Quiero jugar a algo extremadamente duro emocionalmente. Ayúdame
27-mar-2025 09:12
|
Aunque no salió tan bueno como se esperaba, The Medium tiene una historia bastante dura. No tanto emocionalmente, pero sí compleja, tienes Lorelai and the Laser Eyes (para mí el goty del año pasado que seguro que ya has jugado). This war of mine ya te lo han dicho. Y no sé, tienes varios ya para probar, y me apunto varios yo mismo también. |
27-mar-2025 09:56
|
Busco algo que sea especialmente duro emocionalmente, pero no doy con nada navegando por las tiendas y acudo a la sabiduría forocochera.
Pensaba jugar a “That dragon, cancer”, pero no tengo disponible el ordenador hoy, para que veáis por dónde van los tiros. Nivel de “life is strange 2” o “to the moon” para arriba, por poner un par de ejemplos conocidos. Algo que vaya sobre la pérdida de un ser querido, sobre el paso de una enfermedad, sobre una tragedia gorda de pelotas, sobre el suicidio, algo excepcionalmente dramático… algo que me pueda reventar por dentro vamos. A más duro, mejor. Para Xbox, Switch o Playstation. Descarto el ordenador para hoy pero recibo sugerencias para el futuro (que es donde está la buena mierda de ese tipo). Gracias de antecodo y buen forro. |
27-mar-2025 11:32
![]() Va sobre el secuestro de un hijo, y según tus acciones tienes diferentes finales, todo el juego es bastante duro emocionalm Hablando. |
27-mar-2025 11:54
|
No solo no consigo conectar con el 1 sino que sus personajes me caen hasta mal. El 2 se nos hizo especialmente duro en casa. No lo conocía y me llama muchísimo la atención. A la lista de deseados del tirón. Pero si, tiene momentos duros e incómodos de pelotas. Le tengo cierto cariño al heavy rain. Decir que os estoy leyendo a todos pero he jugado a casi todo. A los que no sean yo y os llame la atención esta movida echadle un ojito a lo que recomiendan los shurmanos. |
27-mar-2025 12:20
|
Sigo poniendo juegos que me se me han ocurrido a lo largo de la mañana , perdón si me repito: The last day of June The war of mine The suicide of Rachel Foster Alice Madness returns Ether One |
27-mar-2025 12:52
|
Busco algo que sea especialmente duro emocionalmente, pero no doy con nada navegando por las tiendas y acudo a la sabiduría forocochera.
Pensaba jugar a “That dragon, cancer”, pero no tengo disponible el ordenador hoy, para que veáis por dónde van los tiros. Nivel de “life is strange 2” o “to the moon” para arriba, por poner un par de ejemplos conocidos. Algo que vaya sobre la pérdida de un ser querido, sobre el paso de una enfermedad, sobre una tragedia gorda de pelotas, sobre el suicidio, algo excepcionalmente dramático… algo que me pueda reventar por dentro vamos. A más duro, mejor. Para Xbox, Switch o Playstation. Descarto el ordenador para hoy pero recibo sugerencias para el futuro (que es donde está la buena mierda de ese tipo). Gracias de antecodo y buen forro. |
27-mar-2025 13:22
|
Personalmente me pareció un juego increíblemente bueno por su historia, como cuenta la pérdida de diversas maneras que todas las puedes ver, junto a los arcos de cada personaje que sentí que todos o casi todos se planteaban muy bien. Y ya te digo toca la pérdida, suicidio, relaciones de amistad y familia... Todo lo que pides y te lo pasas en 15-20 horas. Eso sí, a mí al menos me dejó tocado mientras lo jugaba y unas semanillas después |
27-mar-2025 14:06
|
Ahí va mi pequeña aportación de juegos emotivos: Planet of Lana The South of the Circle Tenéis ambos en Switch |
27-mar-2025 14:13
|
La saga Yakuza, una historia de 10, drama muy duro. Soltar lagrimones en la mitad de las entregas no me hace menos hombre. |
27-mar-2025 14:35
| Quizá sea más ligero que lo que te están recomendando, pero Firewatch a mi me tumbó. |
27-mar-2025 15:11
|
Gracias shur! |
27-mar-2025 15:58
| Muy bueno The South of the Circle, historia narrativa con unos efectos de audio y momentos de tensión muy buenos. Además es corto, te encantará y te quedarás con ganas de más |
27-mar-2025 22:08
|
A mi me paso con el 2 lo que a ti con el 1, aunque yo no he llegado a pasarlo , solo poco más del ppio por que no congeniaba con el personaje. Algun dia me lo pasare para poder tener una opinion. Te recomiendo el TRUE COLORS, a mi me gustó mucho. Y tambien esta el TELL ME WHY, que tambien es de ellos, llegue mas o menos a mitad de juego pero me aburrió. Igual a ti te mola. Trata sobre el tema de la transexualidad y los traumas... sinceramente a mi eso no me llamó la atencion. Asi que se me pueda ocurrir te puedo decir tambien el THE LONG DARK, si te metes de lleno en el juego, yo creo que te las puede hacer pasar muy putas. Es un juego de supervivencia en el que practicamente estas SOLO en medio de una nevada. Y quizas podria entrar como opcion el FEAR, shooter de miedo, MUY conseguido el juego en general, para los años que tiene.
|
27-mar-2025 22:47
|
SOMA pero imagino que ya lo habrás jugado. Silent hill 2(este es especialmente jodido) pero claro tb lo habrás jugado Spec Ops: The Line Una pena q no te gusten los RPGs porque el Final Fantasy X emocionalmente bastante jodido. |
27-mar-2025 22:53
| Unwording seguro que te mola y me suena ver otro parecido en Xbox que ahora no recuerdo asi en blanco y negro que tambien tocaba temas depresivos y tal. Quizas en similares de la store figura ahora no caigo. |
28-mar-2025 02:12
| Repito de nuevo con Until Then, fue mi GOTY del año pasado. Aún me cuesta superar todo lo que sentí con ese juego. |
28-mar-2025 06:41
|
Lei varias veces a Tagardo que le dió a varios jrpgs Añado si nadie los dijo Lost Odyssey The last Guardian |
28-mar-2025 07:09
|
El final, además de ser duro, te hace replantearte a qué has estado jugando. |