Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Gordosintetas
No jodas que han abierto el melón de poner cartas de pago, he visto la carta de Mewtwo de evento (al no tener rareza) pero pensaba que la darían con el premium o de regalo por misiones o algo así. Y 20€???
Cita de Nightmare
20€ una carta? xd

Y eso del sprigatito?? esa es la carta del pase premium del mes? JAJAJ
Así es, parece que incluirán la carta de mewtwo en el pack de lingotes de 20€ junto a tapete moneda...

Yo cuando vi que la de mewtwo era promo también pensé: bueno un motivo guay para seguir comprando el pase... luego ya vi que la del pase será el Spirigatito y el mewtwo por pago aparte, cancelé automaticamwnte la suscripción
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de MAKE A CAKE
Así es, parece que incluirán la carta de mewtwo en el pack de lingotes de 20€ junto a tapete moneda...

Yo cuando vi que la de mewtwo era promo también pensé: bueno un motivo guay para seguir comprando el pase... luego ya vi que la del pase será el Spirigatito y el mewtwo por pago aparte, cancelé automaticamwnte la suscripción
Se pueden meter la cartita digital y el premium los pesetos de DeNa por el culo .
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Rowlet
Se pueden meter la cartita digital y el premium los pesetos de DeNa por el culo .
Esto se supone que es, que sería equivalente al pack de 23€ de cinthya

Quieren sacar más dinero aún y lo mismo provocan el efecto contrario, por mi parte así será
Louvre
ForoCoches: Miembro
Donde habéis encontrado las recompensas que tendrán las rankeds? Perdón si se ha dicho antes
asm
Estáis seguro que no saldrá en rooster y pagando te la aseguras ?
iKindleForMe
Habéis hecho la misión especial esa de "Obtén efectos visuales 1 vez en "Obtener objetos"? te dan 100 fichas de intercambio y no se si merece la pena gastar el polvo en hacer la misión.
Grimm03
Cada día más cerca de desinstalar hasta que no tengan un juego decente, de momento cancelado el premium
hector_evil
Cita de Nihon
¿En Hearthstone no se reparten cartas/sobre/oro al final de cada temporada? ¿En MTGA no se regala nada por acacabar en distintos rangos? Ahora me entero.

Ambos bastante más competitivos que la basura de los combates Pokémon que han implementado en este juego y siendo ambos F2P.

Rankeds sin recompensa y fichitas absurdas para realiar intercambios... para mi este juego es un juego al que entrar un par de veces al día para completar colecciones e ya y últimamente ya ni entro porque es imposible tener todo sin pagar, por el simple hecho de sacar cartas en pase o pagando.

A los juegos que juego f2p. CS2, OW2 o Apex Legends no te dan nada por jugar competitivo.
Y no me compare Heartstone con un juego de 2ª que consiste en abrir sobres
Sadik0
Las cartas de 3 rombos las soléis craftear o intercambiar? Imagino que lo mejor es craftearlas si no salen porque las fichas de intercambio no es general y no por expansiones.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Sadik0
Las cartas de 3 rombos las soléis craftear o intercambiar? Imagino que lo mejor es craftearlas si no salen porque las fichas de intercambio no es general y no por expansiones.
Acabo de recordar que soy un boomer al no entender que quieres decir con la expresión de craftear las cartas.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Hay actualizacion silenciosa, si vais a la playstore etc, podeis actaulizar el juego y han cambiado algunas cositas de interfaz, etc, vedlo vosotros mismos, y en "mis barajas" hay 5 huecos mas para mazos, ampliado a 20.
Sadik0
Cita de Gordosintetas
Acabo de recordar que soy un boomer al no entender que quieres decir con la expresión de craftear las cartas.
Jajajaja. Bueno shur, soy del 90 tampoco te creas que tengo 14 años jaja.

