Primera imagen de la colección de Magic x Final Fantasy

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Richard Wagner
Aqui también van a poner a niggas como en ESDLA? o con los japos no se atreven?
No creo porque eso estará negociado en el acuerdo con square, el tema de la representación de sus personajes en las cartas
Mordac
Forocochia32
Cita de ChuckH8
+1 para mi la gracia era de crios cuando intentabas mejorar el mazo sin guias ni nada a tus amigos, lo conseguias y luego ellos hacian lo mismo e iba escalando. a dia de hoy es ir a internet a mirar cual es el mejor mazo, comprarlo e ya

se que hay torneos que son de draft, esos a mi me molan porque has de montarte las cosas en ese momento haciendo que no sea p2w, pero en el magic arena hay draft pero son eventos y has de pagar con no se que para ello, lo gracioso seria que hubiera un draft pero no de eventos, sino que hicieras el mazo y fueras haciendo partidas como quisieras para ver que te encuentras

+1
Ademas si profundizas en la evolucion de mazos te haces un mono color y es el mismo mazo de hace 2 años metiendo 2 cartas,o la mismas carta con diferente ilustracion.
malanior
PC gamer.
No paran de mejorar, madre de dios

Va a ser la mejor colección y la más especulada de la historia de Magic.
Gendohikari
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
No paran de mejorar, madre de dios

Va a ser la mejor colección y la más especulada de la historia de Magic.

a ver que tal,buena pinta tiene. Yo no se si hacer apertura de sobras he ir mostrando que me sale por aquí o hacerlo ya con todo ya abierto. Y por suerte que me aventure a comprarlo todo(como el pack de los 4 mazos commander en castellano) los precios se están disparando y aun queda un mes para salir.
malanior
PC gamer.

No va a haber aperturas ni ostias, esto va a durar medio día.
8mikelx8
pero ahora la moda no son las cartas porremon esas se sigue jugando a esto en la actualidad
malanior
PC gamer.
Cita de 8mikelx8
pero ahora la moda no son las cartas porremon esas se sigue jugando a esto en la actualidad

Magic no es una moda es algo atemporal, el tema es que sacan una edición de Final Fantasy dibujado por los propios de Square Enix... como el señor de los anillos volará
Gendohikari
Cita de 8mikelx8
La gente esta con las pokémon porque es la moda y por la "especulación" que hay. Bueno las Magic también hay pero es diferente.

Yo me he gastado lo de una ps5 en varios packs

malanior
PC gamer.
Cita de Gendohikari
La gente esta con las pokémon porque es la moda y por la "especulación" que hay. Bueno las Magic también hay pero es diferente.

Yo me he gastado lo de una ps5 en varios packs

Magic es caro directamente, te faltan los mazos de commander blancos xDD
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de 8mikelx8
No compares, Pokemon en cartas si es cuestión de modas, Magic lleva décadas siendo referente en las cartas y cada vez que sacan una colaboración gorda pegan fuerte, mira mismamente las del año pasado de el señor de los anillos o las de este año con Final Fantasy ahora y en otoño con Marvel (spiderman, lobezno).

Cuando se pague por una carta de Pokemon lo que se pagó el año pasado por el anillo único de Magic me cuentas
malanior
PC gamer.

Así está la cosa.. y ya pregunté en tierra media y sitios así y en ningún lado hay nada, es un asco.
malanior
PC gamer.

De locos
luce88
Cita de malanior

De locos
Hostias como molan! yo he reservado las commander de FFVII y VIII y el pack de inicio para regalar a mi hermano que es muy fan
malanior
PC gamer.
Cita de luce88
Hostias como molan! yo he reservado las commander de FFVII y VIII y el pack de inicio para regalar a mi hermano que es muy fan
Pues no se donde puedo yo ni en Amazon ni en tierra media ni el PVP tienen
luce88
Cita de malanior
Pues no se donde puedo yo ni en Amazon ni en tierra media ni el PVP tienen
Las reservé hace tiempo cuando abrieron las primeras reservas
DR73

El chocobo dorada vendría a ser algo así como el anillo único de la colección?
chinazki
se viene...
malanior
PC gamer.
Cita de chinazki
se viene...
Esto está totalmente arruinado con la especulación
chinazki
Cita de malanior
Esto está totalmente arruinado con la especulación
Ya, la verdad que el tema de la pre-compra ha sido todo un show a la par que ridículo...
malanior
PC gamer.
Cita de chinazki
Ya, la verdad que el tema de la pre-compra ha sido todo un show a la par que ridículo...

Es imposible adquirir nada, todo está agotado hace meses.
Gendohikari
Y yo que me hinche de comprar por lo que podía pasar
PikodeDiamante
Estoy intentando conseguir el mazo de tidus o cloud y es imposible . Un amigo reservó que es muy fan y tuvo que comprarlas mazos es español y mazos en inglés porque no había stock de nada .

