Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral.

Tema Cerrado
Mepones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo casi dos meses de operación de trasplante capilar, muy contento. Y con fórmula magistral dutasterida más Minoxidil. Una duda, ¿a partir de que tiempo es recomendable bajar dosis a mantenimiento? Yo ahora estoy con el máximo y diario.
a misco
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, llevo un tiempo con Lacovin porque me lo recetó la dermatóloga, y la verdad que tras años utilizándolo no he visto una gran mejora, puede que haya frenado un poco la caída, pero cada día que pasa estoy más calvo. Me gustaría preguntar alguna alternativa que funcione un poco mejor, o algún consejillo que me podáis dar. También preguntar dónde lo conseguís a un buen precio porque cada vez que compro me pegan una clavada interesante.

Gracias de antebrazo!
bajo_consumo
Cita de rompetechos9
Si el Dutasteride es más efectivo que el Finasteride, por qué no se empieza directamente con el Dutas?
No es que sea mas efectivo, es que actua sobre más vías. Se reserva como última opción.

A unos pacientes les funciona mejor uno y a otros otro
vulsok
ForoCoches: Usuario
Cita de bajo_consumo
enviado
Es normal que después de un mes con minoxidil oral 2mg no haya visto efectos positivos? Solo algo de perdida
bajo_consumo
Cita de vulsok
Es normal que después de un mes con minoxidil oral 2mg no haya visto efectos positivos? Solo algo de perdida
Es poca cantidad para hombres mejor 5mg
Perímetros
Yo he tomado dutasteride diario y sufrí efectos secundarios, probé finasteride tópico 4 pulverizaciones en la coronilla (es donde estoy perdiendo pelo) y volví a tener efectos secundarios en este caso persistentes lo dejé en septiembre. En este tiempo he perdido mucho pelo y estoy con minoxidil oral 5 mg y no noto nada, salvo más vello corporal, que opciones me recomiendas en mi caso? Probarías con finasteride 1mg?
bajo_consumo
Cita de Perímetros
Yo he tomado dutasteride diario y sufrí efectos secundarios, probé finasteride tópico 4 pulverizaciones en la coronilla (es donde estoy perdiendo pelo) y volví a tener efectos secundarios en este caso persistentes lo dejé en septiembre. En este tiempo he perdido mucho pelo y estoy con minoxidil oral 5 mg y no noto nada, salvo más vello corporal, que opciones me recomiendas en mi caso? Probarías con finasteride 1mg?
Hola con finasteride topico no pasa a la sangre no deberías tener efectos secundarios puede ser más mental por haber leído y pensar que te va a pasar
bajo_consumo
Cita de vulsok
Es poca cantidad para hombres y poco tiempo
vulsok
Cita de bajo_consumo
Es poca cantidad para hombres y poco tiempo
No crees que con 2mg se pueda hacer algo? Que se que va de 2,5 a 5, mi idea era subir a 3 o así que 5 me daba problemas
xusclis
Enviado mp. Me interesaría el tema de consulta online ya que por lejanía me es imposible consulta presencial en Madrid. Podría obtener información sobre este tipo de consultas?
bajo_consumo
Cita de xusclis
Enviado mp. Me interesaría el tema de consulta online ya que por lejanía me es imposible consulta presencial en Madrid. Podría obtener información sobre este tipo de consultas?
Contestado!
Amapola
hola
Como ves poner minoxidil en las cejas?
iVanpiro86
Cita de iVanpiro86
Hola! Para la fórmula magistral en farmacia de Finas+Minoxidil oral es necesaria receta?
Hasta ahora estoy tomando Finas y la puedo comprar sin necesidad de ella.
Gracias!
Alguien?
bajo_consumo
Cita de iVanpiro86
Hola! Para la fórmula magistral en farmacia de Finas+Minoxidil oral es necesaria receta?
Hasta ahora estoy tomando Finas y la puedo comprar sin necesidad de ella.
Gracias!
Hola lo normal es que sí, no sé si alguna farmacia te lo querrá hacer sin receta, no creo..Nosotros tenemos receta digital y te podemos proporcionar una farmacia que envia la medicación a casa y se pide por whatsapp
bajo_consumo
Cita de vulsok
No crees que con 2mg se pueda hacer algo? Que se que va de 2,5 a 5, mi idea era subir a 3 o así que 5 me daba problemas
Si algo si hace, dale tiempo de 4 meses
Teller149
Hola,me han recetado en una clínica de mi provincia minoxidil 5mg diarios,y dutas 0.5 de lunes a viernes,durante al menos 6 meses y luego valorar si operarme o no. Mi problema es densidad en la zona frontal principalmente. Que te parece el tratamiento y las cantidades? Pd: puede ayudar usar champu de ketoconazol un par de veces por semana?
Edit: es necesario usar preservativo por tomar dutasterida? Ni está embarazada ni lo buscamos. Gracias!!
Xispas
Leal forocochero
El acceso al foro de Telegram alguien lo tiene? Y segundo me han recomendado dutasteride oral en gotas, imagino sublingual, es interesante tomarlo o sigo con cápsulas, estoy por probar si es más efectivo y menos efectos secundarios
bajo_consumo
Cita de Teller149
Hola,me han recetado en una clínica de mi provincia minoxidil 5mg diarios,y dutas 0.5 de lunes a viernes,durante al menos 6 meses y luego valorar si operarme o no. Mi problema es densidad en la zona frontal principalmente. Que te parece el tratamiento y las cantidades? Pd: puede ayudar usar champu de ketoconazol un par de veces por semana?
Edit: es necesario usar preservativo por tomar dutasterida? Ni está embarazada ni lo buscamos. Gracias!!
Hola el tto es el adecuado. Es conveniente ya es de recomienda dejar el dutasteride 3 meses antes del embarazo por si acaso.

