Te gastarías 300 euros en unas plantillas ortopédicas?
22-abr-2025 00:12
| Eso también es algo que pienso no te creas que no. Porque a mí hasta ahora me han servido pero lo mismo me hago unas nuevas y no sirven de nada |
22-abr-2025 00:15
|
¡Jostias! Peor que la ortopedia. En serio, hazme caso, llevo dedicándome al estudio de la pisada desde hace treinta años. De hecho, es probable que el software que utilicen para hacértelo sea mio... ![]() En serio, hazme caso. Ni se te ocurra ir a Podoactiva. Los conozco muy bien. Si quieres un buen profesional, te lo digo por privado. |
22-abr-2025 00:17
|
200 y poco en Torrejón de ardoz, para mí hijo. Estudio y plantilla para pies casi planos. Si me acuerdo de la ortopedia de lo digo. Pero encantando el niño eh |
22-abr-2025 00:18
|
¡Jostias! Peor que la ortopedia. En serio, hazme caso, llevo dedicándome al estudio de la pisada desde hace treinta años. De hecho, es probable que el software que utilicen para hacértelo sea mio...
![]() En serio, hazme caso. Ni se te ocurra ir a Podoactiva. Los conozco muy bien. Si quieres un buen profesional, te lo digo por privado. |
22-abr-2025 00:20
|
Consejo general: si queréis un estudio de la pisada y unas plantillas, no vayáis a una ortopedia. Buscad un buen podólogo. Las únicas ortopedias que merecen la pena para esto son... las que son de un podólogo. Y huid de las franquicias, las marcas comerciales (algunas de zapatillas hacen "estudios de la pisada", por ejemplo), los traumatólogos, y en general, de cualquiera que no esté altamente especializado. |
Editado: 22-abr-2025 00:22 -
22-abr-2025 00:28
| Si shur, si te acuerdas dimelo. Que de esta semana no pasa que deje este tema solucionado. |
22-abr-2025 00:30
| Nunca escatimaría con algo así, de hecho yo las llevo desde hace años y lo de lo que te das cuenta es que lo barato sale caro. Vete a una buena clínica y que te hagan unas plantillas en condiciones, entre estudio y la pisada y plantillas más o menos salen los 300€ |
22-abr-2025 00:31
| 40€ unas Saguaro en Amazon. Ni plantillas ni pollas, a andar como nos hizo Dios. |
22-abr-2025 00:39
|
Me pusieron unas de chaval, que tenia problemas de pies que la planta me dolia mas que 20 puñaladas, las tuve año y algo y desapareció De las mejores cosas que he tenido en mi vida |
22-abr-2025 00:41
|
Tienes pies cóncavos, como yo, pero curiosamente dejaron de dolerme hace bastantes años, sin plantillas ni nada. En teoria me dijeron que era bastante serio, me hicieron las plantillas a medida (que pasan por la SS) y creo recordar que se me rompieron, o desgastaron, o vete a saber, pero que probé a no ponermelas y hasta hoy. |
22-abr-2025 00:42
|
Yo tengo dos juegos, uno para andar y otro con más amortiguación para hacer deporte. La auténtica salud. Si racaneas en tu salud lumbar luego cuando estés en la mierda te acordarás. |
22-abr-2025 00:46
| Pues eso parece, de todas formas ese es uno que he visto y que parece ser que no es muy recomendable. Voy a informarme de otras alternativas. |
22-abr-2025 00:55
|
La salud es lo primero shur. Qué cuesta el teléfono desde el que foreas? |
22-abr-2025 01:00
|
Con decirte que me compré mis primeras plantillas hace 2-3 meses cuando me dijeron que las necesitaba, me costaron 250€, y me estoy planteando comprar uno o dos pares más para no tener que andar cambiándolas entre cada calzado que uso...
La salud es lo primero shur. Qué cuesta el teléfono desde el que foreas? |