Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog

shermi
ForoCoches: Miembro

Intergalactic está protagonizada por una nueva protagonista, Jordan A. Mun, una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el universo exterior se cortó hace cientos de años. De hecho, nunca más se supo de nadie que haya volado hasta allí con la esperanza de desentrañar su misterioso pasado. Jordan tendrá que usar todas sus habilidades e ingenio si espera ser la primera persona en más de 600 años en abandonar su órbita.

Banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross

Info hasta el momento en el blog de Playstation: https://blog.playstation.com/2024/12...m-naughty-dog/
dfd82
me aburre el tema espacial, seguro que luego es juegazo pero de primeras no me llama
D.Lynch
Pintaza, a ver si en el próximo Showcase se ve algo de gameplay
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Me lo meto fuerte por el culo
Deguais
Memento mori
Una china calva de prota...mmhhh...pinta brutal
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Así de primeras y por lo que han mostrado en este trailer la única pega que le pongo es el tema de product placement. Espero que no vaya a más.
tlaloc
Puta Podrida
Un anuncio de un juego de anuncios.

Me gusta mucho el espacio así que estaré pendiente
Roto Dios
Yisus Craist
No pinta mal, pero canta mucho la fusilada a Star Lord. De todos modos, en Naughty we trust.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Estoy del espacio hasta la punta del capullo.

Un saludo.
ShaunSoprano
Confianza absoluta, pero de primeras perezón y la prota... no me puede gustar menos...
Manroscas
Tiene pintaza
Jese Pinkman
C10H15N
GOTY
shermi
Cita de Roto Dios
No pinta mal, pero canta mucho la fusilada a Star Lord. De todos modos, en Naughty we trust.

A mi con la chupa roja y lo poco que salió de anime me dio vibes de Akira
Dédalos
CalBa y con 2 cejas como 2 bigotes, espero que se le pueda poner casco.
chachiquesi
Cita de Roto Dios

Bueno, Naughty Dog ya suele hacer esto de pillar influencias (aka fusilar) de pelis que les han marcado. Indiana Jones/ Uncharted, Hijos de los hombres/ Last of us, y ahora Guardianes/Intergalactic.

Espero que no sean muy pesados con lo de los cds y más teniendo en cuenta que la BSO es del dúo de NIN.

También se habla por ahí de “influencias” de Akira y Cowboy Bebop.
The Good Waifu
Sin gameplay, conversación west coast, protagonista calva, pinta de hack and slash que ahora mismo es el genero mas sobresaturado.

No se, esperaba que este fuera el primer juego de ND que me gustara, y de hecho, bounty hunter en el espacio es lo que estaba esperando que alguien hiciera en condiciones, pero me ha dejado frio
.Bender
Cita de Jese Pinkman
GOTY

Mira que dais rápido los premios algunos.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Joder una china Akira de Hacendado copiando descaradamente. Po vale.
John_Doe
Lev en el espacio
lesenfants
Pues para mí tiene una pintaza que no veas. Lástima que no lo jugaré porque no tengo la PS5 (putos exclusivos) y tampoco hay nada que me haga comprármela.
Badbuni
Sinluz
Returnal+Souls, Incertidumbre
Rhoda
La animación se ve brutal, nueva ip le daré caña seguro.
Panojero
China, mulata y encima una pinta de tortillera rapada machorra que tira para atrás

Aunque bueno, no dudo de Naughty dog
Mascarilla
La banda sonora pinta brutal

ND nunca falla, lo que se viene uff...

one_obb
He visto el trailer en el móvil y se me ha puesto el ventilador de la play a bufar como un gorrino

Igual me espero al remake del remake del remake en Play 8
GemoXD
Facha Franco Pantano
buen anuncio de Porsche y Adidas
Cosuro
Gotyyyy gotyyyy
cheicon
I'm the one who knocks
Parece increíble que estemos viendo una nueva IP de Naughty después de Uncharted y TLOU.

Este anuncio ya es historia de los videojuegos.

Eso sí, hasta 2027/2028 no esperaría nada.
D.Lynch
Cita de cheicon
Parece increíble que estemos viendo una nueva IP de Naughty después de Uncharted y TLOU.

Este anuncio ya es historia de los videojuegos.

Eso sí, hasta 2027/2028 no esperaría nada.
llevan ya 4 años de desarrollo, yo si tuviese que apostar diria que como muy tarde en 2026. Y que se vera un gameplay en el proximo showcase
0101
ni me nombres al dos
Cita de D.Lynch
llevan ya 4 años de desarrollo, yo si tuviese que apostar diria que como muy tarde en 2026. Y que se vera un gameplay en el proximo showcase
Según el resumen de la gala de Vandal, llegará en 2025.
← A Videojuegos