Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
Neo54
Gas a full siempre ;)
Cita de Stormblessed
En el campamento cuando hablas con los personajes te pone si quieres pasar tiempo con ellos, si le das que sí eso desencadena unas conversaciones en las que escoges entre una serie de opciones, y al acabar te sube el nivel. De todas formas a lo largo de la historia de manera obligada subes afinidad con algunos personajes.
Si, todo eso lo he hecho, pero misiones de anfinidad?? Algún shur decía que la misión de Maella era larga? No se refiere al campamento no?
NeoMars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Saiko
Pero una vez acabado para seguir con lo que te queda ¿tienes que tirar de una partida salvada? ¿No te da opción simplemente de continuar después de los créditos?
No.

Tienes que cargar, y después puedes seguir jugando o empezar Nueva Partida +
Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de NeoMars
No.

Tienes que cargar, y después puedes seguir jugando o empezar Nueva Partida +
Bueno es saberlo… thanks!
NeoMars
La gente está loca

EDIT:
Pues no, lo ha hecho con un trainer (hack)

Aunque hay gente haciéndolo de verdad, lleva 5 horas por personaje usando el truco del Merchant

Este gente juega a un juego totalmente distinto

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.youtube.com/watch?v=siZkRqFwhm4
Nedveh
ForoCoches: Usuario
Cita de NeoMars
La gente está loca

EDIT:
Pues no, lo ha hecho con un trainer (hack)

Aunque hay gente haciéndolo de verdad, lleva 5 horas por personaje usando el truco del Merchant

Este gente juega a un juego totalmente distinto

https://www.youtube.com/watch?v=siZkRqFwhm4

Los hay que tienen alma de chinofarmer, yo en cuanto pueda no descarto llevar 500 puntos por cabeza
NeoMars
Al ver estas burradas se me quitan las ganas de intentar mejorar mi personaje porque sé que serán en vano comparado con estas locuras que hace la gente
Menos mal que he descubierto esto después de pasarme el juego

McDavid91
Una pregunta, acabe el acto 1 después de 9 horas y media en experto, pero los bosses me cuestan más de una hora pasarlos, y entiendo que según vayas jugando más difícil será.

¿En el mapa las localizaciones en las que no te lleva la historia se supone que son para farmear?

Porque lo que me jode es entrar a matar a los bichos y que luego más adelante tengas que ir para pasarte la historia y este medio hecho.
PozoShadow
Cita de NeoMars
Al ver estas burradas se me quitan las ganas de intentar mejorar mi personaje porque sé que serán en vano comparado con estas locuras que hace la gente
Menos mal que he descubierto esto después de pasarme el juego

Solo tienes que leer los pictos/luminas y ver los que hacen sinergia con algunos personajes, el juego no explica muy bien al principio pero realmente es sencillo hacer cosas rotas. El modus operandi de esos videos es aplicar indefensión, aplicarte potenciación, aplicar marca, doble daño con sciel. Equiparte todo luminas de daño, literalmente todas, esquivar/parry varias veces seguidas para stackear el daño de una lumina que hay, tener 1 de vida y tener 3 escudos mínimo. Ya ta

Con dos personajes acabé con 400 luminas, ahora en NG+ jugaré con los dos que tenía más abandonados
EricLostie
Fanmaker
¿Alguna build de endgame para Lune y para Monoco? No consigo sacarles partido al 100%.
Spidermon

Yo estaba usando golpe fantasma y estaba flipando, la otra ni la he probado luego miraré.
Nedveh
Cita de EricLostie
¿Alguna build de endgame para Lune y para Monoco? No consigo sacarles partido al 100%.
Tav y Vel está subiendo guías con cada personaje, la de Lune ya la tiene hecha
koljaiczek
Aunque debería tener el culo pelao, porque me pasé gran parte de la adolescencia y primera juventud pegándole a todos los RPGs dispoibles para los 8 y los 16 bits, ya me voy haciendo mayor y hecho MUCHO en falta un minimapa. He llegado a cierto pueblo del Acto I, y llevo un buen rato dando vueltas sin saber cómo salir. Ni hablar de acordarme de cómo volver a por bichos o puntos de interés que he ido dejando atrás.

Por cierto, ¿sabéis que todo esto era campo?
McDavid91
Cita de koljaiczek
Aunque debería tener el culo pelao, porque me pasé gran parte de la adolescencia y primera juventud pegándole a todos los RPGs dispoibles para los 8 y los 16 bits, ya me voy haciendo mayor y hecho MUCHO en falta un minimapa. He llegado a cierto pueblo del Acto I, y llevo un buen rato dando vueltas sin saber cómo salir. Ni hablar de acordarme de cómo volver a por bichos o puntos de interés que he ido dejando atrás.

Si creo que es el pueblo que hablas tienes que volver por donde entraste.
Saiko
Cita de koljaiczek

Es uno de los puntos flacos del juego. Yo me he llegado a pasar un buen rato en algunas zonas intentando saber por dónde coño tenía que seguir.

Hasta que me enteré que el camino está marcado por faroles.

Si ves unos faroles encendidos, tira por ahí que es la salida… supuestamente.
negreanu077
Cita de koljaiczek

shur si te refieres a la aldea gestral tienes que volver a salir por donde has entrado y en el mundo abierto ahora habrá una puerta abierta gigante que antes estaba cerrada a tu izquierda. Y de ahí ya ver a esquié.

koljaiczek
Cita de Saiko
Es uno de los puntos flacos del juego. Yo me he llegado a pasar un buen rato en algunas zonas intentando saber por dónde coño tenía que seguir.

