Quiero jugar a algo extremadamente duro emocionalmente. Ayúdame
26-mar-2025 23:42
|
Sea of solitude. Estaba en gamepass creo, no recuerdo si sigue. Parece un plataformas como algunas partes se habilidad, pero tratando temas psicológicos y problemas en escuela, familia.. |
26-mar-2025 23:43
|
Te iba agregar otros a la lista pero vi que ya habías contestado que te los habías pasado. Estos cuatro que te he puesto tienen sus momentos duros y los cuatro los jugué el año pasado XD
También está Littlemisfortune , bastante raro, algo turbio y con buen humor negro. Pero es raro dar con algo que no hayas jugado. Ese lo mismo me entra también esta misma noche. No, si yo me quedo aquí merodeando como un pedo tras una fabada, que ya van un par a la whiskylist 🥃
Por cierto, hablaban del Sea of Solitude por temas de esos, pero puede que lo recomendases tú. Y me acabo de acordar del Dagon. Es un juego cortito de media hora o así, que no es especialmente duro emocionalmente, pero que es bastante claustrofóbico. Lovecraft y sus mierdas, vaya. En esencia es un relato de Lovecraft jueguizado, con poca interacción, pero es curioso. DAGON - Una cosilla GRATIS de media hora para conocer mejor la obra de H.P. Lovecraft https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10175153 Que la gracia de mí sea con todos vosotros Al sea of solitude jugué hace muchísimo. Está guay y no me extrañaría haber animado a alguien a jugarlo alguna vez. |
Editado: 26-mar-2025 23:47 -
26-mar-2025 23:48
|
De la misma forma me ha venido el Agatha knife pero igual no es tan duro como lo que buscas, aunque entretenido es un rato. |
26-mar-2025 23:51
| Me ha llamado la atencion el Omori pero no me sale en la ps store de españa. Por que? |
26-mar-2025 23:52
|
Si, ese me lo pasé antes y si es más duro pero personalmente me gustó menos (me sacaban algunos “rompecabezas”) por eso no lo he mencionado. Pero igual a ti te pasa lo contrario y te llama más la atención.
De la misma forma me ha venido el Agatha knife pero igual no es tan duro como lo que buscas, aunque entretenido es un rato. Pero ni me acordaba que lo tenía, le doy algo más de prioridad ya que estamos ![]() En Xbox lo retiraron (si es que alguna vez se pudo comprar, que creo que solo se podía jugar mediante gamepass) y para colmo era la única versión traducida al castellano. No tiene sentido lo que pasa con ese juego (llevo esperando la edición física europea como 5 años y nunca sale). Mierdas de artista seguramente. |
Editado: 26-mar-2025 23:56 -
26-mar-2025 23:58
| Sitio. Solo podría recomendar to the moon pero ya lo has dicho. Hace poco vi un vídeo donde recomendaban juegos de este rollo. Minuto 45 https://youtu.be/SBidD98NnJw?si=BtWQ6HjBRZeXT4gY |
27-mar-2025 00:16
| Fran Bow también es buena mierda, y rollo raro que trate mentes trastornadas, Sally Face |
27-mar-2025 00:23
|
Este ha caído al final, que ni me acordaba de él y lo tenía en la estantería con plastiquito para ps5. Y desprecintar da mas gustito que comprar. No he jugado un solo juego de Tequila (que dios los tenga en su gloria) que no me transmitiera algo y además a este casi lo perdemos para siempre con la muerte de Stadia y su exclusividad. Seguramente no fuese lo que buscaba en un principio, pero si lo que me apetece ahora mismo. Aún así sigo tomando nota de juegos molones que remueven cosas por dentro para el futuro cercano. |
27-mar-2025 00:28
|
Este ha caído al final, que ni me acordaba de él y lo tenía en la estantería con plastiquito para ps5. Y desprecintar da mas gustito que comprar.
No he jugado un solo juego de Tequila (que dios los tenga en su gloria) que no me transmitiera algo y además a este casi lo perdemos para siempre con la muerte de Stadia y su exclusividad. Seguramente no fuese lo que buscaba en un principio, pero si lo que me apetece ahora mismo. Aún así sigo tomando nota de juegos molones que remueven cosas por dentro para el futuro cercano. Yo me lo puse por echar el rato, y me acabó encantando. Me quedo por aquí a pillar ideas. |
27-mar-2025 00:39
|
Busco algo que sea especialmente duro emocionalmente, pero no doy con nada navegando por las tiendas y acudo a la sabiduría forocochera.
Pensaba jugar a “That dragon, cancer”, pero no tengo disponible el ordenador hoy, para que veáis por dónde van los tiros. Nivel de “life is strange 2” o “to the moon” para arriba, por poner un par de ejemplos conocidos. Algo que vaya sobre la pérdida de un ser querido, sobre el paso de una enfermedad, sobre una tragedia gorda de pelotas, sobre el suicidio, algo excepcionalmente dramático… algo que me pueda reventar por dentro vamos. A más duro, mejor. Para Xbox, Switch o Playstation. Descarto el ordenador para hoy pero recibo sugerencias para el futuro (que es donde está la buena mierda de ese tipo). Gracias de antecodo y buen forro. |
27-mar-2025 00:48
|
Valiant Hearts no vale la pena ni nombrarlo no? Asi que te pongo el GOTH que no se si jugaste |
27-mar-2025 02:24
| Quieres jugar algo duro de verdad? Ponte al rocket league y sabrás lo que es sufrir de verdad...no hay nada más duro que ver que pierdes por pasar rozando la bola y todo es tu culpa |
27-mar-2025 02:29
|
Brothers 2 horas de juegazo increible emotivo y duro al final. Spec ops the line the darkness |
27-mar-2025 06:02
| pones life is strange 2, pero has jugado al 1 y al before the storm con el DLC? El capitulo ADIOS/FAREWALL es... Si lo has pasado lo sabras, si no ya tardas |
27-mar-2025 06:19
|
Busco algo que sea especialmente duro emocionalmente, pero no doy con nada navegando por las tiendas y acudo a la sabiduría forocochera.
Pensaba jugar a “That dragon, cancer”, pero no tengo disponible el ordenador hoy, para que veáis por dónde van los tiros. Nivel de “life is strange 2” o “to the moon” para arriba, por poner un par de ejemplos conocidos. Algo que vaya sobre la pérdida de un ser querido, sobre el paso de una enfermedad, sobre una tragedia gorda de pelotas, sobre el suicidio, algo excepcionalmente dramático… algo que me pueda reventar por dentro vamos. A más duro, mejor. Para Xbox, Switch o Playstation. Descarto el ordenador para hoy pero recibo sugerencias para el futuro (que es donde está la buena mierda de ese tipo). Gracias de antecodo y buen forro. |
27-mar-2025 07:39
|
Editado: 27-mar-2025 07:43 -
27-mar-2025 08:59
|
De videojuegos no te puedo recomendar mucho, recuerdo que el final de Rime era durillo y poco más. Pero si buscas algo que te deje jodido te recomiendo el libro "La tregua" de Mario Benedetti, el poso de mal cuerpo y vacío existencial que queda tras leerlo a lo mejor te cuadra. |

Since 2006