Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral.

Tema Cerrado
JANDRRO83
ForoCoches: Miembro
@bajo_consumo tricologa? vamos médico de familia con un máster de trico... debería de ser solo para dermas...en fin...
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de bajo_consumo
Yo no lo utilizo
Pero funciona? Porque no lo usas? Ni frío ni llt?
Pulseron
calvicie pillada
vulsok
Cita de bajo_consumo
Hola, lo único que funciona es Minoxidil y finasteride prueba su quieres primero tópico y si no es suficiente pasa al oral, cuanto más tiempo pases sin la medicación más pelo perderás
Como es posible que sin ningun antecedente me pase como a este shur?
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vulsok
Como es posible que sin ningun antecedente me pase como a este shur?
Seguramente sea alopecia androgénica pero claro hay que realizar una consulta para ver bien todo.
InMesh
Morero
Buenas @bajo_consumo. Nunca fui a una consulta de tricologia ni dermatologia ni nada parecido. Yo empece a perder pelo hace unos años por abusar de productos de alisado de pelo y tengo toda la zona de la cabeza que salen muy flojitos y se caen. Me gustaria agendar una consulta con vosotros e ir para hacer un primer estudio y que puedan decirme que puedo hacer
il0g1c
Hola @bajo_consumo

Empiezo a clarear un poco y me han dicho que esto con tomar minoxidil y finasteride lo puedo mantener a raya hasta cumplir los 50 o asi que ya no haría falta...

Me gustaría saber dos cosas... 1) es cierto que a partir de los 50 ya no vale de nada tomar ese tipo de cproductos?
2) hay algun generico o algo en farmacia que no contenga lactosa monohidrato? porque soy MUY intolerante a la lactosa y los prospectos de mis colegas lo llevan (pfizer y normon repesctivamente)

Gracias de antebrazo!!!
berberecho123
Que te parece
2,5mg minox oral
Y 0,25mg finasteride tópico?

El tópico funciona?

Acabo de empezar el tratamiento. Tampoco sé si debería tomar 5mg Minoxidil oral ya que peso 100kg

Me operé la zona frontal, la zona de la coronilla no. Por lo que clarea mucho.

Lo que no quiero es efectos secundarios no deseados
bajo_consumo
Cita de InMesh
Buenas @bajo_consumo. Nunca fui a una consulta de tricologia ni dermatologia ni nada parecido. Yo empece a perder pelo hace unos años por abusar de productos de alisado de pelo y tengo toda la zona de la cabeza que salen muy flojitos y se caen. Me gustaria agendar una consulta con vosotros e ir para hacer un primer estudio y que puedan decirme que puedo hacer
Hola te mando un mp con los datos, saludos
bajo_consumo
Cita de il0g1c
Hola @bajo_consumo

Empiezo a clarear un poco y me han dicho que esto con tomar minoxidil y finasteride lo puedo mantener a raya hasta cumplir los 50 o asi que ya no haría falta...

Me gustaría saber dos cosas... 1) es cierto que a partir de los 50 ya no vale de nada tomar ese tipo de cproductos?
2) hay algun generico o algo en farmacia que no contenga lactosa monohidrato? porque soy MUY intolerante a la lactosa y los prospectos de mis colegas lo llevan (pfizer y normon repesctivamente)

Gracias de antebrazo!!!
Hola, a partir de los 60 aprox hay menos testosterona por lo que ya no haría falta medicación.

Se podria formular con fórmula magistral seguramente sin los componentes a los que seas intolerante
vulsok
Cita de berberecho123
Que te parece
2,5mg minox oral
Y 0,25mg finasteride tópico?

El tópico funciona?

Acabo de empezar el tratamiento. Tampoco sé si debería tomar 5mg Minoxidil oral ya que peso 100kg

Me operé la zona frontal, la zona de la coronilla no. Por lo que clarea mucho.

Lo que no quiero es efectos secundarios no deseados

Finas topico bien?