Hasta que me enteré que el camino está marcado por faroles.

Si ves unos faroles encendidos, tira por ahí que es la salida… supuestamente.
Bueno, es quejarme por quejarme :-p Si, sabía lo de los faroles, pero te llega un combate más o menos largo, y luego ya no sabes si los seguías en una dirección o en otra... Si al final los mapas son relaivamente lineales, pero a veces me da TOC no tener claro por donde he pasado ya o qué me estoy dejando.
koljaiczek
Cita de negreanu077
shur si te refieres a la aldea gestral tienes que volver a salir por donde has entrado y en el mundo abierto ahora habrá una puerta abierta gigante que antes estaba cerrada a tu izquierda. Y de ahí ya ver a esquié.

Gracias, shur. Creo que le he dado un par de vueltas al escenario epxlorando todos los recovecos, a ver si me había dejado alguno atrás, y ya me estaba dando un ataque de ansiedad :-p
The Good Waifu
Cita de EricLostie
Dejo mi itinerario de progresión por el Acto 3/Postgame que creo que ha sido bastante atinado, para los que queráis saber el orden de los niveles. Esto es para gente que llegue al Acto 3 en torno al nivel 40-50.

1. Misiones de Maelle y de Lune ----> La zona de Maelle es larga. Con esto deberías quedarte al nivel 50ypico
(EN ESTE PUNTO RECOMENDARÍA IR A LUMIERE A PASARTE LA HISTORIA DEL JUEGO SI NO QUIERES QUE EL BOSS FINAL SEA UN PASEO)
2. Matas a Sprong (boss de mundo, el gigante en el agua por la parte izquierda-centro del mapa) ---> Desbloqueas el turno doble y empiezas a poder hacer virguerías
3. Corazón Gélido ---> Aquí podrás levear cómodamente hasta el 60ypico. Muchos enemigos fáciles de matar si les aprendes los parrys
4. Costa Oscura ---> Leveas cómodamente hasta el 70. También es un punto de farmeo para mejorar las armas hasta el nivel 32.
5. Matas a la Serpiente Faro (boss de mundo, la serpiente en el cielo por la parte derecha-arriba del mapa) ---> Desbloqueas el generar el doble de PAs y aquí los posibles combos junto al turno doble ya son una barbaridad
6. Torre Infinita ---> Esto es largo. Puedes empezarla en torno al nivel 60 y terminarás al 80ypico
7. Mansión Voladora ---> Penúltima zona del postgame. En torno al 80
8. Corrientes de Renoir/El Abismo ---> Zona final del postgame, hasta el nivel 99

Otra posible buena zona de leveo con muchos objetos útiles en torno al nivel 60-70 es el Santuario Noche Eterna.

Estas son las partes más importantes del postgame. Entre medias hay un buen puñado de minizonas que suelen ser pequeñas con un boss cromático que da algún picto bueno, pero no aportan mucho más.

Probablemente el unico post bueno en todo el hilo. Mis dies!
hector_evil
Para el que haya empezado New Game+

El mejor arma del juego. Y necesitas al menos haber guardado una ficha de la anterior partida. Se puede comprar 1 para cada personaje

https://imgur.com/a/HdivmQn
NeoMars
Cita de hector_evil
Para el que haya empezado New Game+

El mejor arma del juego. Y necesitas al menos haber guardado una ficha de la anterior partida. Se puede comprar 1 para cada personaje

https://imgur.com/a/HdivmQn
Qué ficha? De las del principio del festival de expedición?
hector_evil
Cita de NeoMars
Qué ficha? De las del principio del festival de expedición?
Sep
NeoMars
Cita de hector_evil
Sep
Es decir, que los que no las guardamos tendremos que volver a empezar un NG++

Ojo que dicen que en los NG++ y posteriores aún sube más el nivel de los enemigos, ya me parece una locura
NeoMars
Por cierto, es este juego un detector de mancos? Veo a mucha gente llorando por los bloqueos/esquivas y cambiando la dificultad a modo historia
ViriatoChe
Nunca había jugado un rpg/jrpg por turnos. Me echaban para atras. Lo probé por las buenas críticas y aquí estoy,completamente enganchado y enamorado…

Primera zona, 13 horas y nivel 22

he dropeado a Gustave del equipo, full waifus jajajaja

Gracias por joyas así de vez en cuando 🫰🏼
AlexML
Menuda chorrada, siempre con las japonesadas. Menos mal que este no es un Jrpg, que si no... menuda cuneta.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de NeoMars
Por cierto, es este juego un detector de mancos? Veo a mucha gente llorando por los bloqueos/esquivas y cambiando la dificultad a modo historia
Cuando se llora tanto es por algo shur,son los mismos que vienen a decirte que este juego no ha inventado nada y aunque cierto,los lloros demuestran que ha sido un cambio profundo en el genero.
keno_00
Cita de EricLostie
Yo me hice luna full healer y cada turno entre regeneraciones, protecciones y resucitar que encima volvían potenciados era la mejor.

Y el mono..como mi idea era ir a ruptura a full para verso pues le puse 2 habilidades de cada color, una baja y otra alta priorizando daño de ruptura.
cheicon
I'm the one who knocks
Me lo acabo de pasar, increíble, hacía años que no me emocionaba con un videojuego. Sin palabras.
erikuelo
Cita de NeoMars
gracias por poner semejante gilipollez, otro para la lista
ilCuore
Acto 2 terminado, con nivel 44, seguimos!
← A Videojuegos