Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog

chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarilla
Para los incels de este foro Alien también era woke

Por cierto en la foto que aparece en el trailer de ve a la prota con pelo, igual algo ocurre para que se lo tenga que cortar como por ejemplo que quiera pasar desapercibida o vete tú a saber.

+1

En la foto la mujer aparece con pelo (cortito pero con pelo) y da a entender que se lo rapa por algo que ha ocurrido.

Por otra parte Neil Druckmann no es tonto y sabía lo que hacía cuando escogió esta escena con este look para enseñar las primeras imágenes del juego.
Vamos que lo ha hecho con todo el propósito para que la gente rabie.
cheicon
I'm the one who knocks
A priori tiene todo lo que me gusta

- Estilo retro futurista
- Ciencia Ficción
- Combate Hack and slash (?)
- Buena banda sonora
- Graficazos

Tengo mucha curiosidad sobre como será la trama, Naughty Dog siempre hace buenas historias.
Guniko
Alto miembro
Para el contexto que tiene parecer me pega más una tía que esté reventada que una completamente pulcra.

Luego habrá que ver si el guionista entiende mujer masculinizada = lesbiana o no, porque Abby era masculina y le molaban los rabos.
Pulgasari_
Como mamáis algunos, lo gozo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
A falta de saber cómo será la jugabilidad, pinta muchisimo mejor que the last of us, me mola esa temática y ese rollo... eso sí, por qué tienen que poner una tía rapada de protagonista, es lo más antiestético que hay. Por qué se auto-humillan así?

Tema jugabilidad, Naughty Dog solia ser de los que lo cuidaban bastante, y dejaron de hacerlo en TLOU, espero que vuelvan a la senda correcta, y ya si eso, si algun dia se quitan de encima la basura woke ya sería la leche.
Diosisback
Imagina hacer trailers para que tus potenciales compradores "rabien" y pasen del juego.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NixxxoN
y dejaron de hacerlo en TLOU,
The last of us 2 es el mejor juego en 3ª persona que se ha hecho en cuanto a jugabilidad junto a MGSV, qué me estás container, tan bueno que cuando enseñaron el gameplay por primera vez la gente pensó que no era real. Que no te guste la propuesta o tal es otra cosa.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SuperKillo
The last of us 2 es el mejor juego en 3ª persona que se ha hecho en cuanto a jugabilidad junto a MGSV, qué me estás container, tan bueno que cuando enseñaron el gameplay por primera vez la gente pensó que no era real. Que no te guste la propuesta o tal es otra cosa.
Hablo del 1, solo jugué al 1, para mí decepción mayúscula, me lo pasé a regañadientes y se me quitaron todas las ganas de jugar al 2. Tan mejor es el 2 respecto al 1 en jugabilidad? Porque sería como el día y la noche entonces. El 1 es de lo peor que he jugado nunca en ese aspecto.

Y por otro lado, como he leído que la historia empeora mucho y se llena tanto de woke, pues...
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Molly Rankin
Es que parece una mierda

ND mola, pero el trailer parece basura por muchos temas que habéis ido diciendo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de shurfarma
Es que parece una mierda

ND mola, pero el trailer parece basura por muchos temas que habéis ido diciendo
Hombre, ese trailer, excepto que la protagonista se ve fea y rapada, me ha gustado, no da muchos detalles pero no veo nada malo.

Lo dicho, una manera muy estúpida de auto-penalizarse.

Los dislikes son por el woke, pero hay que tener algo más de personalidad para valorar algo, que sólo mirar eso.
shurfarma
Cita de NixxxoN
Hombre, ese trailer, excepto que la protagonista se ve fea y rapada, me ha gustado, no da muchos detalles pero no veo nada malo.

Lo dicho, una manera muy estúpida de auto-penalizarse.
Lo único que me gusta es que se ve fea y rapada.Perdida en un planeta hostil en el espacio y sola, no va a venir con trajes de pasarela de modelo y la manicura recién hecha.