Si puede ayudar el champú
bajo_consumo
Cita de Xispas
El acceso al foro de Telegram alguien lo tiene? Y segundo me han recomendado dutasteride oral en gotas, imagino sublingual, es interesante tomarlo o sigo con cápsulas, estoy por probar si es más efectivo y menos efectos secundarios
Te lo mando por mp
bajo_consumo
Cita de Xispas
Sublingual no lo hemos probado ya nos contarás
bajo_consumo
Up
MacGuffin
Pillo sitio para burlar a la muerte
bravoc7
Miembro Premium
Cita de bajo_consumo
Hola el tto es el adecuado. Es conveniente ya es de recomienda dejar el dutasteride 3 meses antes del embarazo por si acaso.

Si puede ayudar el champú
3 meses antes por qué? Por si acaso qué?
robteleco
Hola @bajo_consumo, el tratamiento de exoxomas hace algo?

Gracias
bajo_consumo
Cita de bravoc7
3 meses antes por qué? Por si acaso qué?
Por si acaso pasa al feto a través del semen.

3 meses antes de intentar el embarazo
KONDEMORADO
Buenos días.
¿En la mesoterapia con dutasterida que es más eficaz usar 0,01% o 0,05%?

Un saludo
bajo_consumo
Cita de KONDEMORADO
Buenos días.
¿En la mesoterapia con dutasterida que es más eficaz usar 0,01% o 0,05%?

Un saludo
La concentración del 0,05% es más potente y suele ser más eficaz en la inhibición de la enzima 5-alfa reductasa (tipo I y II), que es lo que se busca para frenar la caída del cabello androgenética.
qbata
Tengo 40 años y llevo bastantes años usando minoxidil tópico y alterno champu anticaída con champu neutro+aceites. Voy más o menos aguantando pero en la parte frontal ya se me nota la claridad. Siempre he tenido el pelo finito...

Iba a comprar de nuevo el minoxidil topico pero he visto la opción pastillas y estoy dudando si comprarlas o no...Hace 10/15 años, un dermatólogo me recomendó unas pastillas (creo que durasteride), me dieron efectos secundarios de líbido y paré. Me da cosa que el minoxidil em de algún efecto secundario. Que me recomiendas?

Por otro lado, mi pareja me comenta lo de transplante pero me da mucha cosa tener que estar tomando pastillas toda la vida y que además de efectos secundarios, puedan joderme algún órgano a la larga. No tengo ningún trauma la verdad pero si quiero cuidarme para mantaner o mejorar lo que tengo. Se que me quedaría fatal ir rapado jajaj
cuca69
Si puedes mandarme acceso al telegram..
bajo_consumo
Cita de qbata
Tengo 40 años y llevo bastantes años usando minoxidil tópico y alterno champu anticaída con champu neutro+aceites. Voy más o menos aguantando pero en la parte frontal ya se me nota la claridad. Siempre he tenido el pelo finito...

Iba a comprar de nuevo el minoxidil topico pero he visto la opción pastillas y estoy dudando si comprarlas o no...Hace 10/15 años, un dermatólogo me recomendó unas pastillas (creo que durasteride), me dieron efectos secundarios de líbido y paré. Me da cosa que el minoxidil em de algún efecto secundario. Que me recomiendas?

Por otro lado, mi pareja me comenta lo de transplante pero me da mucha cosa tener que estar tomando pastillas toda la vida y que además de efectos secundarios, puedan joderme algún órgano a la larga. No tengo ningún trauma la verdad pero si quiero cuidarme para mantaner o mejorar lo que tengo. Se que me quedaría fatal ir rapado jajaj

Buenas la gente se sigue confundiendo con eso, ya lo hemos comentado varias veces en el hilo, si tu necesitas medicación para la alopecia la tienes que tomar independiemtente si haces injerto o no.

No por hacerte un injerto vas a necesitar medicación, la medicación es para que no se caíga tu pelo, no para el injertado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día