Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes
08-abr-2025 17:13
| Es una estafa que sinceramente no me sorprende. Es simplemente un paso más a lo que ya nos tiene acostumbrados Nintendo |
08-abr-2025 17:26
| En mi entorno ya hay 3 reservas. Los mismos que critican el precio, compran otras consolas por 950 euros y juegos 79,90 euros de hace 10 años. La realidad alternativa en la que cada uno compra lo que le sale de los cojones, y si no te gusta, no lo compres. Fácil. |
08-abr-2025 17:29
| Todo eso está muy bien hasta que te das cuenta de que si ven que venden bien juegos a 80€ ese va a ser el estándar, si la gente no compra se meterán la hostia y bajarán los precios como paso en la época de 3ds. |
08-abr-2025 17:32
|
Jamás he pagado por un juego de Switch más de 45 euros de lanzamiento. En Xbox raramente supera los 40 euros. Donkey kong ya se encuentra por 65/69 euros a 3 meses de su lanzamiento, obviamente hay que huir de tiendas como Game o Cex. |
08-abr-2025 17:37
|
El estándar lo puso Sony en el 2021. No obstante, pienso que Nintendo ajustará los precios de aqui a su lanzamiento, como bien comentas, pasó con 3ds.
Jamás he pagado por un juego de Switch más de 45 euros de lanzamiento. En Xbox raramente supera los 40 euros. Donkey kong ya se encuentra por 65/69 euros a 3 meses de su lanzamiento, obviamente hay que huir de tiendas como Game o Cex. |
08-abr-2025 17:42
| Si que es cutre, pero con no comprar e ignorar ese "juego", es suficiente, al igual que los juegos en tarjetas keys, que no suelen fallar suelen ser de Capcom o Square. |
08-abr-2025 17:43
|
Creo que ellos mismos se han sacado de su segmento de mercado.
La switch tenía su sitio como consola barata que compraban los padres a los niños cuando no querían soltar la morterada que valía la ps5. Va a ser dificil justificar pagar 500€ por este trasto cuando por poco más tienes consolas de verdad.
|
08-abr-2025 17:50
| Me hacía mucha ilusión pero no voy a pagar lo que piden..creo que me pillo una oled y me espero a que se piratee la 2. Y mira que tenía ganas de pagarla pero... Que me estafen como que no. |
08-abr-2025 17:59
|
En el mío hemos pasado de 4 switch 1 a 0 switch 2. Tampoco conozco a nadie con la ps5 pro. Como bien dices, prioridades de cada uno y evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere. No obstante, es criticable cualquier persona que pase por el aro, perjudicando (nuevamente en el mercado consolero) al resto de consumidores. Dicho esto, disfrútala. |
08-abr-2025 18:00
|
A nontiendo no le doy ni agua y más viendo la que están liando. |
08-abr-2025 18:01
|
En reserva desde el minuto 1 Y lo de los juegos a 90€? me decís donde están a 90€? porque en amazon ESPAÑA ya te digo yo que no. |
08-abr-2025 18:09
|
Me alegro mucho por tu entorno.
En el mío hemos pasado de 4 switch 1 a 0 switch 2. Tampoco conozco a nadie con la ps5 pro. Como bien dices, prioridades de cada uno y evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere. No obstante, es criticable cualquier persona que pase por el aro, perjudicando (nuevamente en el mercado consolero) al resto de consumidores. Dicho esto, disfrútala. Criticable... pues bueno, el verdadero cancer de la industria es en mi opinión la mayoría de usuarios que solo quieren una Switch para ponerle "magia". Si no es por los 90 euros será por los 50, siempre hay justificación. Lo quieren todo gratis y sin dar un palo al agua. Los mismos que piden que vuelva una saga como Monkey Island, un Dead Space, un Mirror Edge y un largo etcetera, y luego no los compran a menos de 20 euros o con "magia" y "educación", y estas sagas desaparecen. Asi va la industria. |
Editado: 08-abr-2025 18:13 -
08-abr-2025 18:12
|
Lo que antes podias comprar por 60 ahora lo compras por 75 rebajado y te parece bien ![]()
|
08-abr-2025 18:40
![]()
|
08-abr-2025 18:40
|
No creo que la consola sea cara, técnicamente es una consola más que competente en su precio. Si lo son los juegos. Volvemos al tema de los 79,90 euros, alguien pensaba que siendo el estándar en juegos desde 2021 en ps5 (y más tarde xbox). Los juegos de Nintendo y compañías thirds iban a valer menos en PVP? Si lo pide Sony o Microsoft, no es una estafa?. Después de 8 años, creo que estrenar una nueva consola siempre es un aliciente.
