Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog

Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Mascarilla
Lo de la cicatriz es un buen punto. Lo de tattoo a saber

Hasta el año que viene no creo que veamos ningún trailer, habrá que armarse de paciencia.
ND dijo que no veríamos nada de su nuevo proyecto hasta que no estuviera muy avanzado.

A ver si con suerte se cumple y lo tenemos pronto.
Nerlens
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Huele a GOTY como su último juego, no?

O como Astrobot, no?

Que duro tiene que ser llevar 30 años mamando rabo de Sony eh traumatizadito.

Realmente los que maman rabo de Sony no son precisamente los antis.
Thedoomcryer
Cita de dfd82
me aburre el tema espacial, seguro que luego es juegazo pero de primeras no me llama
+1
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Mascarilla
Huele a GOTY como su último juego, no?

O como Astrobot, no?

Que duro tiene que ser llevar 30 años mamando rabo de Sony eh traumatizadito.

No creo que nadie dude que vaya a ser un juegazo, el tema está en que la gente está muy sensible con el tema woke, ya se han rebotado totalmente en contra. Yo, a no ser que un personaje se ponga a hacer flexiones por no decir el pronombre bien, no voy a descartar jamás un juego potencialmente bueno porque salgan negros, lesbis, chinas o lo que sea. Lo del Veilguard ya es pasarse...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo
No creo que nadie dude que vaya a ser un juegazo, el tema está en que la gente está muy sensible con el tema woke, ya se han rebotado totalmente en contra. Yo, a no ser que un personaje se ponga a hacer flexiones por no decir el pronombre bien, no voy a descartar jamás un juego potencialmente bueno porque salgan negros, lesbis, chinas o lo que sea. Lo del Veilguard ya es pasarse...
Shur,nos criamos viendo el principe de bel air,cosas de casa,alien,jugando con CJ,con Lara Croft,etc...

El problema ha venido cuando te estan dando la TURRA constantemente con personajes metidos con calzador,en los casos que mento arriba,todo era sencillo y natural,hoy se siente forzado y los abanderados de esta izquierda de mierda,que ha abandonado la lucha de clases,solo repelen y dan asco.

Por lo demas de acuerdo,no descarto ningun juego a priori,salvo barrabasadas tipo eso que llaman dragon age,la nueva obsidian y demas morralla adoctrinadora.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de supernafamacho
Shur,nos criamos viendo el principe de bel air,cosas de casa,alien,jugando con CJ,con Lara Croft,etc...

El problema ha venido cuando te estan dando la TURRA constantemente con personajes metidos con calzador,en los casos que mento arriba,todo era sencillo y natural,hoy se siente forzado y los abanderados de esta izquierda de mierda,que ha abandonado la lucha de clases,solo repelen y dan asco.

Por lo demas de acuerdo,no descarto ningun juego a priori,salvo barrabasadas tipo eso que llaman dragon age,la nueva obsidian y demas morralla adoctrinadora.
Sí, estoy de acuerdo. Pero hay que ser más pragmático. A mí me gusta el cine por ejemplo y si me hubiese vuelto un fanático de lo antiwoke me hubiese perdido auténticas joyas de películas que a priori se considerarían woke. Yo creo firmemente que hay que juzgar cada producto independientemente, lleve o no woke. ¿Que me quieres contar una historia de maricones, transexuales, etc? vale, cuéntamela, pero respétame como espectador, no me cuentes una historia de puta mierda por el simple hecho de meterme ese colectivo.

Intento mantenerme fuera del fanatismo para un lado y para otro aunque es difícil porque como digo, con productos como Veilguard no solo no te respetan como jugador, es que te tratan como un subnormal y te escupen en la cara. Así desde luego que se pueden comer una buena mierda y me alegro mucho que les hayan dado por todos lados.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Trans no binaria. Hace falta decir más?

