Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
11-may-2025 00:06
| Solo decirte que se ha convertido en mi juego favorito y es algo que no me pasaba desde hacía MUCHÍSIMO tiempo. |
11-may-2025 00:14
|
Spoilers del final del segundo acto, no me digáis más que acabo de empezar el tercero: Spoiler: [ pulsa para ver ] Llevo escuchando la BSO desde que la pusieron en Spotify y qué cucos que son. Cada personaje tiene su canción y la de Alicia, que es la del título del juego, es la misma que la de Maelle. Qué temazo, por cierto.
|
11-may-2025 10:46
|
Buenos días caballeros, acabo de entrar al acto 3 al nivel 47. Me podéis recomendar a que nivel ir a la fase final para que no sea un paseo pero tampoco me vayan a reventar si no lo esquivo absolutamente todo? Gracias de antebrazo |
11-may-2025 10:57
| Ya vas bien. Quizás un pelín alto. Yo llegué a ese acto a nivel 44-45 y lo terminé en 50-51. No te entretengas mucho. |
11-may-2025 11:41
| Terminé anoche el juego. Pensaba que iba a desinstalar, pero ahora estoy viendo que hay mogollón de cositas de endgame |
11-may-2025 12:07
![]() auténtico juegazo, qué vacío me ha dejado |
11-may-2025 12:20
| Dios que satisfacción da matar a un enemigo que la única forma de hacerlo es con parrys que como falles 1 vez estás muerto, y con apenas solo 4-5 intentos, el último intento serían, y no exagero, un total de 200 parrys SEGUIDOS en dicho combate |
11-may-2025 12:31
|
Obvio los que estéis acostumbrados a los souls a hacer parry a todo lo que se mueva tenéis más manejo, pero para los que no nos gustan esos juegos, este no es excesivamente fácil pero tampoco un paseo… voy por el acto 2 imagino que casi al final, y algunos jefes si me han costado 2-3 intentos cuando te atacan 10 veces seguidas. |
11-may-2025 12:56
|
Creo que os pasáis un poco con que te cargues al jefe final de un ataque o que el juego sea un paseo.
Obvio los que estéis acostumbrados a los souls a hacer parry a todo lo que se mueva tenéis más manejo, pero para los que no nos gustan esos juegos, este no es excesivamente fácil pero tampoco un paseo… voy por el acto 2 imagino que casi al final, y algunos jefes si me han costado 2-3 intentos cuando te atacan 10 veces seguidas. |
11-may-2025 12:59
|
3k netos al mes, novia modelo, músculos definidos todo el año, pasarte a la primera todos los souls sin morir y el tesla en la puerta de la mansión... |
11-may-2025 14:50
|
He perdido mi partida guardada de expedition, si alguien sabe como la puedo recuperar soy todo oídos. Iba por la mitad del acto 2. Me cago en los desarrolladores por hacer sólo una ranura de guardado automática. |
Editado: 11-may-2025 14:52 -
11-may-2025 14:55
|
Creo que os pasáis un poco con que te cargues al jefe final de un ataque o que el juego sea un paseo.
Obvio los que estéis acostumbrados a los souls a hacer parry a todo lo que se mueva tenéis más manejo, pero para los que no nos gustan esos juegos, este no es excesivamente fácil pero tampoco un paseo… voy por el acto 2 imagino que casi al final, y algunos jefes si me han costado 2-3 intentos cuando te atacan 10 veces seguidas. Yo creo que como más se disfruta del juego es jugando normal y sin romperlo. A mi el boss final y algúno de en medio también me han costado 2-3 intentos. |
11-may-2025 15:55
|
Filtrada película live action de Clair Obscur! Se ha filtrado un fotograma de la que sería la película de actores reales en el que se puede ver claramente a Verso y a Alicia También se ha filtrado una de Renoir Spoiler: [ pulsa para ver ] Obviamente es coña. Es de Zoolander 2. La ando viendo y no me he resistido al ver el parecido entre Verso y Zoolander
|
Editado: 11-may-2025 16:19 -
11-may-2025 17:08
| Me está pareciendo demasiado fácil una vez dominas los parrys... Incluso en la máxima dificultad |
11-may-2025 19:52
|
Filtrada película live action de Clair Obscur!
Se ha filtrado un fotograma de la que sería la película de actores reales en el que se puede ver claramente a Verso y a Alicia También se ha filtrado una de Renoir Spoiler: [ pulsa para ver ] Obviamente es coña. Es de Zoolander 2. La ando viendo y no me he resistido al ver el parecido entre Verso y Zoolander
|
11-may-2025 20:28
| Shur, tienes la opción de cargar partidas anteriores. A mí en el acto 3 se me rompió el juego y descubrí esa opción en el menú, espero te sirva. |
11-may-2025 21:11
|
Me cago en los bosses de dos fases, creo que estoy por terminar el Acto 2: Spoiler: [ pulsa para ver ] Le he ganado a Renoir sin problema ahí en la puerta de la mansión cuando sale lo de que es el padre de Verso y tal y https://cual. Luego vamos a por los Axones, he ido primero a Visage, el de las máscaras, he ganado en 2-3 intentos a cada máscara, tristeza, furia, https://etc. Ahora voy a por el Axon de verdad, la primera fase con el espejo que salen las máscaras la gano sin ir sobrado, pero claro luego viene la segunda fase del que de verdad es el Axon y me hace mierda… Creo que estoy nivel 35 o por ahí. |
11-may-2025 21:21
|
Obvio los que estéis acostumbrados a los souls a hacer parry a todo lo que se mueva tenéis más manejo, pero para los que no nos gustan esos juegos, este no es excesivamente fácil pero tampoco un paseo… voy por el acto 2 imagino que casi al final, y algunos jefes si me han costado 2-3 intentos cuando te atacan 10 veces seguidas. Me he pasado todos los souls y a mi me cuesta mogollon hacer esquivas y ya no te digo parrys jajaj y eso que estoy en dificultad historia (que creo que es mas facil de hacer) por si te sirve de consuelo
|
11-may-2025 22:50
| Historia pasada, un sólido 8 para mi gusto, hice todas las misiones de relación de los personajes así que no se si me interesa completar el contenido "secundario" o dejarlo estar. |
12-may-2025 01:38
| Algun consejo para golgra en la misión secundaria de monoco? Estoy en el endgame y tiene demasiada vida |
12-may-2025 06:36
| Si no puedes darle parrys, tira de esquiva, yo estaba en esa zona sobre el nivel 45~47 creo recordar, sube de nivel las armas, reajusta los puntos de stats a lato que te convenga, consigue más pies de monoco para que no sea un lastre (yo quitando el tutorial no lo use más de lo necesario) una vez que le pillas el tiempo a sus ataques está fácil, me costó unas cuantas veces pero es posible. |
12-may-2025 08:07
|
Sorpresa me he llevado con el juego, pinta muy bien. Lo que es de locos es la puta reventa en Wallapop, ediciones de 70€ a 150-200€ incluso más. Y algunas vendidas... que puto asco me dan los reventas de mierda... Por gente así me quedo sin la edición que quería para jugarlo... |
12-may-2025 08:12
| A mí se me jodió un save y al cargar partida me saltaba error y me echaba al escritorio. Lo solucioné cargando una partida anterior, donde seleccionas y cargas el save hay una opción para cargar partidas previas, si no recuerdo mal hay hasta 3 slots de guardados, yo cargué una anterior y me funcionó, puedes probar |