Criticable... pues bueno, el verdadero cancer de la industria es en mi opinión la mayoría de usuarios que solo quieren una Switch para ponerle "magia". Si no es por los 90 euros será por los 50, siempre hay justificación. Lo quieren todo gratis y sin dar un palo al agua. Los mismos que piden que vuelva una saga como Monkey Island, un Dead Space, un Mirror Edge y un largo etcetera, y luego no los compran a menos de 20 euros o con "magia" y "educación", y estas sagas desaparecen. Asi va la industria. En el momento que se vuelve prohibitivo es cuando aflora todo ese sector. La subida de precios se lleva criticando siempre, desde que los subieron a 70 en la generación anterior, y han visto que el consumidor traga. La única diferencia es que unos bajan al tiempo y otros no, y ya sabemos todos quién es quién. De corazón te digo que la disfrutes, pero yo ya critique en su día la puta mierda que nos echó el Xbox gold en la puta cara para jugar online, los dlcs y la muerte del físico. Evidentemente voy a criticar el que trague con un aumento de precios. |
09-abr-2025 07:35
|
Es una revisión de la switch más cara que sigue estando por debajo de una ps5 y un pc en condiciones, aunque hay que entender que es una portátil pero compite en un mercado muy dificil. Ecima dentro de poco sony estará sacando su ps6 seguramente. Juegos más caros aún, habrá gente que lo compre como siempre pero yo no seré uno de ellos y eso que he sido fan de Nintendo en su momento. PD: Por unos euros más te puedes montar un pc en condiciones, tienes online gratis y los juegos te salen muy baratos. |
Editado: 09-abr-2025 07:37 -
09-abr-2025 07:39
| Después de GameCube volveré a una consola de Nintendo , ese Mario kart me pone muchísimo. |
09-abr-2025 07:48
| No creo que sea tan basto no? Ya es que sería muy descarado, también meter tantos GB en un cartucho no es lo suyo. |
09-abr-2025 07:50
|
Pues a mi el precio de la consola no me parece mal; a fin de cuentas tenia que subir como todas y se acabo. El tema de los juegos si que me toca mas la fibra 90€ y encima se cargan el formato fisico porque por lo que he leido ya aunque tengas el cartucho vas a tener que descargar contenido ya que no viene el juego completo en el cartucho ¿medida anti-piratas? no se... El tema de la pantalla yo me esperaba una OLED y no eso que han sacado que hay marcos de fotos digitales con menos marcos no me jodas... Seguramente ahora es muy criticada pero luego cuando ya no salgan juegos de la 1 arrasara en ventas. Si al menos hubiese tenido pantalla OLED me lo estaria pensando ya |
09-abr-2025 09:02
|
Pues a mi el precio de la consola no me parece mal; a fin de cuentas tenia que subir como todas y se acabo.
El tema de los juegos si que me toca mas la fibra 90€ y encima se cargan el formato fisico porque por lo que he leido ya aunque tengas el cartucho vas a tener que descargar contenido ya que no viene el juego completo en el cartucho ¿medida anti-piratas? no se... El tema de la pantalla yo me esperaba una OLED y no eso que han sacado que hay marcos de fotos digitales con menos marcos no me jodas... Seguramente ahora es muy criticada pero luego cuando ya no salgan juegos de la 1 arrasara en ventas. Si al menos hubiese tenido pantalla OLED me lo estaria pensando ya |
09-abr-2025 09:26
|
Va a vender lo que no está escrito. Y Nintendo no va a modificar una mierda. Por lo menos en lonquebla consola se refiere. Por qué? Porque nunca lo hace. Si con lo el hardware de la 1 ya tienen todo ese catálogo, imagina con esta. Nintendo nunca ha buscado ser la consola más tocha. No es su nicho. Básicamente porque ellos leen que no pueden nunca competir con el PC. Ellos crean cosolas familiares. Llevan años así. Y el precio de los juegos lleva siendo abusivo desde que valían más de 50€. En cualquier consola. Y 450€ os los gastáis la mitad del foro en un viaje, en una despedida, en una boda, etc... A ver si todo el mundo tiene para una 5090 y neumáticos premium para el coche, pero no para una switch. No me jodas XD |
09-abr-2025 09:28
|
No me gusta jugar en portátil y lo ultimo que jugué de Nintendo fue hace 25 años Así que no me la puede pelar más está consola la verdad, es totalmente irrelevante para mi |
09-abr-2025 09:45
|
Criticable... pues bueno, el verdadero cancer de la industria es en mi opinión la mayoría de usuarios que solo quieren una Switch para ponerle "magia". Si no es por los 90 euros será por los 50, siempre hay justificación. Lo quieren todo gratis y sin dar un palo al agua. Los mismos que piden que vuelva una saga como Monkey Island, un Dead Space, un Mirror Edge y un largo etcetera, y luego no los compran a menos de 20 euros o con "magia" y "educación", y estas sagas desaparecen. Asi va la industria. Aunque pongan todos los juegos a 20€ siempre habrá quien esté deseando meterle magia y cargar 3000 juegos a los que nunca jugarán. Solo por la tontería de hacerlo y tenerlos ahi. |
09-abr-2025 09:56
|
Que hay más gente en ese mundo cuando el juego se acerca a las 3 cifras en vez de a 20€? También. Ps360, al margen de complicaciones técnicas para navegar, fueron muy buenas consolas para atajar ese problema reduciendo el precio de los juegos de primera mano físicos a los 20-30€ a los 3 meses de salida. |