Anaryx
Cita de ngsa

A mí se me jodió un save y al cargar partida me saltaba error y me echaba al escritorio. Lo solucioné cargando una partida anterior, donde seleccionas y cargas el save hay una opción para cargar partidas previas, si no recuerdo mal hay hasta 3 slots de guardados, yo cargué una anterior y me funcionó, puedes probar
← A Videojuegos