Todo lo demás, parece corta pega de otras historias e influencias sin ton ni son, sobresaturado de copias
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de shurfarma
Lo único que me gusta es que se ve fea y rapada.Perdida en un planeta hostil en el espacio y sola, no va a venir con trajes de pasarela de modelo y la manicura recién hecha.

Todo lo demás, parece corta pega de otras historias e influencias sin ton ni son, sobresaturado de copias
No te niego que se habrán inspirado en otras cosas antiguas ya existentes de esa temática, incluso hasta parece que se han "copiado" el nombre de la peli interstellar pero a ver, eso ha pasado siempre, si empezamos así, hasta podríamos decir que Star Wars copió Star Trek
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NixxxoN
Hablo del 1, solo jugué al 1, para mí decepción mayúscula, me lo pasé a regañadientes y se me quitaron todas las ganas de jugar al 2. Tan mejor es el 2 respecto al 1 en jugabilidad? Porque sería como el día y la noche entonces. El 1 es de lo peor que he jugado nunca en ese aspecto.

Y por otro lado, como he leído que la historia empeora mucho y se llena tanto de woke, pues...
Sí mejora en mucho al 1. El movimiento del pj es mucho más fluido, te puedes tumbar, reptar, todo fluye que da gusto, si has jugado a mgsv es más o menos lo mismo. Pero si el 1 no te gustó este no te va a gustar seguramente.

Y la historia es woke 100% pero es de calidad.
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Cita de Yildiray
Esos no tienen ni puta idea, shur. Este juego no sale hasta 2027, a juzgar por lo que han mostrado, ojalá me equivoque y salga a finales de 2026, pero antes, ni de coña.

2025 lo tiene Sony cubierto con Ghost of Yutei y Death Stranding 2.
Ten en cuenta que ya dijeron que no mostrarían nada prematuramente (por el crunch del last of us 2) y la política de anuncios de Sony no tiene nada que ver con la de hace años, el último juego "humo" que mostraron fue Wolverine, quitando ese la política de anuncios es bastante mierder en comparación a lo que ilusionaban en PS4.
D.Lynch
Cita de shurfarma

Joder sherlock, ya que estamos podrias hasta hacer un analisis de la historia, jugabilidad y mecanicas de un trailer de menos de 4 minutos. Sois unos bocas de muchisimo cuidado, yo ya no se si hablais enserio o simplemente estais troleando
Chestbridge
Uncharted un ripoff de Indiana Jones
The Last of Us un ripoff de The Road

Este parece el juego sci-fi más genérico que puedas encontrar. Si en vez de ellos me dicen que es una copia de Tencent me lo creo

Son buenos juegos, pero los hijos de puta tienen la originalidad en el ojete
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Chestbridge

Este parece el juego sci-fi más genérico que puedas encontrar. Si en vez de ellos me dicen que es una copia de Tencent me lo creo

Y los crash un ripoff de los Mario
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Chestbridge

Pero si aún no se sabe absolutamente nada del juego shur, que vas a deducir de un teaser trailer? Yo le tengo fé a Naughty, narrativamente ya se ha demostrado que saben construir historias y mundos. Sumando a su excelente jugabilidad a mí me tienen dentro.
Chestbridge
Cita de cheicon
Pero si aún no se sabe absolutamente nada del juego shur, que vas a deducir de un teaser trailer? Yo le tengo fé a Naughty, narrativamente ya se ha demostrado que saben construir historias y mundos. Sumando a su excelente jugabilidad a mí me tienen dentro.
El bicharraco es el Grevious de SW, el enfoque de Riddick, la prota la asiática de la última Alíen y el tono del trailer parece Guardianes de la Galaxia. Nada de lo que se ha visto parece original.

Que probablemente sea bueno, pero vaya pereza que da.

Tampoco el Uncharted o The Last of Us eran originales y también me gustaron, eso sí. Pero bueno, para una IP nueva que sacaban me hacía ilusión pensar que serían originales.

