Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog
14-dic-2024 22:10
|
A ver si con suerte se cumple y lo tenemos pronto. |
14-dic-2024 23:22
| No creo que nadie dude que vaya a ser un juegazo, el tema está en que la gente está muy sensible con el tema woke, ya se han rebotado totalmente en contra. Yo, a no ser que un personaje se ponga a hacer flexiones por no decir el pronombre bien, no voy a descartar jamás un juego potencialmente bueno porque salgan negros, lesbis, chinas o lo que sea. Lo del Veilguard ya es pasarse... |
15-dic-2024 00:20
|
No creo que nadie dude que vaya a ser un juegazo, el tema está en que la gente está muy sensible con el tema woke, ya se han rebotado totalmente en contra. Yo, a no ser que un personaje se ponga a hacer flexiones por no decir el pronombre bien, no voy a descartar jamás un juego potencialmente bueno porque salgan negros, lesbis, chinas o lo que sea. Lo del Veilguard ya es pasarse...
El problema ha venido cuando te estan dando la TURRA constantemente con personajes metidos con calzador,en los casos que mento arriba,todo era sencillo y natural,hoy se siente forzado y los abanderados de esta izquierda de mierda,que ha abandonado la lucha de clases,solo repelen y dan asco. Por lo demas de acuerdo,no descarto ningun juego a priori,salvo barrabasadas tipo eso que llaman dragon age,la nueva obsidian y demas morralla adoctrinadora. |
15-dic-2024 01:05
|
Shur,nos criamos viendo el principe de bel air,cosas de casa,alien,jugando con CJ,con Lara Croft,etc...
El problema ha venido cuando te estan dando la TURRA constantemente con personajes metidos con calzador,en los casos que mento arriba,todo era sencillo y natural,hoy se siente forzado y los abanderados de esta izquierda de mierda,que ha abandonado la lucha de clases,solo repelen y dan asco. Por lo demas de acuerdo,no descarto ningun juego a priori,salvo barrabasadas tipo eso que llaman dragon age,la nueva obsidian y demas morralla adoctrinadora. Intento mantenerme fuera del fanatismo para un lado y para otro aunque es difícil porque como digo, con productos como Veilguard no solo no te respetan como jugador, es que te tratan como un subnormal y te escupen en la cara. Así desde luego que se pueden comer una buena mierda y me alegro mucho que les hayan dado por todos lados. |
15-dic-2024 02:09
|
Trans no binaria. Hace falta decir más? Como diría el gran Benito Lopera Perrote: Naughty Dog, otro sitio al que no podemos volver |
15-dic-2024 02:34
| La voz de la del parche no le pega mucho al personaje no? Es como una voz de una persona más joven. |
15-dic-2024 02:49
| Joder los lloros entre esta y the Witcher. Que puede ser un mierdon al final eh, pero decir las barbaridades que se han dicho por un trailer que además tiene pintaza yo que se.. imagino que este mundillo sigue lleno de niñatos. |
16-dic-2024 15:29
|
Hola, sabeis si se puede jugar sin la tecnolesbiana rapada pansexual como personaje principal? Mierda de wokismo. JODER. |
16-dic-2024 15:37
|
Forocoches es una maravilla , el único foro donde se ponen siempre a parir los juegos de Naughty Dog , por wokes , por malos , y por poco originales.
Después resultan ser los más vendidos y los mejor valorados . Un saludo a todos ! Aquí alguien que sí disfruta de lo que hace esta gente y que espera con ganas esta nueva IP. Seguir rabiando con chorradas , ya solo me faltaba leer como han puesto un poco más arriba que el TLOU 2 estaba poco pulido ![]()
|
16-dic-2024 15:49
|
Los juegos más vendidos? Si no los compra casi nadie a precio completo. A partir de 20 euros para abajo se lo empiezan a pensar. Mario, Link, Donkey Kong y compañía, se descojonan con tus gilipolleces |
16-dic-2024 21:46
|
No creo que nadie dude que vaya a ser un juegazo, el tema está en que la gente está muy sensible con el tema woke, ya se han rebotado totalmente en contra. Yo, a no ser que un personaje se ponga a hacer flexiones por no decir el pronombre bien, no voy a descartar jamás un juego potencialmente bueno porque salgan negros, lesbis, chinas o lo que sea. Lo del Veilguard ya es pasarse...
Aún así, parece ser que la actriz de voz que da vida a Jordan publicó hace tiempo cosas a favor de LGTB y que su pensamiento es ese, y viendo el rumbo de ND pues es muy posible que en el juego implementen cosas de la agenda woke, y no por ello debe ser mal juego, habrá que jugarlo primero y no dar palos ahora que no se sabe apenas nada... Otra cosa, el tema Ciri de The Witcher 4 que he visto por el hilo, si has leído los libros sabes que es bisexual, y muchos la critican por su aspecto no tan femenino
|
26-mar-2025 17:24
| Viendo la hostia que se está dando lo woke habran tenido que desechar casi todo, empezando por la protagonista, porque retrasar el juego casi 3 años tela eh |
26-mar-2025 18:23
| Tú estás flipado. Si crees que van a cambiar la historia y los pj por las quejas de los mermaos estás muy equivocado. |
26-mar-2025 20:08
|
Que yo sepa el woke de naughty es bastante aceptado por la sociedad, vamos, que si quieren hacer que la protagonista se reconozca como no binaria teniendo sexo con elefantes con alas no binarios, la gente lo pillará, yo lo compro seguro
|
26-mar-2025 20:25
|
Aceptadísimo, oiga, no hay mas que ver lo bien que le fue al TLOU2. Y eso que engañaron a la peña con los trailers y demás, si llegan a ir de cara como Veilguard o Shadows... |
26-mar-2025 21:09
|
Hay mucha decepción con ND después de la aberración de abby y la gen en blanco que me llevan. Si a eso le sumas que la comunidad está hasta los huevos de la misma temática con calzador, normal que den un paso atrás. No tienes que ser stellar blade para agradar visualmente, cojones. |