Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog
14-dic-2024 08:47
|
En la foto la mujer aparece con pelo (cortito pero con pelo) y da a entender que se lo rapa por algo que ha ocurrido. Por otra parte Neil Druckmann no es tonto y sabía lo que hacía cuando escogió esta escena con este look para enseñar las primeras imágenes del juego. Vamos que lo ha hecho con todo el propósito para que la gente rabie. |
14-dic-2024 14:40
|
A priori tiene todo lo que me gusta - Estilo retro futurista - Ciencia Ficción - Combate Hack and slash (?) - Buena banda sonora - Graficazos Tengo mucha curiosidad sobre como será la trama, Naughty Dog siempre hace buenas historias. |
14-dic-2024 15:07
|
Para el contexto que tiene parecer me pega más una tía que esté reventada que una completamente pulcra. Luego habrá que ver si el guionista entiende mujer masculinizada = lesbiana o no, porque Abby era masculina y le molaban los rabos. |
14-dic-2024 15:19
|
A falta de saber cómo será la jugabilidad, pinta muchisimo mejor que the last of us, me mola esa temática y ese rollo... eso sí, por qué tienen que poner una tía rapada de protagonista, es lo más antiestético que hay. Por qué se auto-humillan así? Tema jugabilidad, Naughty Dog solia ser de los que lo cuidaban bastante, y dejaron de hacerlo en TLOU, espero que vuelvan a la senda correcta, y ya si eso, si algun dia se quitan de encima la basura woke ya sería la leche. |
Editado: 14-dic-2024 15:23 -
14-dic-2024 15:39
| Imagina hacer trailers para que tus potenciales compradores "rabien" y pasen del juego. |
14-dic-2024 16:05
| The last of us 2 es el mejor juego en 3ª persona que se ha hecho en cuanto a jugabilidad junto a MGSV, qué me estás container, tan bueno que cuando enseñaron el gameplay por primera vez la gente pensó que no era real. Que no te guste la propuesta o tal es otra cosa. |
Editado: 14-dic-2024 16:07 -
14-dic-2024 16:10
|
Y por otro lado, como he leído que la historia empeora mucho y se llena tanto de woke, pues... |
Editado: 14-dic-2024 16:14 -
14-dic-2024 16:24
|
Es que parece una mierda ND mola, pero el trailer parece basura por muchos temas que habéis ido diciendo |
14-dic-2024 16:29
|
Lo dicho, una manera muy estúpida de auto-penalizarse. Los dislikes son por el woke, pero hay que tener algo más de personalidad para valorar algo, que sólo mirar eso. |
14-dic-2024 16:32
|
Todo lo demás, parece corta pega de otras historias e influencias sin ton ni son, sobresaturado de copias |
14-dic-2024 16:37
pero a ver, eso ha pasado siempre, si empezamos así, hasta podríamos decir que Star Wars copió Star Trek
|
14-dic-2024 18:11
|
Hablo del 1, solo jugué al 1, para mí decepción mayúscula, me lo pasé a regañadientes y se me quitaron todas las ganas de jugar al 2. Tan mejor es el 2 respecto al 1 en jugabilidad? Porque sería como el día y la noche entonces. El 1 es de lo peor que he jugado nunca en ese aspecto.
