A que simracing online le estais dando en 2025 quitando iracing? le mans ultimate?
13-mar-2025 16:12
|
Yo esta mañana he corrido la de Spa en primer split, muy chula. A mi la lluvia de iRacing no me convence tanto como dicen, me parece muy exageradamente difícil todo en iRacing cuanto más juego LMU, me salen las cosas mucho más fáciles, no se yo noto sensaciones más reales. Siento que se lo que tengo que hacer en cada momento con el coche en LMU.
|
Editado: 13-mar-2025 16:25 -
13-mar-2025 16:15
|
He echado hoy otras dos carreras, por la mañana con el mclaren en portimao y en spa. La primera guay en seco, 214 personas habia apuntada por la mañana, y luego spa en lluvia, que ha bajado a unos 180, que yo creo que era por la lluvia. No he probado nunca la lluvia de iracing, pero creo que es el juego donde la lluvia es mas real no? Han estado muy guapas ambas carreras
pero son las mismas físicas que en rf2.La mejor evolución de pista, donde mejor se ve el carril seco y donde no haces aquaplaning a la mínima que hay una zona un poco mojada, en iracing los charcos no se ven como debería. |
13-mar-2025 16:25
|
Para mi la mejor lluvia, es la de rf2, no se si en LMU hay lluvia por que las 2 veces que lo he comprado lo he terminado devolviendo
pero son las mismas físicas que en rf2.La mejor evolución de pista, donde mejor se ve el carril seco y donde no haces aquaplaning a la mínima que hay una zona un poco mojada, en iracing los charcos no se ven como debería. |
13-mar-2025 16:30
|
El FFB del ACC no es ninguna basura para mi gusto. Al estar centrado en GT3 las sensaciones que transmite y la simulación del vehículo es superior a otros juegos en esa categoría de competición. Prueba quizás con otra configuración del volante, porque lo del injustificado mal FFB del ACC quedó atrás hace años.
|
13-mar-2025 19:23
| No estoy muy puesto en políticas de empresa de videojuegos, pero sí, lmu es o era de los creadores de rf2 y en teoría usan las mismas físicas y juraría que motor gráfico, de hecho, ambos comparten algunos bugs. |
13-mar-2025 19:23
| El FFB de Rf2 y LMU son mejores que el de ACC, pero sí, ACC tiene un muy buen FFB |
13-mar-2025 20:00
| Aunque hace bastante que no juego a RF, para mi no. LMU no lo he probado, pero dudo que esas físicas me convenzan mucho por más que el FFB pueda ser buenísimo (que no lo se, me fío de tu palabra) |
13-mar-2025 20:17
| Yo coincido, para mi el ffb de ACC es lo mejor en mi DD, el de rF2 para mí es de los que peor se siente o no he sabido configurarlo de la mejor manera, pero a años luz de AC/ACC |
13-mar-2025 20:31
|
Ahora mismo tirando iracing parece ser que lo suyo es le mans ultimate, LFM va bien a ratos, la participación muchas veces es penosa y el hype por Automobilista 2 ya pasó, ACC nunca me termino de enganchar y EVO esta mas que verde y sin online.Visto lo que hay me pille el Le mans Ultimate que vale ahora mismo poco mas que un circuito de iracing (20€ en paginas de keys) y de participación va espectacular, se forman varios splits, incluso mas que en iracing.
pero con el juego base no haces nada no? hay varios DLC y valen una pasta entre todos. |
13-mar-2025 20:58
| Con el basico puedes jugar al ranked beginner sin hacer falta dlcs. Esta a 28 euros el season pan y a unos 20 el juego |
13-mar-2025 21:26
Bueno, otra carrera en spa lloviendo, y es increible la igualdad en todo el split, y la limpieza que ha habido, y eso que estoy en bronce todavía.350 personas apuntadas. ahora mismo, despues de iracing, es el mejor juego competitivo.
|
16-mar-2025 14:40
|
El juego entro y me va bien 90-100 FPS. Vuelvo a boxes a cambiar cualquier cosa y al salir 25-30 FPS, injugable |
16-mar-2025 14:48
| Me hace gracia lo de simracing, esta gente entiende por simulación, que el coche parezca que va sobre hielo, esa es su idea de simulación. |
23-mar-2025 21:28
|
Al final en vista de las buenas críticas que últimamente le otorgaba la gente me hice con el LMU y he de decir que lo que transmite al volante está muy por encima hoy en día del resto de simuladores. El online es una maravilla, mucha gente jugando y carreras entretenidas e igualadas. De los últimos simuladores que han salido, del AC Evo me gusta la sensación de peso de los coches, pero el FFB de este juego es sublime. A ver si me hago con una oferta del Seasson Pass a no tardar, porque el juego lo merece. |
26-mar-2025 23:53
|
Al final en vista de las buenas críticas que últimamente le otorgaba la gente me hice con el LMU y he de decir que lo que transmite al volante está muy por encima hoy en día del resto de simuladores. El online es una maravilla, mucha gente jugando y carreras entretenidas e igualadas.
