DAGON - Una cosilla GRATIS de media hora para conocer mejor la obra de H.P. Lovecraft

Roto Dios
Yisus Craist

Ayer me fui a la cama, tenía una run empezada del Binding of Isaac y me mataron a los 3 segundos de retomarla. Como no quería dormir ya, me instalé este "jueguito" gratis desde Steam y no está mal si sois, como yo, unos ignorantes en este universo.

He puesto que es un "jueguito" entre comillas porque realmente es una sucesión de escenas dentro de las que buscas un par de puntos para dos cosas: obtener más información sobre el contexto de Lovecraft y para avanzar en las escenas. Tú ves la escena en primera persona, puedes mover un poquito la cámara y enfocas ciertos puntos. No tiene más.

Dagon es un relato de H.P. Lovecraft y este juego es una manera bastante original de representarlo.

No os va a cambiar la vida pero si os gustan las marcianadas y tenéis media hora, es como leeros el relato y a la vez tener los "comentarios del director", porque te explica un poco el contexto de la obra, del autor, de la época...

Solo disponible para PC.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Gonk
ForoCoches: Premium
Si conservas amistades y os llama la atención la obra de este hombre, te recomiendo un juego de mesa con app (en steam, android y ios)

Mansiones de la locura

Sin hacer spoiler, son resolución de puzles a base de investigación con narrativa (a través de la app), y partidas largas (por norma general 1h 30m, pero las primeras seguramente os acerquéis a las 2-3 horas)

Ahora que también te digo: NO ES BARATO, es una "locura" de 110€
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Gonk
Si conservas amistades y os llama la atención la obra de este hombre, te recomiendo un juego de mesa con app (en steam, android y ios)

Mansiones de la locura

Sin hacer spoiler, son resolución de puzles a base de investigación con narrativa (a través de la app), y partidas largas (por norma general 1h 30m, pero las primeras seguramente os acerquéis a las 2-3 horas)

Es el típico juego de mesa que llevo queriendo tiempo y nunca lo he comprado. ¿Tan bueno es como suelo leer siempre?

Sobre el DAGON, me lo he metido en la lista para jugarlo algún día de estas navidades.

Gracias!
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Dacodsal
Es el típico juego de mesa que llevo queriendo tiempo y nunca lo he comprado. ¿Tan bueno es como suelo leer siempre?

Sobre el DAGON, me lo he metido en la lista para jugarlo algún día de estas navidades.

Gracias!
Yo le he jugado, en partidas de 4 - 5 jugadores, si te coordinas bien os ventiláis el escenario en 1 hora y poco, pero el juego siempre os tiene algo preparado.

No es el típico juego de mesa de tablero, tirar dados y ale; tienes pistas, rompecabezas en la app, y cosas que usar
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Gonk

Mansiones de la locura

Tiene buena pinta. ¡Gracias por la recomendación!

Estoy convencido de que un amigo que es un loco de los juegos, lo tiene. A ver si estas Navidades hay suerte.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cacahue
Que?
Jajaja justo también he vuelto a issac por enesima vez.

Buena recomendación, adoro lovecraft, siendo gratis habra que probarlo.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Las mejores sectas de Dagon están en Galicia

← A Videojuegos