Audi A3 IV facelift (2024)
17-abr-2025 15:28
|
Se ha comprado uno un amigo y está bastante bien en lineas generales. Lo que más me ha gustado es la ergonomía (para ser un coche moderno); todo con botones normales y una pantalla nada intrusiva; instrumentación e infoentretenimiento muy completos pero sencillos. El cambio de marchas, DSG, muy bueno, casi imperceptible. Los faros matriciales espectaculares. Suspensiones firmes pero no incómodas. El motor, en rodaje tampoco era plan de exprimirle, pero me ha parecido cumplidor. Quizá le falta un pelín de chispa para mi gusto, pero como digo estando en rodaje no es representativo. Lo peor, algunos detalles de acabado indignos de un coche de ese precio. Por ejemplo, el asidero de la puerta del copiloto tiene una rebaba tan grande que corta, y el aislamiento me ha parecido cuestionable (una vez más, en relación al precio, no por ser malo per se) Es un coche que ahora mismo me parece algo caro para lo que ofrece, debería tirar más hacia los 30 que hacia los 40.000, pero aun con eso es muy equilibrado. Desde luego mucho mejor que un Golf, que es muy inferior para la poca diferencia de precio que existe. |
17-abr-2025 19:15
|
Se ha comprado uno un amigo y está bastante bien en lineas generales.
Lo que más me ha gustado es la ergonomía (para ser un coche moderno); todo con botones normales y una pantalla nada intrusiva; instrumentación e infoentretenimiento muy completos pero sencillos. El cambio de marchas, DSG, muy bueno, casi imperceptible. Los faros matriciales espectaculares. Suspensiones firmes pero no incómodas. El motor, en rodaje tampoco era plan de exprimirle, pero me ha parecido cumplidor. Quizá le falta un pelín de chispa para mi gusto, pero como digo estando en rodaje no es representativo. Lo peor, algunos detalles de acabado indignos de un coche de ese precio. Por ejemplo, el asidero de la puerta del copiloto tiene una rebaba tan grande que corta, y el aislamiento me ha parecido cuestionable (una vez más, en relación al precio, no por ser malo per se) Es un coche que ahora mismo me parece algo caro para lo que ofrece, debería tirar más hacia los 30 que hacia los 40.000, pero aun con eso es muy equilibrado. Desde luego mucho mejor que un Golf, que es muy inferior para la poca diferencia de precio que existe. El anagrama del volante es muy triste Pero luego la solidez de las puertas mola |
17-abr-2025 20:23
|
Alguien me puede decir si el restyling trae de serie CarPlay?, había leído que había que activarlo tras pasar por caja. También me gustaría saber el precio que cuesta la suscripción del climatizador bizona. |
17-abr-2025 21:43
| Suscripción al climatizador, ya con eso deberías de pensar en comprar otra marca, como consejo! |
18-abr-2025 00:53
| Para que funcione bizona, tengo el modelos de 2023 y tiene clima bizona en este se lo han puesto bajo demanda. |
18-abr-2025 07:51
| En serio despues de pagar 40k por un compacto con 150 cv, ¿te piden pagar suscripción por el clima bizona? ... luego que si Audi tiene que despedir gente por que no venden... |
18-abr-2025 10:50
|
Todo lo que está en suscripción, lo puedes pagar al comprar el coche. Que sí, que por qué no te lo regalan? Pues oye, política de marca, como pasa en todas las alemanas. Luego hay ciertas cosas que puedes activar por software vía actualizacón. ¿Qué tiene de malo? Además generalmente te dejan probarlo antes gratis, y si estás avispado, lo sacas a mejor precio que en el concesionario. Yo decidí no comprar la conducción autónoma de mi BMW y luego de probarla y un descuento de BlackFriday, la compré para siempre. Pero también podría haber pensado... coño! en lugar de comprarla "para siempre", la compro solo en verano cuando viaje, y en lugar de pagar 700e que pagué, pues hubiera pagado 30e cada verano. |
18-abr-2025 10:53
| Se compró uno mi hermana y está encantada. El 2.0 TDI 150cv Stronic. Me lo dejó probar y la verdad es que va estupendo. |
16-jun-2025 14:00
|
La versión por la que he preguntado hace varias semanas empieza a estar disponible en el Allstreet. No dice nada del Sportback ni del Sedan. |
16-jun-2025 14:49
|
¿Sabéis si van a sacarlo en opción sedán? Ahora mismo solo está en sportback. |
16-jun-2025 19:24
|
saludos |
16-jun-2025 20:17
|
Me ofrecen la version Genuine (tope) con color metalico por 43k. 44k con el paquete confort plus que lleva asientos calefactados. Ambos con extension de garantia y al contado. ¿Sabes por cuanto le salio? Estoy esperando que activen el plan moves en mi comunidad. |
16-jun-2025 20:42
|
Este es genuine tambien pero lleva asientos de cuero y alcántara con memoria calefactables , iluminación porton eléctrico, nav tocho equipo de audio .... creo que lo único que no lleva es el techo solar . |
21-jul-2025 01:57
|
Parece que van a rectificar el interior. https://www.carscoops.com/2025/07/au...the-a3-and-s3/ |
21-jul-2025 09:39
|
Pueden dejar un coche muy digno con este cambio. |
21-jul-2025 11:03
|
No se pero si lo actualizan dudo que no sea todo táctil |
21-jul-2025 13:20
| Parece que van a poner una pantalla entera con el marcador a lo Serie 3 no? O solo la del medio que ya no quedará integrada, no sé ya veremos pero es raro hacer el cambio ahora. |
21-jul-2025 14:04
|
Si es como si van a cambiar la altura de la pantalla central para que el conductor no tenga que cambiar en exceso la vista cuando la mire. Si es eso y mantienen los actuales botones físicos de la parte inferior es buen cambio. Sólo les falta quitar ese volante y poner el volante anterior... |
21-jul-2025 14:16
|
Si es como si van a cambiar la altura de la pantalla central para que el conductor no tenga que cambiar en exceso la vista cuando la mire.
Si es eso y mantienen los actuales botones físicos de la parte inferior es buen cambio. Sólo les falta quitar ese volante y poner el volante anterior... |
21-jul-2025 17:27
|
El del S3 que sólo está achatado en la parte inferior también es bonito. El redondo que estaba como opción también es bonito. Ese que sale en las últimas fotos con forma de hexágono NO me gusta personalmente. Es otra posibilidad a tener en cuenta. Que al fin y al cabo es el mismo coche y plataforma. Lo negativo es que creo que el Q3 nuevo no tiene botones físicos para el climatizador y se manipula desde la pantalla. |