Edit: las armas de The Surge
Tapatio
Cita de Billyx
Por cierto sale Lalo Salamanca en el juego, para el que haya visto Better call saul le interesara, un actorazo el jodio.
coño, justo ahora la estaba viendo y justo estaba viendo eel mejor capítulo , el 8 de la temporada 6, solo por eso ya tiene mi atención.
Garra Negra
Tanto emplazamiento de producto y Kojak no suelta la pasta? Menudo diseño random de protagonista calva y machirula se han sacado por Dios ...
shurfarma
Cita de D.Lynch
Joder sherlock, ya que estamos podrias hasta hacer un analisis de la historia, jugabilidad y mecanicas de un trailer de menos de 4 minutos. Sois unos bocas de muchisimo cuidado, yo ya no se si hablais enserio o simplemente estais troleando
Eres gilipollas y lo digo en serio.

Lo pillas?
Stroggof
Huele a Concord Singleplayer que tira para atrás.
Klouser
Por el estudio que es tengo algo de esperanza pero el tema woke cansa ya
meka55ll
Un juego del espacio con robots es lo último que me esperaba de Naughty.. A ver si nos van sorprendiendo cuando salga más info, porque a priori parece super genérico y poco interesante.

Cita de Mascarilla
Para los incels de este foro Alien también era woke

Con esto, solo denotas que lo están volviendo a hacer. Pillan un personaje de culto, ya existente y lo pasan por el filtro de las políticas progres americanas.
Neutra
Nostalgia de ochentera + exploración espacial + Anime + Estética retrofuturista/cyberpunk + espadas "laser" + robots gigantes..

En fin, típico combo que haríamos muchos de nosotros si nos pidieran un juego, pero que ha dado muchos fracasos en la indústria. Pero... Naughty es Naughty, y pintaza. El juego tiene un aura diferente, es simplemente otra cosa, está por encima.Qué ganas joder.

Luego, personalmente creo:

- Seguramente será un juego más parecido a Uncharted (más acción y más rápido) y menos a TLOU (menos narrativo y menos detalle). Lo ideal sería un punto medio de los dos, y que se desarrolle en un mundo/universo detallado al mílimetro, como suelen hacer.

- Referencias constantes (marcas, moda, música...) como en TLOU, pero añadiendo product placement? Puede molar mucho, creo que nunca se ha hecho a este nivel. Muy a favor.

- Sobre la prota. Años pidiendo que no se feminizara o racializara a personajes blancos y masculinos, y que crearan algunos así desde 0 (completamente de acuerdo con eso), y cuando lo hacen así salís a llorar. Esperad a jugar joder; y aún así se pueden disfrutar y valorar de las cosas aunque no estés 100% de acuerdo (puro sectarismo, el de algunos).
MisterMozo
Gerente
Forocoches es una maravilla , el único foro donde se ponen siempre a parir los juegos de Naughty Dog , por wokes , por malos , y por poco originales.

Después resultan ser los más vendidos y los mejor valorados .

Un saludo a todos ! Aquí alguien que sí disfruta de lo que hace esta gente y que espera con ganas esta nueva IP.

Seguir rabiando con chorradas , ya solo me faltaba leer como han puesto un poco más arriba que el TLOU 2 estaba poco pulido
Mascarilla
Cita de Stroggof
Huele a Concord Singleplayer que tira para atrás.
Huele a GOTY como su último juego, no?

O como Astrobot, no?

Que duro tiene que ser llevar 30 años mamando rabo de Sony eh traumatizadito.

Mascarilla
Cita de Tynkiwinky
Igual tienes algo que ver con lo de raparse la cicatriz que me lleva detrás de la cabeza.

Y me tiene intrigado lo del tatuaje 242, será alguna referencia a 343 industries?? No lo creo.

Lo de la cicatriz es un buen punto. Lo de tattoo a saber

Hasta el año que viene no creo que veamos ningún trailer, habrá que armarse de paciencia.
← A Videojuegos