Y shur el tema de minox con peso como va
InMesh
Morero
Cita de bajo_consumo
Hola te mando un mp con los datos, saludos
Lo espero!
bajo_consumo
Cita de InMesh
Lo espero!
Enviado
Adolf_Hipster
En pacientes jóvenes hacéis injertos en los temporales? Tenéis algún ejemplo de algún paciente que se lo haya hecho?

Otra duda, cuando el paciente va a hacerse el injerto, el diseño lo escoge el o la clínica le dice que es lo mejor y apartir de ahí se tira? O quizás la clínica le ofrezca varios diseños.. como funciona realmente?

Un saludo.
Strixx789
Hola, solo dar.las gracias por este post y aumentar su visibilidad.

Si operado 2.818 pelitos, minoxidil oral y 1 meso de refresco cada 6 meses. Antes de la operación 6 mesos y después 4 mesos (no me.digais de que compuesto que ni idea)

Operado donde el Ronaldito, y estoy muy contento (llevo unos 15 meses operado). También es que tenía pelazo y un rizo precioso, así que estoy luciendo otra vez.

Saludos.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
a mi igual me interesaría para que no se me noten tanto las entradas a lo vegetta, pero claro tampoco me quiero dejarme una pasta, la zona que me interesa es realmente muy pequeña y puedo vivir perfectamente sin hacerme nada, no le temo a la calvicie, aunque si me ofreces un buen precio pues igual si me lo haría
Piyi7
Hola @bajo_consumo , estaba interesado en realizar una consulta para saber si es factible algún tratamiento oral para parar la caída, lo único que vivo bastante lejos de las clínicas y me gustaría saber si hacéis consultas por videollamada o si la primera vez tiene que ser presencial, en este último caso plantearía un viaje ida y vuelta a Madrid en el mismo día, y no sé si puedes compartir tarifas sobre los precios básicos por consultas, etc.. por mensaje privado, muchas gracias.
bajo_consumo
Cita de Strixx789
Hola, solo dar.las gracias por este post y aumentar su visibilidad.

Si operado 2.818 pelitos, minoxidil oral y 1 meso de refresco cada 6 meses. Antes de la operación 6 mesos y después 4 mesos (no me.digais de que compuesto que ni idea)

Operado donde el Ronaldito, y estoy muy contento (llevo unos 15 meses operado). También es que tenía pelazo y un rizo precioso, así que estoy luciendo otra vez.

Saludos.
Enhorabuena!
bajo_consumo
Cita de Piyi7
Hola @bajo_consumo , estaba interesado en realizar una consulta para saber si es factible algún tratamiento oral para parar la caída, lo único que vivo bastante lejos de las clínicas y me gustaría saber si hacéis consultas por videollamada o si la primera vez tiene que ser presencial, en este último caso plantearía un viaje ida y vuelta a Madrid en el mismo día, y no sé si puedes compartir tarifas sobre los precios básicos por consultas, etc.. por mensaje privado, muchas gracias.
Hola, te mando un privado si que hacemos videollamada no te preocupes.
Piyi7
Cita de bajo_consumo
Hola, te mando un privado si que hacemos videollamada no te preocupes.
Muchas gracias espero tu mensaje.
bajo_consumo
Cita de Adolf_Hipster
En pacientes jóvenes hacéis injertos en los temporales? Tenéis algún ejemplo de algún paciente que se lo haya hecho?

Otra duda, cuando el paciente va a hacerse el injerto, el diseño lo escoge el o la clínica le dice que es lo mejor y apartir de ahí se tira? O quizás la clínica le ofrezca varios diseños.. como funciona realmente?