Ayer como era la salida había algo más de stock pero ya se a acabado prácticamente todo .
Nighto
Cita de malanior
Es imposible adquirir nada, todo está agotado hace meses.
Cita de chinazki

Las secret lair siempre han sido productos muy limitados para ganar dinero de la manera más guarra posible. Llorar tras haber intentado alimentar ese modelo con vuestro dinero no es muy coherente.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de PikodeDiamante
Estoy intentando conseguir el mazo de tidus o cloud y es imposible . Un amigo reservó que es muy fan y tuvo que comprarlas mazos es español y mazos en inglés porque no había stock de nada .

Ayer como era la salida había algo más de stock pero ya se a acabado prácticamente todo .

Yo llevo un cabreo majo con Amazon, ayer me llegó mi kit de inicio de Cloud además de con 3 sobres sueltos (tengo también reservado el gift bundle que ese llega en julio), pues bien, Amazon manda una cosa tan frágil y fácil de joderse en una puñetera bolsa de cartón, ósea ni en una caja ni un sobre de cartón(que son más gruesos y algo protegen) donde manda los libros y mangas, no, una bolsa que no protege nada, resultado, le deben haber dado una hostia en el transporte y tiene aboyada una de las esquinas de la caja(la iba a exponer en una vitrina con figuras de final fantasy que tengo), en fin, de mal en peor Amazon, su "ecologismo" nos está costando estas mierdas a los usuarios.

Luego pides cualquier pijada en AliExpress como un protector de pantalla de 1€ y te llega en caja y con papel de burbujas y demás protecciones

Miedo me da a ver cómo llega el gift Bundle.... Al final ya Amazon va a quedar para cosas básicas porque si no ponen ni cuidado en las cosas frágiles...
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de PikodeDiamante

Esos los reservé hace tres meses a 70, con eso te lo digo todo. Ahora mínimo te piden más de 110 euros en Wallapop, siento decírtelo pero vete asumiéndolo.
PikodeDiamante
Cita de .Hypatia.
Esos los reservé hace tres meses a 70, con eso te lo digo todo. Ahora mínimo te piden más de 110 euros en Wallapop, siento decírtelo pero vete asumiéndolo.
ayer al ser el lanzamiento sacaron stock que duró unas hora solo digo porque mi colega le faltaba el mazo de Terra . Cuando fuy a comprar el del cloud y tidus ya no habia stock solo estaba el mazo de Terra .

Pensáis que fabricarán mas.
PikodeDiamante
Cita de Chandler Bing
Yo llevo un cabreo majo con Amazon, ayer me llegó mi kit de inicio de Cloud además de con 3 sobres sueltos (tengo también reservado el gift bundle que ese llega en julio), pues bien, Amazon manda una cosa tan frágil y fácil de joderse en una puñetera bolsa de cartón, ósea ni en una caja ni un sobre de cartón(que son más gruesos y algo protegen) donde manda los libros y mangas, no, una bolsa que no protege nada, resultado, le deben haber dado una hostia en el transporte y tiene aboyada una de las esquinas de la caja(la iba a exponer en una vitrina con figuras de final fantasy que tengo), en fin, de mal en peor Amazon, su "ecologismo" nos está costando estas mierdas a los usuarios.

Luego pides cualquier pijada en AliExpress como un protector de pantalla de 1€ y te llega en caja y con papel de burbujas y demás protecciones

Miedo me da a ver cómo llega el gift Bundle.... Al final ya Amazon va a quedar para cosas básicas porque si no ponen ni cuidado en las cosas frágiles...
Pero que te llegaron las cajas todas picadas o rotas ?
malanior
PC gamer.
Cita de PikodeDiamante
ayer al ser el lanzamiento sacaron stock que duró unas hora solo digo porque mi colega le faltaba el mazo de Terra . Cuando fuy a comprar el del cloud y tidus ya no habia stock solo estaba el mazo de Terra .

Pensáis que fabricarán mas.

De commanders olvidate.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de PikodeDiamante
Pero que te llegaron las cajas todas picadas o rotas ?
La caja del Kit llego con la esquina del lateral izquierdo todo metida por dentro(aboyada) eso es de una hostia fijo, y luego varias picadas la caja(si es que vino metido todo (kit y sobres sueltos) en una bolsa de cartón como las que te da el burguer King.
Vamos es que lo mínimo es que hubiera venido en un sobre de esos más gruesos donde meten libros y mangas. Y me jode porque no era para abrirlo sino para dejarlo expuesto en una vitrina que tengo de figuras

Es que lo que decía antes, he pedido en AliExpress chorradas de 1€ que han venido mil veces más protegidas.

Me da miedo cómo coño vendrá el Gift Bundle
← A Videojuegos