Y por otro lado, como he leído que la historia empeora mucho y se llena tanto de woke, pues... Y la historia es woke 100% pero es de calidad. |
14-dic-2024 18:42
| Ten en cuenta que ya dijeron que no mostrarían nada prematuramente (por el crunch del last of us 2) y la política de anuncios de Sony no tiene nada que ver con la de hace años, el último juego "humo" que mostraron fue Wolverine, quitando ese la política de anuncios es bastante mierder en comparación a lo que ilusionaban en PS4. |
14-dic-2024 18:52
| Joder sherlock, ya que estamos podrias hasta hacer un analisis de la historia, jugabilidad y mecanicas de un trailer de menos de 4 minutos. Sois unos bocas de muchisimo cuidado, yo ya no se si hablais enserio o simplemente estais troleando |
14-dic-2024 18:52
|
Uncharted un ripoff de Indiana Jones The Last of Us un ripoff de The Road Este parece el juego sci-fi más genérico que puedas encontrar. Si en vez de ellos me dicen que es una copia de Tencent me lo creo Son buenos juegos, pero los hijos de puta tienen la originalidad en el ojete |
14-dic-2024 18:55
|
Uncharted un ripoff de Indiana Jones
The Last of Us un ripoff de The Road Este parece el juego sci-fi más genérico que puedas encontrar. Si en vez de ellos me dicen que es una copia de Tencent me lo creo Son buenos juegos, pero los hijos de puta tienen la originalidad en el ojete
|
14-dic-2024 19:08
|
Uncharted un ripoff de Indiana Jones
The Last of Us un ripoff de The Road Este parece el juego sci-fi más genérico que puedas encontrar. Si en vez de ellos me dicen que es una copia de Tencent me lo creo Son buenos juegos, pero los hijos de puta tienen la originalidad en el ojete |
14-dic-2024 19:14
|
Que probablemente sea bueno, pero vaya pereza que da. Tampoco el Uncharted o The Last of Us eran originales y también me gustaron, eso sí. Pero bueno, para una IP nueva que sacaban me hacía ilusión pensar que serían originales. Edit: las armas de The Surge |
Editado: 14-dic-2024 19:18 -
14-dic-2024 19:23
| coño, justo ahora la estaba viendo y justo estaba viendo eel mejor capítulo , el 8 de la temporada 6, solo por eso ya tiene mi atención. |
14-dic-2024 19:25
| Tanto emplazamiento de producto y Kojak no suelta la pasta? Menudo diseño random de protagonista calva y machirula se han sacado por Dios ... |
14-dic-2024 19:37
|
Un juego del espacio con robots es lo último que me esperaba de Naughty.. A ver si nos van sorprendiendo cuando salga más info, porque a priori parece super genérico y poco interesante. Con esto, solo denotas que lo están volviendo a hacer. Pillan un personaje de culto, ya existente y lo pasan por el filtro de las políticas progres americanas. |
14-dic-2024 20:12
|
Nostalgia de ochentera + exploración espacial + Anime + Estética retrofuturista/cyberpunk + espadas "laser" + robots gigantes.. En fin, típico combo que haríamos muchos de nosotros si nos pidieran un juego, pero que ha dado muchos fracasos en la indústria. Pero... Naughty es Naughty, y pintaza. El juego tiene un aura diferente, es simplemente otra cosa, está por encima.Qué ganas joder. Luego, personalmente creo: - Seguramente será un juego más parecido a Uncharted (más acción y más rápido) y menos a TLOU (menos narrativo y menos detalle). Lo ideal sería un punto medio de los dos, y que se desarrolle en un mundo/universo detallado al mílimetro, como suelen hacer. - Referencias constantes (marcas, moda, música...) como en TLOU, pero añadiendo product placement? Puede molar mucho, creo que nunca se ha hecho a este nivel. Muy a favor. - Sobre la prota. Años pidiendo que no se feminizara o racializara a personajes blancos y masculinos, y que crearan algunos así desde 0 (completamente de acuerdo con eso), y cuando lo hacen así salís a llorar. Esperad a jugar joder; y aún así se pueden disfrutar y valorar de las cosas aunque no estés 100% de acuerdo (puro sectarismo, el de algunos). |
14-dic-2024 20:34
|
Forocoches es una maravilla , el único foro donde se ponen siempre a parir los juegos de Naughty Dog , por wokes , por malos , y por poco originales. Después resultan ser los más vendidos y los mejor valorados . Un saludo a todos ! Aquí alguien que sí disfruta de lo que hace esta gente y que espera con ganas esta nueva IP. Seguir rabiando con chorradas , ya solo me faltaba leer como han puesto un poco más arriba que el TLOU 2 estaba poco pulido
|
Editado: 14-dic-2024 20:37 -
14-dic-2024 21:54
|
Huele a GOTY como su último juego, no? O como Astrobot, no? Que duro tiene que ser llevar 30 años mamando rabo de Sony eh traumatizadito.
|
14-dic-2024 22:01
![]() Hasta el año que viene no creo que veamos ningún trailer, habrá que armarse de paciencia. |
pero a ver, eso ha pasado siempre, si empezamos así, hasta podríamos decir que Star Wars copió Star Trek