Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
Edu Baró
EH?
Cita de Dredg
Llevo tiempo siguiendo el juego y acabo de ver el análisis de Vandal . No entiendo nada, sobre todo después de ver la lluvia de notazas y críticas positivas que está recibiendo.
Escrito por el mismo tío que le puso un 94 a metaphor diciendo que era el mejor juego del año pasado...
JoruARZ
ForoCoches: Usuario
Yo de Vandal me fiaría más bien poco, shur. La verdad que el juego pinta increíble.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
jimmas
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo me gusta mas lo que hace 3djuegos que hace el anilisis sin puntuar que todos que puntuan a lo alto siempre. Si un juego tiene menos de 90 parece una mierda

Para mi el juego tiene buena pinta, soy mas de combates clasicos pero quiero ver como me adapto a los cambios.
Arthasx
Friki
Pillado. Desde el trailer pintaba bien.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Dredg
Llevo tiempo siguiendo el juego y acabo de ver el análisis de Vandal . No entiendo nada, sobre todo después de ver la lluvia de notazas y críticas positivas que está recibiendo.
Ni puto caso shur, Vandal hace años que no es de fiar.
Binguero1960
Pues es IMPOSIBLE que habiéndote encantado METAPHOR REFANTAZIO a este le des sólo un notable.

Parece que bebe muchísimo de ATLUS.
Epsilon_
Cita de Binguero1960
Pues es IMPOSIBLE que habiéndote encantado METAPHOR REFANTAZIO a este le des sólo un notable.

Yo pensaba que bebía más viendo la interfaz de combate, pero te pones a comparar puntos por punto y no te creas. Los veo bastante diferentes en todos los aspectos.

Dicho esto, Metaphor me tocó fondo en el kokoro, quien le tire mierda se las tendrá que ver conmigo
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Binguero1960

Pero que esperas de un tio que pone esto en el subtitulo:

Una carta de amor a los JRPG clásicos a la vez disruptivo con el género, atractivo por su preciosa estética, su original combate y su potente historia.

Y luego en las conclusiones esto:

Es una lástima que la historia se emborrone a mitad del camino, que deseche las problemáticas interesantes que parecía que iba a tratar y se centre en otra trama diferente, menos motivante, más manida, pretenciosa hasta la extenuación y que pretende, sin éxito, que nos importen unos personajes que no ha terminado de perfilar.

Puntos negativos

La historia. Parte de temas y conflictos interesantes, pero descarrila pronto.

“patina en una historia pretenciosa que no emociona”

Yo creo que es retrasado. Me pregunto qué problemáticas interesantes espera el sujeto este que luego no han contado…
Mierda Feliz
Cita de Dredg
No leas esa web de mierda, solo actúan bajo maletines
Dir. Pasnake
Cita de Epsilon_
Yo pensaba que bebía más viendo la interfaz de combate, pero te pones a comparar puntos por punto y no te creas. Los veo bastante diferentes en todos los aspectos.

Dicho esto, Metaphor me tocó fondo en el kokoro, quien le tire mierda se las tendrá que ver conmigo
Metamorph lo jugué hace un mes y me ha parecido de lo mejor de los dos últimos años la verdad. Y eso que lo jugué en una PS4 Slim que va a pedales
messimanias
Otro que viene de Metaphor y le ha flipado. Para mí mejor que Persona 5.
A este le daré en un par de semanas.
KingP
Pone mínimo un i7 y tengo un i5 con una 4060 8GB, irá bien a 1080p 60fps? Es por pillarmelo o dejarlo para cuando tenga mejor PC (de aquí a varios años jaja)
malanior
PC gamer.
Lo estoy viendo en l0k0, y tiene pintaza el juego.. lo de las bombas en los combates me ha sorprendido
Dr.Greenthumb
No esperaba menos de Fran G Matas, ese tío ha decaído muchisimo
negreanu077
Cita de KingP
Pone mínimo un i7 y tengo un i5 con una 4060 8GB, irá bien a 1080p 60fps? Es por pillarmelo o dejarlo para cuando tenga mejor PC (de aquí a varios años jaja)
Eso es relativo shur. Puedes tener un i5 que sea la puta hostia y un i7 que sea una puta mierda. La cosa es i7 qué más?
Epsilon_
Cita de KingP
Siempre puedes comprarlo vía Steam y devolverlo antes de hora y media
Ricky Bobby
Parece que para Vandal este juego tiene claroscuros.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de malanior
Venga ya, otro indie inflado.
Cita de malanior
Lo estoy viendo en l0k0, y tiene pintaza el juego.. lo de las bombas en los combates me ha sorprendido
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de GemoXD
Por algo lo tengo en ignorados
Epsilon_
Cita de Dr.Greenthumb
No esperaba menos de Fran G Matas, ese tío ha decaído muchisimo
Es la página en si, da mucho asco. Simplemente son unos billeteros de mierda. Al Dragon Age Failguard HomoEdition le cascaron un 8'4 y dieron la matraca con el juego 20 días.
Estos pobres gabachos les habrán dado la key y ya, y ya ves como ha sido su análisis. Un 7'8 que creo que es una de las pocas páginas mundiales con tan baja nota.

