Audi A3 IV facelift (2024)

trueman
ForoCoches: Usuario
feo y caro, qué luego no se quejen de las ventas
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Se ha comprado uno un amigo y está bastante bien en lineas generales.

Lo que más me ha gustado es la ergonomía (para ser un coche moderno); todo con botones normales y una pantalla nada intrusiva; instrumentación e infoentretenimiento muy completos pero sencillos. El cambio de marchas, DSG, muy bueno, casi imperceptible. Los faros matriciales espectaculares. Suspensiones firmes pero no incómodas.

El motor, en rodaje tampoco era plan de exprimirle, pero me ha parecido cumplidor. Quizá le falta un pelín de chispa para mi gusto, pero como digo estando en rodaje no es representativo.

Lo peor, algunos detalles de acabado indignos de un coche de ese precio. Por ejemplo, el asidero de la puerta del copiloto tiene una rebaba tan grande que corta, y el aislamiento me ha parecido cuestionable (una vez más, en relación al precio, no por ser malo per se)

Es un coche que ahora mismo me parece algo caro para lo que ofrece, debería tirar más hacia los 30 que hacia los 40.000, pero aun con eso es muy equilibrado. Desde luego mucho mejor que un Golf, que es muy inferior para la poca diferencia de precio que existe.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Aleferna DLS
Se ha comprado uno un amigo y está bastante bien en lineas generales.

Lo que más me ha gustado es la ergonomía (para ser un coche moderno); todo con botones normales y una pantalla nada intrusiva; instrumentación e infoentretenimiento muy completos pero sencillos. El cambio de marchas, DSG, muy bueno, casi imperceptible. Los faros matriciales espectaculares. Suspensiones firmes pero no incómodas.

El motor, en rodaje tampoco era plan de exprimirle, pero me ha parecido cumplidor. Quizá le falta un pelín de chispa para mi gusto, pero como digo estando en rodaje no es representativo.

Lo peor, algunos detalles de acabado indignos de un coche de ese precio. Por ejemplo, el asidero de la puerta del copiloto tiene una rebaba tan grande que corta, y el aislamiento me ha parecido cuestionable (una vez más, en relación al precio, no por ser malo per se)

Es un coche que ahora mismo me parece algo caro para lo que ofrece, debería tirar más hacia los 30 que hacia los 40.000, pero aun con eso es muy equilibrado. Desde luego mucho mejor que un Golf, que es muy inferior para la poca diferencia de precio que existe.
Totalmente
El anagrama del volante es muy triste
Pero luego la solidez de las puertas mola
Jose1975
Alguien me puede decir si el restyling trae de serie CarPlay?, había leído que había que activarlo tras pasar por caja.

También me gustaría saber el precio que cuesta la suscripción del climatizador bizona.
strat0caster
Cita de Jose1975
Alguien me puede decir si el restyling trae de serie CarPlay?, había leído que había que activarlo tras pasar por caja.

También me gustaría saber el precio que cuesta la suscripción del climatizador bizona.
Suscripción al climatizador, ya con eso deberías de pensar en comprar otra marca, como consejo!
Lizipaina
Le han robado los escapes de nuevo
Landsat
Cita de Jose1975

¿Enserio piden suscripcion para poder usar el climatizador?
Jose1975
Cita de Landsat
¿Enserio piden suscripcion para poder usar el climatizador?
Para que funcione bizona, tengo el modelos de 2023 y tiene clima bizona en este se lo han puesto bajo demanda.
Ricky_opel
En serio despues de pagar 40k por un compacto con 150 cv, ¿te piden pagar suscripción por el clima bizona? ... luego que si Audi tiene que despedir gente por que no venden...
a350
Cita de Ricky_opel
En serio despues de pagar 40k por un compacto con 150 cv, ¿te piden pagar suscripción por el clima bizona? ... luego que si Audi tiene que despedir gente por que no venden...
No entendeis cómo funcionan las suscripciones.

Todo lo que está en suscripción, lo puedes pagar al comprar el coche. Que sí, que por qué no te lo regalan? Pues oye, política de marca, como pasa en todas las alemanas.

Luego hay ciertas cosas que puedes activar por software vía actualizacón. ¿Qué tiene de malo? Además generalmente te dejan probarlo antes gratis, y si estás avispado, lo sacas a mejor precio que en el concesionario. Yo decidí no comprar la conducción autónoma de mi BMW y luego de probarla y un descuento de BlackFriday, la compré para siempre.

Pero también podría haber pensado... coño! en lugar de comprarla "para siempre", la compro solo en verano cuando viaje, y en lugar de pagar 700e que pagué, pues hubiera pagado 30e cada verano.
Revientacamisas
Se compró uno mi hermana y está encantada. El 2.0 TDI 150cv Stronic. Me lo dejó probar y la verdad es que va estupendo.
Masa_88
Cita de Jorge_Lega
Se añaden los PHEV.
  • 40 TFSIe 204 CV: 46.230 €
  • 45 TFSIe 272 CV: 54.430 €

¿Habrá la versión de 204 cv con tracción 4x4 que tienen ya Golf y Octavia?
Masa_88
Cita de Masa_88

La versión por la que he preguntado hace varias semanas empieza a estar disponible en el Allstreet.
No dice nada del Sportback ni del Sedan.
MarcoReus
Cita de Masa_88
Cita de Masa_88
La versión por la que he preguntado hace varias semanas empieza a estar disponible en el Allstreet.
No dice nada del Sportback ni del Sedan.
Estoy mirando el mismo modelo, el PHEV.

