Te gastarías 300 euros en unas plantillas ortopédicas?

dartiniano
ForoCoches: Usuario
Tengo ya unas plantillas, pero tengo que cambiarlas. Sería cerca de 300 euros, incluyendo el estudio de la pisada y demás. Pero joder, vaya abuso todo lo relacionado con el tema de la salud.
patriciostar
ForoCoches: Miembro
Por ahí van, sí.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
¿Te lo gastarías en una entrada de fútbol, en un móvil o una consola y no en algo que mejora tu calidad de vida?
RedPilled
ForoCoches: Basado
Si las necesitase de verdad, obviamente. Y 500
GdR2000
Y 3000
nimportequi
Si tu salud vale menos de 300 euros eres un mierdas
Gavroche
No, los psicólogos de los pies
dartiniano
Cita de Leonem
¿Te lo gastarías en una entrada de fútbol, en un móvil o una consola y no en algo que mejora tu calidad de vida?
No te creas shur, no soy ningún tira duros. En una entrada de fútbol, concierto, etc ni de coña. Pero si tienes razón.
dartiniano
Cita de RedPilled
Si las necesitase de verdad, obviamente. Y 500
Cita de nimportequi
Si tu salud vale menos de 300 euros eres un mierdas
El problema es que tampoco tengo nada grave, sino algo de puente en el pie. Pero si es lo que vale es lo que hay, la salud es lo primero.
||-_0||aw
Tengo unas que me costaron 200 euros y hace un año pillé otras de repuesto. Después de mucho tiempo llevo un periodo sin usarlas porque me empezó a doler en un punto en la planta del pie y probé a cambiar de calzado sin tener las plantillas y parece que me funcionó. Ya volveré a usarlas.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de dartiniano
No te creas shur, no soy ningún tira duros. En una entrada de fútbol, concierto, etc ni de coña. Pero si tienes razón.
He puesto gastos frecuentes del hombre del siglo XXI. Yo soy como tú, shur, no tiro los dineros en mierdas, pero para eso sí me los gastaría. Saludos.
Ajaxtelemon
Sí, sin dudarlo. ¿Que es una pasta? Mucho. Pero llevo dos años con plantilla ortopédica y se me acabaron las molestias al caminar o al estar de pie.

Además, gracias a las plantillas soy dos milímetros más alto. Ahora mido 1922 mm.
dartiniano
Cita de ||-_0||aw
Tengo unas que me costaron 200 euros y hace un año pillé otras de repuesto. Después de mucho tiempo llevo un periodo sin usarlas porque me empezó a doler en un punt ño en la planta del pie y probé a cambiar de calzado sin tener las plantillas y parece que me funcionó. Ya volveré a usarlas.
El tema de los pies es un coñazo, a cada uno le viene bien una cosa diferente.
dartiniano
Cita de Ajaxtelemon
Sí, sin dudarlo. ¿Que es una pasta? Mucho. Pero llevo dos años con plantilla ortopédica y se me acabaron las molestias al caminar o al estar de pie.

Además, gracias a las plantillas soy dos milímetros más alto. Ahora mido 1922 mm.
Si, yo llevaba unas hasta que dejaron de servirme y ahora tendré que hacerme unas nuevas.
Rutiger
Rutiger
Cita de Leonem
This
sherift
Aquí en Alicante me he gastado yo 150€…. 300€ será en madrid
Evolaco
Y por qué las necesitas?
pront
La mejor inversión que puede hacer uno en la vida es unas zapatillas que vas a llevar durante 16 horas.

Un colchón en el.que vas a dormir 8 horas el resto de tu vida.

Y ya si te da la gana un seguro de vida para que tu cuerpo descanse después de no estar tu.
DAANII
Obvio que si… si las necesitas…. Vaya pregunta
dartiniano
Cita de sherift
Aquí en Alicante me he gastado yo 150€…. 300€ será en madrid
Si, es en Madrid
dartiniano
Cita de Evolaco
Y por qué las necesitas?
Porque tengo mucho puente en el pie, y se me sobrecarga al andar o hacer deporte.
ZK0V
No. Compra unas barefoot.
mojón picón
Yo me gasté como 100 creo que fueron por tema se fascitis plantar y me los volvería a gastar, antes me ha salido uno que ha pagado 555€ por un partido de fútbol en tiktok... Joder nos lo gastamos en mil mierdas pero no en salud?
Evolaco
Cita de dartiniano
Porque tengo mucho puente en el pie, y se me sobrecarga al andar o hacer deporte.
Yo al contrario, tengo muy poco, no llega a pies planos pero casi...
Yairu
Roedor enfadado
Menudo filón de mongolos han encontrado los de las ortopedias, mamamio
ManueloEscobar
Según lo que te duela el pie yo llevo 3 años estirando las mias y ni tan mal, eso sí cuando me las puse nuevas se me arreglaron todos los problemas en su día
Darkman
Cita de dartiniano
Tengo ya unas plantillas, pero tengo que cambiarlas. Sería cerca de 300 euros, incluyendo el estudio de la pisada y demás. Pero joder, vaya abuso todo lo relacionado con el tema de la salud.
Por supuesto, y hecho.
Luego pa para cosas tontas o de ocio no duele tanto... No entiendo...
dartiniano
Cita de Yairu
Menudo filón de mongolos han encontrado los de las ortopedias, mamamio
Con el precio se suben a la parra desde luego.
BmwE46M3
Para nada, prefiero gastarlo en financiar un iphone, con cojera se puede vivir pero sin iphone noļ
Toxa45
Hace dos meses me costaron 150€ (plantillas+estudio de pisada). También es verdad que no en Madrid. Pero aún así lo veo muy caro. Pregunta en otros podólogos.
← A General