Como diría el gran Benito Lopera Perrote: Naughty Dog, otro sitio al que no podemos volver
Kyt82
La voz de la del parche no le pega mucho al personaje no? Es como una voz de una persona más joven.
Exellion
Español de España
Joder los lloros entre esta y the Witcher. Que puede ser un mierdon al final eh, pero decir las barbaridades que se han dicho por un trailer que además tiene pintaza yo que se.. imagino que este mundillo sigue lleno de niñatos.
Ser ultrax
Pues no tiene mala pinta, a ver qué sale
yamauchi
Jump Ahead.
Azelas
ForoCoches: Usuario
Hola, sabeis si se puede jugar sin la tecnolesbiana rapada pansexual como personaje principal?

Mierda de wokismo. JODER.
Duffman1942
Cita de MisterMozo
Forocoches es una maravilla , el único foro donde se ponen siempre a parir los juegos de Naughty Dog , por wokes , por malos , y por poco originales.

Después resultan ser los más vendidos y los mejor valorados .

Un saludo a todos ! Aquí alguien que sí disfruta de lo que hace esta gente y que espera con ganas esta nueva IP.

Seguir rabiando con chorradas , ya solo me faltaba leer como han puesto un poco más arriba que el TLOU 2 estaba poco pulido
Más quisiera tener ND los juegos más vendidos
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Los juegos más vendidos? Si no los compra casi nadie a precio completo. A partir de 20 euros para abajo se lo empiezan a pensar.

Mario, Link, Donkey Kong y compañía, se descojonan con tus gilipolleces
Chirivía
Cuánto habrá soltado Sony para tener una nave espacial de Porsche??
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Chirivía
¿No será al revés?
Mascarilla
Cita de Chirivía
Al revés, cuanto habrá pagado Porche, a ver si ahora la publi va ser gratis
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Cita de SuperKillo
Muy de acuerdo contigo

Aún así, parece ser que la actriz de voz que da vida a Jordan publicó hace tiempo cosas a favor de LGTB y que su pensamiento es ese, y viendo el rumbo de ND pues es muy posible que en el juego implementen cosas de la agenda woke, y no por ello debe ser mal juego, habrá que jugarlo primero y no dar palos ahora que no se sabe apenas nada...

Otra cosa, el tema Ciri de The Witcher 4 que he visto por el hilo, si has leído los libros sabes que es bisexual, y muchos la critican por su aspecto no tan femenino
luzluciernaga1
Conmigo que no cuenten.
Luis Padrique
Esperemos que no sea tan woke como el tlou2, aunque no pinta bien la cosa
prodge
Flik
Viendo la hostia que se está dando lo woke habran tenido que desechar casi todo, empezando por la protagonista, porque retrasar el juego casi 3 años tela eh
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Flik
Viendo la hostia que se está dando lo woke habran tenido que desechar casi todo, empezando por la protagonista, porque retrasar el juego casi 3 años tela eh
retrasar? dónde está la fecha oficial de lanzamiento?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Flik
Tú estás flipado. Si crees que van a cambiar la historia y los pj por las quejas de los mermaos estás muy equivocado.
Guniko
Alto miembro
Cita de Flik

Que yo sepa el woke de naughty es bastante aceptado por la sociedad, vamos, que si quieren hacer que la protagonista se reconozca como no binaria teniendo sexo con elefantes con alas no binarios, la gente lo pillará, yo lo compro seguro
Cutrax
Forocochia40
Cita de Flik
Diosisback
Cita de Guniko
Que yo sepa el woke de naughty es bastante aceptado por la sociedad, vamos, que si quieren hacer que la protagonista se reconozca como no binaria teniendo sexo con elefantes con alas no binarios, la gente lo pillará, yo lo compro seguro

Aceptadísimo, oiga, no hay mas que ver lo bien que le fue al TLOU2.

Y eso que engañaron a la peña con los trailers y demás, si llegan a ir de cara como Veilguard o Shadows...
ExMachine
Cita de Flik
No puede haber retraso si no hay fecha de salida.
Tablas
Me cago en mi vida. La noticia que le hacía falta a esta generación
sinergia
-
Hay mucha decepción con ND después de la aberración de abby y la gen en blanco que me llevan. Si a eso le sumas que la comunidad está hasta los huevos de la misma temática con calzador, normal que den un paso atrás.

No tienes que ser stellar blade para agradar visualmente, cojones.
← A Videojuegos