¿Sabéis si van a sacarlo en opción sedán? Ahora mismo solo está en sportback.
shur-ruiz
Cita de Masa_88
Cita de MarcoReus
Estoy mirando el mismo modelo, el PHEV.

¿Sabéis si van a sacarlo en opción sedán? Ahora mismo solo está en sportback.
Se lo acaba de comprar mi cuñado y va realmente bien , además viene super equipado , nos hicimos el otro día 300 km y la media con el motor eléctrico fue 3,6

saludos
MarcoReus
Cita de shur-ruiz
Se lo acaba de comprar mi cuñado y va realmente bien , además viene super equipado , nos hicimos el otro día 300 km y la media con el motor eléctrico fue 3,6

saludos

Me ofrecen la version Genuine (tope) con color metalico por 43k.

44k con el paquete confort plus que lleva asientos calefactados.

Ambos con extension de garantia y al contado.

¿Sabes por cuanto le salio? Estoy esperando que activen el plan moves en mi comunidad.
shur-ruiz
Cita de MarcoReus
Me ofrecen la version Genuine (tope) con color metalico por 43k.

44k con el paquete confort plus que lleva asientos calefactados.

Ambos con extension de garantia y al contado.

¿Sabes por cuanto le salio? Estoy esperando que activen el plan moves en mi comunidad.
Era de generencia tenía algunos km por lo que no creo que sea comparable

Este es genuine tambien pero lleva asientos de cuero y alcántara con memoria calefactables , iluminación porton eléctrico, nav tocho equipo de audio .... creo que lo único que no lleva es el techo solar .
Jorge_Lega
Parece que van a rectificar el interior.

https://www.carscoops.com/2025/07/au...the-a3-and-s3/
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Porque esa nueva manera de nombrar el motor?
Evolaco
Cita de Jorge_Lega

Después de lanzar el restyling van a cambiar el interior?
Xtrem2k
De Madrid al cielo
Cita de Jorge_Lega

no me extraña, era lo que lo cagaba este modelo.

Pueden dejar un coche muy digno con este cambio.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Xtrem2k
no me extraña, era lo que lo cagaba este modelo.

Pueden dejar un coche muy digno con este cambio.
Es con diferencia el coche que te sientas y te envuelve todo el salpicadero y te queda todo a menos de una cuarta , mandos de climatización con botones y pantalla bien situada y sin taparte nada
No se pero si lo actualizan dudo que no sea todo táctil
Jorge_Lega
Cita de Evolaco
Después de lanzar el restyling van a cambiar el interior?
Eso parece, sí.
adlonpe
Flipo con los precios. Normal que cada vez se vean menos
Evolaco
Cita de Jorge_Lega
Eso parece, sí.
Parece que van a poner una pantalla entera con el marcador a lo Serie 3 no? O solo la del medio que ya no quedará integrada, no sé ya veremos pero es raro hacer el cambio ahora.
Masa_88
Cita de Evolaco
Parece que van a poner una pantalla entera con el marcador a lo Serie 3 no? O solo la del medio que ya no quedará integrada, no sé ya veremos pero es raro hacer el cambio ahora.

Si es como si van a cambiar la altura de la pantalla central para que el conductor no tenga que cambiar en exceso la vista cuando la mire.

Si es eso y mantienen los actuales botones físicos de la parte inferior es buen cambio.

Sólo les falta quitar ese volante y poner el volante anterior...
Evolaco
Cita de Masa_88
Si es como si van a cambiar la altura de la pantalla central para que el conductor no tenga que cambiar en exceso la vista cuando la mire.

Si es eso y mantienen los actuales botones físicos de la parte inferior es buen cambio.

Sólo les falta quitar ese volante y poner el volante anterior...
No dan opción de redondo ahora. Quizás la ponga más adelante.
acidgrün
Cita de Evolaco
A mí me huele a uno bastante parecido al nuevo Q3. Veremos.
Masa_88
Cita de Evolaco
No dan opción de redondo ahora. Quizás la ponga más adelante.
El del S3 que sólo está achatado en la parte inferior también es bonito. El redondo que estaba como opción también es bonito.

Ese que sale en las últimas fotos con forma de hexágono NO me gusta personalmente.

Cita de acidgrün
A mí me huele a uno bastante parecido al nuevo Q3. Veremos.
Es otra posibilidad a tener en cuenta. Que al fin y al cabo es el mismo coche y plataforma.

Lo negativo es que creo que el Q3 nuevo no tiene botones físicos para el climatizador y se manipula desde la pantalla.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día