Un saludo.
Hola, si nosotros te asesoramos con el diseño a veces la gente quiere una linea recta antinatural y cuando tenga 50 años eso se va a ver muy feo, además que tiene que ir acorde al musculo de la frente
bajo_consumo
Cita de Piyi7
Muchas gracias espero tu mensaje.
Enviado
Bjorn
Away days. RCD
@bajo_consumo
Pues voy a aprovechar para hacerte una pregunta si no es molestia.
Siempre tuve mucho pelo y muy duro, jamás pensé que iba a tener problemas de pelo,hace cosa de un año y poco noté que me faltaba densidad en la coronilla, en las entradas sin embargo nada, tengo la misma linea de pelo que con 15 años diría yo.

Empecé a usar minoxidil topico 1ml/24h ,al no ser un caso muy grave supuse que bastaría,ahora un año despues he seguido perdiendo densidad en la coronilla.

Hace dos semanas empecé a usar 1ml/12h y dermastamp 1 vez a la semana, noto que me cae bastante mas el pelo en la ducha,sobre todo miniaturizado,pero no veo pelos pequeños creciendo en esa zona y el pelo me suele crecer muy rapido

¿Es posible que sea el efecto shedding al empezar a usarlo cada 12h y que hasta ahora cada 24h no me hiciese efecto? ¿O directamente no me hace efecto minoxidil?
Gracias.
bajo_consumo
Cita de Bjorn
@bajo_consumo
Pues voy a aprovechar para hacerte una pregunta si no es molestia.
Siempre tuve mucho pelo y muy duro, jamás pensé que iba a tener problemas de pelo,hace cosa de un año y poco noté que me faltaba densidad en la coronilla, en las entradas sin embargo nada, tengo la misma linea de pelo que con 15 años diría yo.

Empecé a usar minoxidil topico 1ml/24h ,al no ser un caso muy grave supuse que bastaría,ahora un año despues he seguido perdiendo densidad en la coronilla.

Hace dos semanas empecé a usar 1ml/12h y dermastamp 1 vez a la semana, noto que me cae bastante mas el pelo en la ducha,sobre todo miniaturizado,pero no veo pelos pequeños creciendo en esa zona y el pelo me suele crecer muy rapido

¿Es posible que sea el efecto shedding al empezar a usarlo cada 12h y que hasta ahora cada 24h no me hiciese efecto? ¿O directamente no me hace efecto minoxidil?
Gracias.
Seguramente tengas que pasar a Minoxidil oral y finasteride, habría que valorarte.

Por otro lado no uses dermapen semanalmente te puedes crear tejido cicatrizal
Bjorn
Away days. RCD
Cita de bajo_consumo
Seguramente tengas que pasar a Minoxidil oral y finasteride, habría que valorarte.

Por otro lado no uses dermapen semanalmente te puedes crear tejido cicatrizal
¿Incluso usándolo a 1mm lo ves peligroso por crear cicatriz?

Me tira bastante para atras el tema de los efectos secundarios, especialmente con Finasteride.

Gracias
metmachine07
Buenas noches, a mí también me pilla lejos, podrías pasarme por privado precios de consulta para videollamada? Gracias
rompetechos9
Si el Dutasteride es más efectivo que el Finasteride, por qué no se empieza directamente con el Dutas?
Bossop
Buenas @bajo_consumo. Tengo 24 años, mi padre y mi abuelo son calvos, yo todavía me estoy manteniendo pero preferiría prevenir ya que tampoco es que tenga entradas muy locas pero ya voy teniendo algo de frente comparado a mis 16 años (lógicamente). Por lo que veo recomiendas minoxidil oral y finasteride, soy muy nuevo en este tema por lo que me gustaría saber si podrías recomendarme cantidades para una persona joven que su único propósito es prevenir o alargar lo máximo posible la calvicie, gracias!
bajo_consumo
Cita de metmachine07
Buenas noches, a mí también me pilla lejos, podrías pasarme por privado precios de consulta para videollamada? Gracias
enviado
iVanpiro86
Hola! Para la fórmula magistral en farmacia de Finas+Minoxidil oral es necesaria receta?
Hasta ahora estoy tomando Finas y la puedo comprar sin necesidad de ella.
Gracias!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día