Craftear es crear, en este caso, una carta a partir de unos objetos requeridos, como los puntos que dan al abrir cada sobre.
thermoset
Cita de iKindleForMe
Habéis hecho la misión especial esa de "Obtén efectos visuales 1 vez en "Obtener objetos"? te dan 100 fichas de intercambio y no se si merece la pena gastar el polvo en hacer la misión.
No se para que usar los polvos, tengo mas de 100.000 asíque usalo sin problema
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de thermoset
¿Nos polvos no van a valer en unos meses para los intercambios?
bisiesti
Cita de Posty06

Anda que no va a llover hasta que llegue diciembre...
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de thermoset

hazla, en una carta de 1 rombo, la mas barata que esos 100 fichas te vendran bien, en un futuro van a cambiar las fichas de intercambio por esos polvos, despues de eso no gastes mas.

Cita de Posty06

correcto.
Bufete
Cuánto tardarán en cerrar la App de PokeHub? No creo que tengan la licencia para usar las cartas del juego, no?

Aparte de que facilita que la gente consiga las cartas y gasten menos dinero real
Sadik0
Cita de Bufete
Cuánto tardarán en cerrar la App de PokeHub? No creo que tengan la licencia para usar las cartas del juego, no?

Aparte de que facilita que la gente consiga las cartas y gasten menos dinero real
Por qué gastar menos dinero? Si al final para hacer muchos intercambios, de más de dos rombos, debes tener fichas y ellos las venden.
Nightmare
Unos 22 sobres abiertos, aquí está lo mejor que me ha tocado.

Esa Pokéball me pone cachondo

gsans
Cita de Nightmare
Unos 22 sobres abiertos, aquí está lo mejor que me ha tocado.

Esa Pokéball me pone cachondo

Cita de Yonkou Xela
Primer god pack despues de 3454 cartas

He abierto 11 sobres y llevo ya 34/72. Esto es lo mejor

23 sobres por aqui, según veo no soy el único que no huele los EX de 4 rombos
Skai
Primer sobre de la expansión y me sale una dorada. Ya es es la segunda vez que me pasa esto
Nhico
23 sobres tambien por aqui , 2 wugtrios shiny , 1 beedril ex y 1 clodsire ex
Tyrion Lannister
-1902-
200 relojes fundidos
2 shinys (pachirisu y charmeleon) *
1 EX Lucario
1 Tatsugiri FA

52/72

Sigo con 0 Godpacks, 0 coronas, y exageradamente poquisimas cartas de 2 o 3 estrellas después de 3300 cartas y jugando todos los días desde el día 1 xd
Gordosintetas
11 sobres abiertos y 0EX y cero cartas de 1 o mas estrellas. Para los que no os salga nada recordad que no estais solos.
Nightmare
Cita de gsans
23 sobres por aqui, según veo no soy el único que no huele los EX de 4 rombos

Lo de las EX de 4 rombos es una barbaridad desde Pugna. No huelo ni una, me cuesta una barbaridad sacarlas. Casi siempre las pillo en elecciones (y con muchísimos intentos de por medio).
Frostylikus
Maestro Jedi
10 sobres y solo Pikachu EX por aquí. Que me parece bastante meh la verdad. Nada destacable. 36 cartas nuevas y 14 repetidas.
Nightmare
Cita de Yonkou Xela
las de 1 estrella son mucho mas faciles de sacar que las de 4 rombos si. No se los porcentajes ahora, pero cuesta la vida aveces
Fácil

Creo que tengo 7 Houndooms de estrella de Luz Triunfal
Pakooo11
Cita de Tyrion Lannister
72/75 desde hace como 2 semanas..

3 Arceus Inmersivos
3 Arceus EX

Si tienes glaceon EX o probopass EX cuando habiliten cambios te doy un arceus ex por uno de esos 2 si no me han tocado aun..
si alguno quiere un Glaceon EX por un Arceus EX que me avise

imagino que ya estarán abiertos los intercambios no?
asm
Me ha salido un kakina shiny eso es chungo?
jisucrist
En chándal pero elegante
Solo me ha tocado un Kakuna Shiny/variocolor y me ha situado la carta después de las master.

No sabía que tenían tanto valor estas cartas, he abierto solo 1 sobre de momento.
← A Videojuegos