De los últimos simuladores que han salido, del AC Evo me gusta la sensación de peso de los coches, pero el FFB de este juego es sublime. A ver si me hago con una oferta del Seasson Pass a no tardar, porque el juego lo merece. No juego todos los días, pero el dia que juego lo gozo, carreras muy igualadas. Hoh he jugado con los lmp2 en monza, y muchisimos accidentes. Pero la carrera en bahrein con los gt3 bastante mas limpia. Septimo y cuarto he quedado respectivamente. |
27-mar-2025 00:00
|
No tenía el LMU en el radar pero según decías... es buena alternativa a iRacing (llevo un año sin renovar). El Seasson Pass, incluye TODOS los DLC's que ya hay, y los que habrán? ¡Gracias! |
27-mar-2025 17:20
| No. Incluye los 4 que han salido hasta ahora y un quinto que estará al caer. De ahí en adelante me parece que no incluye nada más. |
28-mar-2025 15:28
|
Todos los miercoles hacemos un campeonato entre colegas en Assetto Corsa desde hace unos años, llevamos unas cuantas:
Empezamos con una TCR Monomarca TT Monomarca mx5 Monomarca Porsche Multiclase ferrari gt2-lmp2 Formula Dallara Lamborghini Huracan Otra TCR Monomarca ferrari 296 Ginetta cup Aquí mi garaje ![]() |
28-mar-2025 23:36
|
Yo me pille el season pass a 28 euros en instant gaming.
No juego todos los días, pero el dia que juego lo gozo, carreras muy igualadas. Hoh he jugado con los lmp2 en monza, y muchisimos accidentes. Pero la carrera en bahrein con los gt3 bastante mas limpia. Septimo y cuarto he quedado respectivamente. Cuando me di cuenta de esto baje un segundo y pico mi tiempo en Portugal.... Pero es una conducción que no me gusta nada, me saca del juego totalmente. |
29-mar-2025 01:01
|
No te saca de la inmersión sobre todo con los lmp2, que cuando ya estás sintiendo subviraje en el ffb sigues girando más y el coche todavía entra más en la curva hasta el punto que hay curvas que la forma más rápida de tomarlas es haciendo tope de dirección y con las ruedas delanteras chillando?
Cuando me di cuenta de esto baje un segundo y pico mi tiempo en Portugal.... Pero es una conducción que no me gusta nada, me saca del juego totalmente. |
29-mar-2025 01:56
|
|
29-mar-2025 08:33
|
No si no no hace falta ni on board, sientes perfectamente que empieza a subvirar en el volante (una de las cosas de este sim es que el ffb es muy bueno y comunica muy bien, aunque en curvas lentas le falta un poco para sentir los pesos) pues después de sentir eso giras más y el coche debería empezar a irse más recto, pues pasa lo contrario, gira más, empieza el chillido de neumáticos y mientras más giras más entra en la curva, hasta el punto que hay muchas curvas que puedes hacer tope de dirección pasas aún más deprisa. A mí me saca completamente conducir así, por qué es antinatural |
29-mar-2025 10:53
|
No si no no hace falta ni on board, sientes perfectamente que empieza a subvirar en el volante (una de las cosas de este sim es que el ffb es muy bueno y comunica muy bien, aunque en curvas lentas le falta un poco para sentir los pesos) pues después de sentir eso giras más y el coche debería empezar a irse más recto, pues pasa lo contrario, gira más, empieza el chillido de neumáticos y mientras más giras más entra en la curva, hasta el punto que hay muchas curvas que puedes hacer tope de dirección pasas aún más deprisa.
A mí me saca completamente conducir así, por qué es antinatural |
31-mar-2025 12:21
|
No si no no hace falta ni on board, sientes perfectamente que empieza a subvirar en el volante (una de las cosas de este sim es que el ffb es muy bueno y comunica muy bien, aunque en curvas lentas le falta un poco para sentir los pesos) pues después de sentir eso giras más y el coche debería empezar a irse más recto, pues pasa lo contrario, gira más, empieza el chillido de neumáticos y mientras más giras más entra en la curva, hasta el punto que hay muchas curvas que puedes hacer tope de dirección pasas aún más deprisa.
A mí me saca completamente conducir así, por qué es antinatural Pero tendrías que mirar si eso no te penaliza en ritmo de carrera, por que una cosa es que puedas hacerlo 1 o 2 vueltas ganando tiempo y otra que calientes las gomas hasta el punto de que empieces a perder tiempo, no se hasta que punto será exagerado como para que realmente se sienta antinatural, o si es con freno y el bb atrás del todo... pero me sorprende cuanto ni menos viendo las buenas críticas que tiene dentro del mundillo |
13-may-2025 12:01
| chicos cual me recomendais para iniciar? tengo un g920 al que no le he dado mas de 4horas en total, lo compre con el evo de salida y lo deje aparcado porque no me convencio. |
13-may-2025 12:20
|
Las otras opciones pueden ser Automobilista 2 con LFM o Lemans Ultimate |
13-may-2025 12:33
| Para jugar on line estoy usando gt7, y cuando quiero correr en un circuito concreto casi siempre uso raceroom, salvo alguna ocasión que me pongo automobilista 2, no veo motivo para no poder usarlos todos cuando la gran mayoría tienen precios más que razonables. |
13-may-2025 12:47
| que es lfm? me gustaria aprender a correr carreras, pero la verdad, soy un maldito negado, necesito algo con una curva de aprendizaje suave, cuando me veo un video me abruma la cantidad de info que dan y de terminos que no llego ni a entender xDque si el interior es mio que si noseque del espacio xDD yo quiero aprender a correr sin chocarme, en algo que sea medianamente realista y que sea divertido |