Te gastarías 300 euros en unas plantillas ortopédicas?

bicicletero
ForoCoches: Miembro
Cita de Gavroche
No, los psicólogos de los pies
+1

200 gastados yo en unas que dejé de usar
dartiniano
ForoCoches: Usuario
Cita de Dedalopa01
¿Quién te las va a hacer?
Podoactiva, todavía no he llegado a ir
dartiniano
Cita de Dedalopa01
Ni se te ocurra. Huye.
Por?
dartiniano
Cita de bicicletero
+1

200 gastados yo en unas que dejé de usar
Eso también es algo que pienso no te creas que no. Porque a mí hasta ahora me han servido pero lo mismo me hago unas nuevas y no sirven de nada
GaV
Cita de ZK0V
No. Compra unas barefoot.
This
Dedalopa01
Cita de dartiniano
Podoactiva, todavía no he llegado a ir

¡Jostias! Peor que la ortopedia. En serio, hazme caso, llevo dedicándome al estudio de la pisada desde hace treinta años. De hecho, es probable que el software que utilicen para hacértelo sea mio...

En serio, hazme caso. Ni se te ocurra ir a Podoactiva. Los conozco muy bien. Si quieres un buen profesional, te lo digo por privado.
Nordik83
200 y poco en Torrejón de ardoz, para mí hijo. Estudio y plantilla para pies casi planos.

Si me acuerdo de la ortopedia de lo digo.

Pero encantando el niño eh
dartiniano
Cita de Dedalopa01
¡Jostias! Peor que la ortopedia. En serio, hazme caso, llevo dedicándome al estudio de la pisada desde hace treinta años. De hecho, es probable que el software que utilicen para hacértelo sea mio...

En serio, hazme caso. Ni se te ocurra ir a Podoactiva. Los conozco muy bien. Si quieres un buen profesional, te lo digo por privado.
Ostias shur, te mando privado entonces.
Dedalopa01
Consejo general: si queréis un estudio de la pisada y unas plantillas, no vayáis a una ortopedia. Buscad un buen podólogo. Las únicas ortopedias que merecen la pena para esto son... las que son de un podólogo.

Y huid de las franquicias, las marcas comerciales (algunas de zapatillas hacen "estudios de la pisada", por ejemplo), los traumatólogos, y en general, de cualquiera que no esté altamente especializado.
dartiniano
Cita de Nordik83
200 y poco en Torrejón de ardoz, para mí hijo. Estudio y plantilla para pies casi planos.

Si me acuerdo de la ortopedia de lo digo.

Pero encantando el niño eh
Si shur, si te acuerdas dimelo. Que de esta semana no pasa que deje este tema solucionado.
Nordik83
Cita de dartiniano
Si shur, si te acuerdas dimelo. Que de esta semana no pasa que deje este tema solucionado.
No prometo nada pero lo intento shur
EvanBaxter
Nunca escatimaría con algo así, de hecho yo las llevo desde hace años y lo de lo que te das cuenta es que lo barato sale caro. Vete a una buena clínica y que te hagan unas plantillas en condiciones, entre estudio y la pisada y plantillas más o menos salen los 300€
morphe0
Cita de dartiniano
Tengo ya unas plantillas, pero tengo que cambiarlas. Sería cerca de 300 euros, incluyendo el estudio de la pisada y demás. Pero joder, vaya abuso todo lo relacionado con el tema de la salud.
40€ unas Saguaro en Amazon. Ni plantillas ni pollas, a andar como nos hizo Dios.
sandro_777
Pues claro. Nunca ahorres en salud, si te lo puedes permitir.
Sam Drake
Estudio 60 plantillas 170€...
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Me pusieron unas de chaval, que tenia problemas de pies que la planta me dolia mas que 20 puñaladas, las tuve año y algo y desapareció

De las mejores cosas que he tenido en mi vida
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de dartiniano
Si, es en Madrid
120€ en Sevilla, con todo.
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Cita de Leonem
¿Te lo gastarías en una entrada de fútbol, en un móvil o una consola y no en algo que mejora tu calidad de vida?
Cerrado.
AshySlashy
Cita de dartiniano
Porque tengo mucho puente en el pie, y se me sobrecarga al andar o hacer deporte.

Tienes pies cóncavos, como yo, pero curiosamente dejaron de dolerme hace bastantes años, sin plantillas ni nada. En teoria me dijeron que era bastante serio, me hicieron las plantillas a medida (que pasan por la SS) y creo recordar que se me rompieron, o desgastaron, o vete a saber, pero que probé a no ponermelas y hasta hoy.
EmprendeSaurio
HF
Cita de dartiniano
Tengo ya unas plantillas, pero tengo que cambiarlas. Sería cerca de 300 euros, incluyendo el estudio de la pisada y demás. Pero joder, vaya abuso todo lo relacionado con el tema de la salud.

Yo tengo dos juegos, uno para andar y otro con más amortiguación para hacer deporte. La auténtica salud.

Si racaneas en tu salud lumbar luego cuando estés en la mierda te acordarás.
Dorsson171
ForoMiembro: Coches
300??? 120 me costaron a mi. Que son? De oro?
Dedalopa01
Cita de Dorsson171

No es la flecha, es el indio.
Don Tancredo
Cita de gavroche
no, los psicólogos de los pies
+1000
dartiniano
Cita de Dorsson171
Pues eso parece, de todas formas ese es uno que he visto y que parece ser que no es muy recomendable. Voy a informarme de otras alternativas.
resa
Cita de dartiniano
Con decirte que me compré mis primeras plantillas hace 2-3 meses cuando me dijeron que las necesitaba, me costaron 250€, y me estoy planteando comprar uno o dos pares más para no tener que andar cambiándolas entre cada calzado que uso...

La salud es lo primero shur. Qué cuesta el teléfono desde el que foreas?
dartiniano
Cita de resa
Con decirte que me compré mis primeras plantillas hace 2-3 meses cuando me dijeron que las necesitaba, me costaron 250€, y me estoy planteando comprar uno o dos pares más para no tener que andar cambiándolas entre cada calzado que uso...

La salud es lo primero shur. Qué cuesta el teléfono desde el que foreas?
Poco más que añadir shur, sobretodo en lo último que has dicho.
Clau
Es salud. Al final no te queda otra.
Dorsson171
ForoMiembro: Coches
Cita de Dedalopa01
No es la flecha, es el indio.
Exacto. A mi me las hizo una podóloga y encantado oye.
pokerinu
Cita de Skatewolter
Sin duda. Justo hoy vengo de que me revisen la pisada y me moldeen unas nuevas. Te aseguro que una vez te acostumbras no puedes andar sin ellas. Menos dolores de espalda, menos riesgo de lesiones, menos cansancio....
Y eso que soy el Grinch de los médicos..
Que diagnostico tienes? Saludos
Capitán Pelela
Cita de dartiniano
Busca presupuestos. Yo acabo de pagar 120€.
← A General