Perdieron la poca credibilidad que tenian
KingP
Cita de negreanu077
Eso es relativo shur. Puedes tener un i5 que sea la puta hostia y un i7 que sea una puta mierda. La cosa es i7 qué más?
Esto para 1080p, alto y 60fps:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 11
Procesador: Intel Core i7-12700K / AMD Ryzen 7 5800X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 8 GB / AMD Radeon RX 6800 XT 16 GB
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Se requiere SSD. Las especificaciones recomendadas permiten un juego a 1080p 60FPS con configuraciones altas.

Tengo un i5 11400, 4060 8gb y 32 ram, es viejo ya el PC pero el FFVII Rebirth me va a 80fps en alto

Cita de Epsilon_
Siempre puedes comprarlo vía Steam y devolverlo antes de hora y media
Es que en humble me sale a 35€ con el descuento del 20%
Epsilon_
Cita de KingP
Esto para 1080p, alto y 60fps:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 11
Procesador: Intel Core i7-12700K / AMD Ryzen 7 5800X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 8 GB / AMD Radeon RX 6800 XT 16 GB
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Se requiere SSD. Las especificaciones recomendadas permiten un juego a 1080p 60FPS con configuraciones altas.

Tengo un i5 11400, 4060 8gb y 32 ram, es viejo ya el PC pero el FFVII Rebirth me va a 80fps en alto

Es que en humble me sale a 35€ con el descuento del 20%
Te lo pillas vía Steam, ves que te va bien. Devolución del dinero. Lo compras ahí

Bueno creo que va siendo hora de irse a la cama, estoy viendo muchos directos del juego en Youtube y me estoy poniendo... Mañana a las 9:00 en pie como una vela jajaja
Elýtis
Cita de Dir. Pasnake
Metamorph lo jugué hace un mes y me ha parecido de lo mejor de los dos últimos años la verdad. Y eso que lo jugué en una PS4 Slim que va a pedales
Metamorph y el Wuokong.
Edu Baró
EH?
Cita de Epsilon_
Te lo pillas vía Steam, ves que te va bien. Devolución del dinero. Lo compras ahí

Bueno creo que va siendo hora de irse a la cama, estoy viendo muchos directos del juego en Youtube y me estoy poniendo... Mañana a las 9:00 en pie como una vela jajaja
Que suerte.. yo entro a currar a las 9 mañana y hasta las 6 de la tarde nada.

Disfrutad lo que podeis!!
Zharkoma
Cita de JoruARZ
Yo de Vandal me fiaría más bien poco, shur. La verdad que el juego pinta increíble.

Le dieron un 8 a este juego

https://vandal.elespanol.com/juegos/pc/kona/32196#p-13

Para mi de los peores juegos que jugué en mi vida

Al Indiana le dieron un 7.5
supernafamacho
Fahrenheit 451
Preinstalando!

Mañana a mediodia lo empiezo a ver si me quita el mal sabor de boca del Oblivion.
Guniko
Alto miembro
Cita de GemoXD

gracias por citarle que le tengo ignore
enekomh
Cita de javivinoc
no se puede hacer ningun chanchullo con vpn para jugar hoy desde el game pass no? dios que hype
Es en todo el mundo a la vez. A las 9 de Europa central. Si a esa hora te toca estar durmiendo porque vives en California te tocará madrugar.
Es3TF
Cita de Zharkoma
Le dieron un 8 a este juego

https://vandal.elespanol.com/juegos/pc/kona/32196#p-13

Para mi de los peores juegos que jugué en mi vida

Al Indiana le dieron un 7.5
Hostia Vandal ahora es de El Español
← A Videojuegos